Castellón, 29 mayo 2009. Acerca del abortista Partido Popular y sus ocasionales disimulos, reproducimos a continuación un artículo de Cesáreo Jarabo.
LA CARA DE LA BESTIA
Hoy, en Castellón, la bestia ha mostrado su verdadera cara. Días atrás decía que la tenía como el pedernal, pero es referente a su poliedro facial. En la cara de representación se muestra amable y dicharachero, pero hoy, insisto, la bestia ha mostrado su verdadera cara.
Ha sido en el transcurso de una sesión intensiva de mentiras (v.g. mitin) del señor Rajoy en el Hotel Intur de Castellón, cuando las fuerzas represivas del partido la han emprendido a golpes contra tres chiquillos que se habían acercado al acto para preguntar si el PP estaba a favor del aborto o estaba a favor de la vida.
Los energúmenos del PP la han emprendido a bofetadas con ellos (ya podrán los cobardes), y para mayor inri han hecho que fuesen detenidos por la policía, no sin antes haber borrado pruebas fotográficas de la agresión, que por cierto, fue contemplada por reporteros de "La Sexta".
No dudamos que "La Sexta", haciendo honor a la verdad, hará pública la verdad sobre lo ocurrido, porque "La Sexta" será honesta. ¿O no?
Da la coincidencia que los chiquillos son votantes del PP, y querían conocer exactamente la postura del partido que votan hacia tema tan trascendental como es el genocidio de niños nonatos. ¿Seguirán votando a los energúmenos?... ¿o preferirán luchar contra el genocidio?... Todo puede ser, teniendo en cuenta la pasividad letal del pueblo español, pero si quieren seguir mi consejo, mejor será que denuncien la agresión por lo penal.
Delenda est democratia.
NB: La denuncia del Partido Popular por parte de FARO no significa apoyo a candidatura alguna en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, en las cuales los carlistas propugnan la abstención.
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
_____________________________________________________
Agencia FARO
Marcadores