Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Ante el 26-J

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Ante el 26-J

    No tenemos los españoles, repito es-pa-ño-les nada, o casi nada, a lo que agarrarnos en las próximas legislativas, salvo quizás alguna que otra muestra de buena voluntad en unos pocos decentes que se animan a estar, como si fuera algo necesario para no desaparecer -aún recuerdo expresiones acerca del Carlismo "¡Ah! ¿pero eso existe todavía? -, para no caer en el más absoluto olvido -me pregunto quien es más responsable en lo relativo al Carlismo, si desde fuera o desde dentro-. Así hay grupos políticos como Falange Española que siempre está ahí velando armas junto a los luceros, en su cuartel de invierno y esperando que vuelva a reír la primavera y que su bandera vuelva victoriosa. Otros se han convertido en un club elegante y piadoso, elegante a base de conferencias y piadoso con la misa tradicional en latín, pero poco más. Por supuesto, algunos hay pero que no dan la talla y se limitan a sus cosas de capilla.

    Para la Prensa la España patriótica no existe, el rojerío, ese que cuando no saca los votos, saca la ideología como pegamento, la ha borrado de la Historia y la ha enfangado de mentiras con todos los crímenes de ellos mismos que ahora, ¡oh milagro!, lo son de los otros. Después de soportar o aguantar cuarenta años de tiranía democrática, de régimen de libertades totalitarias, de escupitajos en el alma y desprecios hacia nuestros mayores, se pide que la gente se movilice de una vez, que de una vez empecemos a limpiar España de tanto parásito como ha salido, este país hoy es un erial lleno de garrapatas. Tomar conciencia de que permanecer en casa el 26-J sólo conduce a "más de lo mismo" ya que la abstención no implica exención fiscal y además no existes es una absoluta necesidad, además de obviedad. Va siendo hora de que los españoles se inventen a si mismos de nuevo, va siendo hora de echar a patadas a tanto renegado, traidor, corrupto, degenerado, abstruso y criminal como abunda hoy. Una empresa semejante no se hace en dos días, pero es necesario que quienes si pueden empezar a movilizarse para encabezar esa reacción sepan que no los van a dejar solos, y el modo es yendo a votar, a las siglas que cada cual elija, siempre que no sean las habituales de este régimen de terrorismo moral.

    Aunque lentos, y aunque sin tener demasiado claros los conceptos y las ideas, en alguna prensa hay quienes parece que están despertando de la pesadilla.




    España necesita recuperar una derecha sana y vigorosa


    Miguel Massanet Bosch.

    Los tiempos de lo contemplativo, lo cómodo, lo cobarde o lo permisivo en España es evidente que han pasado, ante la sólida evidencia del resurgimiento, en nuestra patria, de las fuerzas del caos y el desorden como aquellas que provocaron la cruenta Guerra Civil de Julio de 1936. El permanecer inactivo, el dejar que los acontecimientos, cada vez más preocupantes, atrevidos, impúdicos y libertinos de quienes han irrumpido en España con el evidente propósito de dividirla; las hordas encargadas de destruir nuestras tradiciones, nuestro modus vivendi, nuestra convivencia y nuestra paz; los herederos de aquella generación de rebeldes que atentaron sin miramientos contra la legalidad de la II República en octubre de 1934, encubiertos por declaraciones de falsos valores democráticos, pero dispuestos a olvidarse de ellos a la menor ocasión que se les conceda para establecer sus verdaderos métodos autoritarios, dictatoriales y opresores.

    Hemos visto con claridad, en todo este largo periodo transcurrido entre las elecciones del 20D, sus polivalentes resultados (que cada partido ha intentado interpretar de la forma que más favorecía a sus propios intereses) y los métodos antidemocráticos con los que las izquierdas ( desde el PSOE hasta los más radicales, incluidos Podemos) han excluido a una parte importante de nuestro electorado, que afectaba a más de siete millones trescientos mil españoles integrados en el PP, de las conversaciones que, sin embargo, si han mantenido con otros partidos, incluido Ciudadanos que, después de mostrarse partidario de una coalición de PP y PSOE, ha acabado por llegar a unos acuerdos poco entendibles con el PSOE que, a su vez, ha practicado el juego sucio de buscar acuerdos con Podemos a sabiendas de que traicionaba lo acordado con sus socios, los de Ciudadanos.

    Las dudas que pudieran existir en los votantes sobre lo que iban a ser los comportamientos postelectorales de cada partido, sus métodos para alcanzar el poder, sus martingalas para, a toda costa, aún utilizando la humillación más abyecta como comodín, conseguir alcanzar el gobierno de la nación(como ha demostrado el candidato del PSOE, señor Sánchez) cediendo hasta lo más bajo a las presiones de Podemos sin que, la ambición totalitaria de esta formación, se haya avenido a pactar, sabiendo que tenía la posibilidad de aliarse con IU y darle lo que ahora se conoce como “sorpaso”, pasando por delante al PSOE, que se debería conformar con ser la tercera fuerza del panorama electoral español.

    Mucho nos tememos que el volver a unas nuevas elecciones, que en un principio, pudieran considerarse un fracaso de nuestra política para llegar a acuerdos, no es más que una bendición de Dios si, con ello, se consigue que los ciudadanos españoles reflexiones sobre lo ocurrido, contemplen las argucias que las izquierdas han utilizado para apartar al PP y sus seguidores de la posibilidad de gobernar, aún cuando este partido fue el claro vencedor de los comicios, muy por encima del segundo, el PSOE, muy castigado por sus votantes habituales, y a gran distancia de Podemos y Ciudadanos que con un tercer y cuarto puesto cerraron el grupo de los que tenían algo que decir en la lucha por alcanzar el poder.

    Una vez más ha quedado en evidencia que, cuando la derecha intenta ponerse a la altura de las izquierdas, cuando se busca siempre el apoyo del adversario político o en el momento que se dejan de cumplir las promesas electorales, para que el resto de formaciones políticas no se solivianten; como ha sucedido con las leyes sobre los abortos o el tratamiento al grupo de lesbianas y homosexuales o cuando se ha mantenido una ley tan absurda, izquierdista y revanchista como es la de la Memoria Histórica, cuyo único fin, como se viene demostrando, es acabar con una parte de nuestra historia, que mal que les pese a los perdedores de la contienda civil, duró más de 40 años en los que, como ocurre en todos los gobiernos, hubo cosas buenas y malas pero con un saldo ( salvo para aquellos que prefieren refugiarse en la mentira y la ceguedad política) económico y social positivo , en el que los derechos de los trabajadores, por mucho que se intente ocultarlo, estuvieron mucho más garantizados de lo que lo están en la actualidad.

    Los españoles le otorgaron en los comicios de noviembre del 2011 la plena confianza al PP para que, con su mayoría absoluta en ambas cámaras, tuviera la posibilidad de establecer todas aquellas políticas que una España en decadencia precisaba para recuperarse de la crisis económica, recobrase la confianza de Europa y se luchase por el relanzamiento de nuestras industrias y de la creación de empleo, que tanto habían sido afectados por los duros embates de la crisis de las sub prime. Sin embargo, pese a que en lo económico lograron éxitos y la confianza de los inversores foráneos se reactivó, en bien del coste de nuestra deuda pública y del déficit financiero; en el resto de aspectos, especialmente ante el desafío catalán y el aborto, no se actuó con la premura, la energía y la contundencia que la mayoría de españoles les había pedido.

    Disponiendo de la gran mayoría no se atrevieron a poner coto a las amenazas secesionistas que venían de Cataluña, ni se puso tope a las autonomías que no fueron capaces o no quisieron adaptarse a los límites de déficit que se les habían impuesto como desde la CE se le habían fijado al Gobierno español. Exceso de condescendencia, erróneas políticas de dar tiempo al tiempo y vergonzosas claudicaciones ante los sucesivos desafíos de los separatistas catalanes que, en ningún caso, han sentido que el mandato constitucional, pese a ser claro y concluyente, amenazara a sus políticos que, sin ocultarlo o disimularlo, se habían enfrentado a cuerpo descubierto con las leyes españolas y la Constitución de 1978.

    A J.A. Primo de Rivera, su defensa de la clase trabajadora, su intento de crear un sindicato único que abarcara a toda aquella dispersión de esfuerzos inútiles y métodos mafiosos de aquellos sindicatos de clase, empeñados en destruir el tejido industrial y en acabar físicamente con los empresarios, mediante caravanas de la muerte o excursiones de patrullas del amanecer, en busca de botines y venganza; le costó el convertirse en chivo expiatorio de la sublevación del 18 de Julio, siendo fusilado en la cárcel de Alicante aquel mismo 1936. La falange, que nada tenía que ver con la nazi de Hitler o la de Benito Musolini, se convirtió en el centro de la propaganda comunista y, hasta hoy en día, se ha utilizado el término fascista o “facha” como un insulto contra la derecha aunque, como es evidente, nada tenga que ver con aquellos cuerpos militarizados que lucharon en el frente, por cierto con mucho valor, en contra del ejército republicano, las brigadas internacionales y los milicianos de Lister, El Campesino y otros generales que se les enfrentaron

    O así es como, señores, desde la óptica de un ciudadano de a pie sentimos, como nostálgicos de la verdadera derecha, no la de los especuladores, los grandes multimillonarios que no pagan impuestos o la de los que se forran engañando al fisco que, evidentemente, no es el tipo de derecha que defendemos los de la clase media, integrada por todos aquellos que con su esfuerzo, su empuje, sus capacidad, sus estudios y su inteligencia, son capaces de poner en marcha empresas que, a su vez engendran puestos de trabajo y ayudan a quienes que, sin gozar de dichas cualidades, tienen derecho, como seres humanos, a una vida digna, decente y en paz. El tiempo apremia y no caben más cesiones.

    “España puede dejar de existir. Sencillamente: si por una adhesión a lo formulario del deber permanecéis neutrales en el pugilato de estas horas, podréis encontraros de la noche a la mañana con que lo sustantivo, lo permanente de España que servíais, ha desaparecido. [...] Cuando lo permanente mismo peligra, ya no tenéis derecho a ser neutrales. Entonces ha sonado la hora en que vuestras armas tienen que entrar en juego para poner a salvo los valores fundamentales, sin los que es vano simulacro la disciplina. Y siempre ha sido así: la última partida es siempre la partida de las armas. A última hora —ha dicho Spengler—, siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización.” (Carta a los militares de España 4 Mayo 1936) J.A. Primo de Rivera.

    - See more at: España necesita recuperar una derecha sana y vigorosa | Diario YA
    Última edición por Valmadian; 19/05/2016 a las 18:09
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Valmadian, en relación a esto que cuentas, según parece se van a presentar Plataforma por Cataluña (que tengo entendido siempre ha tenido buena sintonía ideológica con el Carlismo), España 2000 (ya sin el inenarrable Jose Luis Roberto) y PxL.

    No digo que vayan a sacar un diputado, pero al menos si se uniera alguno más no sería mal comienzo. Sobre todo por el peso de Plataforma por Cataluña

  3. #3
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    369
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Valmadian, en relación a esto que cuentas, según parece se van a presentar Plataforma por Cataluña (que tengo entendido siempre ha tenido buena sintonía ideológica con el Carlismo), España 2000 (ya sin el inenarrable Jose Luis Roberto) y PxL.

    No digo que vayan a sacar un diputado, pero al menos si se uniera alguno más no sería mal comienzo. Sobre todo por el peso de Plataforma por Cataluña
    Los que dices se llaman "Respeto" y por lo que les he visto a través de twitter son un intento de hacer un Frente Nacional a la española.

    En cuanto a las elecciones, si llegan a presentarse éstos, casi serían lo único medio potable. En las de diciembre, en algunos sitios llegó a presentarse Falange de las JONS (los de Norberto Pico) y no sé si llegó alguno más.

  4. #4
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    En la página de PxC he leído que no se presentan:

    Respeto no se presenta a las generales del 26-J

    09/05/2016

    La federación Respeto (PxC, E2000 y PxL) no participará en las generales del 26-J y seguirá construyendo la alternativa por la soberanía, identidad e independencia frente al mundialismo.
    Alcalá de Henares | Redacción.- Este sábado 7 de mayo, reunido el Consejo Ejecutivo de Respeto, nombre de la federación formada por Plataforma per Catalunya (PxC), Partido por la Libertad (PxL) y España 2000 (E2000) acordó, de cara a las elecciones convocadas para el 26 de junio,no concurrir a dicha cita electoral.
    En la toma de esta decisión no sólo pesaron las mismas razones por las que los partidos que componemos Respeto no se presentaron a las elecciones del pasado diciembre. Por ejemplo, la Ley Electoral supone un catálogo de trabas y limitaciones que trata a las organizaciones políticas sin representación a nivel nacional de distinto modo que al resto de formaciones. No existe además igualdad de oportunidades en cuanto a financiación y publicidad, dejando claro que el derecho a la igualdad y el pluralismo político en España no se respetan.
    También hay que situar en contexto esta nueva llamada a las urnas. Este escenario nos indica que nos enfrentamos a una especie de segunda vuelta en la que, si hace unos meses apenas había opciones para las organizaciones más modestas, tal como se demostró, en esta segunda vuelta sólo hay sitio para los cuatro grandes partidos del sistema establecido y promocionados por los grandes medios de comunicación.
    Entendemos que son aquellas organizaciones minúsculas las que deben justificar su existencia ante sus escasos militantes e intentar presentarse en el máximo número de provincias posible; sin embargo las organizaciones que formamos Respeto no nos encontramos ante esta necesidad. Nuestros concejales siguen trabajando antes de esta nueva convocatoria electoral y seguiremos trabajando después. Nuestra existencia, nuestro compromiso y nuestra actividad continúan sin alteraciones.
    Así pues nos centramos en construir esa alternativa sólida, arraigada en la cercanía viva de nuestro pueblo, que conteste a los que nos han conducido a esta situación de crisis nacional en todos sus sentidos y seguiremos hablando de todos aquellos temas que las élites no quieren debatir: reconstrucción de una verdadera comunidad nacional, defensa de nuestra soberanía económica, respeto a nuestras fronteras y respeto a nuestra forma de vida, defensa del trabajo frente al poder del dinero y rebelión en Europa contra los oscuros intereses de la clase política al servicio de los mundialistas.
    Toca trabajar duro, para lograr que nuestro país tenga el Respeto que se merece.

    PxC - Respeto no se presenta a las generales del 26-J

    -----------------

    De todos modos lo desconozco casi todo en referencia a esta coalición, si alguien del Foro más informado quisiera compartir información lo agradecería. Por lo pronto, hay que reconocer que, por lo que tengo entendido, PxC y E2000 tienen cierta implantación en Cataluña y Valencia respectivamente. Al final la manera de hacer política es tomar contacto con la gente antes de pensar a nivel nacional y en grandes alianzas, y quizá estas agrupaciones lo estén haciendo bien.
    Última edición por raolbo; 20/05/2016 a las 00:53
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    ¿Pero alguien cree que los militares van a mover un dedo? Si realmente quisieran, lo habrían hecho hace mucho tiempo, pero me parece que se han convertido en meros funcionarios del Estado corrupto y España les importa bien poco.

    Digo esto por lo de la carta de Primo de Rivera a los militares que ha posteado Valmadian. Quizá habría una ligera posibilidad si gana Podemos, pero ni por esas. Que, por cierto, Podemos propone bajar el presupuesto de defensa del irrisorio seis mil millones de este año a dos millones. Mientras tanto, Marruecos sigue modernizando su ejército.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Resulta obvio que nadie con los pies en el suelo espera que los militares hagan nada. La situación de hoy es totalmente distinta a la de 1936, aunque como suelo repetir muchas veces la historia se repite no en los personajes y acontecimientos singulares, pero si en las situaciones morales. Hoy la situación está mucho más centrada en la integración de los Estados en entidades supraestatales, de tal modo el Ejército español no es ya aquella institución de los Tercios de Flandes o de los héroes de Filipinas. Hoy el Ejército español es parte de la OTAN, y será parte del futuro ejército europeo. Hoy vigilamos el espacio aéreo de las Repúblicas Bálticas para que Rusia no lo viole y mañana cualquiera sabe qué. Creo recordar que comenté que hace algo más de un año estaba entrando en una instalación hospitalaria de Madrid y me llamó la atención el sonido de los rotores de un helicóptero que volaba bajo. Levanté la vista y vi una unidad de la Lutwaffe, no del Ejército español.

    El posteo que incluye esa carta de J. Antonio Primo de Rivera está contenida en un artículo del Diario "YA", tal y como se puede ver en el enlace que puse en mi primer mensaje. Lo que aquí interesa es destacar la necesidad de cambiar las cosas. Tenemos esa segunda vuelta forzosa el 26-J por el manifiesto fracaso del Régimen, de la ineptitud de esas organizaciones llamadas partidos a los que los españoles les importan un pito, por la incapacidad de un montón de aficionadillos al politiqueo de barra de bar o de mesa en la taberna. Esa necesidad es la que está pidiendo España y para satisfacerla hay que empezar a movilizarse. En diciembre unos 9'5 millones de españoles se quedaron en casa regalando así una patente de corso a quienes si se movilizaron en pro de los más diversos intereses espurios, y eso es lo que no se puede tolerar. Lamentablemente los argumentos a favor de la abstención no son válidos en la situación actual. Decía en mi anterior mensaje que la abstención no implica exención fiscal, o sea, claramente, pagando impuestos se sigue sosteniendo el régimen y el sistema y, además, para recochineo, el abstencionista con cuenta, no existe, desaparece de la vida pública. Ya se dirá, pues, para qué rábanos sirve quedarse en casa, ¿para satisfacción moral, para regodeo con frotamiento de manos? Más bien para nada, para darle la espalda a España.

    Y con ello planteaba que hay que apoyar las organizaciones que ya existen, unas más serias, otras más..., lo que sea. Pero nadie, en ninguna de ellas van a mover un dedo, o directamente es que no pueden, si no tienen apoyo en los votos. Por otro lado, el argumento cierto de que los votos que no obtienen representación también son inútiles y van a parar a formaciones indeseables, tampoco tiene peso si lo vemos de otra manera: imaginemos que por una vez 300 ó 400 mil votantes patriotas se movilizan, ¿cuáles serían las consecuencias? Pienso que varias: miedo en toda la chusma... ¡¡¡ qué vienen los fachas, que vienen los fachas !!!. Otra, el estímulo para que las organizaciones patrióticas ya existentes empiecen a movilizarse. Tres, la propia Prensa empezaría a interesarse. Cuatro, en el exterior otros movimientos empezarían a mirar hacia nosotros, mientras que por ahora no existimos para nadie.

    Mi interés por el voto obligatorio, que tanto fastidia a muchos y que, curiosamente, no interesa para nada a los partidos políticos del régimen, por eso soy tan insistente y estoy poniendo todo el empeño en generar clima de opinión, y no sólo aquí y desde aquí.
    Última edición por Valmadian; 21/05/2016 a las 00:02
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Pero, ¿Cuál sería entonces la agrupación política que debaríamos votar los patriotas católicos?.

    Que yo sepa, el tinglado ese de "La España en Marcha" tampoco se presenta, ni la Comunión Tradicionalista ni CTC ni AES.........

    Parece que "La Falange" está recogiendo firmas por su cuenta, pero mucho me temo que necesitan muchos miles según la nueva Ley Electoral. Por ora parte, se definen como "nacionalistas" y llaman "camaradas" a otros nacionalistas europeos..........hay que jod; menudo nivelazo debe haber ahí.

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Pero, ¿Cuál sería entonces la agrupación política que debaríamos votar los patriotas católicos?.

    Que yo sepa, el tinglado ese de "La España en Marcha" tampoco se presenta, ni la Comunión Tradicionalista ni CTC ni AES.........
    Es que ese es el problema, la renuncia de todos, por eso ¿a quiénes hay que apoyar, a quiénes votar? Eso se llama orfandad y prefiero no tener que usar términos de grueso calibre.

    Parece que "La Falange" está recogiendo firmas por su cuenta, pero mucho me temo que necesitan muchos miles según la nueva Ley Electoral. Por ora parte, se definen como "nacionalistas" y llaman "camaradas" a otros nacionalistas europeos..........hay que jod; menudo nivelazo debe haber ahí.
    Yo soy carlista, aunque a este paso no sé si voy a tener que dejar de serlo por consumación, no soy, ni he sido falangista, pero a la vista de lo que tenemos...


    Quiénes somos » Falange Española de las JONS


    Tal vez haya que apoyarla aunque no sea más que de prestado y por una vez mientras seguimos esperando a ver si un milagro nos viene del Cielo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Esto es importante, pues por ahí es como se puede ir ganando terreno, ellos parece que lo tienen muy asumido.


    El municipalismo falangista: vocación de servicio al ciudadano

    Durante los últimos años, más de medio centenar de representantes públicos de Falange Española de las JONS, han dado muestra de honradez y transparencia públicas en política. Entre los municipios con alcaldes y concejales de FE de las JONS destacan Aranjuez (Madrid), Ardales (Málaga), Barruelo de Santullán (Palencia), Boadilla del Camino (Palencia), Los Corrales de Buelna (Cantabria), Crevillente (Alicante), Fuentelahiguera (Guadalajara), Hoyo de Pinares (Ávila), Mairena del Alcor (Sevilla), Miguelturra (Ciudad Real), Nava de Arévalo (Ávila), Quero (Toledo), Santoña (Cantabria), Valle de Finolledo (León), Villán de Tordesillas (Valladolid) o Villodrigo (Palencia), entre otros.

    Imagen1Falange Española de las JONS puede gritar bien alto y bien claro que durante todos estos años ningún cargo público de FE de las JONS ha sido acusado de corrupción o malversación de fondos, algo que ningún otro grupo político puede decir.

    La reforma de la ley electoral en 2010 dejó fuera de las Elecciones Generales a más de 40 partidos políticos. FE de las JONS logró superar esta barrera y presentó candidaturas en 11 circunscripciones, siendo rechazadas 5 de ellas. La partitocracia PP-PSOE asestaba un nuevo golpe a la libertad de opinar, de divergir, de tener ideas propias… Sin embargo, FE de las JONS cosecha los mejores resultados de su historia en unas Generales en aquellas circunscripciones donde logra presentarse, triplicando cualquier otro resultado conseguido hasta el momento.


    En el enlace del mensaje anterior.
    raolbo dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Las dos varas de medir de la OTAN con España


    Estados Unidos y sus sicarios de la OTAN han puesto el grito en el cielo tras el repostaje de un submarino ruso en la base española de Ceuta. Falange Española de las JONS quiere recordar a Estados Unidos y al criminal genocida Barack Obama que su país viene haciendo uso, desde hace años, de la base naval de Gibraltar sin establecer un protocolo de aviso a España, pues navegan por nuestras aguas jurisdiccionales. Es más, la escolta de sus buques es realizada por la Royal Navy y no por la Armada Española, como sería correcto. Si por otro lado, Ceuta no está bajo el amparo defensivo de la OTAN, no vemos razón por la que deban sentirse molestos.

    Con esta polémica muchos quieren identificar las dos realidades territoriales en un plano de igualdad, cuando lo cierto es que Gibraltar es la última y única colonia sobre suelo europeo sobre suelo español, y Ceuta formaba parte del área de expansión castellana previa a la fundación de España. En cualquier caso, ambas plazas son genuinamente españolas, le guste al tirano Obama, a la Reina Madre o al Premier de Gibraltar.

    Lo que si evidencia es la doble vara de medir de la OTAN. En caso de conflicto con Marruecos por Ceuta y Melilla la OTAN se inhibiría del asunto, sería España en solitario la que tendría que hacer frente a esa amenaza. Por lo tanto no toleramos que vengan a dictar cómo debemos usar nuestras bases militares. sólo hay una manera: en defensa de la españolidad de Gibraltar, Ceuta y Melilla.



    Las dos varas de medir de la OTAN con España » Falange Española de las JONS
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Valmadian, me refería al grupo de Manuel Andrino llamado "La Falange", no a la llamada "Falange Española de la JONS" (que siempre se ha denominado también "la Falange" coloquialmente) dirigida hoy por el antiguo falangista "independiente" Norberto Picó y que es a la que tú te refieres. Es realmente bochornoso el grado de confusión que hay, a veces parece que a esos grupos los dirige el enemigo.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 21/05/2016 a las 04:19

  12. #12
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Las dos varas de medir de la OTAN con España


    Estados Unidos y sus sicarios de la OTAN han puesto el grito en el cielo tras el repostaje de un submarino ruso en la base española de Ceuta. Falange Española de las JONS quiere recordar a Estados Unidos y al criminal genocida Barack Obama que su país viene haciendo uso, desde hace años, de la base naval de Gibraltar sin establecer un protocolo de aviso a España, pues navegan por nuestras aguas jurisdiccionales. Es más, la escolta de sus buques es realizada por la Royal Navy y no por la Armada Española, como sería correcto. Si por otro lado, Ceuta no está bajo el amparo defensivo de la OTAN, no vemos razón por la que deban sentirse molestos.

    Con esta polémica muchos quieren identificar las dos realidades territoriales en un plano de igualdad, cuando lo cierto es que Gibraltar es la última y única colonia sobre suelo europeo sobre suelo español, y Ceuta formaba parte del área de expansión castellana previa a la fundación de España. En cualquier caso, ambas plazas son genuinamente españolas, le guste al tirano Obama, a la Reina Madre o al Premier de Gibraltar.

    Lo que si evidencia es la doble vara de medir de la OTAN. En caso de conflicto con Marruecos por Ceuta y Melilla la OTAN se inhibiría del asunto, sería España en solitario la que tendría que hacer frente a esa amenaza. Por lo tanto no toleramos que vengan a dictar cómo debemos usar nuestras bases militares. sólo hay una manera: en defensa de la españolidad de Gibraltar, Ceuta y Melilla.



    Las dos varas de medir de la OTAN con España » Falange Española de las JONS
    Me parece perfecto. Si fuéramos un país medianamente serio saldríamos de esa filfa llamada OTAN y echaríamos a EEUU de nuestras bases. Para colmo, leo una noticia en la que el Senado de EEUU pide al gobierno americano que PROHÍBA a España escalas de buques rusos en sus puertos. ¿Quién se cree que es EEUU para prohibir nada a un país?

    España no es aliada de EEUU, sino sólo su esclava. EEUU sólo tiene un interés geoestratégico en España y nada más. No moverá ni un dedo si España sufre una agresión de Reino Unido o Marruecos.
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  13. #13
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Acabo de echarle un vistazo a la página y en especial a un panfleto de FE de las JONS sobre lo que es (para ellos) el Nacionalsindicalismo; sinceramente, no han cambiado mucho desde que estuve allí de chaval a mediados de los 90. Más allá de piruetas dialécticas con Gibraltar y demás, exhiben mucho patrioterismo jacobino y antifranquismo a raudales (eso que no falte, es de manual en los revolucionario interneteros de hoy en día). Son idiotas, gran parte de la gran Obra Social del Régimen fue de la mano de los falangistas; sin embargo afirman que lo único que deben hacer cuando se les pregunte por el Régimen es denunciar el Decreto de Unificación ¡toma ya!. Aquí pongo el enlace:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tra-libroe.pdf

    Parece que los dirige un Javier Nart o alguien así. Antes que votar a esos nostálgicos setenteros de la FEA, yo voto en blanco. Eso no quiere decir que vea mal que alguno aquí les pueda votar; no será peor que votar a VOX o a cosa por el estilo, pero del mío que se olviden, eso está claro.

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Lo cierto es que ninguna fuerza política reivindica hoy la figura de Franco, ni siquiera se oye hablar de la propia Fundación que lleva su nombre. Lo que se dice en el pdf. es esto:


    "Francisco Franco ni fue falangista ni instauró un
    régimen falangista, sino una dictadura militar cuyo sistema
    económico era el capitalismo.


    Por lo tanto, los falangistas no tiene por qué reivindicar a Franco ni a su régimen.
    La creencia generalizada de que la Falange tiene algo
    que ver con el régimen franquista se debe, principalmente,
    a que Franco utilizó los símbolos y ciertas consignas
    Pero como se ha dicho, el ideario total de Falange (así como la figura de José Antonio)
    para adornar y justificar su régimen."


    Estos son términos muy frecuentes en distintos temas aquí abiertos y, además, es verdad que se instaló primero una dictadura militar (primera etapa del régimen) para dar paso a un régimen personalista en la figura del propio Franco, con el "aperturismo" y la última etapa tecnocrática de gente del OPUS que nos han traído lo que tenemos.

    Obviamente, yo decía que se puede, no que se deba, votar a otras formaciones siempre que no sean las del saco de la CASTA-SECTARIA. Luego, cada cual elige lo que le parezca mejor, como el voto en blanco. Pero mi empeño radica en responder ya de una vez a esa necesidad de que España salga de estas arenas movedizas en las que nos han metido desde hace cuarenta años. Y si no perdono a esta chusma, tampoco perdono a quienes están haciendo dejación de sus obligaciones morales, tal como afirmé más arriba, los españoles estamos huérfanos ante esta situación, porque "el buen vasallo, si hubiese buen señor, resulta que no tiene señor por ninguna parte." Y eso es inadmisible, yo no quiero discursos, no quiero misas y más misas, no quiero conferencias, quiero compromiso y acción, porque los temas de las conferencias los elijo yo, porque para las misas ya tengo mi parroquia habitual, porque para discursos prefiero mis libros.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    En la página 37, sueltan estos cachondos:

    "El Franquismo ya no existe, es historia. Por eso los falangistas no debemos entrar en debates históricos [......] si a pesar de todo nos invitan a tales debates, los falangistas lo único que debemos hacer es DENUNCIAR la desaparición de FE de la JONS como organización política por el Decreto de Unificación; no siendo responsable FE de las JONS de ninguna de las actuaciones del Régimen Franquista".

    Es decir, que los falangistas camisas viejas nada tienen que ver con el Franquismo ni con su obra; y supongo que tampoco con que gracias a él y a las estructuras que dejó, los españolitos de mierda de hoy, coman tres veces al día y vayan por la calle con zapatos (y no descalzos) que es como iban en los pueblos antes del Franquismo; ya que no tenían ni para comprarse alpargatas.

    Sin duda estos "falangistas" de hoy, con tan gloriosos e hiperbólicos planteamientos, lograrán la TOTAL "Conquista del Estado" y el reconocimiento también de la Izquierda (algo que parece quitarles el sueño desde hace bastante); que les perdonará la retórica patriótica y sus formas algo imperiales (o imperialistas), para marchar todos juntos y ellos los primeros por la senda constitucional.

    Por buen camino.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 21/05/2016 a las 21:51
    ALACRAN, raolbo y Trifón dieron el Víctor.

  16. #16
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Siguen con las mismas memeces que cuando yo dejé la juventudes, más o menos por el año 95.

  17. #17
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Pues me parece, como poco, una incoherencia esa actitud de FE-JONS (no hablo de otros falangistas) en relación con el Franquismo. Más que nada porque todo el mundo sabe que en la Transición formaron parte de las famosas coaliciones con FN. Por no hablar del que era su Jefe Nacional en esa época, Raimundo Fernández-Cuesta (un camisa vieja, por cierto), que había sido todo un Ministro Secretario General del Movimiento durante muchos años y uno de aquellos "más franquistas que Franco". Precisamente creo recordar haber leído que Fernández-Cuesta fue de número 2 por Madrid en la coalición Unión Nacional en el año 79 (por detrás de Blas Piñar) y no consiguió escaño debido a la Ley d'Hondt y mangoneos gubernamentales varios. De hecho creo que fueron a juicio pero perdieron. Es decir, aunque todo el mundo puede rectificar, a la luz de estos hechos históricos no es ningun disparate que la gente suponga que tienen vinculación con el Franquismo. No entiendo en base a qué se llevan las manos a la cabeza.

    Por cierto, me parece equivocado afirmar que lo único que puede hacer un falangista con respecto al Franquismo es criticar la Unificación del 19 de abril del 37 (para mí, no reprochable e incluso justificada por la situación de guerra. No olvidemos que si los rojos hubieran hecho algo parecido quizá no hubieran perdido). No entiendo por qué, aunque no se defienda al Franquismo o incluso se sea crítico, no se puede resaltar la labor de los falangistas con puestos en el Régimen (Girón, Arrese,...) que sin duda influyeron en éste de manera enormemente positiva. Se debería lucir con orgullo el hecho de que fuera un falangista (Girón en el Ministerio de Trabajo de 1941 a 1957) el que más influyó en la creación de la Seguridad Social, por ejemplo. También creo que, a veces, se echa de menos una puesta en persectiva con respecto al panorama internacional a partir del año 45 y la siniestra "paz" que impusieron los Aliados y la URSS. Me temo que, incluso queriendo, Franco no hubiera podido llevar a cabo íntegramente el ideario de la Falange porque éste se enmarca dentro del fascismo (entendido en sentido amplio), algo que para mí, dicho sea de paso, no es un estigma o un demérito, ni mucho menos. Pero, en definitiva y yendo más lejos, todo lo que no fuera democracia liberal quedaba proscrito en Occidente a partir de entonces.

    Por lo que respecta a las candidaturas a elecciones, pues en principio sería positivo que ciertas formaciones (las tildadas por el Sistema de "ultraderecha") consiguieran representación, con todos los defectos que tengan. Por mucho que no se coincida en muchas cosas con ellas, puede servir para volver a incorporar al debate público ciertas cuestiones ya desterradas del mismo y, a partir de eso, ser capaz de avanzar en una dirección que sea más aceptable. Es, ciertamente, una política de mal menor y voto útil pero me parece que con una cierta lógica y sentido común. Además, de paso se fastidia al PP .
    Última edición por raolbo; 21/05/2016 a las 21:02
    DOBLE AGUILA y Trifón dieron el Víctor.

  18. #18
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,481
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Y tampoco sería justo decir, que la Democracia la trajo el Opus (del que yo no soy amigo) y los tecnócratas (que tampoco eran del Opus necesariamente). Aún a día de hoy, yo mismo que conozco BASTANTE gente del Opus sé que hay muchos de ellos que abominan de la Democracia no menos de lo que yo lo hago, al menos de una Democracia planteada tal y como está en España.

    Esta Democracia Magna que conocemos, se la debemos en gran parte a muchos políticos y "figuras" del Franquismo, como el camarada Suárez y don J. Alfonso; nada que objetar ante la verdad. Pero también hay que señalar a otras potentísimas fuerzas extranjeras sin cuyo tesón y esfuerzo financiero, no disfrutaríamos de tan dulces frutos. Recuérdese este punto.

    Porque desde 1945, el mundo entero estaba dividido en dos grandes bloques; uno anticatólico y rico, y el otro pobre y más anticatólico todavía (aunque no pobre en armas). En medio la entonces todavía católica España, que había salvado su catolicidad SÓLO POR LOS PELOS.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 21/05/2016 a las 22:01
    raolbo dio el Víctor.

  19. #19
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    369
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
    Por lo que respecta a las candidaturas a elecciones, pues en principio sería positivo que ciertas formaciones (las tildadas por el Sistema de "ultraderecha") consiguieran representación, con todos los defectos que tengan. Por mucho que no se coincida en muchas cosas con ellas, puede servir para volver a incorporar al debate público ciertas cuestiones ya desterradas del mismo y, a partir de eso, ser capaz de avanzar en una dirección que sea más aceptable. Es, ciertamente, una política de mal menor y voto útil pero me parece que con una cierta lógica y sentido común. Además, de paso se fastidia al PP .
    Estoy de acuerdo, pero espero que no incluya a los liberaloides del VOX, que son defensores del Régimen y del Sistema.

    En cuanto a FE-JONS ciertamente tienen unos ramalazos anti franquistas que a veces parecen algo histéricos, aunque su líder, Norberto Pico, cada vez que le escucho en alguna tertulia, siempre acaba defendiendo la obra social franquista poniéndola como ejemplo ante las opiniones de los liberal-privatizadores.
    raolbo dio el Víctor.

  20. #20
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Ante el 26-J

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por supuesto, de ninguna manera concibo el apoyo a los payasos de VOX.

    Por otro lado, me tranquiliza lo que pone sobre Norberto Pico.
    Trifón dio el Víctor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ante las amenazas
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2015, 16:09
  2. Ante el 2 de mayo
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2015, 20:07
  3. Ante mi cadáver
    Por Hyeronimus en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2014, 20:48
  4. La fe ante los problemas
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2013, 12:57
  5. Le Pen ante las Rusias
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •