El caso es que lo de la Narbona no es un caso aislado, cuantos ministros sociatas de ahora y antes son hijos de gentes implicadas en el régimen de Franco, militares de la época, ex ministros… En muchos casos niños bien que nacieron con la cuchara de plata en la boca, estudiantes en el colegio elitista del Pilar. Ahora todos lucharon por la democracia y corrieron delante de los grises en vida de Franco…![]()
Me estoy acordando también del cómico Gila, que se moría por actuar en el Pardo, en los cumpleaños de Franco, y que después, en la transición recordó que había sido un combatiente por la República, en la Guerra Civil, luchador por la democracia en España..... (sic).
También se inventó que se había exiliado a la Argentina durante el franquismo, cuando en realidad se fue detrás de una bailarina dejando abandonada a su familia en España, pero suena mejor lo de exiliado político ¿verdad?![]()
Ah., y por último el señor Cebrián, ex director de “El Pais”, demócrata y socialista de toda la vida, ese prohombre que decide quien es y quien no es demócrata, jefe de información del último gobierno de Franco, con Arias Navarro, y tengo oído ex falangista. En fin, y seguro que como estos habrá mil ejemplos más. Esta progresía nuestra anda que no es hipócrita.
Marcadores