En el acto celebrado por la AVT ayer en Madrid recibí un tríptico en el que se convocaba a: "AÚN PUEDES INTERVENIR. ENCIENDE TU ORACIÓN POR ESPAÑA" Viernes 16 Junio a las 21.00 Parroquia Buen Suceso C/Princesa 43 (Metro Argüelles) .

Parafraseando a Torras i Bages: “Cataluña será cristiana, o no será”, yo más allá diría "España será cristiana, o no será", creo profundamente que la total ruptura de España debe ser un castigo de Dios, de ahí que debemos mostrarnos con un total fervor a este tipo de actos, más diría, una misa al unísono en todos los puntos de España por nuestra mismísima esencia.

En el folleto se podía leer la plegaria que todos desde todas nuestras parroquias podemos rezar al unísono:

Acto de consagración al Corazón Inmaculado de María.
(Zaragoza, mayo 2005)

Madre de Cristo y Madre Nuestra, deseamos unirnos a la consagración que tu Hijo hizo de sí mismo:
Yo por ellos me consagro, para que ellos sean consagrados en la verdad, y renovar nuestra consagración, personal y comunitaria, a tú Corazón Inmaculado.

Te saludamos a ti, Virgen Inmaculada, patrona de España, que estás totalmente unida a la consagración redentora de tu Hijo.
Madre de la Iglesia: ilumina a todos los fieles cristianos de España en los caminos de la fe, de la esperanza y de la caridad; protege con tu amparo materno a todos los hombres y mujeres de nuestra patria en los caminos de la paz, al respeto y la prosperidad. ¡Corazón Inmaculado!

Ayúdanos a vencer la amenza del mal que atenaza los corazones de las personas e impide vivir en concordia:
¡De toda clase de terrorismo y de violencia, líbranos!
¡De todo atentado contra la vida humana, desde el primer instante de su existencia hasta su último aliento natural, líbranos!
¡De los ataques a la libertad religiosa y a la libertad de conciencia, líbranos!
¡De toda clase de injusticias en la vida social, líbranos!
¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!
¡de las ofensas y desprecios a la dignidad del matrimonio y de la familia, líbranos!
¡De la propagaciónde la mentira y del odio, líbranos!
¡Del extravío de la conciencia del bien y del mal, líbranos!
¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos!

Acoge, oh Madre Inmaculada, esta súplica llena de confianza y agradecimiento. Protege a España entera y a sus pueblos, a sus hombres y mujeres. Que en tu Corazón Inmaculado se abra a todos la luz de la esperanza.
Amén.