Lo que demuestra esto, es que el PSOE, digan lo que digan, es un partido básicamente de ultraizquierda.
Intentarán reeditar el frente popular.
Lo que demuestra esto, es que el PSOE, digan lo que digan, es un partido básicamente de ultraizquierda.
Intentarán reeditar el frente popular.
Estamos asistiendo a un verdadero proceso revolucionario. En mitad del XIX, o hace cien años, estaban con antorchas y hoces en las calles. En 1936 tenían las "brigadas del amanecer" y las 225 checas de Madrid a rebosar, mientras en Barcelona Compayns se inflaba a firmar sentencias de muerte (más de 1400 según consta en archivos). Hoy han cambiado de táctica, hoy se hace la revolución "ligth" para que la gente no se asuste y hasta para resultar unos chicos simpáticos, decentes y honrados, que sólo buscan acabar con la corrupción como si ellos no estuviesen putrefactos de por si. Y es una revolución en toda regla pues se basa en el mismo principio común a todas ellas: ¡quítate tú para ponerme yo!
Como las urnas no les dan el Poder, lo toman a base de ideología, demagogia y golpes muy bien estudiados y oportunamente dados.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Según estoy escuchando en la radio, ahora mismo (16:53) Puigdemont está en Blanquerna hablando con Pablo Iglesias (el moderno) y no se descarta incluso que declare el "Estat Catalá" en breve. Veremos como reacciona Mariano.
Debe ser que Puigdemont y la pandillita del "tres per cent" no son casta. Inconcebible no sólo que Podemos caiga una y otra vez en esta inconsistencia -a saber, las medias tintas y el doble rasero con respecto a la oligarquía separatista catalana-, sino que ésta apenas tenga repercusión entre sus votantes/simpatizantes. O no tanto, porque ya se sabe que defender la unidad de España es de fachas y tal (o ni eso).
En fin, supongo que los votantes del PP podrán congratularse de la excelente y patriótica gestión de Rajoy, además los magníficos progresos realizados con respecto al problema catalán desde que el ogro ZP dejó la presidencia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores