La verdad, hermano Hyeronimus, me resulta de lo más sorprendente que hayas encontrado UN escrito más o menos imparcial acerca de Monseñor Williansom en los medios argentinos (o será la culpa que les corroe? la de haberse ensañado, falseado, injuriado y calumniado en su afán de vender unos miles de periódicos más?).
Yo vi la partida de Monseñor Williansom en directo, por que el canal que había apostado a un cronista cortó lo que estaba trasmitiendo para decir:"vamos a exteriores, estaría por abordar el vuelo el obispo negacionista. Adelante móvil". Y apareció un obeso cronista jadeando la noticia(como si estuviera relatando el desembarco en Normandía) de que Williansom estaba en pre embarque. Cuando el obispo salió, comenzó a acosarlo malamente poniéndole el micrófono en la boca y haciendo "preguntas" insidiosas para provocar alguna reacción entre los fieles y amigos que habían ido a acompañarlo:"Por qué niega el holocausto?, es usted nazi?. A pesar de que le dijeron que monseñor no hablaría, siguió corriendo detrás de él y le indicaba al cámara que le cerráse el paso!!!!!. como si tuviera autoridad para ello.
No había ningún otro medio presente, solo ese. Será que muchos argentinos que en un principio condenaron la presencia de Williansom en Argentina(chicaneados por los medios) se dieron cuenta(tarde) de que fueron los idiotas útiles de toda esta trama?. que fueron funcionales al poder sionista? que solo sirvieron de extras no pagados en esta mala película orquestada por los judíos?. Ojalá, quiera Dios Altísimo que así sea.
Aunque claro, nos arrepentimos después de lapidar.
El obeso cronista logró su cometido: ser noticia durante el resto del día, en que algunos medios menores (cable) le hicieron notas donde repitió su "odisea" hasta el hartazgo, y cómo logró sobrevivir a un encuentro cara a cara con Monseñor Williansom!!!. Hoy ya es uno más, tan ignoto como ayer, y la noticia vuelve a ser que Benjamín Aguero Maradona es parecido al padre, y no se sabe si tendrá el talento de su abuelo.
Ay mi Argentina!!!.
Marcadores