Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 15 de 15
Honores10Víctor
  • 3 Mensaje de Carolus V
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de raolbo
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Niza: la culpa la tienen...

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,854
    Post Thanks / Like

    Niza: la culpa la tienen...

    La culpa la tiene Francia, ¿o el gobierno francés? porque bombardea posiciones del ISIS, DAES o como rábanos se diga. La culpa la tiene Francia por estar tan cerca geográficamente hablando. La culpa la tiene Francia por acoger a un diez por ciento de su población compuesta por musulmanes.

    La culpa la tiene la UE por sus absurdas políticas. La tiene también por que no se ha sentado a dar palmaditas en la espalda, ceder en todo, renunciar a sus políticas , etc., ¡qué le vamos a hacer, ya que en la penitencia va el castigo!

    La culpa la tienen 600 millones de seres humanos por apoyar esas políticas, por sustentar el Sistema que oprime a los musulmanes en sus países, la tienen por no ser musulmanes también y, sobretodo, por no ser islamistas, ya que hay países musulmanes que son castigados muy duramente por eso mismo.

    Esto es lo que nos viene a decir Pablito Iglesias, siempre tan certero, siempre tan "agudo" en sus demagógicos juicios y análisis. Así se ha manifestado en la Cadena SER, mientras reivindica los "valores" de la democracia.


    "Nosotros llevamos mucho tiempo diciendo que lo que alimenta de alguna manera al Daesh es la situación catastrófica en Irak y la guerra en Siria. Seguramente Europa no ha actuado siempre con la mayor sensatez y con el mayor sentido estratégico sobre estos conflictos que, de alguna manera, representan la gasolina que alimenta al Estado Islámico".

    Iglesias ha añadido que para combatir el terrorismo es"fundamental la actuación de los servicios de inteligencia",en lugar de desarrollar, como a su juicio ha hecho la Unión Europea, estrategias poco "sensatas" en Siria y en Irak. "Es fundamental también", ha afirmado, "intervenir a nivel internacional en los paraísos fiscales que sirven para que se financien las redes internacionales vinculadas con el Estado Islámico". Palabras que ha pronunciado tras afirmar que se siente "consternado" con lo sucedido y trasladar su "solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas".


    "La mejor manera de derrotar al Estado Islámico es acabar con la guerra en Siria y el desastre en Irak, que fructifiquen las negociaciones de paz y que la UE se implique para garantizar la paz, el retorno, la reparación y la justicia para las víctimas y los desplazados". "Combatamos el miedo con solidaridad: es el momento de que la cooperación intergubernamental sea protagonista", .


    Entre las "medidas urgentes" que propone Podemos para combatir al Estado Islámico, que ya se pusieron sobre la mesa el pasado noviembre en su "Consejo de la Paz" tras los atentados de París, están "cortar las vías de financiación y abastecimiento logístico del Estado Islámico", "neutralizar las redes de captación y adoctrinamiento del Estado Islámico" o "apoyar a las fuerzas democráticas en el mundo árabe".

    En el comunicado destacan también que hay que "reforzar a la sociedad civil en Siria e Irak", "acabar con las guerras" en esos países, "proteger a los refugiados" y "acabar con las mafias que trafican con personas". Y añaden una medida más: "Ahora debemos añadir que hay que combatir la xenofobia que está tomando a los refugiados como cabeza de turco, es justo lo que quieren los terroristas", dicen.

    "Es un día en que los europeos reivindicamos el significado de palabras como libertad, igualdad, fraternidad",


    "Frente a los que entienden que los terroristas pueden ganar recortando libertades les vamos a responder con derechos humanos, con libertad y con lo mejor de la cultura europea: nuestra democracia. Nuestro corazón está con el pueblo francés y reivindicamos esa Europa del 14 de julio para hacer frente al terrorismo",



    Y hasta parece, sólo lo parece, que tiene razón si no fuese por algunas salvedades:

    1.- Defiende los mismos "valores" que actúan en el seno de la UE. Esa Europa, ese Sistema, es revolucionario y surgido de esa misma revolución que nació como un genocidio (300.000 franceses asesinados). ¿Qué está denunciando entonces?

    2.- Sus palabritas "libertad, igualdad, fraternidad", son la expresión de la filosofía que impregna toda la vida en Occidente.

    3.- La más importante, la primordial, aportación de Europa es la Cristiandad. Europa, salvo como espacio geográfico no existía cuando los griegos inventaron la democracia. Europa era cristiana cuando los revolucionarios milenaristas Müntzer, taboritas, anarco-comunistas bohemios... y un largo etc., empezaron quebrarla con sus herejías. Luego la masonería ya se encargó de rematar la faena con sus revoluciones.


    Así, pues, Pableras, "menos lobo caperu". Los culpables morales sois todos vosotros revolucionarios de mierda, jodedores de pueblos, esclavizadores y destructores del espíritu humano, enemigos de Dios y de todo lo santo. Vosotros y sólo vosotros os disfracéis con lo que os disfracéis.

    Pero también son culpables los tíos que aprietan el gatillo o ponen la bomba, los tíos que alquilan un camión para usarlo como una apisonadora. Los tíos que lanzan virus o los tíos que degüellan a seres inocentes. Nadie les obliga, y son la otra cara de la misma moneda. Nada pues que reprocharos mutuamente.

    Hay una salida para acabar con todo esto: ¡convertíos todos, herejes, ateos, infieles, desviados y veréis como se termina con esta barbarie revolucionaria. Pues hasta esos islamistas son revolucionarios y practican métodos revolucionarios!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    La mejor manera de derrotar al Estado Islámico es acabar con la guerra en Siria y el desastre en Irak, que fructifiquen las negociaciones de paz y que la UE se implique para garantizar la paz, el retorno, la reparación y la justicia para las víctimas y los desplazados". "Combatamos el miedo con solidaridad: es el momento de que la cooperación intergubernamental sea protagonista",
    Desde luego Iglesias está en las nubes: una mala hierba arrancandola de raíz, no retocando las hojas para que no molesten. Iglesias cree que derrotando al Estado Islámico desaparecen los problemas del terrorismo, pero el Estado Islámico no es más que una hoja. El problema de fondo no es el Islam o el fanatismo religioso, sino el Sistema que permite que éstos se convierta en una amenaza global: el mundo globalizado que consigue que una persona pase de Madrid a Pekín en cuestión de horas, una prensa que publica indiscriminadamente causando terror entre sus lectores y un Occidente degenerado que permite que el enemigo se incorpore entre sus filas y que sean sus ciudadanos los que nutran las filas de ese enemigo.

    La Globalización permite que cualquier criminal pueda huir de un país a otro en cuestión de horas y sin demasiados problemas y agudiza mucho cualquier problema originalmente a nivel local, la prensa publica indiscriminadamente permitiendo que los terroristas creen miedo alrededor de todo el mundo con un sólo y gran atentado. Finalmente Occidente da a muchos islamistas argumentos para desear la desparición de Occidente -de hecho, uno llega al punto en que no sabe si es peor que los islamistas triunfen o que no lo hagan-, no sólo en el ámbito social sino el militar: los islamistas cada día ven que la única potencia militar de Occidente son sus recursos armamentísticos, porque la sociedad occidental es tan absurda que parece creer que con manifestaciones se ganan las guerras.

    No se engañen: una semilla no puede crecer sino hay un suelo fértil en el que pueda crecer, y el nuestro es un suelo muy fértil; a Al-Qaeda le sustituyó el Estado Islámico y a éste le sustituirá algún grupo terrorista. Niza no será el último atentado ni aunque Estado Islámico desapareciera hoy.
    Última edición por Carolus V; 15/07/2016 a las 22:24
    Kontrapoder, Valmadian y raolbo dieron el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,296
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Menudo carajal se ha liado en Turquía, no se sabe NI QUIÉN ESTÁ DETRÁS del golpe de Estado. El cuarto Ejército de la OTAN y todavía no ha dicho nadie nada.

  4. #4
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,296
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Aquí se va a liar un día una que ni se sabe. Hay más intereses contrapuestos que en la Guerra de los 30 años.......

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,854
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Menudo carajal se ha liado en Turquía, no se sabe NI QUIÉN ESTÁ DETRÁS del golpe de Estado. El cuarto Ejército de la OTAN y todavía no ha dicho nadie nada.
    Éramos pocos y parió la abuela. Pero si que hay quienes han dicho algo ya: Obama, Merkel y Pablito Iglesias, ya han manifestado que lo primero y más importante es la democracia. ¿Qué está pasando? ¿por qué? ¿qué extensión territorial tiene? ¿qué niveles de mando están al frente? Nada, no hay más que rumores, casi una veintena de muertos, heridos, ráfagas de ametralladora, abucheos de cuatro gatos aunque concentrados y poco más aparte del ruido mediático.

    El presidente Erdogán es un perfecto imbécil, pues a nadie en su sano juicio en una situación así que para intentar resolverla hay que dejar que se enfríen los ánimos de los primeros momentos y después, ya si amenazas, sentarse a negociar. Va el fulano éste, "elegido democráticamente" y llama a la población civil a echarse a la calle. Es decir, a que se lancen en su defensa, de la de su puerca persona, a riesgo de un baño de sangre o que la situación derive a una guerra civil.

    No cabe duda, de que una de las "plagas bíblicas" de nuestro tiempo son los políticos.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,296
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Yo diría que más que un imbécil, es un cerdo. Porque ya le demostraron los rusos que el petróleo de ISIS lo sacaban al mar en sus propios territorios. Como buen héroe de los EEUU y las Democracias occidentales, clama para que sus fanáticos le salven el culo mientras está escondido en algún búnker.

    Yo soy cada vez más partidario de Bassir el Assad, que ha sido el único tío junto con Putin que ha hecho la guerra seriamente a ISIS, y ha protegido a las minorías cristianas.
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,247
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Niza. (Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, II)


    Es Niza. Podría ser el Muro de San Lorenzo. (Foto Reuters)



    A estas horas no será ya noticia para ningún lector de Voluntad el terrible atentado ocurrido en Niza ayer, cuando un mahometano (un moro, un tunecino; «francés de origen tunecino», dicen los medios políticamente correctos) embistió con un camión a la multitud que contemplaba los fuegos artificiales. Los muertos y heridos graves son numerosísimos: una matanza espeluznante. Parece que el terrorista ha sido abatido.

    Hace nueve años y medio usamos por primera vez para una entrada de Voluntad el título Cuando las barbas de tu vecino… Desde entonces ha continuado y aumentado el promahometismo, la islamofilia, la actitud y la actividad promusulmana por parte de los políticos del régimen, de la Unión Europea, de los grandes medios de información (también de los supuestamente locales), de los centros de enseñanza y, por descontado, de los eclesiásticos vaticanosegundistas, traidores a la Fe que suplantan y al pueblo del que proceden. De todo ello hemos venido dando parcial cuenta.



    — ¡Es un error judicial! ¡Yo soy Mahoma, el Profeta!
    [San Pedro, atravesado por un alfanje moro.] Definitivamente, ¡culpable!

    [Caricatura de Steph Bergol]



    El 14 de julio, que ayer se celebraba en Francia como «fiesta nacional», es en realidad la fiesta de la Revolución Francesa. Conmemora la toma de la Bastilla, una tragicomedia que consistió en el asalto a una fortaleza sin guarnición ni defensa, que se utilizaba para retener a unos pocos individuos de clase acomodada y con trastornos o comportamientos indeseables. El anciano alcaide fue asesinado por los asaltantes. Así dio comienzo la gloriosa Révolution, cuyas tristes consecuencias enseguida empezamos a sufrir también los países vecinos. Aunque aquí nuestros antepasados le plantaron cara.

    Niza, ciudad portuaria saboyana (invadida y anexionada por Francia en 1860), capital de la Costa Azul. Gijón, capital de la Costa Verde.

    Si los mahometanos cometen una atrocidad semejante aprovechando esa celebración, que es la de las falsas «Libertad, Igualdad, Fraternidad» de la República y, sobre todo, la de la «laicidad» que ha puesto freno al cristianismo y fomentado la expansión de la secta de Mahoma, ¿qué no harían contra las celebraciones propiamente cristianas? Como, por ejemplo, las de la Virgen de agosto. Justamente dentro de un mes. Los fuegos artificiales de Begoña, el Muro lleno de gente…

    No tiene por qué ocurrir. Esperamos que no ocurra.

    Pero no sería en absoluto descabellado. Y cada vez tenemos más moros entre nosotros.



    https://voluntad.wordpress.com/
    raolbo dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Yo soy cada vez más partidario de Bassir el Assad, que ha sido el único tío junto con Putin que ha hecho la guerra seriamente a ISIS, y ha protegido a las minorías cristianas.
    Yo también, cada día le admiro más. ¿Alguien se imagina a Rajao, Aznar,... ¡o a Juanca! (este haría lo mismo que su abuelo) permaneciendo al pie del cañón si se montara un desastre similar en España? Saldrían huyendo a la primera de cambio como las ratas apátridas que son.

    Ya no quedan líderes así. Como bien dice Doble Águila, Erdogan arengaba con su teléfono móvil a los turcos a salir a la calle a salvarle el pescuezo, con el ejército declarando la ley marcial, mientras él estaba probablemente bajo la cama de un búnker bajo tierra pidiendo, según los rusos, asilo político en Alemania: https://actualidad.rt.com/actualidad...-asilo-erdogan
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  9. #9
    Avatar de Isidorus Hispalensis
    Isidorus Hispalensis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Nueva España
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Esto lo trataré después con mayor detalle, pero diré que aquella consigna tripartita de los carniceros de la Vandea es un escarnio, una ridiculez que causa más quebranto y desdicha que la dermatitis herpetiforme de Marat, pues no hay ni minerales ni dapsona para tratarla. ¿Cómo, pregunto yo, pretende el buen ciudadano revolucionario implantar la igualdad y mantener la libertad? El egalitarianismo es un adversario a muerte de la libertad; el primero propone una condición innatural que solo puede ser impuesta a costa de la libertad. Las muestras no admiten duda, pues ambas naciones latinas ―es decir, tanto Francia como España― pueden, si se molestan en recordar, acudir a la historia. No me refiero, como pensarán muchos, a la historia milenaria ni a algún rey capeto, sino a la historia posrevolucionaria de nuestro rincón de Europa. Ya poco tiempo después del nefasto hecho, de Tocqueville (de paso menciono que el caballero era un astuto observador) reprendía la conformidad pueblerina de la naciente república federal en Norteamérica, y el diptuado Royer-Collard, ahora desengañado y monárquico, lamentaba la perdida de los parlements, los testimonios de sensibilidad regional, entre los escombros de la «república uniforme», que luego pasó a destruir todo lo que no cupiese en el quai de Conti ​de París. Así, por ejemplo, encontramos la vergonha de los occitanos plurilingües, aunque de esta no nos libramos tampoco, porque siempre somos lo opresores.

    Liberté, égalité, fraternité ? Avec l’égalité, la liberté ne peut pas exister.

    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
    Ya no quedan líderes así. Como bien dice Doble Águila, Erdogan arengaba con su teléfono móvil a los turcos a salir a la calle a salvarle el pescuezo, con el ejército declarando la ley marcial, mientras él estaba probablemente bajo la cama de un búnker bajo tierra pidiendo, según los rusos, asilo político en Alemania: https://actualidad.rt.com/actualidad...-asilo-erdogan
    Podemos decir muchas cosas de los moros, pero nos están ganando en virilidad. ¡Imagínese, amigo Raolbo, al camarada Iglesias reaccionando a un pronunciamiento de la época dorada! De inmediato se exilia y solicita pasaporte zimbabuense, pero el tío Mugabe le obligaría a abandonar las «cosas raras». De todos modos tengo mis dudas con respecto a situación en Turquía. Verá, tengo un amigo conscripto en el ejercito griego; ellos habían detectado los movimientos masivos alrededor de las 16h30m y ya a las 18h lo calificaban de golpe de estado, pero no me atrevo a abrir un hilo nuevo.

    Saludos.
    Última edición por Isidorus Hispalensis; 17/07/2016 a las 08:45
    All’armi, Spagna, all’armi per l’ideal,
    fino alla meta trionfal!

  10. #10
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Cita Iniciado por Isidorus Hispalensis Ver mensaje
    Podemos decir muchas cosas de los moros, pero nos están ganando en virilidad. ¡Imagínese, amigo Raolbo, al camarada Iglesias reaccionando a un pronunciamiento de la época dorada! De inmediato se exilia y solicita pasaporte zimbabuense, pero el tío Mugabe le obligaría a abandonar las «cosas raras». De todos modos tengo mis dudas con respecto a situación en Turquía. Verá, tengo un amigo conscripto en el ejercito griego; ellos habían detectado los movimientos masivos alrededor de las 16h30m y ya a las 18h lo calificaban de golpe de estado, pero no me atrevo a abrir un hilo nuevo.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con lo que dice de los moros, amigo. No pocas veces he dicho, medio en broma medio en serio, que les envidio.

    Por mi parte, no se corte en abrir un hilo explicando cosas que sepa sobre lo de Turquía. Yo estoy algo perdido en todo esto y seguro que más gente también se lo agradece.

  11. #11
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,296
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Pues lo que ha pasado me parece a mí, es que el sinvergüenza de Erdogan y sus fanáicos se ha llevado el gato al agua porque no todo el Ejército ha secundado el golpe. Ahora se va a dedicar a "depurar" a todo el Estamento Militar, y a asegurarse el Poder Judicial para cumplir sus represalias.

    Es muy posible que la Turquía de Atatürk esté dando sus últimos coletazos, lo que sin duda es muy peligroso para Occidente.

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,247
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Niza: la guerra de religión continúa

    (Roberto de Mattei, en Il Tempo del 16-07-2016)




    Tiene razón el papa Francisco cuando, desde hace más de un año, afirma que ya ha empezado la tercera guerra mundial, que se está librando en pequeños episodios aislados. Pero es preciso añadir que se trata de una guerra de religión, porque los móviles de quienes la han declarado son religiosos, y hasta los homicidios que se perpetran en su nombre son de índole ritual.
    Francisco ha calificado la masacre de Niza de acto de violencia ciega. Ahora bien, la furia homicida que indujo al conductor del Tir a sembrar la muerte en el paseo marítimo no fue un acto irracional de locura: fue fruto de una religión que incita al odio e instiga a la violencia. Los mismos móviles religiosos desencadenaron las matanzas del Bataclan de París, de los aeropuertos de Bruselas y Estambul y del restaurante de Dacca. Ninguno de estos atentados, por muy bárbaros que sean, son ciegos, sino que forman parte de un plan lúcidamente expuesto por el DAESH en sus documentos.
    El portavoz del Daesh, Abu al-Adnani, en una grabación difundida en Twitter a fines de mayo, lanzó un llamamiento a asesinar en Europa en nombre de Alá con estas palabras: «Rómpele la cabeza con una piedra, asesínalo a cuchilladas, atropéllalo, arrójalo de un lugar elevado, estrangúlalo o envenénalo».Y el Corán no se expresa de modo diferente al hablar de los infieles. Lo que sí es síntoma de locura ciega es seguir cerrando los ojos a esta realidad.
    Nos engañan haciéndonos creer que la guerra que se está librando no la ha declarado el islam contra Occidente, sino que es una guerra intestina del mundo musulmán, y que la única forma de salvarse es ayudar al islam moderado a derrotar al fundamentalista. Pero hablar de islam moderado es caer en una contradicción, porque si los mahometanos se secularizan e integran en la sociedad occidental, dejan de ser musulmanes o se vuelven musulmanes no observantes, malos musulmanes. Un verdadero musulmán puede renunciar, por oportunismo, a la violencia, pero siempre considerará legítimo hacer uso de ella con los infieles, porque así lo enseña Mahoma.
    La guerra actualmente en curso es una guerra contra Occidente, pero también es una guerra contra el cristianismo, porque el islam quiere sustutuir la religión de Cristo por la de Mahoma. Por esta razón, el objetivo final de la conquista no es París ni Nueva York, sino Roma, centro del la única religión que el islam se propone aniquilar desde su origen. La guerra contra Roma se remonta al nacimiento mismo del islam en el siglo VIII. Roma es el objetivo de los árabes que en 830 y 846 ocuparon, saquearon y después se vieron obligados a abandonar la Ciudad Eterna. Roma está en el punto de mira de los musulmanes que en 1480 decapitaron a los 800 cristianos de Otranto y los que degollaron a nuestros compatriotas en Dacca en 2016.
    Se trata de una guerra religiosa que ha declarado el DAESH contra la irreligiosidad occidental y contra su religión, que es el cristianismo. Y a medida que el cristianismo se seculariza va allanando el camino a su adversario, que sólo puede ser derrotado por una sociedad con una identidad religiosa y cultural fuerte. Como señala el historiador inglés Christopher Dawson, el factor cohesionante de una sociedad y una cultura es el impulso religioso. «Las grandes civilizaciones no dan a luz las grandes religiones como una especie de subproducto cultural; las grandes religiones son la base sobre la que se sustentan las grandes civilizaciones. Una sociedad que ha perdido su religión está destinada a perder tarde o temprano su cultura.»
    Esta guerra religiosa ya es una guerra civil europea, porque se combate en el interior de las naciones y las ciudades de un continente invadido por millones de inmigrantes. Se oye con frecuencia que ante la invasión debemos construir puentes en vez de levantar muros, pero una fortaleza asediada sólo se defiende subiendo el puente levadizo, no bajándolo. Algunos comienzan a caer en la cuenta. Las autoridades francesas han previsto el estallido de una guerra civil destinada a librarse ante todo al interior de los grandes centros urbanos, donde la multiculturalidad ha impuesto la imposible convivencia de grupos étnicos y religiosos diversos. El pasado 1 de junio, un comunicado del estado mayor galo ha anunciado oficialmente la creación de una fuerza convencional del ejército, la Comandancia Terrestre para el territorio nacional (COM TN), destinada a combatir la yihad en territorio francés. El nuevo modelo estratégico, bautizado Au contact, se compone de dos divisiones bajo un mando único, con un total de aproximadamente 77.000 hombres destinados a afrontar el peligro de una insurrección islámica.
    Ante este peligro son necesarias las armas materiales que se utilizan en todo conflicto para exterminar al enemigo, pero sobre todo son también necesarias las armas culturales y morales, que consisten en la conciencia se ser herederos de una gran civilización que precisamente combatiendo el islam definió su identidad en el curso de los siglos. Instamos respetuosamente al papa Francisco, Vicario de Cristo, a ser portavoz de nuestra historia y nuestra tradición cristiana ante el peligro que nos amenaza.



    Nizza: la guerra di religione continua | CR – Agenzia di informazione settimanale
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  13. #13
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,247
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    UNA LEY BIOLÓGICA INFALIBLE
    por Juan Manuel de Prada

    (ABC, 16 de julio de 2016)


    No deja de tener su lectura siniestra que esta hecatombe de Niza se haya perpetrado mientras las víctimas conmemoraban la Revolución, que es como si el sifilítico celebrase el día en que contrajo la sífilis. La Revolución prometió a sus hijos que, después de derruir el orden antiguo, alzaría sobre sus escombros un nuevo mundo paradisíaco con una torre que llegase al cielo, en la que sus hijos podrían encaramarse, para creerse dioses; pero, a la postre, aquel mundo paradisíaco y aquella torre endiosadora se han convertido en un camión que pasa por encima de los hijos de la Revolución, reventándolos como si fuesen cucarachas.
    También tiene su lectura siniestra que, mientras el islamista de Niza reventaba hijos de la Revolución, en el pudridero llamado Occidente andemos aprobando leyes para que perviertan a nuestros niños en la escuela, o cambiando los rótulos de los retretes, para que chorras y chorros, naturales o de quirófano, puedan alternar en amor y compaña. Este Occidente huérfano de certezas, tembloroso como un junco, aferrado a sus vicios embrutecedores, está fiambre; y el islamista de Niza sólo ha venido a recordárnoslo, aplastándonos con un camión, como los sepultureros aplastan con una pala los huesos podridos de las fosas comunes, para hacer hueco a los nuevos cadáveres.
    Occidente se muere, ensimismado en el disfrute de sus derechos de bragueta y sus migajillas de bienestar material (que son como las uvas de las campanadas de fin de año). Lo más delirante es que, en un aspaviento ante la galería, este Occidente atufado por los miasmas de su propia decadencia se pone estupendo. Así ocurrió, por ejemplo, cuando Trump prometió que no dejaría entrar musulmanes en Estados Unidos, si resultaba elegido presidente. De inmediato, nuestras plañideras de la corrección política empezaron a lloriquear y a rasgarse las vestiduras; pero llegará el día en que pidan a la desesperada, de rodillas y con las vestiduras manchadas de caquita, que aquella promesa de Trump se haga realidad (o tal vez prefieran convertirse directamente a la secta de Mahoma, comiéndose con patatas su laicismo). Lo que parece imposible es que surja de este Occidente desfondado ninguna reacción digna y valerosa; pues aquí sólo tenemos dos soluciones, ambas defecatorias: o cagarnos de miedo por la pata abajo o cagar bombas en algún paraje remoto del atlas, a modo de represalia grotesca.
    Pero la única solución digna y valerosa, el único modo que tiene Occidente de combatir a su enemigo es recuperar su tradición cristiana. Es una ley biológica infalible que las civilizaciones las fundan las religiones; y que se extinguen cuando muere la religión que las fundó. Así ha ocurrido a lo largo de todos los crepúsculos de la Historia, sin excepción alguna, y así seguirá ocurriendo, mientras el mundo sea mundo. La Revolución que ayer conmemoraban en Niza concibió el sueño demente de sostener una civilización sobre un vacío religioso, o sobre el sucedáneo idolátrico de la democracia. Pero ese sueño no ha tardado en convertirse en pesadilla; y sobre los escombros de la civilización fundada por la Cruz no se alzará la torre del endiosamiento humano, sino una media luna chorreante de sangre, que iluminará con su luz cárdena el pudridero donde yace nuestra apostasía, aplastada sobre el asfalto como una cucaracha.
    Mientras llega ese día, podemos seguir cambiando los rótulos de los retretes, o dejando que perviertan en la escuela a nuestros hijos. Pues, al parecer, Occidente se ha propuesto morir ahogado en el vómito terminal de un paganismo con olor a ojete desflorado y papiloma sonámbulo.








    https://www.facebook.com/permalink.p...bstory_index=0
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  14. #14
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    NIZA





    El 14 de julio, aniversario del inicio de la Revolución Francesa con la toma de la Bastilla, –convertido en “Día Nacional” de Francia, como si ese país no hubiese existido antes de 1789, cuando la verdadera fundación de la nación francesa se dio con el bautismo de Clodoveo, de la dinastía de los Merovingios, rey de los Francos, lo que representó el inicio de la mezcla entre los Galorromanos cristianos y los Francos germánicos paganos. Lo demás es ideología, que pretende que el mundo volvió a crearse con la asunción del credo democrático-liberal surgido de la Ilustración en el siglo XVIII y su puesta en práctica con la Independencia de EUA y la posterior Revolución en Francia que derrocó el régimen absolutista que los Borbón habían constituido desde el siglo anterior, consolidando la centralización del poder que habían buscado todos los Capeto desde su entronización en el siglo X en sus diferentes ramas, los directos, los Valois y los Borbón, ante un país que tras la decadencia de los Carolingios se desmembró entre potentados y terratenientes que convirtieron a Francia en el paradigma del Feudalismo. A ese absolutismo del Rey, los Revolucionarios lo sustituyeron con el absolutismo del Burócrata, mismo que continúa hasta hoy y ha sido un modelo a seguir por gran parte del mundo, en especial Hispanoamérica y México en particular, lo que ha sido causa de no pocos de nuestros problemas y atrasos.

    Pero lo de ayer muestra enormes diferencias entre la Francia original, la de los reyes, la “Cristianísima”, la “Hija primogénita de la Iglesia” que detuvo al Islam militante en Poiters con el muro de acero de los escudos de la infantería de Carlos Martel, mientras que la Francia nacida en 1789, la del Burócrata que ostenta el Poder no con base en la fe, sino en un sinnúmero de teorías que sustentan la idea de la Soberanía Popular y los pesos y contrapesos de quienes ejercen el gobierno que en la práctica se traduce en trámites kafkianos, discusiones interminables parlamentarias y buenismo rampante, que a partir de la Revolución ha perseguido al Cristianismo y negado sus raíces, que niega el primer genocidio de la Historia con las matanzas de católicos en La Vendeé, que entronizó a un loco megalómano que provocó veinte años de matanzas en todo el continente para satisfacer su narcisismo y después al payaso extravagante de su sobrino, que a duras penas y con ayuda externa pudo librarse dos veces del dominio alemán, no puede más que ser arrollada por el Islam resurgente, que sin necesidad de armas, sin necesidad de un ataque militar en regla, puede demostrar a los franceses y al mundo que ese Estado francés fundado en 1789 no es más que un castillo de papel mojado, incapaz de brindar seguridad a su propio pueblo.

    Las escenas que podemos ver en el video son terribles: basta un tunecino, descendiente de aquellos guerreros púnicos adoradores de Moloch que marcharon junto a Aníbal Barca con odio eterno a Roma y lo que representa y que lo siguen sintiendo, apoderado de un camión de carga para pasar a toda velocidad dejando una estela de muerte a su paso a lo largo de dos kilómetros sin que nadie le pusiera un alto hasta que dejase, nuevamente, un rastro de terror y sangre… el Presidente Hollande, a quien ha tocado reaccionar, porque no puede prevenir, ya tres veces ante los atentados del islamismo militante.

    El pueblo francés aparece nuevamente sorprendido e impotente, y no parece encontrar a nadie que le explique qué está pasando, o no quiere darse cuenta de ello: tienen al enemigo en casa, desde que abrieron las puertas a la migración musulmana en una fecha tan temprana como tras la conquista de Argelia en 1830 y el apoderamiento de antiguas provincias norafricanas y del centro de Africa del Califato Otomano que se desmoronaba ante el empuje de Europa en plena industrialización, mientras Inglaterra tomaba territorios africanos al sur del Sahara, e inteligentemente le otorgaba al Egipto de Mohamhed Alí (no el boxeador, sino del líder albanés que se propuso restaurar el esplendor del país del Nilo, perdido desde Cleopatra, de quien Cassius Clay adoptó el nombre por su gigantismo histórico) la independencia pero tutelada por las fuerzas e intereses británicos, compartiendo el dominio de Sudán, lo que le permitió, en un primer momento, recibir una migración de una población que pudo incluso ser evangelizada en el Anglicanismo y permeable a la cultura británica.

    Francia no tuvo esa suerte: argelinos, tunecinos, marroquíes, malienses y mauritanos inundaron Francia desde entonces y más incluso tras la independencia, llevando al Islam a tierras galas y formando cada vez más un proletariado al que ha sido difícil integrar, pues encuentra en el Islam el sustrato de su cultura propia, y en la doctrina coránica encuentra, también, el sustento para mantener vivo el ideal de conquista, de superioridad sobre los occidentales, los nazara, o Cristianos, a los que ve ahora envueltos en la decadencia y la perversión, por lo que deben ser eliminados.

    Pero nadie en Francia, ni en Occidente se atreve a reconocer que la apertura excesiva a la migración proveniente del Medio Oriente, región que desde el derrocamiento del último Califa Mohamhed VI, en 1924, y posteriormente, tras la fundación del Estado de Israel, se convirtió en un polvorín, pues en el mundo islámico comenzó la búsqueda por la restauración del imperio que mantenía la unidad del Islam Sunnita al menos, es la fuente del peligro, y que así como existen muchos musulmanes que son gente ordinaria que no desea más que trabajar y ganarse el pan y vivir una vida tranquila, existen muchos otros, entre ellos, que fácilmente se dejan llevar por el canto de las sirenas del radicalismo.

    Las autoridades francesas y de la Unión Europea voltean para otro lado, lo mismo que los intelectuales y partidos, sobre todo los de Izquierda: no señalan al Islam como una ideología imperialista, militarista y peligrosa, que debería llevarlos a replantear la política migratoria; sin embargo, pesan más otros intereses: la defensa de intereses económicos necesitados de mano de obra ante la baja natalidad y el envejecimiento de la población nativa europea, ideológicos, sobre todo los que motivan a la Izquierda, favorables al multiculturalismo de la Globalización, el secularismo y la tolerancia religiosa, –aunque un enorme odio al Cristianismo, motivado sobre todo por los temas de moral sexual, que ven en el Islam al enemigo que puede destruir a aquel, sin importar que su ideología es totalmente incompatible con el Islam– con tal de salvar a la Democracia y los Derechos Humanos no del peligro musulmán, sino de la llamada “extrema derecha” encarnada en el Front Nationale de los Le Pen o de los movimientos identitarios europeos.

    Occidente, como dice bien esta columna referente a los hechos de Niza, y también lo plantea Juan Manuel de Prada en su columna del ABC del 16 de julio, ya no se defiende, pareciere que nuestras sociedades están conscientes de que están enfermas de muerte y no quieren luchar contra la enfermedad, están felices cayendo en ella, desean morir, no tienen esperanza para el futuro, no hay deseos de mayor trascendencia que los efímeros minutos de un orgasmo, sea como sea que éste se consiga, y permanecer distraídos respecto de la realidad con entretenimiento permanente –¿porqué creen que son tan importantes socialmente actores, directores de cine o músicos populares en nuestros días?– con diversiones idiotas como ahora el videojuego Pokemon Go!, que hace que mucha gente busque como posesos a seres inexistentes, imaginarios, mientras se distrae de enfrentar a su realidad con sus dolores y sus gozos reales y existentes.

    Occidente prefiere echarse la culpa de lo que sucede: los islámicos han lanzado esta ofensiva terrorista como respuesta a las políticas occidentales imperialistas y coloniales; no cabe duda que en esto hay algo de verdad, pues mucho de lo que vemos viene de que estamos pagando las consecuencias del Acuerdo Sykes-Picot, de la Declaración de Balfour y del Tratado de Sévres, todo consecuencia de la Primera Guerra Mundial, un cúmulo de errores de comprensión sobre el Medio Oriente que sembró las semillas del caos en el Medio Oriente, con el reparto de intereses petroleros y la creación de Estados artificiales, el primero, el establecimiento del Estado de Israel, que quedaría incrustado como banderilla en el lomo del toro del Islam, y la desaparición del Califato Islámico en su última encarnación otomana. Ciertamente, una forma de lidiar con el mundo musulmán sea el establecer regímenes clientes y secularizados, un tanto como las dictaduras militares iniciadas por Mustafá Kemal en Turquía, y sus regímenes sucesores, como el de los coroneles egipcios encabezado por Gamal Abdel Nasser, el del Partido Baath en Siria con la familia Assad y en Irak con Saddam Hussein, y en Libia con Muammar Ghaddafi. Pero quizá el haber conservado el Califato desprovisto de soberanía política y dotado únicamente de funciones de liderazgo religioso hubiese sido el antídoto contra el surgimiento de tantos grupos fundamentalistas e interpretaciones extremistas.

    Sin embargo, esto no es más que una parte: la idea de la Jihad ha estado conexa al Islam desde el principio, y la rivalidad entre los pueblos de Europa y otros precursores de Occidente, como los Judíos antiguos, y del Medio Oriente es tan antigua como la Historia misma, como lo recordaba Herodoto. De igual manera, la idea de Imperio, de expansión y de conquista nace desde Sargón de Akkad, los imperios occidentales, el de Alejandro y el de Roma, surgieron como respuesta a las agresiones de Medio Oriente, con los Persas o los Cartagineses, incluso, la expansión europea surgió como forma de sacar la vuelta al Islam, que en sí mismo compiló y sumó las influencias de los imperios del Creciente Fértil del pasado y las convirtió en un credo expansionista y feroz.

    Hoy estamos inermes, ya no tenemos a Leónidas, ni a Alejandro, Escipión o Heraclio, ni al Cid, Felipe Augusto o Ricardo Corazón de León o San Luis IX o Don Juan de Austria y Jean Sobiezki, nuestros dirigentes no tienen el valor, ni la fuerza para oponerse a la ola que viene, como toda defensa se tiene el iluminar los edificios públicos con los colores de la bandera del país atacado, poner veladoras y osos de peluche en recuerdo de las víctimas; y así seguirá hasta que, cobardemente, y por defensa de la Democracia, la diversidad, el multiculturalismo y la tolerancia, le entreguen el poder y las vidas de sus gobernados, a los Islamistas.



    ____________________________________

    Fuente:

    https://mundoyorch.wordpress.com/2016/07/17/niza/

  15. #15
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Niza: la culpa la tienen...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Otra vez minutos de silencio, invocaciones a la democracia, a los derechos humanos y bla, bla, bla... Pero vamos a hacer memoria:


    -El 14 de julio de 1789 se asaltó la Bastilla, una cárcel para privilegiados de la época. No fue una revuelta popular: Todo estaba calculado y empujado por los Orleáns y Prusia entregó armas. Este nefasto día fue el comienzo de una política terrorista que se prolongó con Napoleón, saqueando media Europa. Escuchemos a los propios revolucionarios:


    "La Vendée ha dejado de existir. Ha muerto bajo nuestros sables, con sus mujeres y sus niños. He aplastado a las mujeres con los cascos de mis caballos, he masacrado a las mujeres, que no podrán engendrar más bandidos. No tengo nada que reprocharme por no haber hecho prisioneros. Los he exterminado a todos. Los caminos están diseminados de cadáveres. Hay tantos que en muchos lugares forman una pirámide".


    Esto lo dijo el jacobino Westermann.


    Ellos jamás ocultaron sus crímenes, al contrario.


    ¡Está en la Marsellesa!


    "¡A las armas, ciudadanos!
    ¡Formad vuestros batallones!
    Marchemos, marchemos,
    que una sangre impura
    empape nuestros surcos.
    "


    -Otrosí, desde el siglo XIX, la República Francesa, régimen heredero del terror, con el bonapartismo, se creyó dueña y señora del continente africano, y fue buscando la expulsión de España y Portugal aun cuando la presencia ibérica en África es milenaria. Si desastrosa fue su colonización, peor fue su "descolonización". "Descolonización" que no se cree nadie, pues tanto la República post-bonapartista como el imperialismo anglosajón hacen y deshacen a placer. La Legión Extranjera va por Mali, Costa de Marfil y etc. como Pedro por su casa.


    La República bonapartista tiene mucha culpa del caos de África.


    Por cierto, fue esa misma República la que en la Segunda Guerra Mundial, luego de ser barrida por Alemania, echó a los moros y a los senegaleses a que violaran italianas en masa; aun cuando Italia estaba ya derrotada y rendida. Y fue la misma República la que sufrió las muchas violaciones de soldados yanquis, aun con mujeres de familias que habían colaborado con la Resistencia. Y como si nada.

    Sólo la República Bonapartista y los imperialistas anglosajones querían ser colonialistas, claro, que esa es otra. Y para ello dos guerritas mundiales de nada, con la desestabilización de continentes enteros. Pero siempre podrán asustarnos con cuentos de nazis, luego de comunistas, y ahora con moros. ¡¡Cuando son ellos los que los han metido en Francia en masa desde los años 40, buscando mano de obra barata, y luego obligando a media Europa a hacer lo mismo!!


    Y por si fuera poco, la República es una de las máximas responsables de la invasión de Libia en particular y de la desestabilización del mundo árabe en general.


    ¿Y no está la República tricolor detrás del entrenamiento y hasta el financiamiento a los terroristas?


    -¡Ah!¿Cuál fue el principal apoyo de ETA en sus comienzos? En efecto: La República Francesa. ETA no se habría mantenido sin el apoyo explícito de la República, y más concretamente, de De Gaulle.
    Así que sigan haciendo sus circos de minutos de silencio y sus banderitas de facebook, pero la verdad no se oculta por más que la hipocresía no se canse.


    De los franceses que conozco, no me cae mal ninguno. Me gustan muchos rasgos de su cultura y carácter, y creo que, cualitativamente, en el pueblo francés hay virtudes que no las hay en España. Pero hay que contarlo todo. Y en España, tanto la derecha como la izquierda son muy dadas a aplaudir y hasta arrodillarse ante el republicanismo bonapartista de los cojones. Y ya está bien.

    Con razón dijo Vázquez de Mella que Francia era una nación epiléptica condenada a grandes escarmientos. El problema es que esos escarmientos los tenemos que pagar todos.


    Descansen en paz las pobres víctimas de Niza. Yo, a diferencia de otros muchos, no justifico ningún terrorismo. Por ello, también descansen en paz las muchas víctimas que ha provocado el republicanismo bonapartista desde su asquerosa revolución; así como sus aliados angloprotestantes.


    He dicho.


    ____________________________________

    Fuente:

    https://es-la.facebook.com/permalink...13868212144988

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sentimiento de Culpa
    Por donjaime en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2015, 18:30
  2. Tontería, sinceridad y culpa
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2013, 12:19
  3. España: ¿La culpa la tienen los inmigrantes?
    Por Lo ferrer en el foro Inmigración
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2010, 12:53
  4. La culpa fue del chachacha
    Por Arnau Jara en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2008, 11:42
  5. Estoy indignado(por su maldita culpa)
    Por sandro en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •