El título del tema suena así, a sensacionalismo, pero cómo no va a ser así. Ahora nos salen con que "Franco" pagó, o compró, o cualquier otra imbecilidad supina, para que el "La, La, lá" de Massiel ganase el Festival de Eurovisión de hace 40 años.

Lo de la dignidad que le he otorgado obedece a la "pertinaz" costumbre futbolera de achacar a Franco los 5 éxitos europeos del Real Madrid durante aquella etapa histórica. Y ¿por qué nada menos que emperador?. Pues por algo tan elemental como que el equipo del Bernabeu ganó ¡¡¡ por decreto !!! Si no, ¿cómo explicar que todos los clubes con los que se enfrentó se dejasen ganar ovinamente?

Si no fuera porque el país está cada día peor de la chola, no hay más que ver quien gobierna y cómo, y el asunto es preocupante, esto sería de "zipibamba coñera".

Esto huele a podrido, se está queriendo tapar algo a base de carnaza circense como ésta, es el ilegítimo ejercicio contínuo del control social para tener adormecida a la sociedad.

Mientras tanto, vamos a consolar a Cliff Richard enviando a Chiquilicuatre, perdón Chiquilicutre, para que deje a España por el suelo de la mierda, que para eso es democrática.

Por otro lado, quien quiere amigos teniendo semejantes enemigos: cuanta mayor inquina se tira contra Franco por parte de los aconejados que lo odian, más lo engrandecen.