Según el presidente de Sudáfrica.
Thabo Mbeki, presidente de Sudáfrica: Ceuta y Melilla se fundaron para defender a España de África pero ahora servirán para que la península sea nuevamente conquistada
España no fue conquistada en el siglo VIII por árabes sino por africanos. Bereberes y negroides fueron quienes entraron 'manu militari' bajo las órdenes de los árabes. El cartaginense Aníbal ya había avisado anteriormente sobre las invasiones africanas en Europa.
En la actualidad se prepara una nueva invasión imparable, la de los "descendientes de los antiguos conquistadores" que ahora pretenden “como entonces aquellos invasores- servir como una "fuerza civilizadora".
Esta es la tesis que el presidente sudafricano Thabo Mbeki expone en un largo, torrencial y a veces amenazante artículo cargado de poemas y mesianismos varios, publicado en la edición online de la revista del Congreso Nacional Africano y referido en los principales medios sudafricanos.
Mbeki afirma: "Lo que ha pasado en Ceuta y Melilla en las últimas dos semanas ha traído al primer plano internacional el hecho de que España se enfrenta a una nueva invasión desde el sur".
Y Mbeki añade: "Las fortalezas que España estableció en Ceuta y Melilla, en Marruecos, en los años noventa del siglo XV, ofrecen una oportunidad para que los "nuevos invasores del sur" entren en España sin enfrentarse al arriesgado viaje a través del Mediterráneo, escalando las vallas de alta seguridad que rodean a Ceuta y Melilla".
Tras acusar a España, a Europa y al mundo desarrollado en general de "confiar en su bienestar y en la defensa de sus propios intereses" como única respuesta a "las llamadas de los pobres de África y del mundo", el presidente sudafricano apunta: "Los africanos pobres que han intentado entrar en España y en Europa a través de Ceuta y Melilla hubieran preferido que se les hubieran dado permisos legales para entrar en España y en Europa, para servir como humildes trabajadores antes que como 'conquistadores'".
"Sin embargo, a pesar de los heridos, y de muchos otros de los que no tenemos noticias, incluyendo a quienes perecieron intentando cruzar el Sáhara y el Mediterráneo, los millones de pobres del sur abarrotan los bosques, las colinas y las costas que rodean a la Fortaleza Europa", añade el líder del Congreso Nacional Africano.
Y concluye: "Su número continuará aumentando. Persistirán en sus intentos de usar sus cuerpos como fuerzas de asalto que derribarán las muralla de la Fortaleza que es mantenida para garantizar las privilegiadas vidas de los ricos, y así aislarlos de la presión de las demandas de los pobres".
http://www.nuevodigital.com/2005/10/...sudafrica-ceut
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores