- Agenda oculta (o no tanto): Ejército del Aire
Madrid, 5 marzo 2007. Lo había contado FARO en despacho de 7 de enero de 2006, y lo volvió a recordar el 10 de diciembre. Izquierda Unida, por la patética boca de Gaspar Llamazares, pedía quitar la Cruz de San Andrés del timón de cola del plano de deriva de las aeronaves del Ejército del Aire. Quedó en la agenda oculta del Frente Popular (socialistas, comunistas, separatistas) y sigue adelante. Lo cuenta así el confidencial Hispanidad:
La Cruz de San Andrés desaparecerá de los fuselajes de aviones y helicópteros del Ejército del Aire
No gusta, no gusta. Se hará paso a paso, entre otras cosas porque repintar el armazón de aviones de combate, de transporte, helicópteros, etc., cuesta su dinerito, pero cuando toque, la orden es clara: la Cruz de San Andrés debe desaparecer de los fuselajes del Ejército español. Un detalle ilustrativo, pero sólo uno más, de lo políticamente correcto.
__________________________________________Agencia FARO
Hay que suponer que lo que pretenden es sustituir la Cruz de San Andrés por alguna estrella roja con la cara de algún nerón "modelno", como Castro, Hugo Bananas Chavez, o el mismísimo Gasparín. Menos mal que a este tipejo le queda poca vida política. Según tengo entendido tiene más enemigos dentro de su banda que en el exterior.
No debemos preocuparnos demasiado, lo hace para hacerse notar, porque no tiene nada que aportar, ni modo alguno de justificar el sueldazo que cobra a costa de los esfuerzos de los españoles. ¡Qué asco de parásito social!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores