A ver; ser antijudío, como ser antisenegalés o anti-inglés (por más que yo mismo eche pestes de ellos, aún reconociendo sus muchas virtudes) nos está completamente vedado, pues todos los pueblos de la tierra, aún los más paganos, son hijos de Dios indiscutiblemente. Las culpas que correspondan a los pueblos por sus herejías, paganismo o apostasía corresponderá sólo a Dios medirlas en cada individuo según su Perfecto Juicio; examinando las posibilidades que ha tenido cada uno de alcanzar la Fe y Religión verdaderas en su vida.
Nosotros, lo ÚNICO que podemos afirmar es que el Catolicismo es la Religión Verdadera, y que las demás no lo son; pero corresponderá sólo a Dios en exclusiva juzgar quien se salvará en el Juicio y quien no, en función de muchas cosas, no sólo de esa. Todo lo demás son ya interpretaciones (más o menos atinadas) de la Escritura.
Todo lo cual no es óbice, para denunciar las muchas injurias y calumnias que con malicia viene haciendonos el SIONISMO (que no "los judíos") así como sus adláteres protestantes, masones, mudialistas etc etc etc.
Marcadores