Re: Meter narices en tema ajeno.
Pero ¿qué esperas de la ONU? (Organización de Necios Unidos). Para empezar está formada por Estados, no por naciones, para continuar está controlada por la masonería, para seguir no sirve para nada aún, aunque pretende llegar a ser un "gobierno mundial", para seguir la pista sólo defiende a quien le conviene, para no perderse ha consentido descaradamente que se cometieran horrendos crímenes en centro Africa si mover un dedo, sin llamar a una intervención inmediata a sus Estados miembros para frenar aquellos genocidios.
Con la ONU se pueden hacer dos cosas: darle un minúsculo territorio propio y que cumpla con su verdadera función, o, dos, disolverla. Yo soy partidario de la segunda. Es un absurdo y un sinsentido que ahora salgan con tales necedades cuando el Régimen de Franco estuvo representado allí durante décadas.
Respecto a Amnistía Internacional, es que ni existe. Siempre es el mismo cuentito y hay que ver lo bien que viven los jefecillos de dicha organización.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores