Respuesta: rojos contra las fallas de Gandia
Yo creo que deberían hacer desaparecer las vacaciones pagadas, la paga extraordinaria de julio, la de Navidad, la Seguridad Social, la FP (en su inicio Universidades Laborales), los planes de desarrollo de los 60 y 70 que hicieron que surgieran unos cuantos "pueblos nuevos", que derriben las viviendas de la obra sindical, que se derriben todos los edificios levantados después de 1939 que se "regalaron" por todo el morro a los sindicatos CCOO y UGT, justificando tal robo como "devolución del patrimonio sindical" cuando LOS COCOS como sindicato no existían antes de la guerra. Que devuelvan sus títulos todos los universitarios que los obtuvieron antes de 1975; que se declaren nulos todos los títulos de EGB pues surgieron como consecuencia de la llamada "Ley de Villar Palasí" de este último año citado, que se declaren nulos todos los títulos obtenidos hasta hoy de aquellas personas que accedieron a la universidad a través del "acceso mayores de 25 años" porque fue promulgado por la ley de Villar Palasí... y así hasta la saciedad y el hastío.
Por decreto debería ser fulminados de la vida y la historia de España, de un único plumazo, todos los gilipollas, chupones, demagogos, subnormales y bufones que están usurpando la vida pública a costa de los impuestos que pagamos entre todos. Cada vez que uno de estos mamarrachos abriese la boca, alguien debería tapársela y exigir su dimisión fulminante.
Cuarenta años de nuestra historia no se pueden borrar por una mierda de ley, que será derogada con toda probabilidad, pero sí debería borrarse de la historia a toda esta mamandurria. La diferencia es que mientras Franco ya pasó a la historia, se ponga esta chusma como se ponga, de ellos no se acordará ni su puñetera madre.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores