Pongo el despacho de FARO que ayer recogía la misma noticia, por completar un poco con su introducción, referida al contexto actual.
- Mahometanos contra España: la grave situación de las Fuerzas Armadas
Melilla, 13 julio 2007. El ataque contra soldados españoles en el Líbano que mató a seis y dejó heridos a otros dos, fue seguido pocos días después por el asesinato de ocho turistas españoles en Yemen, mientras el ministro de Defensa anunciaba que por fin se enviarían al Líbano blindados con inhibidores de frecuencia... Los que iban a mandarse a Afganistán, con lo cual nuestras tropas allí seguirán desprotegidas.
En medio estos días de los rumores sobre la creación de un nuevo grupo terrorista mahometano, formado por marroquíes, argelinos y mauritanos, que amenaza directamente a España y que tiene ramificaciones en la misma Península, aparece hoy esta noticia en el confidencial digital Hispanidad, sobre algo que ocurrió en 2002 en las plazas españolas del norte de África:
El 50% de los soldados de Ceuta y Melilla no obedecieron la orden de acuartelamiento el día de Perejil
En Ceuta y Melilla el 40% de los regulares es musulmán
La historia moderna de España en el norte de África está llena de traiciones provocadas por policías y soldados de origen marroquí reclutados en el ejército español (y no precisamente en la Legión… extranjera). En este momento, el número de marroquíes --mejor, de origen marroquí- entre los regulares de las dos plazas norteafricanas, Ceuta y Melilla-- ya supera el 33% del que se venía hablando durante los últimos años y se aproxima al 40%. No hablamos de extranjeros, sino de hijos de emigrantes, muchos nacidos ya en Ceuta y Melilla, que poseen la nacionalidad española.
Ahora bien, su fidelidad, y no tienen el menor empeño en ocultarlo, es hacia Marruecos, hacia el Islam y hacia el monarca Mohamed VI. Soldados a los que, como decía a Hispanidad un oficial allí destacado: "En caso de conflicto, ¿cómo les vas a ordenar que disparen contra su tío?"
Un detalle: como es habitual en estos casos, cuando se produjo la mini-invasión del islote del Perejil, se ordenó el acuartelamiento de las tropas en las dos plazas africanas. Pues bien, obedeció la orden un 50% de los efectivos, entre ellos prácticamente ninguno de origen marroquí.
Otrosí. Durante el Ramadán no queda ningún islámico en los cuarteles, poblados por "cristianos". En Navidad, por el contrario, los soldados españoles deben turnarse para poder tener una presencia en los cuarteles… porque no se fían de dejarlos en manos de los musulmanes.
A ver si va a resultar que esta noticia no es políticamente correcta, sino sólo cierta…
_____________________________________________________
Agencia FARO
Marcadores