Unos comentarios al respecto.
David Duke es uno de los muchos lunáticos norteamericanos del autodenominado «nacionalismo blanco». Como si existiera una nación «blanca». Estos retrasados mentales de norteamericanos son incapaces de coger un diccionario de latín y de buscar la etimología de la palabra nación.
Dentro de esta nueva tendencia americana con orígenes anglosajones se encuentran individuos tan despreciables como Arthur Kemp, que ha publicado una pseudo-historia sobre la «raza blanca» en la que reclama un origen nórdico en todas las Grandes Civilizaciones y grandes hechos de la historia. Negando al mismo tiempo su propia herencia a pueblos y naciones de Europa. Todo eso, a pesar de que no se conoce civilización en los países propiamente nórdicos, y que su cultura evolucionó por contacto con los pueblos más avanzados del sur y centro de Europa.
Su público es en su mayor parte angloamericano, de un nivel cultural pobre a inexistente, y lo que yo denominaría candidatos perfectos para el título de «untermenschen», formas de vida inferiores. Aunque otros lo denominan ya como «basura blanca» (white trash).
El tal individuo pertenece al British National Party, el resultado político nacionalista del parasitismo británico en Europa, y está respaldado por grupos como la norteamericana National Alliance, o el supremacista racial dueño de los foros Stormfront, Don Black.
Algunos de los miembros de este foro hemos tenido una amplia experiencia contraatacando en esos ambientes, y seguimos haciéndolo. Tanto en los ambientes anglo-americanos de Stormfront como en los (ex?) nordicistas de Skadi y otros.
Como resultado organizamos un nuevo foro estrictamente para nacionalistas europeos (ojo, no pan-europeístas, pan-arianistas, y otras hierbas): http://www.stirpes.net/ .
Hay que mantenerse bien alejado de esos lunáticos.
También hay que tener cuidado con los revisionistas de la Segunda Guerra Mundial y del Holocausto, como el del enlace de VHO que has puesto, de Germar Rudolf.
Son distintas caras de una misma moneda. Mientras unos se dedican a magnificar y a retorcer los hechos con mentiras, los otros se dedican a negar todos los hecho también con mentiras.
Creo que aquí podemos ofrecer una buena lección de revisionismo histórico ante la Leyenda Negra, y mientras que los alemanes han sufrido durante 60 años por las acusaciones vertidas por la propaganda del Holocausto, nosotros hemos sufrido durante siglos las acusaciones vertidas por la propaganda de la Leyenda Negra.
Puedo simpatizar con ellos, pero aquí hemos tenido que pasarlo a pulso sin ayuda ni de ellos ni de nadie. Y tal y como está la situación, no podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo con problemas ajenos. Así que tanto la librería Europa, como CEDADE en su día, o como el CEI u otros grupos paralelos, están meando fuera de tiesto y son lacayos de ideas ajenas a nuestros pueblos.
Marcadores