Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marruecos define a Melilla como "ciudad ocupada" en un puesto fronterizo

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Marruecos define a Melilla como "ciudad ocupada" en un puesto fronterizo

    Marruecos define a Melilla como “ciudad ocupada” en un puesto fronterizo

    Por Cruzado Negro el Miércoles, 21 Abril, 2010
    Las autoridades marroquíes han colocado un cartel en el puesto fronterizo de Beni-Enzar en el que se define Melilla como una ciudad “ocupada”. Tras las quejas vecinales y del PP, el Gobierno se ha decidido a actuar.
    A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno en Melilla, Gregorio Escobar, ha afirmado que la institución que dirige se puso en contacto “inmediatamente” con las autoridades consulares en Nador en cuanto tuvo conocimiento de la existencia de este cartel a través de los medios de comunicación y de las quejas de varios melillenses.
    Escobar ha justificado este rechazo al considerar que “no es procedente la existencia de ese cartel en ningún tipo de dependencia”, de ahí la necesidad de que el Consulado de España en Nador pida a Marruecos su retirada “entendiendo y compartiendo el malestar de los melillenses en ese sentido”.
    En cualquier caso, el delegado del Gobierno ha criticado al PP y al Gobierno de la Ciudad Autónoma por pretender que este asunto se solucione más allá del ámbito local, que es, en opinión de Escobar, en el que se debe resolver “un tema como éste”.
    En su opinión, elevar este problema a un rango superior puede provocar que “se le pueda estar haciendo el juego a los que ponen ese cartel”, de ahí que haya defendido la gestión de la Delegación del Gobierno, la cual ha seguido “el cauce que se tiene que seguir, que es ponerlo en conocimiento de las autoridades consulares”.
    Por su parte, el PP anunció este lunes que pedirá al embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, que dé instrucciones al Gobierno alauita para que retire este cartel informativo o, en caso contrario, exigirá al Ejecutivo español que “haga valer su prevalencia moral sobre el régimen de Rabat para que este ofensivo cartel sea retirado”.
    Fuente: Fundación Denaes.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    9,765
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Marruecos define a Melilla como "ciudad ocupada" en un puesto fronterizo

    Y nosotros deberíamos denominar a Marruecos como: Satrapía Occidental del Imperio Musulmán, añadiendo "Enemigo público número uno de España".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Marruecos define a Melilla como "ciudad ocupada" en un puesto fronterizo

    Marruecos enemigo público de España y refugio de expresidentes socialistas, amigo Valmadián, recuerda a Felipe González, ese que todavía no han explicado muy bien los asesinatos comteidos bajo su mandato y bajo su presidencia, como los de Lasa y Zabala, por ejemplo.

    Ahora sí, para recibir prebendas del alahuita de mis co..., "entrebajos" y vivir en palacios lujosos..., para eso sí que aparece. Para eso y para defender a los moros y justificar sus pertinaces ataques contra la soberanía española.

    Que fatalidad de país tenemos que ha consentido que sus gentes pierdan toda su sangre y ya no reaccionen ante nada, por Dios.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  4. #4
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Marruecos define a Melilla como "ciudad ocupada" en un puesto fronterizo

    Siempre a la defensiva, siempre aguantando la provocación de los vecinos malolientes y maleducados que han perdido la vergüenza por sabernos gobernados por una chusma todavía peor que ellos.

    Pues todo esto, no se nos olvide, nos pasa por culpa de la blandenguería -y la traición- de politicuchos españoles, de los que Dios se sirve para castigo de nuestros pecados.

    La solución de nuestra postración pasa por la abolición del sistema en su totalidad. Mientras existan esos, no seremos nosotros mismos. Ni habrá una recuperación de España en todos los órdenes.

    Miserere, Domine.

    Templa, Señor, tu rigor, no nos mires airado por haberte sido infieles.

    Todavía, Señor, tienes hijos en España que te suplicamos que fulmines a nuestros enemigos internos y externos.


  5. #5
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Marruecos define a Melilla como "ciudad ocupada" en un puesto fronterizo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    S fulmines a nuestros enemigos internos y externos.
    Amigo Tautalo, pues no le acabas de mandar trabajo a Nuesro Señor ni nada. Con lo que le pides en tú oración, el Señor va estar ocupado muuuucho tiempo.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2018, 06:03
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  3. Hay cosas que me dan verdadero ASCO
    Por Corocotta en el foro Tertúlia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:23
  4. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •