¿Ves? ahí es donde está el problema. ¿Por qué cuando algunos nos empeñamos en no repetir las estúpidas monsergas que repite la derechona por la televisión, es que estamos defendiendo a PODEMOS?. ¿Quién ha dicho aquí que PODEMOS sea 'cojonudo'?. Yo creo que si lees bien todos mis mensajes, jamás podrás encontrar nada parecido. Yo jamás de los jamases he dicho nada parecido. Yo creo que el que cojeas en este tema eres tu. Y perdóname que yo también te sea tan sincero.
Otra cosa es que me niegue a repetir las idioteces del miedo a que venga la 'extrema izquierda' porque los votantes de izquierda crean haber encontrado (pobres ilusos...) un partido que no tenga de izquierdas más que el nombre, como le ha ocurrido siempre al PSOE.
Yo solamente he dicho que me parece bastante ridículo que sigamos llamando 'extrema izquierda' a un partido que tiene un programa socialdemócrata. Tan favorable al aborto y a la claudicación con los terroristas de ETA como las políticas del PSOE y del PP. Y en economía, al margen de discursos populistas que ni ellos mismos se creen, su programa es puramente socialdemócrata.
Ahora bien, ¡qué tiene de malo que «toda privatización debe hacerse mediante referéndum»?. Una empresa pública no es propiedad de los políticos, es nuestra.. de nuestros compatriotas. Franco no nacionalizó empresas para que unos cuantos políticos traidores se esfuercen en privatizarlas. Yo no lo sometería a referendum, sencillamente mandaría al paredón a todos los políticos que han privatizado empresas públicas (y a los primeros que ejecutaría sería a los socialistas, ya que éstos fueron los que empezaron con esa política en tiempos de Felipe González). Y por medio de un decreto, nacionalizaría de nuevo (y sin indemnización) todas las empresas que fueron privatizadas por los políticos de la democracia. Te aseguro que en términos económicos (si privatizar es de derechas y nacionalizar de izquierdas) a mi el PSOE e IU se me han quedado siempre muy a la derecha. Y si hacer leyes que protejan al obrero es de izquierdas y lo contrario de derechas, te digo idem de idem. Y es que perece mentira que haya sido la izquierda española la que haya comenzado a privatizar las empresas que fueron nacionalizadas por el franquismo y parece mentira que haya sido la izquierda la que se haya cargado primero las magníficas leyes laborales que existían durante el franquismo. Y es que en esta democracia juancarlista, todo... absolutamente todo, ha sido un tremendo camelo.
Y aún hoy me parece mentira que los franquistas de toda la vida no hayan sabido explotar eso. Así como parece mentira que nadie le haya dicho todavía al traidor de González que la Seguridad Social la creó el franquismo y no él y sus gobiernos de traidores a los intereses de España y las clases obreras.
Son demasiadas cosas las que me parecen mentira en este Régimen juancarlista.
Marcadores