Andrade, gracias de verdad por tu crónica y por todo, me la he leído de cabo a rabo. Los que hemos adquirido la habilidad de leer entre líneas lo que cuentan los medios de comunicación, habíamos sacado una imagen del congreso que casa totalmente con lo que nos cuentas. Así que quédate tranquilo porque quienes queremos conocer la realidad de lo que sucede, sabemos entresacar lo que hay de manipulación en lo que se ve o nos cuentan.
Ví cómo os levantásteis cuando Peces Barba empezaba a hablar y me emocionó. Escuché a Gotzone Mora que, impotente y desesperada, hablaba de no negociar con los etarras.
Me ha indignado, eso sí, lo que detallas sobre esa gentuza que se llaman periodistas y que califican de "vieja" y demás a una mujer que dedica y arriesga su vida a enfrentarse valientemente al poder y a los proetarras. Ya sé que Gotzone Mora no es ni ha sido perfecta, pero yo le admiro el coraje.
A Pilar Manjón no la presté atención porque igual me sube la tensión... Lo que sí imaginaba es que le da al "frasco" porque de otro modo resultan inexplicables tantos despropósitos como sus amores con Peces Barba que, dicho sea de paso, es un reconocido homosexual. Anda, enséñanos su foto empinando el codo, "porfi", "porfi".
En fin, Andrade, cuando estoy con víctimas del terrorismo (y conozco algunas) me quedo sin palabras porque no quiero parecer una sensiblona que sólo sabe transmitiros dolor y rabia. Pero sí quiero decirte, al menos, que vuestro sacrificio está presente cada día de mi vida y que formáis parte de de las motivaciones de mi lucha. De vosotros espero mucho y conmigo contáis incondicionalmente.
Saludos.
Marcadores