Ante el 20-N
Sigue la persecución democrática a la Historia y a la libertad de expresión. En esta ocasión las víctimas, para no variar, son la historia del Franquismo, la sociedad española a la que se le roba su memoria y D.Jaime Alonso, amigo personal mío y Vicepresidente de la Fundación Francisco Franco. Sólo queda una duda, ¿cuándo se va a comenzar a dar la vuelta a la tortilla de una vez? Por si acaso, recordemos que sólo la persecución roja en Madrid, una ciudad de un millón de habitantes en aquél entonces y con el permiso de la golpista e ilegal II República, provocó más de 5.000 muertes sin garantías procesales de ninguna clase y sin más juicio que el del odio de los milicianos anti-españoles, en sus 250 sanguinarias checas de la muerte. La existencia de una sola de tales salas de tortura y crimen debería ser suficiente para que a esta chusma democrática se les cayese la cara de vergüenza.
El vicepresidente de la Fundación Franco indigna a Twitter con estas palabras
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores