Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de juan vergara

Tema: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,580
    Post Thanks / Like

    Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    MINISTERIO DE LA VERDAD (UN VÍDEO ESCLARECEDOR DE LA CENSURA DEMOCRÁTICA)

    14 abril, 2020

    Cada vez son más las voces que se alzan, en la medida de lo posible, contra la trama de este gobierno por controlar las redes sociales. La estrategia en contratar o crear empresas (que controlan los socialistas) para otorgarse la autoridad de decidir qué es un fake o bulo y lo que no. Evidentemente esta trama es un claro aviso de que la dictadura democrática está consolidándose. Vean este esclarecedor vídeo v de denuncia de Joan Planas
    .





    https://www.youtube.com/watch?v=-Pa-...ature=emb_logo
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    En indudable que algo se está cociendo, pero es el resultado de muchos, muchísimos años de maquinaciones, de ingeniería social, de mentiras y ocultaciones y, como no puede ser menos, de un total lavado de cerebro que ha transformado al pueblo español en un pueblo de ilotas.

    Lo primero que se ha de entender es que la democracia es totalitarismo en sí misma, o no es nada. Para entender qué es la democracia hay que remontarse a la antigua Grecia, primero a la constitución de Dracón

    file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-LaFiguraDeDraconEnElDebateSobreElOrigenDelEstadoAt-287577.pdf

    que ya denota a las claras la brutalidad y la inmoralidad del Estado democrático. Después, hay que continuar con la Atenas de Solón https://historiaeweb.com/2017/10/10/...ion-ateniense/ Para llegar, finalmente, a la constitución de Pericles http://www.alcoberro.info/assets/per...oss%C3%A92.pdf

    No hay un sólo instante en el que no deje de aparecer la idea de todo por el pueblo, todo para el pueblo, todo sin el pueblo. Sujeto a la interpretación de quien quiera leerse los textos enlazados puede hacerlo. Pero que no espere una ráfaga de aire fresco o de libertad, ni dentro de la familia, ni individual.

    Con el muy posterior Renacimiento, o paganización a través de la idealización que se hizo del pasado al final de los siglos tardomedievales y el surgimiento de las monarquías modernas, resurge el espíritu democrático en las ciudades estados italianas. Pero hay que esperar al surgimiento del Liberalismo en los Siglos XVII y XVIII para que hagan su aparición los teóricos de la democracia tal como ya la vamos conociendo. https://webs.ucm.es/info/abellan/inv...ciamoderna.pdf

    Pero es a partir de la masónica, sanguinaria y genocida revolución francesa, cuando la democracia se convierte en el mito de los que creen que librándose de la soberanía del rey van a ser más libres y felices. Así, lentamente unas veces, a golpes otras, una veces siendo ejecutora y otras yendo de víctima, la democracia y sus panegíricos han ido ganando terreno hasta llegar al esperpento actual. El individuo, las masas, han pasado de ser súbditos del rey a súbditos del Estado omnipotente. En algunas ocasiones suelo afirmar que "yo prefiero ser ciudadano del rey, que súbdito del Estado" y es que el rey es un ser humano, mientras el Estado es un ente abstracto y abyecto en muchas de sus partes. No puedo, pues, ser ácrata porque soy católico, pero confieso odiar profundamente al Estado.

    Una vez establecida esta premisa, hay que llegar a continuación a diferenciar entre dictadura y totalitarismo, porque no son iguales en modo alguno, algo que este chaval del vídeo parece desconocer por completo ya que mezcla las churras con las merinas en todo momento. Luego, equiparar los deseos o ambiciones de Sánchez con los de Franco, es una majadería en términos. Una salida de pata de banco que no se sostiene por ninguna parte. Yo no sé quién este chaval, nunca había oído hablar de él, pero se dirige a todos como sí fuera el Dr. Marañón, o alguien de talla y fama similar. Quizás sea muy famosete en las redes, ¿y? Y por mucho que yo pueda coincidir con él en algo tan evidente como lo que se está desarrollando ante nuestras narices, no significa que yo tenga que otorgarle autoridad moral alguna.

    Que ponga un enlace a la siguiente página, no significa que esté al cien por cien de acuerdo con el tratamiento del tema. De hecho hay aspectos que considero mejorables o, sí se prefiere, discutibles y a precisar mucho más, pero al fin y al cabo no es un análisis Politológico, ni un tratado de Historia de las Ideas y Formas Políticas, ni, por supuesto, tratados temáticos sobre tales sistemas. Vale para lo que sirve, el proceso que estamos padeciendo es la vía más directa al TOTALITARISMO, no a ninguna DICTADURA. Hay una diferencia esencial que no se menciona: la dictadura suele ser coyuntural, transitoria, el totalitarismo llega para perpetuarse.

    Ahora bien, tal como he dicho al principio, este pueblo antes llamado español, hoy es un pueblo de ILOTAS, por eso no está en las calles organizando la marimorena en lugar de estar ovinamente encerrado y actuando como palmero. Va a haber muchas lamentaciones y muchas lágrimas.



    https://steemit.com/spanish/@janetty...as-entre-ambas
    Última edición por Valmadian; 15/04/2020 a las 23:29
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,580
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    Desde luego se nota que no tiene idea de algunas cosas, está clarísimo, pero no deja de ser un toque de alarma para la mayoría de los borregos que no se dan cuenta de lo que pasa.

  4. #4
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,292
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    Aquí, varios enlaces sobre la manipulación gubernamental, porque el tema no es abstracto ni etéreo, tiene nombres y apellidos, y paralelamente gente que denuncia esa maquinación, con luz y taquígrafos, no en columnas ni artículos periodisticos sino en Sede Parlamentaria, caiga quien caiga.

    Por cierto, para la posteridad quedará en del diario de sesiones del Congreso la acusación de Macarena Olona contra Ferreras Ana Pastor y Roures acusándolos de ser la poseer la verdad oficial y perseguir al disidente como la nueva Gestapo:



    Macarena Olona le saca los colores a Fortes (TVE 1) por su manipulación sobre el coronavirus:

    Macarena Olona le saca los colores al sinvergüenza de Fortes por su manipulación sobre el coronavirus – Alerta Digital

    ******************


    Olona, a Iglesias: "Están aprovechando la tragedia para imponer su régimen totalitario y comunista"


    https://www.rtve.es/alacarta/videos/...nista/5557764/



    ****************


    Olona (Vox) compara a Antonio Ferreras y a Ana Pastor con la Gestapo


    Durante su interpelación a Iglesias en el Congreso, la diputada de Vox acusa al Gobierno de haber creado un “ministerio de la Verdad paraestatal” para la controlar opiniones críticas con la ayuda de los dos periodistas de “La Sexta” y de empresarios como Roures

    En su cara a cara con el vicepresidente Iglesias durante la sesión de control al Gobierno ayer en el Congreso, la diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, explicó punto por punto lo que su partido considera un plan sistemático llevado a cabo por «el Gobierno social comunista» para implantar en España, aprovechando la tragedia provocada por el virus de Wuhan, un régimen «totalitario y comunista» de inspiración chavista.

    Uno de los puntos fundamentales de la estrategia que estaría siguiendo el Ejecutivo, concretamente el cuarto de los señalados por la portavoz del partido de Abascal, consistiría en «el control de la opinión monitorizando las redes sociales, identificando las corrientes de opinión críticas y censurando al disidente». «¿Cómo?», se preguntó Olona retóricamente. «A través del ministerio de la verdad que han creado de manera paraestatal y en el que empresas destacadas Newtral y Maldita, es decir, el señor Ferreras, la señora Pastor o el señor Roures; son la Gestapo que vigila la verdad oficial».

    A las pocas horas, Atresmedia contestó las declaraciones de Olona con un duro comunicado en el que se tildaban éstas de «inadmisibles e injustificables» y de «atentados a la libertad de expresión e información». «Atresmedia no acepta ni la calumnia no la injuria y defiende sin dejarse amedrentar la veracidad y la independencia con la que todos sus profesionales están realizando su trabajo», rezaba la nota.

    No fue esta la única carga de profundidad que lanzó Olona al banco azul: «Señor vicepresidente, su modelo es Venezuela y está siguiendo paso a paso el camino que siguió ‘’ese demócrata’’, en sus propias palabras, llamado Hugo Chávez para convertir Venezuela en una pura miseria». Estas fueron las palabras con las que la diputada de Vox inició su ataque a Iglesias para pasar a detallar, punt por punto, el plan que según Vox estaría guiando al Gobierno. El primero de estos pasos es la «destrucción de nuestra nación» aprovechando en su beneficio la actual pandemia de manera análoga a cómo el régimen chavista aprovechó la tragedia de Vargas de 1999, un fatal corrimiento de tierras que «sepultó a 50.000 almas», según recordó Olona. En segundo lugar estaría el control del aparato de información del Estado, algo que Iglesias ya habría conseguido después de que Sánchez haya blindado su presencia en la comisión que controla los servicios de información.

    En tercer lugar el control de los medios de comunicación: «Han prostituido Televisión Española, han regado con millones de euros los medios de comunicación afectos al régimen y lo que hacen es perseguir a los periodistas libres que se levantan con voz crítica», acusó la diputada de Vox.

    Visiblemente incómodo tras la andanada de la diputada alicantina, el vicepresidente afirmo que Olona "Se desacredita con la intervención que acaba de hacer. Esta Cámara y nuestra sociedad no se merece que este Gobierno dedique ni medio segundo a quien, en unas circunstancias difíciles como las que estamos viviendo, dedica su tiempo para preguntar y controlar al Gobierno para hablar de Venezuela y La Sexta”.

    https://www.larazon.es/espana/202004...zhbsb5egm.html
    Última edición por ALACRAN; 16/04/2020 a las 17:17
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,580
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    El escándalo de Maldita.es y Newtral
    Mateo Requesens





    Newtral es la productora de El Objetivo, el programa de Ana Pastor en LaSexta. Maldita.es, se trata de una web dirigida por Clara Jiménez Cruz y Julio Montes, dos periodistas también vinculados con LaSexta. Pues bien, ambas entidades, junto a EFE Verifica, –como todos sabemos EFE es la agencia gubernamental de noticias en España–, se han arrogado el papel de vigilantes de la veracidad de las noticias que circulan por las redes. WhatsApp recomienda acudir a Newtral, Maldita.es y EFE Verifica para consultar si los datos que recibimos por WhatsApp son auténticos. Por su parte Facebook ha anunciado que estas entidades directamente revisarán y evaluarán la exactitud del contenido en Facebook publicado en español. También Google ha incluido a Maldita como plataforma de coordinación en Europa para ayudar a reducir la difusión perjudicial de información falsa. Debemos además añadir a RTVE que también se ha sumado a la terea de decirnos qué es verdad y qué es mentira con su campaña “Desmentimos los bulos del coronavirus en redes”. En definitiva, no hay que ser muy listo ni perspicaz para llegar a la conclusión de que los autoproclamados verificadores de contenidos son a la vez juez y parte.

    Esta “moda” del bulo ha sido impulsada por la International Fact-Checking Network (IFCN), Red Internacional de Verificación de Datos, que supuestamente pretende promover las buenas prácticas periodísticas evitando la difusión de lo que han llamado fake-news. La IFCN es un proyecto del Instituto Poynter para Estudios Mediáticos que fue creada en 2015. En los últimos años, el Instituto Poynter ha obtenido subvenciones de entidades como Google, MacArthur Foundation, Bill and Melinda Gates Foundation, Carnegie Foundation, la Open Society Foundations y Omidyar Network.

    Destacan los 1,3 millones de dólares que Open Society Foundations y Omidyar Network dieron al Instituto Poynter para desarrollar la creación de su red de verificación de datos. A estas alturas a todos les sonará la Open Society Foundations, manejada por ese gran amigo de la verdad que es George Soros. Omidyar Network, es un proyecto del empresario Pierre Omidyar, fundador de eBay, otro multimillonario partidario de la agenda mundialista, bien relacionado con Hillary Clinton, Obama y el complejo industrial-armamentístico de EE.UU. Entre otras actividades ha patrocinado The Intercept , una publicación que ha difundido documentos sustraídos por Edward Snowden. En 2018 lanzó la plataforma Luminate que ha repartido 314 millones de dólares para financiar proyectos periodísticos en todo el mundo.

    ¿Adivinan cuáles son las entidades españolas que forman parte de la Red Internacional de Verificación de Datos promovida por el Poynter Institute? Efectivamente, han acertado, EFE Verifica, Maldita.es y Newtral.
    La oligarquía mundialista controla los principales medios de comunicación y las plataformas de entretenimiento, instrumentos esenciales para moldear a su gusto las sociedades y crear su nueva civilización. En 2016 Reporteros Sin Fronteras ya denunció la concentración mediática en manos de magnates ajenos al tradicional mundo periodístico, así ponían como ejemplo EE.UU, donde en 1983 unas 50 compañías controlaban el 90% de los medios de comunicación estadounidenses, pero en 2011 no eran más de 6. Ahora quieren controlar también las redes sociales y reducir las posibilidades que internet brinda a la difusión de opinión independiente. Como este pluralismo ha venido a fastidiar a los fabricantes de opinión y perjudica los planes de la agenda mundialista, con la disculpa de controlar los bulos, lo que se pretende es silenciar las voces críticas.

    En España, el descarado sectarismo ideológico de los verificadores, en realidad aspirantes a inquisidores del tres al cuarto, ha destapado su burda maniobra para proteger al gobierno del PSOE y Podemos de las críticas por su desastrosa gestión de la crisis del coronavirus. Se trata de falsificar la realidad, mezclando la denuncia de bulos que efectivamente corren por las redes con el desprestigio de noticias y análisis auténticos, para “newtralizar” la mala imagen del gobierno.

    No, no es la fórmula directa del totalitarismo que George Orwell describió en “1984”, la que va a acabar con nuestras libertades, será la insidiosa tiranía mundialista que Aldous Huxley retrató en su “Un mundo feliz” , la que nos haga esclavos sin darnos cuenta. Los medios de comunicación y entretenimiento son esenciales para reducirnos a peleles sin pensamiento propio y el disidente, no va a terminar en un campo de concentración o ante el pelotón de fusilamiento, como en “1984”, acabará aislado de la sociedad y rechazado por las masas, como en “Un mundo feliz”.


    https://spublico.com/?gclid=EAIaIQob...SAAEgJSAPD_BwE

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,580
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)



    Podemos con la fiscalía impondrá la Post-Verdad.
    Por Verdades Ofenden


    40 años de negacionismo histórico sobre la realidad ocultada de una II república impuesta vía comicios municipales fraudulentos reivindicada como ejemplo de democracia y cuyos resultados jamás se publicaron, sólo se entienden desde la rendición ante la demagógica propaganda de la izquierda frente al silencio cómplice de unas derechas timoratas ayer ante el discurso de un PSOE golpista y travestido como el mayor defensor de la libertad, los derechos civiles y la democracia.

    Una orwelliana realidad que obedece a dos hechos: 1.-La férrea propaganda marxista prolongada en el tiempo que llevó a máximos la conocida frase de Lenin que popularizó Goebbels: "Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad" 2.-La cobarde derecha legalista que mantiene inflexible sus parámetros de moralidad aunque la merienden la tostada.

    Y de aquellos vientos esta post verdad insidiosa. Franco y mi abuelo fueron los últimos en levantarse contra una destruida legalidad republicana tras varios golpes de estado del PSOE, liquidando aquella frágil democracia tras el fraude electoral en febrero de 1936 con sus socios separatistas y comunistas. Los mismos que desgobiernan hoy España.

    Y aunque esta democracia la otorgaron las cortes franquistas en obediencia al rey como sucesor en la jefatura del estado, reivindican la III república los herederos de aquella izquierda sangrienta que mantiene la estatua del golpista Largo Caballero en Madrid con la misma impunidad que la del saqueador del banco de España, Prieto, cuyos guardaespaldas dispararon dos tiros en la nuca al líder de la oposición, anticipándose a ETA y liquidando aquella farsa democrática hacia la dictadura del proletariado,que pedía Largo Caballero y pide hoy Pablo iglesias violando su promesa de lealtad a la corona.

    Este asalto a la verdad histórica y la legalidad vigente que quebranta la fidelidad al rey, consiente el relativismo marxista de enviar impunemente 250.000 madrileños como conejillos de indias a lo que resultó el matadero del #8M, reclamando una III República sentado en el consejo de ministros, con el mismo cinismo lacerante para denunciarte por delitos de odio si esto te escuece. Ya sabes "tu odio, mi sonrisa".

    Para hacer más sangrante esta burla a los nuevos conejillos de indias, confinados, infectados y saqueados a impuestos, la post verdad que impone la izquierda desde las serviles TV compradas con tu dinero, las redes sociales te amordazan, censuran y te denunciaran los mismos que inventaron aquellos terroristas islámicos depilados ritualmente y con varias capas de calzoncillos el trágico #11M.

    Ferreras y Ana Pastor manejan Newtral, más conocida como NEWTROLA, quien junto con MALDITO. BULO, la fiscalía servil a Pedro Sánchez y la denuncia del comunista e intoxicador Pablo Iglesias, iniciarán acciones penales por supuestos delitos de "simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal". Son quienes despenalizaran las injurias al rey.

    El peligro no fue enviar criminalmente a los Españoles al #8M, con un saldo de 30.000 españoles sacrificados en el altar de sus experimentos sociológicos. En otro ejercicio de transparencia. el gobierno se niega a hacer autopsias ocultando la cifra real. El crimen es difundir "menes" de ataúdes que asalten las adormecidas conciencias de una granja de corderos que aplaude dócilmente cada dia a las 8.

    Durante los más de tres meses de pandemia TVE no difundió un solo ataúd ni aunque la víctima se llamase como el niño Ayllón que apareció muerto en una playa de grecia. Solo el video de la Vanguardia hace 1 semana descubrió las dantescas imágenes que ponen en peligro al gobierno, Más de TRES meses sin imágenes. Lo llaman información.

    Podemos, ocultando la cifra real de muertes, denuncia que con la difusión de datos falsos en redes sociales, se buscaba causar "alarma social" y "desestabilizar la situación política". Tócate los braulios.

    ¿Donde esta la foto del primer ataúd víctima del #coronavirus en España, Pablo Iglesias?¿Qué fue de la anciana a la que tu infecciosa mujer estornudo en plena cara aquel asesino #8M?

    ¿Sigue viva?

    ¿Tuvo derecho a un test, o la descartaron por vieja y su test se expropió para tu igualitaria mujer que ya lleva tres?

    España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población solo un día antes del 8-M, pero esto no es criminal ya ti te procesaran por publicar un meme alegórico.

    Podemos jamás denunció las miserables portadas del panfleto del sicario de ETA, Boye (Mongolia) cuyos "menes" revuelven el estómago de todo bien nacido, es libertad de expresion. Denuncian la difusión de unas fotografías que mostraban alegóricamente decenas de ataúdes en un inmenso almacén, acompañadas en la parte superior de las siglas PSOE en una ilustración que simula el virus, aunque eran ataúdes de refugiados cerca de Lampedusa, octubre de 2013. Ese es el crimen contra la post verdad.

    No esperen libertad de expresión, ni de "memes" ni de una información que monopolizan y compran. La censura informativa de estos tiranos te señalará por publicar un símil ante la desinformación de esta banda de cuatreros comunistas que asaltan tu libertad de opinión y conciencia, mientras amenazar tu vida con el más absoluto desabastecimiento sanitario-

    Se llama COMUNISMO y si aún no lo entendiste muy pronto lo vas a sentir. A su servicio tienen además de las TV y las RRSS a la fiscalía del estado, la abogacía del estado y hasta el tribunal supremo, quien vino a declarar poco menos que algaradas lo que fue todo un golpe de estado. Bienvenidos al ministerio de la post-verdad decidido a disolver la rebelión de esta granja en que han convertido España.


    "Buena parte de los escritos propagandistas son simple falsificación. Los hechos materiales son suprimidos, las fechas alteradas y las citas, sacadas de contexto y manipuladas para cambiar su significado».
    ORWELL


    https://elcorreodeespana.com/opinion...s-Ofenden.html


  7. #7
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    Yo compartí con facebook un vídeo de Intereconomía donde uno de los entrevistados afirmaba que era una pandemia creada por la élite mundial y a los dos días voy a ver de nuevo el vídeo y veo que Maldita o algo así me lo había borrado y ponía que era mentira.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  8. #8
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,465
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    Esto no es otra cosa que el "Gran Hermano", que todo lo vigila, controla y maneja según lo planificado por él mismo, que responde al padre de la mentira.
    Y lo que se nos viene encima con esta pandemia ni les cuento...
    Lo más grave es que el Vaticano ha entrado consiente o inconscientemente (para el caso da lo mismo) en este juego siniestro de la Global -Invasión y los Amos del Mundo.
    Ayer con "Asís" hoy con la "Amasonía", incluida la macumba a la "pacha mama" en el propio ámbito del Vaticano.
    Nuestra Misión resistir desde donde podamos y como podamos.
    San Miguel Arcángel defiendenos en la batalla...
    ALACRAN dio el Víctor.

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,580
    Post Thanks / Like

    Re: Ministerio de la verdad (video esclarecedor de la censura democrática)

    Libros antiguos y de colección en IberLibro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La fracasada independencia de México - Esclarecedor video
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2013, 04:08
  2. Raza e inmigración: esclarecedor artículo
    Por Erasmus en el foro Inmigración
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/09/2010, 00:23
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2010, 23:13
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2009, 18:05
  5. Que tome nota Ministerio de Educación
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •