Honestamente, yo no tengo ni idea de si esto puede funcionar, pero hay que comprender que si la chusma y los catedráticos del Gran Hermano pueden decidir lo que es España y lo que no, vamos mal aviados.
En primer lugar, porque aunque hoy se ganara ese referendum, mañana podría perderse. En segundo lugar, yo no tengo tan claro que se ganara, tal y como hoy están las cosas de degeneradas –para empezar, los votos varíarian según las circumscripciones y para colmo la maquinaria de marketing del rojerío sería decisiva en el conjunto del electorado, pudiendo llevarnos sorpresas poco gratas.
La izquierda y los nacionalismos podrían responder con un "España si, pero no asi", hacer campaña por el NO, y presentar los resultados como un "refereundum de expresión del PP".
Además, la Nación es un referendum diario (la famosa frasecita de Maurras), pero además es un referendum de sangre y fuego que se hadado innumerables veces en el pasado. La ralea de hoy no tiene poder de decisión sobre eso. Además, las naciones no se forjan con papeletas –y si no, que me citen ejemplos!
Marcadores