Hoy que se celebra una nueva visita de esos perros comunistas, llamados brigadas internacionales, que vinieron a la guerra civil española a no más que propagar su maltito ateo comunismo, me gustaría que para darles la bienvenida nos unieramos al movimiento (de www.altera.net):
¡Una calle de Madrid para honrar la memoria de Félix Schlayer y Melchor Rodríguez!
Félix Schlayer, Cónsul de Noruega en Madrid entre 1936 y 1937. Gracias a su labor humanitaria, por la que arriesgó su vida, miles de inocentes pudieron ser salvados de la muerte en el Madrid dominado por el Terror. Bajo su nombre se honra asimismo la memoria de los numerosos representantes del Cuerpo Diplomático que, acreditados en el Madrid republicano, desplegaron igual labor humanitaria.
Melchor Rodríguez, El Ángel Rojo, destacado dirigente anarquista que, ejerciendo sus funciones de director de la Cárcel Modelo, arriesgó asimismo su vida salvando de una muerte cierta a cientos de inocentes. Su labor durante la guerra civil es altamente elogiada por el propio Schlayer en su libro Matanzas en el Madrid republicano.
¿Quieren rehabilitar la “memoria histórica”? Rehabilitémosla, pues…, pero de verdad y sin ocultar el Terror imperante en la zona republicana. ¡Que para cada uno de estos héroes una calle que honre su memoria!
Envíe un e-mail a schlayer@altera.net indicando: nombre y apellidos, e-mail y DNI. Escriba o copie la frase: “Me adhiero a la solicitud de una calle de Madrid para Félix Schlayer y Melchor Rodríguez”.
"Si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila quien la guarda"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores