Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: El Plan Kalergi contra la raza blanca es “teoría conspirativa” para los de Soros

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,719
    Post Thanks / Like

    El Plan Kalergi contra la raza blanca es “teoría conspirativa” para los de Soros

    El Plan Kalergi para destruir a Europa desde hace casi 100 años, ahora es retomado e impulsado por la ONU

    El tráfico ilegal de refugiados musulmanes está creando el mayor problema social de Europa actualmente, y agrava y usa de pretexto la caída de tasas de natalidad de la población nativa europea, que por haber sido infectada con el virus del progreso y de los pecados capitales llevados al límite, han optado por dejar de tener hijos porque no los ven ya como una bendición, sino como una carga que limita la libertad y que debe ser evitada.



    Esta idea sembrada en los europeos de la última generación desde hace aproximadamente 30 años no es nueva, ni surgió espontáneamente, sino que es parte de un gran plan para despoblar a Europa de su población originaria y ser sustituida por una población mestiza árabe-oriental, que garantice el desprecio y olvido de las raíces cristianas occidentales que han sido el pilar de la civilización en los últimos tres mil años.

    Las imágenes de caos en la frontera entre Grecia y Macedonia y la inundación constante de barcos que llegan de Libia, revelan una red que utiliza rutas estructuradas que parecen imparables, ya que generan dinero para la mafia y las organizaciones terroristas implicados como ISIS.

    Este escenario es la puesta en práctica a la perfección de un plan secreto del Nuevo Orden Mundial, conocido como el Plan de Coudenhove-Kalergi, que algunas personas en los círculos nacionalistas europeos dicen que fue creado para el genocidio sistemático de los pueblos de Europa.

    Este plan fue ideado por un diplomático austríaco y masón llamado Richard Coudenhove-Kalergi (1894- 1972). Coudenhove-Kalergi que fue iniciado en la masonería en el Humanitas Lodge en Viena en la década de 1920, pero la dejó en 1926 para evitar la crítica que se produjo como resultado de la relación entre el movimiento Pan-Europea y la masonería. Algunos dicen que más tarde, en 1947, fundó el poderoso Ur-Lodge Pan-Europa que sigue activo actualmente y cuenta con el respaldo de los miembros de la élite política y económica.

    Las raíces de la familia Kalergi, se remontan por parte del padre a la realeza bizantina a través de la aristocracia veneciana, que siempre actuó en contra de los intereses europeos y además siempre fue la puerta hacia el Medio Oriente, pero además, Venecia fue el núcleo de poder financiero e intelectual que más hizo por debilitar al cristianismo y a la Iglesia. Ahí pueden encontrarse las raíces del odio de Kalergi hacia la Europa cristiana, le venía de generaciones atrás.

    Y por el lado de su madre, la Mitsu Aoyama japonés. Kalergi, gracias a sus estrechos contactos con todos los aristócratas y políticos europeos, debido a las relaciones de su padre un noble-diplomático, y moviéndose detrás de las escenas, lejos de la luz pública, se las arregló para atraer a los jefes de estado más importantes a su plan, lo que los convirtió en partidarios y colaboradores por el «proyecto de integración europea». Coudenhove-Kalergi era en realidad el primer defensor de una Europa unificada de vuelta en la década de 1920 y por esta razón Coudenhove-Kalergi es reconocido como el fundador del primer movimiento popular para una Europa Unida.

    El padre de Coudenhove-Kalergi, inicialmente un antisemita, más tarde se convirtió en un amigo cercano de Theodor Herzl, el fundador del sionismo.
    En 1922, Coudenhove-Kalergi fue cofundador de la Unión Paneuropea (UEP) con el archiduque Otto von Habsburg, un católico fiel que era el jefe de la dinastía de los Habsburgo y el ex príncipe heredero de Austria-Hungría. Él se involucró con la Unión Paneuropea después de convertirse en Gran Maestro y Soberano de la Orden de gran influencia del Toisón de Oro en 1922. Otto se convirtió en Presidente Internacional de la UEP en 1973, tras la muerte de Coudenhove.

    Según la autobiografía de Coudenhove-Kalergi, a principios de 1924 a través del barón Louis de Rothschild entra en contacto con Max Warburg, el banquero judío que se ofreció a financiar su movimiento durante los siguientes 3 años dándole 60.000 marcos de oro.

    El Plan de Coudenhove-Kalergi se hace evidente en 1925, cuando escribe en El idealismo práctico (Praktischer Idealismus): «El hombre del futuro será de raza mixta. Razas y clases de hoy irán gradualmente desapareciendo debido a la reducción del espacio, el tiempo y los prejuicios. La raza negroide del futuro, será similar en su apariencia a los antiguos egipcios y sustituirá a la diversidad de los pueblos”.

    Este libro es muy difícil conseguir. En Alemania, el libro está prácticamente censurado, aunque no está presente en la lista oficial de libros censurados por el gobierno alemán. En 1990, la editorial, «Independent News,» [Unabhängige Nachrichten], publicó un resumen del libro y contempla la impresión de su totalidad, pero el gobierno inició una búsqueda policial de los locales y la única copia de Praktischer Idealismus fue confiscado. El libro no se menciona en las páginas oficiales de Internet del Movimiento Pan-Europeo, lo cual es comprensible porque su contenido está directamente en oposición al programa oficial del movimiento.

    Coudenhove-Kalergi pensó en la UE como «El Nuevo Santo Imperio Romano.» Mencionado en el libro del Apocalipsis.

    En el plan, se propone la creación de una élite socialista de Europa, para crear una Europa unida bajo un gobierno centralizado, un sistema que en realidad será el prototipo de los EE.UU. y el resto del mundo, cuando el Nuevo Orden Mundial esté finalizado.

    Mientras tanto, las tensiones aumentan a medida que la población musulmana está siendo empujada como nunca antes a Europa para cumplir con «El Plan Kalergi.» Esto está creando disturbios civiles y provocará guerras en la mayoría de las zonas del sur de Europa que ya han comenzado, pero tendrán su punto de quiebre en la década de 2020.

    El conde
    Coudenhove-Kalergi afirma en su proyecto, que buscaba generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

    Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

    En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico
    y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente.

    Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos
    y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas «étnicos» como el separatismo catalán o vasco.

    Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

    Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca
    , especialmente de la sub-raza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción.

    Siguiendo los estudios de Gobineau
    , quien pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio, únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.

    En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de
    Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre.

    En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas, que en algunos puntos concuerdan no curiosamente con las investigaciones de Darwin. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, e interesada especialmente en el análisis del ADN gracias al cual ellos creen poder distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirman los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

    Con el ascenso del fascismo en Europa, el proyecto fue abandonado y el movimiento «Pan-Europeo» se vio obligado a disolverse, pero después de la Segunda Guerra Mundial, Kalergi, gracias a la actividad frenética e incansable, y el apoyo de Winston Churchill, la logia masónica judía B’nai B’rith y los principales periódicos como el New York Times, el plan se las arregla para ser aceptado por el Gobierno de los Estados Unidos. La última en unirse al proyecto es la CIA.

    En su libro «Praktischer Idealismus», Kalergi indica que los residentes del futuro «Estados Unidos de Europa» no serán las personas del Viejo Continente, sino una especie de sub-humanos, productos del mestizaje. Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación y después de la eliminación de las naciones con el uso de movimientos separatistas étnicos y la migración masiva. En sus delirios de locura utópica afirma: “En vez de destruir al judaísmo Europeo, Europa, contra su voluntad, siendo como es, refinada y culta, será conducida por la raza judía a su estado futuro como nación líder a través de este proceso artificial de evolución. No es de extrañar que las personas que escaparon del ghetto y los campos de concentración, se convirtieran en la nobleza espiritual de Europa. Por lo tanto, la atención compasiva dada por Europa creó una nueva clase de aristócratas. Esto sucedió cuando la aristocracia feudal europea se estrelló a causa de la emancipación de la judíos [debido a las acciones tomadas por la Revolución Francesa]”.

    Aunque ningún libro de texto menciona a Kalergi, sus ideas son los principios rectores de la Unión Europea y se refleja en la creencia de que los pueblos de Europa deben mezclarse con los africanos y los asiáticos, para destruir su identidad religiosa y cultural y crear una nueva población no cristiana y no occidental.

    Este plan es la base de todas las políticas comunitarias que tienen como objetivo proteger a las minorías. No por razones humanitarias, sino debido a las directrices emitidas por el régimen de la UE.

    La misma Unión Europea, instituyó El Premio Europeo Coudenhove-Kalergi que se concede cada dos años a los europeos que se han destacado en la promoción de este plan criminal. Entre los galardonados con tales premios están Angela Merkel y Herman Van Rompuy quien es el Presidente del Consejo Europeo y lo recibió el 16 de noviembre de 2012 durante una conferencia especial en Viena, para celebrar los 90 años del movimiento paneuropeo.

    ***

    Y quien también ha adoptado el perverso plan Kalergi es el jefe de la migración de las Naciones Unidas, Peter Denis Sutherland.Peter Denis Sutherland, es un empresario
    irlandés de origen judío y ex-político relacionado con el partido de Fine Gael.

    Durante su segundo término como procurador general, aconsejó al gobierno de FitzGerald sobre la Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda, que introdujo la prohibición constitucional del aborto. Es decir quitar la prohibición del aborto.

    Este negro personaje que enorgullecería al mismo Kalergi, ha sido presidente de
    British Petroleum y de Goldman Sachs International y es director no ejecutivo del Grupo Royal Bank of Scotland. Anteriormente había trabajado en la junta directiva del ABB.

    Participa en el comité del Grupo Bilderberg, además de ser también presidente de la Comisión Trilateral.

    Es miembro del Comité d’Honneur del
    Instituto de Asuntos Europeos, y presidente honorario del Movimiento Europeo Irlanda.

    En la primavera de 2006 fue designado como presidente del consejo de la
    Escuela de Economía de Londres a partir de 2008. Esta institución es una de las incubadoras del sionismo angloamericano, en donde se gestan los futuros líderes empresariales, políticos y culturales que más daño han hecho a la humanidad en el último siglo.

    En enero de 2006, Sutherland fue designado por el secretario general de las naciones Unidas, Kofi Anan
    , como su representante especial en asuntos migratorios. En esta posición, es responsable de promover el establecimiento de un Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, un esfuerzo guiado por el estado y abierto a todos los miembros de la ONU, creado para “ayudar” aunque sería más preciso decir forzar, a que los gobiernos comprendan cómo la migración puede beneficiar sus metas de desarrollo.

    Y además este oscuro personaje, llegó hasta el corazón mismo de la Iglesia, invitado por la mafia vaticana que obligó al papa Benedicto XVI a renunciar, al ser designado ‘Consultor de la Sección Extraordinaria de la
    Administración del Patrimonio Apostólico‘ (consejero financiero del Vaticano) en diciembre de 2006

    Este ahora representante de la ONU para asuntos migratorios, pidió a la UE «hacer todo lo posible para socavar», la «homogeneidad» de sus estados miembros.

    Según este judío, la futura prosperidad de muchos países de la UE depende de que se conviertan al multiculturalismo.

    También sugirió que la política de inmigración del gobierno del Reino Unido que intenta poner límites a la inmigración, no tenía ninguna base en el derecho internacional.

    Dirigiéndose en un discurso sobre migración a la Cámara de los Lores, aseguró que era una «dinámica crucial para el crecimiento económico» en algunos países de la UE «por difícil que puede ser para explicar esto a los ciudadanos de esos estados».

    Una población nativa que está en proceso de envejecimiento o la baja en tasas de natalidad en países como Alemania o Estados del sur de la UE fue el «argumento clave y, me atrevo a usar la palabra porque la gente lo ha atacado, para el desarrollo de estados multiculturales», agregó.
    «Es imposible considerar que el grado de homogeneidad que está implícito en el otro argumento puede sobrevivir, porque los estados tienen que convertirse en estados más abiertos, en términos de las personas que los habitan. Al igual que el Reino Unido ha demostrado.»

    Cuando Peter Sutherland fue interrogado sobre lo que la UE debería hacer sobre la evidencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que las tasas de empleo entre los inmigrantes fueron mayores en los EE.UU. y Australia que en los países de la UE.

    Él le dijo al comité: «Los Estados Unidos o Australia y Nueva Zelanda, son sociedades migrantes y por lo tanto se acomodan más fácilmente los de otros fondos que nosotros mismos, que aún amamantamos a un sentido de nuestra homogeneidad y diferencia de los demás.”

    «Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE LA UNIÓN EUROPEA, EN MI OPINIÓN, DEBERÍA ESTAR HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA SOCAVAR».

    Sutherland argumentó recientemente, en una conferencia a la London School of Economics, de la que es presidente, que había un «cambio de estatus, de ser los estados los que seleccionaban a los migrantes a ser ahora los migrantes los que seleccionan a los estados» y la capacidad de la UE para competir en un «nivel mundial» estaba en riesgo.

    En pruebas al comité de los Lores, que instó a los Estados miembros de la UE de trabajar juntos más estrechamente en la política de migración y abogó por un enfoque global de la cuestión – criticar el intento del gobierno del Reino Unido para reducir la migración neta de su nivel actual a «decenas de miles» de un año a través de las restricciones de visado.

    Sutherland, que es un asiduo asistente a las reuniones del Grupo
    Bilderberg, pidió a los Estados de la UE dejar de atacar a los inmigrantes «altamente calificados», argumentando que «en los individuos de nivel más básicos deben tener libertad de elección «acerca de si venir a estudiar o trabajar en otro país.

    La incitación al genocidio, es también la base de los constantes llamamientos de las Naciones Unidas, que demanda que Europa acepte a millones de inmigrantes para ayudar con las bajas tasas de natalidad de la UE. De acuerdo con un informe publicado en enero de 2000 en «la división de Población» de las Naciones Unidas en Nueva York, bajo el título de «sustitución de Inmigración: Una solución a la disminución y el envejecimiento de la población,» Europa necesitará hacia el año 2025, 159 millones de migrantes.

    Uno podría preguntarse cómo puede ser de tal precisión las estimaciones de la inmigración, aunque no era un plan premeditado. Es cierto que la tasa de natalidad baja, fácilmente podría revertirse con medidas adecuadas para apoyar a las familias.

    El único propósito de estas medidas es distorsionar por completo las raíces europeas, para que se conviertan en un grupo de personas que carecen de cohesión nacional, histórica y cultural. En resumen, las políticas del plan Kalergi fueron y siguen siendo, la base de las políticas gubernamentales oficiales dirigidas a la desaparición de la población nativa europea y al desaparecer ésta, desaparece también su cultura, identidad y religión, y si esto pasa en Europa, que ha sido durante tres milenios el faro de luz de la civilización mundial, se apagará su guía y el resto del mundo quedará en tinieblas.


    https://biie.org/inteligencia/el-pla...do-por-la-onu/
    Última edición por ALACRAN; Hace 4 días a las 18:21
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,719
    Post Thanks / Like

    Re: El Plan Kalergi contra la raza blanca es “teoría conspirativa” para los de Soros

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Las páginas principales de internet (Wikipedia incluida) al servicio del globalismo y la corrección en éste como en tantos otros temas ridiculizan el Plan Kalergi como una vulgar falsificación de un "negacionista" austriaco del Holocausto, Gerd Honsik, que habría elucubrado textos que Kalergi nunca habría escrito.

