Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11
Honores5Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexualida

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexualida

    Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que 'la homosexualidad tiene cura'

    En un escrito firmado por el fiscal jefe provincial, Juan Carlos López Caballero, se acuerda la incoación de diligencias de investigación tras la demanda interpuesta el pasado 23 de enero por la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales Colegas, ONG del lobby gay muy próxima a las Nuevas Generaciones del Partido Popular malagueñas.




    Madrid, 07 de febrero de 2014 (Zenit.org) Iván de Vargas

    La Fiscalía Provincial de Málaga (España) ha abierto este miércoles diligencias de investigación penal contra el cardenal electo Fernando Sebastián por declarar que la homosexualidad se puede normalizar con un tratamiento adecuado.

    En un escrito firmado por el fiscal jefe provincial, Juan Carlos López Caballero, el ministerio público adopta esta decisión tras la demanda presentada el pasado 23 de enero por la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales ('Colegas'), en la que este colectivo también solicitaba una rectificación "inmediata" por parte del arzobispo emérito de Pamplona.

    En una entrevista publicada el pasado 19 de enero en el diario Sur, monseñor Sebastián explicaba que "señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado".

    La apertura de diligencias por parte de la Fiscalía es un procedimiento rutinario, que en un primer momento se centrará en valorar el tono y el contexto en el que se produjeron las declaraciones. Una vez se evalúen estos aspectos, el representante público verá si es pertinente citar a declarar al nuevo purpurado para que dé explicaciones sobre lo dicho.

    En un comunicado, Colegas ha mostrado su satisfacción por la medida adoptada por el ministerio público, ya que "se trata de la primera vez que este tipo de declaraciones de miembros de la jerarquía católica no son archivadas y desestimadas rutinariamente".

    Además, esta organización nacional de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales asegura que las declaraciones del prelado --residente en la capital malagueña-- atentan contra la legislación española que protege como derecho fundamental la dignidad y la no discriminación en los artículos 18 y 14 de la Constitución y constituyen una "clara incitación al odio y a la discriminación", comportamientos penados en el Código Penal.

    Por su parte, el Obispado de Málaga ha señalado en una nota que al referirse a la homosexualidad, el arzobispo emérito de Pamplona "no habló de enfermedad", por lo que "quienes le han acusado de ello han manipulado sus palabras". "Su declaración se mantenía estrictamente en el terreno de la moralidad, como puede leerse en el texto de las declaraciones", ha subrayado el Obispado, que también ha considerado "deplorable" que el Ayuntamiento de Málaga "se haya unido", a través de una moción aprobada por unanimidad, "al coro de manipulaciones" de las declaraciones de monseñor Sebastián.

    Ante la polémica suscitada en las últimas semanas, ZENIT reproduce las palabras exactas del cardenal electo:

    Vamos a desobedecer un poco al Santo Padre que ha dicho que los curas no deberían estar todo el tiempo hablando de los homosexuales, el aborto y el preservativo. Ya es famosa su frase sobre los gays en la que afirmó él no era nadie para criticarlos. ¿La comparte?

    -- El Papa extrema los gestos de respeto y estima a todas las personas, pero no traiciona ni modifica el magisterio tradicional de la Iglesia. Una cosa es manifestar acogida y afecto a una persona homosexual y otra, justificar moralmente el ejercicio de la homosexualidad. A una persona le puedo decir que tiene una deficiencia que es lo que es, pero eso no justifica que deje de estimarla y ayudarla. Creo que esa es la postura del Papa, lo mismo respecto del matrimonio homosexual o los divorcios. Vamos a estar a su lado, pero la Iglesia no puede cambiar las exigencias de la moral. El amor siempre pide fidelidad y ser irrevocable. El amor humano es lo que es y la Iglesia tiene que defender la verdad y la autenticidad profunda del hombre, ayudando a todos, a los que lo realizan bien y a los que se equivocan o fallan.

    Ha mencionado la palabra deficiencia. ¿Entiende como tal la homosexualidad desde el punto de vista de la moralidad?

    -- Sí. Muchos se quejan y no lo toleran, pero con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación. Una homosexualidad que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice.
    España: la Fiscalía investiga las declaraciones del nuevo cardenal sobre la homosexualidad | ZENIT - El mundo visto desde Roma

    En otros medios se puede leer también que el presidente regional de Colegas, Antonio Ferre, ha indicado que "este tipo de manifestaciones no deberían de poder seguir haciéndose impunemente". Y concluye diciendo: "La libertad de expresión no puede ser por más tiempo usada para atacar y menospreciar a una parte importante de la sociedad que lleva mucho tiempo luchando contra la discriminación, los ataques y las injurias".


    __________________
    COLEGAS: El Ayuntamiento de Málaga subvencionó de forma irregular a Colegandalus, la tapadera de 'Colegas'

    .............. Nuevas Generaciones de Antequera organiza un conjunto de actividades destinadas a los jóvenes durante Navidad con un marcado carácter solidario

    .............. Colegas premia a miembros del PP de Mlaga que apoyaron las uniones homosexuales - abcdesevilla.es

    .............. COLEGAS envía tarjetas de San Valentín a la jerarquía de la Iglesia Católica recordando que los primeros cristianos bendecían las uniones homosexuales - Colegas


    'COLEGAS' Y EL PARTIDO POPULAR:

    Representantes del PP de Málaga, recogiendo el premio de la Confederación Colegas
    Última edición por jasarhez; 16/02/2014 a las 22:43

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    ¡¡¡ Chusma pepera mariconera !!! A por ellos...
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    "Por esto los entregó Dios a los deseos de su corazón, a la impureza con que deshonran sus propios cuerpos pues trocaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Criador que es bendito por los siglos, amén. Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros: los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío. Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los lleva a cometer torpezas y a llenarse de toda injusticia, avaricia, maldad; llenos de envidia, dados al homicidio, a engaños, a malignidad; chismosos, calumniadores, aborrecidos de Dios, ultrajadores, orgullosos, fanfarrones, inventores de maldades, rebeldes a los padres, insensatos, desleales, desamorales, despiadados; los cuales, conociendo la sentencia de Dios, que quienes tales cosas hacen son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aplauden a quienes las ejecutan."

    Romanos I parte dogmática (1, 24-32)

    Qué van a hacer ahora, ¿juzgar a San Pablo o juzgar a Dios? Está llegando el momento de empezar con la respuesta de la santa ira... "no la hagas y no la temas" pues a todo pervertido le llega su hora.

    Por supuesto, ni un sólo voto a la mierda del PP.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ...Qué van a hacer ahora, ¿juzgar a San Pablo o juzgar a Dios?
    Por lo pronto, esta organización de pervertidos, según reza su página web oficial, "ha enviado tarjetas de San Valentín a la jerarquía de la Iglesia Católica recordando que los primeros cristianos bendecían las uniones homosexuales".

    Y además de mostrar "su satisfacción ante la incoacción de diligencias de investigación penal sobre las declaraciones del cardenal Sebastián", según dicen sus propios titulares, se dedican también, en los ratos libres, a enviar misivas urgentes a Rusia para protestar: "contra la Homofobia institucionalizada en la Rusia de Putin".

    En fin, qué podemos esperar... lo normal de cualquier asociación repleta de pervertidos-pervertidores.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 17/02/2014 a las 01:24

  5. #5
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Veamos, que se abran diligencias no significa nada; se ha admitido a trámite una denuncia que estará en su forma bien escrita y ya está, nada más.

    Yo, sinceramente, creo que no va a ir a ningun lado más que al victimismo de las asociaciones de homosexuales y la prensa de izquierdas cuando se archive la causa (que se va a archivar fijo).

    Otro asunto sería lo vergonzoso que resulta que se haya tramitado dicha denuncia, pero en un sistema como el nuestro es lo que hay...
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  6. #6
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    ...Yo, sinceramente, creo que no va a ir a ningun lado más que al victimismo de las asociaciones de homosexuales y la prensa de izquierdas cuando se archive la causa (que se va a archivar fijo).
    El victimismo de la prensa de izquierdas y de derechas, porque no olvidemos tan rápido que esta organización ('Colegas') está repleta de Nuevas Generaciones del Partido Popular.
    Valmadian y Mefistofeles dieron el Víctor.

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Por lo pronto, esta organización de pervertidos, según reza su página web oficial, "ha enviado tarjetas de San Valentín a la jerarquía de la Iglesia Católica recordando que los primeros cristianos bendecían las uniones homosexuales".

    Y además de mostrar "su satisfacción ante la incoacción de diligencias de investigación penal sobre las declaraciones del cardenal Sebastián", según dicen sus propios titulares, se dedican a enviar cartitas a Rusia para protestar: "contra la Homofobia institucionalizada en la Rusia de Putin".

    En fin, qué podemos esperar... lo normal de cualquier asociación repleta de pervertidos-pervertidores.

    Un saludo
    Si, y estos mismos "deslustrados" también afirman que Galileo murió en la hoguera. Lo que pasa es que ellos están en la "higuera de la ignorancia".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    Otro asunto sería lo vergonzoso que resulta que se haya tramitado dicha denuncia, pero en un sistema como el nuestro es lo que hay...
    Ciertamente "es lo que hay", pero también "es lo que no debiera haber". Cuando un sistema falla, no es que algo no funcione lo que resulta una obviedad, es que lo lógico, lo razonable, lo que procede en cualquier lugar y situación, es cambiarlo. Y si no se hace es porque en algún punto del engranaje algo está podrido.
    Mefistofeles y jasarhez dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Si, y estos mismos "deslustrados" también afirman que Galileo murió en la hoguera. Lo que pasa es que ellos están en la "higuera de la ignorancia".
    Sí, es cierto, estos deslustrados de las organizaciones de pervertidos están en la higuera de la ignorancia. Completamente de acuerdo. Pero también están muy presentes con la mano puesta para recibir la mamandurria que les dan los partidos políticos. Y hasta tienen sus propias guerras entre ellos por las subvenciones, según haya un partido u otro en el gobierno.

    Cuentan algunos medios que en una ocasión, en el seno de una reunión mantenida por 'Colegas' con algunas organizaciones de maricones próximas al PSOE (esto ocurrió en tiempos de Leire Pajín), cuando el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad decidió dejar de subvencionar temporalmente a 'Colegas', su director (un tal Rafael Salazar) les amenazó diciendo: "Ratas socialistas, cuando los nuestros lleguen al Gobierno (refiriéndose al Partido Popular) no vais a tener trabajo ni como bedeles". Dos manzanas: COLEGAS denuncia al coordinador del grupo LGTB del PSM-PSOE

    ...Si es que hasta entre los maricones llegan este tipo de rencillas políticas por los dineros de las subvenciones públicas a causa de los partidos políticos.

    Si los del PSOE tenían COGAM, los del PP no podían ser menos y decidieron fundar también COLEGAS. Este tipo de cosas están ocurriendo en el falso reino de la 'República Chueca'...


    Un saludo y un abrazo en Cristo



    ___________________
    P.D.: Aunque también leo que, una vez llegado el PP al gobierno, todas esas organizaciones están recibiendo subvenciones a diestro y siniestro. Luego era un poco exagerado decir que no iban a tener empleo ni de bedeles en la puerta de los ministerios.

    El gobierno de Rajoy sigue financiando al lobby gay y a grupos proabortistas y laicistas
    Última edición por jasarhez; 17/02/2014 a las 00:19

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Por lo pronto, esta organización de pervertidos, según reza su página web oficial, "ha enviado tarjetas de San Valentín a la jerarquía de la Iglesia Católica recordando que los primeros cristianos bendecían las uniones homosexuales".

    Y además de mostrar "su satisfacción ante la incoacción de diligencias de investigación penal sobre las declaraciones del cardenal Sebastián", según dicen sus propios titulares, se dedican a enviar cartitas a Rusia para protestar: "contra la Homofobia institucionalizada en la Rusia de Putin".

    En fin, qué podemos esperar... lo normal de cualquier asociación repleta de pervertidos-pervertidores.

    Un saludo
    Lo cierto es que están peor de lo que parecen, que ya es decir. No saben, no entienden, no se enteran, son falaces, y son sofistas. Es posible que entre ellos exista algún ensayista de la Historia, es posible que haya publicado algo buscando un apoyo inexistente, también es probable que entre las primeras comunidades cristianas hubiese elementos de este tipo, pero no he oído jamás que ningún historiador riguroso haya sostenido la existencia de semejante barbaridad. Cabe la posibilidad de que la Carta a los Romanos de San Pablo, parte de cuyo texto he reproducido arriba, tuviese la intención de "aclarar" dicha situación ante las posibles dudas que se planteasen entre los miembros de las primeras comunidades cristianas de Roma, en la cual la homosexualidad tenía cierta aceptación causada por la depravación general de las costumbres de los romanos. Pero de ahí a afirmar la chorrada, la mentira, la falacia, de que inicialmente se aprobaban "uniones entre homosexuales media un enorme abismo, sobre todo porque La Biblia es suficientemente clara al respecto.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abren diligencias penales contra el cardenal Sebastián por decir que la homosexua

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ...ante las posibles dudas que se planteasen entre los miembros de las primeras comunidades cristianas de Roma, en la cual la homosexualidad tenía cierta aceptación causada por la depravación general de las costumbres de los romanos. Pero de ahí a afirmar la chorrada, la mentira, la falacia, de que inicialmente se aprobaban "uniones entre homosexuales media un enorme abismo, sobre todo porque La Biblia es suficientemente clara al respecto.
    Efectivamente, la Biblia es suficientemente clara al respecto. Y en tiempos de los primeros cristianos aún no se había instalado en el seno de la Iglesia el modernismo. Quedaban todavía muchos siglos para que una plaga como esa se instalara, confundiendo a todo el mundo a diestro y siniestro. Con estas cartas, lo único que pretenden es alimentar la confusión y el odio entre las gentes del pueblo. Ellos saben que hoy en día, existe tal nivel de confusión entre los católicos, que muchas gentes hasta podrían llegar a creerse, sin hacer mucho esfuerzo, todas estas solemnes majaderías.
    Última edición por jasarhez; 17/02/2014 a las 00:20

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ateos contra el cardenal Pell
    Por NovoCastellano en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 19:36
  2. Los juzgados penales acumulan 270.000 sentencias sin ejecutar
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 23:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 23:17
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 06:41
  5. Los masones se abren
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •