Es bastante claro que el gobierno socialista ha negociado con ETA, y nos ha dejado vendidos a todos los ciudadanos de este ya de por si vendido pais que es España.
Primero, decir que es una tregua ilusoria. No han entregado las armas ni desmantelado sus almacenes, ni bunkers, ni cuarteles secretos ni los zulos donde mantienen secuestrados a los empresarios en los famosos "secuestros espress" que muy corta duranción.
Segundo, añadir que desde el 2003 ETA no ha matado a nadie, así que no creo que les haya costado mucho dejar las armas, pues las tendrían ya en algún armario guardadas desde hace 3 años. Pura palabrería.
Tercero, incidir en que ETA es una banda mafiosa, que se dedica al mercado de la droga en Vasconia (curioso como quieren a su pueblo) para financiar su empresa mafiosa. Porque, repito, ETA es una mafia al estílo clásico. Han depositado las armas pero seguirán extorsionando, pidiendo el impuesto revolucionario bajo presión de paliza o jodienda del local/almacén/oficina, las amenazas personales, insultos, las pintadas en las puertas de las casas, las dianas con nombres y apellidos, el trapicheo, la presión, el ahogo.
Cuarto, que esto es tambien un método de despiste para que se nos olvide que el 30 de Marzo se firma el estatuto en el Congreso de los DiPUTAdos, que los mercaderes del templo democrático están vendiendo España y Cataluña.
Quinto, que con las armas no se dialoga, que no tiene voz quien deja las armas sino quien nunca hizo uso de ellas y mas aun por causas ilegítimas.
Pese a que nos hemos enterado un poco tarde, iremos los que podamos a las 17h (incluso antes) a dar la bienvenida a ese HIJO DE PUTA. Animo a todos a que lo pasen a sus contactos, a que asistan y a que hagan saber los motivos de todo este CIRCO POLÍTICO al que estamos asistiendo.
Un saludo
Marcadores