    Aquí una respuesta contra las tesis "negacionistas" de los "buenos", esos que paternalmente deciden lo que debemos creer por nuestro propio bien:

    https://laerademexicocn.wordpress.co...rgi-si-existe/


    Estamos en un momento crítico de la historia, grandes cambios se están gestando en todo el orbe, aquellos que mantienen el control de las masas están asustados de perder su poder ante la avalancha que se les viene encima, y en su afán de mantener ignorantes a las masas hacen uso de su recurso más eficaz: los medios de comunicación.

    El pasado 22 de octubre de 2018, el diario BBC Mundo publicó una nota tendenciosa dirigida a confundir a las masas, titulada:
    «Qué es el ‘plan de Kalergi’, la teoría conspirativa que usan los partidos de ultraderecha contra la Unión Europea.» Dicha nota está firmada por Angelo Attanasio, contra quien no tengo nada personal y no pretendo de ninguna manera dañar su imagen profesional, sin embargo debo señalar que su publicación constituye un claro ejemplo de lo que ya he mencionado en mi artículo “LA HISTORIA COMO INSTRUMENTO DE CONTROL DE LAS MASAS”, publicado en éste mismo medio, en el cual explico cómo se falsea la historia oficial para confundir y manipular al ciudadano.Para comprender: LA HISTORIA COMO INSTRUMENTO DE CONTROL DE LAS MASAS.

    Hoy en día la población mundial se ha dado cuenta que los grandes medios de comunicación como la CNN, CBC, BBC, ABC y todos esos medios de “prestigio incuestionable”, no tienen el objetivo de informar al ciudadano de a pie, sino confundirlo y engañarlo. Esos medios de comunicación no emplean personas comprometidas con la verdad y fieles a su público, sino simple y llanamente a gente que se tiene que ganar el sueldo igual que usted y que yo, la diferencia es que los periodistas casi siempre prestan un servicio que se asemeja mucho al conocido “oficio más antiguo”. No por nada en el año de 1880, el periodista John Swinton, dio un discurso en un banquete ofrecido por el gremio de prensa en Nueva York, diciendo que:

    No existe lo que se llama prensa independiente, a menos que se trate de un periódico de una pequeña villa rural. Ustedes y yo lo sabemos. No hay ni uno solo entre nosotros que ose expresar por escrito su honrada opinión, pero si lo hiciera, sabemos perfectamente que su escrito no sería nunca publicado. Me pagan 150 dólares semanales para que no publique mi honrada opinión en el periódico en el cual he trabajado tantos años. Muchos de ustedes reciben salarios parecidos por un trabajo similar… y si cualquiera de ustedes estuviera lo suficientemente chiflado para escribir su honrada opinión se encontraría en medio de la calle buscando un empleo cualquiera, exceptuando el de periodista. El trabajo de periodista en Nueva York consiste en destruir la verdad, mentir claramente, pervertir, envilecer, arrojarse a los pies de Mammón, vender a su propia raza y su patria para asegurarse el pan cotidiano. Ustedes lo saben, y yo lo sé; así pues ¿a qué viene esa locura de brindar a la salud de una prensa independiente? Somos las herramientas y los lacayos de unos hombres extraordinariamente ricos que permanecen entre bastidores. Somos marionetas, somos sus títeres; ellos tiran de los hilos y nosotros bailamos al son que ellos quieren. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas, son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales.

    Dentro de todos esos ofensivos intentos por engañar al público, a Angelo Attanasio se le escapan varias verdades que cualquier persona con dos dedos de frente puede identificar fácilmente, como cuando menciona en su artículo: «Esta supuesta teoría y el nombre de Kalergi, habrían quedado encerrados en el cajón de las conspiraciones que surgen a diario por Internet y las redes sociales de no ser por Matteo Salvini, el líder del partido xenófobo de la Liga Norte y actual ministro del Interior de Italia.» En eso tiene mucha razón, el nombre de Kalergi y su plan para el exterminio de las razas europeas se hubiera mantenido en el más profundo secreto de no ser por hombres como Matteo Salvini y Gerd Honsik, hombres valientes que gracias a su alto nivel de compromiso con la humanidad no se han prestado a servir de prostitutas intelectuales.

    Gerd Honsik, a raíz de haber escrito un libro titulado
    “Adiós Europa, Un Racismo Legal”, donde describe detalladamente los desconocidos planes que Kalergi proponía para Europa en 1925, fue perseguido y encarcelado por los regímenes democráticos que ocupan las naciones europeas desde 1945, y Matteo Salvini hoy es víctima de los infundios de una prensa ramera al servicio de los Poderosos del Mundo a pesar de ser un político de alta línea.

    De acuerdo a lo que escribió Attanasio, podemos concluir que no ha leído los libros de Kalergi, por lo que ni siquiera debe ser consciente de que está cometiendo dos grandes errores, o bien, son intencionales.

    El primero es que el Plan Kalergi para el exterminio de las razas europeas, no viene descrito en el libro
    “Pan-Europa” publicado por Kalergi en 1923, como lo menciona él en su artículo, sino en el libro “Praktischer Idealismus. Adel–Technik–Pazifismus”, publicado en 1925 por la editorial paneuropa-verlag, del cual se puede encontrar una edición recientemente publicada por Omnia Veritas Ltd., en 2018 en la tienda en línea amazon.com.

    El segundo error es que no se trata de una «Teoría de la Conspiración de las que surgen en Internet y redes sociales», como lo dice Attanasio, sino que se trata de hechos históricos netamente comprobables, ¿Acaso el periodista Attanasio ignora o pretende ignorar que el euro-parlamentario español Íñigo Méndez Vigo ha alabado públicamente los logros de Kalergi y mencionó que en la Unión Europea se siguen sus directrices?
    Íñigo Méndez Vigo también asistió en el 2014 a la edición 50 de la cena-coloquio organizada por Pan-Europa Juventud, organización netamente enfocada en las directrices de Kalergi. El coloquio fue nombrado “Quo vadis Europa: balance del 2014 y retos futuros”, es decir, ¿A donde vas Europa? En la cual se discutieron y analizaron los desafíos futuros que se enfrenta el proyecto europeo de Kalergi.

    El peso de la personalidad de Kalergi en Europa, queda patente en el hecho de que cada dos años se entrega la Medalla Kalergi, un reconocimiento exclusivo para las personalidades políticas que se destacan por sus “méritos excepcionales” en el proceso de integración europea. Helmut Kohl (canciller de Alemania entre 1982 y 1998) y Angela Merkel (actual canciller de Alemania) son algunos de los mandatarios europeos que han recibido la medalla. Por otra parte en el
    Colegio de Europa, una reconocida institución universitaria de posgrado fundada en 1949 —que se especializa en la investigación y enseñanza de Derecho, Economía y Ciencia Política—, los años escolares reciben el nombre de “promociones” y cada “promoción” tiene el nombre de un europeo de “renombre”, por tal motivo bautizó a su periodo de 1972–1973 como Ricardo N. Coudenhove-Kalergi.

    ¿Donde está la disparatada teoría de la conspiración que menciona la BBC Mundo?Entonces, Attanasio está mintiendo, lo cual resulta irónico después de leer lo que publicó en su cuenta de Twitter el 22 de octubre de 2018 donde menciona: «Las fake news nunca son inocentes.» (
    https://twitter.com/an_attanasio?lang=es)En lo cual estoy totalmente de acuerdo y por tal motivo, él no debería mentirle descaradamente a su público como lo hace en la mencionada publicación.Pero seamos objetivos, no enfoquemos nuestra atención en el periodista Angelo Attanasio, él solamente es un ciudadano que tiene que ganarse el pan de cada día, como todos, por lo cual debemos sacarlo de la ecuación, así que dejemos muy claro que quien nos está mintiendo es el diario BBC Mundo. Para demostrarlo, quiero iniciar afirmando tajantemente que el mencionado Plan Kalergi no es una estúpida Teoría de la Conspiración como la que asegura que los Reptilianos controlan los destinos del planeta tierra, sino que, por más que resulte increíble, el Plan Kalergi es muy real.

    El artículo publicado por la BBC Mundo pretende burlarse de Honsik al llamarle despectivamente “panfleto” a su libro, y lanza el siguiente epíteto: «La teoría del plan Kalergi: Se trata de un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las ‘razas europeas’. ¿Los objetivos? Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la ‘raza blanca’. Parece una novela de Philip K. Dick, el escritor que inspiró la película “Blade Runner”, o el guión de una producción de Hollywood con presupuesto millonario. Sin embargo, para muchos, es algo real. Es la teoría conspirativa conocida como “Plan de Kalergi”, que, desde hace poco más de una década, circula entre los seguidores de varios partidos nacionalistas y de ‘extrema derecha’ europeos.»

    Es cierto que esto parece el guión de una producción de Hollywood, pero no lo es, le recuerdo que las películas de Hollywood tienen la especialidad de presentar las verdades como mentiras y las mentiras como verdades. La siguiente imagen la he extraído directamente del libro “Praktischer Idealismus” de Kalergi.Usted puede hacer el experimento de teclear en un traductor en línea el párrafo para comprobar que no le estoy mintiendo.

    «In der Regel its der urbansmensch Mischling aus verschiedensten sozialen und nationalen Elementen. In ihm heben sich die entgegengesetzten Charaktereigenschaften, Voruurteile, Hemmungen, Willenstendenzen und Weltanschauungen, seiner Eltern und Voreltern auf oder schwächen einander wenigstens ab. die folge ist, daß Mischling vielfach Charakterlosigkeit, pietätlosigkeit und treulosigkeit mit objektivität, Vielseitigkeit, geistiger regsamkeit, Freiheit von vorurteilen und weite des Horizontes verbinden. Mischling unterscheiden sich stets von ihren eltern und voreltern; jede generation ist eine variation der vorhergehenden, entweder im sinne der evolution order der degeneration.»
    La traducción al español es la siguiente: «Por regla general, el mestizo burgués urbano está formado por varios elementos sociales y nacionales. En él, las características personales son opuestas, los prejuicios, inhibiciones, tendencias y visiones del mundo de sus padres y antepasados se anulan entre sí o al menos se debilitan entre sí. El resultado es que a menudo se crea en él la falta de carácter. La irreverencia y la perfidia se combinan con la objetividad, la versatilidad, la agilidad espiritual, la ausencia de prejuicios y la amplitud del horizonte. Las razas mestizas son siempre diferentes de sus padres y antepasados; Cada generación es una variación de la anterior, ya sea en términos de evolución o degeneración.» (sic)

    Kalergi emplea en su libro el término en alemán “Urbanmensch Mischling” (sic) para referirse al hombre de la Europa futura, ergo, del presente, lo cual se traduce al español como “hombre mestizo de ciudad”. El texto anterior lo he extraído directamente de las páginas 21 y 22 del libro “Praktischer Idealismus” de Kalergi, no del “Pan-Europa” como lo dice Attanasio, y como usted lo puede comprobar, Kalergi sí habla de una forma despectiva sobre los mestizos.En el artículo de la BBC Mundo podemos leer lo siguiente: «En su libro, Honsik reproduce textualmente varios párrafos de las obras de Kalergi —pero sacándolos de contexto para demostrar que el diplomático estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa». (sic)

    Los que estudiamos la historia desde una perspectiva no propagandística, podemos asegurarle a usted que el libro de Gerd Honsik no es una fantasía sacada de contexto, es más, Honsik suaviza muchas palabras utilizadas por Kalergi, que en su libro manifiesta el deseo de que los habitantes de la Europa actual debían ser mestizados puesto que según él, el mestizo es más fácil de controlar, por su falta carácter a la hora de defenderse de los abusos de una raza “superior”.Compruébelo usted mismo, en las páginas 21 y 22 de su libro Kalergi menciona: «El hombre del futuro será un híbrido. Las razas y castas actuales serán víctimas de la conquista del espacio, el tiempo y los prejuicios. La futura raza euroasiática-negroide, externamente similar a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de los pueblos con la diversidad de las personalidades.» (sic)

    No es Gerd Honsik quien saca de contexto lo dicho por Kalergi, es la BBC Mundo la que trata de engañarnos como a tontos. Nótese que para referirse al hombre europeo del futuro, Kalergi utiliza el término “Mischling”(sic) que significa “Mestizo, Bastardo o Híbrido”, Honsik no utiliza en su libro la palabra “Híbrido”, sino “Mestizo”.La siguiente imagen es sacada de las páginas 22 y 23 del libro de Kalergi y contiene el texto original que hemos citado resaltado en color azul.

    Usted puede copiar el texto en alemán directamente de aquí y colocarlo en el traductor en línea que usted prefiera: «Der Mensch der fernen Zukunft wird Mischling sein. Die heutigen Rassen und Kasten werden der zunehmen den Überwindung von Raum, Zeit und Vorurteil zum Opfer fallen. Die eurasisch-negroid e Zukunfts-rasse, äußerlich der altägyptischen ähnlich, wird die Vielfalt der Völker durch eine Vielfalt der Persönlich- keiten ersetzen.»

    Es cierto que Gerd Honsik menciona en la página 10 de su libro que Kalergi “Estaba a la cabeza de una conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa” (sic) como lo menciona Attanasio, pero si leemos el libro de Kalergi veremos que para nada es un comentario sacado de contexto, puesto que en su libro, Kalergi hace una descripción detallada de la desaparición de las monarquías europeas y la substitución de éstas por una “Nueva Aristocracia Intelectual” (sic).

    A estas alturas de la historia es más posible confirmar lo que Kalergi escribió que refutarlo, y sus palabras deberían encender los focos de alarma de todos los ciudadanos inteligentes al ver la situación actual en Europa y el mundo, cuando vemos que millones de inmigrantes de África y Oriente Medio son obligados a marchar a Europa por los conflictos militares; guatemaltecos y hondureños son obligados a marchar a México —después de que los EE.UU., destruyeron sus países— y como resultado la ONU lanza un Pacto Global de Migración en el que prácticamente obliga a los países del mundo a modificar sus leyes para acoger grandes contingentes de inmigrantes.

    Para entender las cosas tan difíciles de creer que escribo en éste artículo, sólo es menester que usted emplee su sentido común, piense en lo siguiente: cuando los Protocolos de los Sabios de Sión salieron a la luz en 1902, se dijo que eran la falsificación de un rabioso loco anti-semita y también se dijo que era propaganda anti-judía creada por la Ojrana (policía secreta del zar Nicolás II de Rusia), pero al final de cuentas, si los Protocolos son o no auténticos queda sin importancia, pues casi todo lo que en ellos viene escrito se ha cumplido, al igual que todo lo que escribió Kalergi en 1925 se está cumpliendo hoy al pie de la letra.

    Attanasio menciona en su descuidado artículo que Kalergi: «En 1923 publicó el manifiesto “Pan-Europa”, en el que preconizaba el proyecto de una confederación de países europeos, y fundó la Unión Internacional pan-europea, un movimiento político que quería lograr la constitución de una entidad política que trascendiera los estados nacionales: los Estados Unidos de Europa. Pero, en una época en la que predominaban las ideologías nacionalistas, por un lado, y las comunistas, por el otro, las ideas liberales de cooperación e integración de Kalergi quedaron inicialmente circunscritas al pequeño ámbito intelectual europeo. Luego fueron perseguidas por el régimen nazista.»
    NOTA: el término “nazista” no existe, es una palabra utilizada por las personas que no conocen la historia del Nacional-Socialismo.

    La BBC Mundo apela en el párrafo anterior al victimismo al mencionar que el sueño de Kalergi para una Europa unida, se vio frustrado por la llegada del Nacional-Socialismo y la eventual Segunda Guerra Mundial, el artículo hace parecer que Kalergi era la bondad personificada, y si se nos muestra la información sesgada como lo hace la BBC Mundo podría parecer verdad, pues todo lo mencionado por Kalergi en su plan para lo que hoy es conocido como la Unión Europea de Naciones suena muy bonito y romántico. Pero cuando leemos la idea completa de Kalergi en su libro, las cosas se tornan demasiado oscuras para los pueblos europeos, ya que Kalergi manifestó que una vez que los pueblos nativos de Europa fueran totalmente mestizados serían dominados por una “Nueva Aristocracia Moderna” (¡super sic!).

    Aquí debo detenerme para hacer una aclaración: la redacción de La Era de México no es responsable de lo que voy a decir en los siguientes párrafos, ni yo ni los miembros de éste medio de comunicación somos “rabiosos anti-semitas”, de ninguna forma debe sacarse de contexto lo que voy a escribir, pues absolutamente todas las palabras vertidas donde se menciona al pueblo judío pertenecen al libro de Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi y son palabras que pertenecen exclusivamente a él.
    Hecha la anterior aclaración podemos proseguir.Decíamos que las cosas se tornan muy oscuras cuando leemos el segundo capítulo de “Praktischer Idealismus” titulado “Krise Des Adel” o “Crisis de la Nobleza”, en donde Kalergi menciona: «Nuestra era democrática es un miserable interludio entre dos grandes épocas aristocráticas: la aristocracia feudal de la espada y la aristocracia social del espíritu. La aristocracia feudal está en decadencia, la aristocracia intelectual está en proceso de germinación. En ese intervalo, se denomina a sí misma democrática, pero en realidad estará dominada por una pseudo-aristocracia del dinero.» (sic)He aquí el texto original resaltado en color azul extraído de la página 31 del libro de Kalergi.

    Usted puede copiar el texto en alemán directamente de aquí e insertarlo en el traductor en línea que usted prefiera: «Unser demokratisches Zeitalter ist ein klägliches Zwischenspiel zwischen zwei großen aristokratischen Epochen: der feudalen Aristokratie des Schwertes und dersozialen Aristokratie des Geistes. Die Feudalaristokratie ist im Verfall, die Geistesaristokratie im Werden. Die Zwischenzeit nennt sich demokratisch, wird aber in Wahrheit beherrscht von der Pseudo-Aristokratie des Geldes.»




    En el artículo de la BBC Mundo, Attanasio habla del libro “Pan-Europa” de Kalergi, pero como ya hemos mencionado no es allí donde aparecen las cosas denunciadas por Honsik en su libro “Adiós Europa, Un Racismo Legal”, entonces ¿Por qué la BBC Mundo comete éste error intencional?

    La respuesta nos la da el mismo Richard Kalergi en su libro.En las páginas 32 y 33, pertenecientes al capítulo “Crisis de la Nobleza”, Kalergi menciona: «Ahora estamos parados en los talones de la tercera época de la era moderna: el socialismo. Él (socialismo) también confía en la clase urbana de trabajadores industriales liderada por la aristocracia urbana intelectual de escritores revolucionarios. Éste desarrollo, y con él, el caos de la política moderna, sólo llegará a su fin, cuando una aristocracia espiritual se apropie de los medios de poder sobre la sociedad: Pólvora, Oro y Prensa y los use para el bien de todos. Un paso decisivo hacia este objetivo es el bolchevismo ruso, donde un pequeño grupo de aristócratas intelectuales comunistas gobiernan el país y rompen deliberadamente con la democracia plutocrática que domina el resto del mundo en la actualidad.» (¡mega sic!)

    Kalergi mismo lo menciona en su libro, la aristocracia intelectual moderna que él nombra tan insistentemente se ha apropiado de los medios de control de la sociedad, pólvora (Fuerza Militar), oro (finanzas) y prensa (medios de comunicación). Para evitar confusiones debo mencionar que en el libro, Kalergi emplea la palabra “Druckerschwärze” para referirse a la prensa, es decir a los medios de comunicación, puesto que en aquella época el periódico era el más importante. La palabra “Druckerschwärze” está compuesta por “Drucker” que significa “tipógrafo, impresor y estampador”, y “schwärze” que significa Tinta de imprenta.Ahora es sencillo entender porqué la BBC Mundo trata de confundir al público, pues pertenece a esa Aristocracia Intelectual Moderna de Kalergi, y por otra parte le da fuentes erróneas al público para que al momento de que trate de confirmar las información, busque en el libro de “Pan-Europa” y al no encontrar relación alguna crea que Gerd Honsik era solamente un mentiroso anti-semita.

    Ante todo lo anterior surge una pregunta, ¿Quién es esa Aristocracia Intelectual Moderna que tanto menciona Richard Kalergi?La respuesta de nuevo la encontramos en una cita de su libro que extraemos del capítulo 10 titulado “Judentum Und Zukunfts Adel” es decir “Judaísmo y Futura Nobleza”, donde menciona en las páginas 50 y 51:
    «El primer representante típico de ésta naciente aristocracia futura fue el noble revolucionario judío Lassalle, quien en gran medida combinó la belleza física con la nobleza de carácter y la agudeza de la mente: Aristócrata en el más alto y verdadero sentido de la palabra, fue un líder y guía nato de su tiempo. El judaísmo es la nueva nobleza; pero el judaísmo es el seno del que emerge una nueva nobleza intelectual de Europa; El núcleo alrededor del cual se agrupa una nueva aristocracia espiritual. Una raza intelectual y urbana maestra en educación: idealistas, ingeniosos y sutiles, justos y fieles, valientes como la nobleza feudal en sus mejores días, que abrazan con alegría la muerte y la persecución, el odio y el desprecio, para hacer que la humanidad sea más moral y espiritual, para hacerle el bien de todos.» (¡Super Sic!)

    Usted puede copiar el texto en alemán directamente de aquí y colocarlo en el traductor en línea que usted prefiera: «Der erste typische Repräsentant dieses werdenden Zukunftsadel war der revolutionäre Edeljude LassaIIe, der in hohem Maße Schönheit des Körpers mit Edelmut des charakters und Schärfe des Geistes vereinte: Aristokrat im höchsten und Wahrsten Sinne des Wortes, war er ein geborener Führer und Wegrveiser seiner Zeit. Nicht: das Judentum ist der neue Adel; sondern: das Judentum ist der Schoß, aus dem ein neuer, geistiger Adel Europas hervorgeht; der Kern, um den sich ein neuer, geistiger Adel gruppiert. Eine geistig-urbane Herrenrasseist in Bildung: Idealisten,geistvoll und fein- nervig, gerecht und überzeugungstreu, tapfer wie der Feudaladel in seinen besten Tagen, die Tod und Ver- folgung, Haß und Verachtung freudig auf sich nehmen, um die Menschheit sittlicher, geistiger, glücklicher zu machen.»

    No somos nosotros quienes destapan la identidad de ésta aristocracia moderna, no somos nosotros quienes estamos inventando una descabellada “Teoría de la conspiración”, Gerd Honsik no inventó una mentira para vender su libro denunciando la implicación de un grupo racial plenamente identificado, no es Matteo Salvini un rabioso anti-semita, fue Richard Kalergi quien lo escribió claramente en su libro “Praktischer Idealismus”.

    Le dejo el link de descarga de la edición de 1925 del libro de Richard Kalergi para que compruebe usted mismo las fuentes:
    DESCARGAR PDF

    Pero por si acaso queda alguna duda de que el movimiento Pan-Europa no tiene nada de europeo, sólo nos debemos hace la pregunta siguiente: ¿Quiénes están realmente detrás del movimiento Pan-Europa? La respuesta no deja lugar a dudas y nos la proporciona el mismo Richard Kalergi, esta vez en un libro diferente “Ein Leben Für Europa” (Una Vida Para Europa), en donde menciona: «A principios de 1924, nos llegó una llamada del Barón Louis Rothschild: uno de sus amigos, Max Warburg de Hamburgo, había leído mi libro y nos quería conocer. Con gran asombro ví que espontáneamente me ofrecía sesenta mil marcos de oro para subvencionar el movimiento durante los tres primeros años.» (sic)Texto extraído de “Ein Leben Für Europa” páginas 124 y 125.

    Después de haber leído lo anterior, usted ahora puede comprender por qué los medios de comunicación más importantes le mienten descaradamente utilizando a sus prostitutas intelectuales, y surgen algunas preguntas: ¿No deberían los pueblos europeos decidir por sí mismos si desean ser dirigidos por una aristocracia intelectual apátrida?, ¿No deberían los pueblos europeos estar preocupados por lo que escribió Richard Kalergi?, ¿Será justo ver a Gerd Honsik esposado y perseguido por las autoridades de su propio país natal (Austria) como al peor de los criminales por denunciar algo que escribió Richard Kalergi?


    Para mí, esto es una clara prueba de que la Aristocracia Intelectual Moderna que describió Richard Kalergi, sí tiene el poder sobre los países europeos, pues controla la banca, las fuerzas armadas de ocupación que no han abandonado Europa después de 1945 y los medios de comunicación que aleccionan a los individuos para defender sus intereses.Sólo me resta decir: ¡Europa, ayúdate!

    A la memoria de Gerd Honsik que prefirió morir como un guerrero, antes que vivir como un esclavo.


    Escribe Samuel Cruz Trujillo para La Era de México

    https://laerademexicocn.wordpress.com/2018/12/27/replica-a-angelo-attanasio-y-la-bbc-el-plan-kalergi-si-existe/
    Última edición por ALACRAN; Hace 4 días a las 19:01
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Plan de la CIA para destruir España (Aquí la Voz de Europa)
    Por donjaime en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2017, 16:02
  2. Soros el mecenas anti-occidental - 300.000.000 $ al mes para La Prensa de Izquierdas
    Por SignaSuperVestes en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2017, 12:03
  3. A metafísica contra a teoria da evolução
    Por Hyeronimus en el foro Ciencia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/02/2012, 12:45
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 13:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2007, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •