Niza: la culpa la tienen...
La culpa la tiene Francia, ¿o el gobierno francés? porque bombardea posiciones del ISIS, DAES o como rábanos se diga. La culpa la tiene Francia por estar tan cerca geográficamente hablando. La culpa la tiene Francia por acoger a un diez por ciento de su población compuesta por musulmanes.
La culpa la tiene la UE por sus absurdas políticas. La tiene también por que no se ha sentado a dar palmaditas en la espalda, ceder en todo, renunciar a sus políticas , etc., ¡qué le vamos a hacer, ya que en la penitencia va el castigo!
La culpa la tienen 600 millones de seres humanos por apoyar esas políticas, por sustentar el Sistema que oprime a los musulmanes en sus países, la tienen por no ser musulmanes también y, sobretodo, por no ser islamistas, ya que hay países musulmanes que son castigados muy duramente por eso mismo.
Esto es lo que nos viene a decir Pablito Iglesias, siempre tan certero, siempre tan "agudo" en sus demagógicos juicios y análisis. Así se ha manifestado en la Cadena SER, mientras reivindica los "valores" de la democracia.
"Nosotros llevamos mucho tiempo diciendo que lo que alimenta de alguna manera al Daesh es la situación catastrófica en Irak y la guerra en Siria. Seguramente Europa no ha actuado siempre con la mayor sensatez y con el mayor sentido estratégico sobre estos conflictos que, de alguna manera, representan la gasolina que alimenta al Estado Islámico".
Iglesias ha añadido que para combatir el terrorismo es"fundamental la actuación de los servicios de inteligencia",en lugar de desarrollar, como a su juicio ha hecho la Unión Europea, estrategias poco "sensatas" en Siria y en Irak. "Es fundamental también", ha afirmado, "intervenir a nivel internacional en los paraísos fiscales que sirven para que se financien las redes internacionales vinculadas con el Estado Islámico". Palabras que ha pronunciado tras afirmar que se siente "consternado" con lo sucedido y trasladar su "solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas".
"La mejor manera de derrotar al Estado Islámico es acabar con la guerra en Siria y el desastre en Irak, que fructifiquen las negociaciones de paz y que la UE se implique para garantizar la paz, el retorno, la reparación y la justicia para las víctimas y los desplazados". "Combatamos el miedo con solidaridad: es el momento de que la cooperación intergubernamental sea protagonista", .
Entre las "medidas urgentes" que propone Podemos para combatir al Estado Islámico, que ya se pusieron sobre la mesa el pasado noviembre en su "Consejo de la Paz" tras los atentados de París, están "cortar las vías de financiación y abastecimiento logístico del Estado Islámico", "neutralizar las redes de captación y adoctrinamiento del Estado Islámico" o "apoyar a las fuerzas democráticas en el mundo árabe".
En el comunicado destacan también que hay que "reforzar a la sociedad civil en Siria e Irak", "acabar con las guerras" en esos países, "proteger a los refugiados" y "acabar con las mafias que trafican con personas". Y añaden una medida más: "Ahora debemos añadir que hay que combatir la xenofobia que está tomando a los refugiados como cabeza de turco, es justo lo que quieren los terroristas", dicen.
"Es un día en que los europeos reivindicamos el significado de palabras como libertad, igualdad, fraternidad",
"Frente a los que entienden que los terroristas pueden ganar recortando libertades les vamos a responder con derechos humanos, con libertad y con lo mejor de la cultura europea: nuestra democracia. Nuestro corazón está con el pueblo francés y reivindicamos esa Europa del 14 de julio para hacer frente al terrorismo",
Y hasta parece, sólo lo parece, que tiene razón si no fuese por algunas salvedades:
1.- Defiende los mismos "valores" que actúan en el seno de la UE. Esa Europa, ese Sistema, es revolucionario y surgido de esa misma revolución que nació como un genocidio (300.000 franceses asesinados). ¿Qué está denunciando entonces?
2.- Sus palabritas "libertad, igualdad, fraternidad", son la expresión de la filosofía que impregna toda la vida en Occidente.
3.- La más importante, la primordial, aportación de Europa es la Cristiandad. Europa, salvo como espacio geográfico no existía cuando los griegos inventaron la democracia. Europa era cristiana cuando los revolucionarios milenaristas Müntzer, taboritas, anarco-comunistas bohemios... y un largo etc., empezaron quebrarla con sus herejías. Luego la masonería ya se encargó de rematar la faena con sus revoluciones.
Así, pues, Pableras, "menos lobo caperu". Los culpables morales sois todos vosotros revolucionarios de mierda, jodedores de pueblos, esclavizadores y destructores del espíritu humano, enemigos de Dios y de todo lo santo. Vosotros y sólo vosotros os disfracéis con lo que os disfracéis.
Pero también son culpables los tíos que aprietan el gatillo o ponen la bomba, los tíos que alquilan un camión para usarlo como una apisonadora. Los tíos que lanzan virus o los tíos que degüellan a seres inocentes. Nadie les obliga, y son la otra cara de la misma moneda. Nada pues que reprocharos mutuamente.
Hay una salida para acabar con todo esto: ¡convertíos todos, herejes, ateos, infieles, desviados y veréis como se termina con esta barbarie revolucionaria. Pues hasta esos islamistas son revolucionarios y practican métodos revolucionarios!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores