Madrid, 6 septiembre 2006. En el último despacho de FARO actualizábamos la información, iniciada en despachos anteriores, sobre la escandalosa colaboración entre el grupo de empresas El Corte Inglés y el Partido Comunista para la fiesta anual de éste en la Casa de Campo de Madrid. Recibimos ahora este comunicado:

Juventudes Tradicionalistas retiran propaganda de la fiesta del PCE

La camaradería a que nos tienen acostumbrados el capitalismo y el comunismo ha resurgido con inusitada fuerza este año en la convocatoria de la fiesta anual del PCE y la colaboración de El Corte Inglés con la misma. Fruto de esa colaboración la propaganda relativa a la fiesta anual del PCE, que venía siendo testimonial a lo largo de los últimos años, este año ha resurgido con inusitada fuerza, hasta el punto de que determinadas zonas de Madrid parecían volver a estar tomadas por la demagógica propaganda del Frente Popular.

Ante tanto despropósito, los jóvenes tradicionalistas organizaron diversos grupos con el afán de retirar dicha propaganda y llamar al boicot a El Corte Inglés mediante pintadas. Las pancartas de la fiesta del PCE de la carretera de Colmenar, los carteles de Tres Cantos, Leganés, Getafe, Barrio del Pilar, Malasaña, Bravo Murillo, Ciudad Universitaria, etc., fueron debidamente retirados, con la llamada de atención a la enésima colaboración del capitalismo con el comunismo.


http://www.carlismo.es http://www.agenciafaro.tk