Acabo de terminar "Una familia de bandidos en 1793". Es una historia del todo ejemplar, repleta de prinicipios familiares, religiosos y monárquicos. El libro engancha desde las primeras hojas, porque como se lee en la contraportada "el relato se lee como una trepidante novela de aventuras, con la emoción de saber que se trata de una historia verídica". El libro rezuma heroismo, lealtad, piedad....la historia es ciertamente trágica al situarse en el genocidio revolucionario contra el pueblo católico vandeano, que al grito de VIVA LA RELIGION, VIVA EL REY, defendían sus viejas libertades cristianas (comos los carlistas por nuestras tierras)...realmente dan ganas de profundizar en la epopeya vandeana.
El libro despierta nobles sentimientos y empapa de piedad el corazón, es sin lugar a dudas una obra imprecindible en todas las familias tradicionalistas. Un libro muy recomendable para nuestros jovenes. Las aventuras de Arturo, Genoveva, Santiago , Pedro, María...
Recomiendo a todos su lectura, es además un buen libro de regalo. Gracias al Nucleo de la Lealtad por dármelo a conocer.
Marcadores