Re: La Fundación Francisco Franco en vías de ser ilegalizada
Esta es una de las tantas tonterías que caracterizan a este chico. Si nos aplicamos con la Constitución del 78 empecemos por:
1.- Puestos a ser más papistas que el papa, habrá que derogar dicha Constitución pues fue elaborada por cortes ordinarias y no constituyentes.
2.- Además, dichas Cortes violaron una norma secular que estaba en vigor: el mandato imperativo. En consecuencia llegamos a la conclusión de que esta Constitución es nula de Derecho.
3.- Pero si por la fuerza de los hechos y por la costumbre impuesta a la brava desde hace 40 años la tenemos que tomar en serio, habrá que concluir que la Bandera Nacional con el Águila de San Juan es la constitucional y nacional, por cuanto eran los símbolos nacionales bajo los que fue inapropiadamente elaborada y aprobada, así entre el 6 de diciembre de 1978 y el 5 de diciembre de 1981.
4.- Igualmente, el Sr. Rivera deberá considerar la posibilidad de ilegalizar todos los partidos inconstitucionales empezando por PODEMOS, así como todos los separatistas, por ejemplo, el PNV.
5.- ¿Y por qué no también el suyo por proponer acciones contra los Derechos fundamentales contenidos en la propia Constitución?
A mi no me preocupa lo más mínimo que un tonto diga tonterías, o que un chorra proponga chorradas, o que un inconsecuente se haga pis escuchando sus propias inconsecuencias. A mi me preocupa, y mucho, que alguien así pueda llegar a ser presidente de un hipotético gobierno gracias a toda la tropa de idiotas de baba que le puedan votar.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores