Me parece este subforo de "Política y Sociedad" el más apropiado para incluir este hilo titulado "Doctrinas rabínicas en la actualidad".
Se trata de un extenso artículo publicado en el periódico israelí Ma´ariv el 9 de noviembre del año en curso.
globalfire.tv/nj/09en/jews/killingguide.htm
coteret.com/2009/11/09/settler-rabbi-publishes-the-complete-guide-to%20killing-non-jews/
No se si podréis acceder a estas señas, porque yo las he copiado literalmente de un mensaje en mi correo particular. Es lástima que esté en inglés y por ello no sea accesible a todos, pero, en resumen, dicho artículo trata de un libro del que son autores dos rabinos en activo en cuyas 230 páginas abordan, entre otras, la cuestión de "¿Cuando está permitido matar gentiles?" (así tal como suena), todo ello basándose en la Torah. Desde luego el titulo en cuestión ya tiene narices y podría inducir a pensar que la noticia sea falsa. Puede ser. Pero tiene visos de ser verídica porque este abracadabrante tema está también avalado por un libro que yo poseo.
Se trata de "Historia Judía, Religión Judía (El Peso de Tres Mil Años)" de Israel Shahak, judío polaco deportado con su familia al campo de concentración de Bergen-Belsen. Ese hombre, que vive en Israel, es un científico de alto nivel y miembro de la Comisión de Energía Atómica. El libro tiene toda la credibilidad porque no está publicado por una editorial neo-nazi, sino nada menos que por el Círculo de Lectores.
En este libro el autor, que es un judío sensato y decente, critica dúramente las enseñanzas que hoy se imparten tanto en las escuelas israelíes como en los centros de enseñanza militar. Estas enseñanzas, impartidas por rabinos, contienen una cantidad tal de barbaridades que, de ser publicadas en España ya se les hubiera aplicado a sus autores los consabidos artículos del Código Penal sobre "apología del genocidio, inicitación al ocio racial y discriminación religiosa".
Dice en el prólogo de dicho libro que "Solo un judío, y no un judío cualquiera, podía permitirse llevar la crítica a extremos tan radicales. En la pluma de alguien que no fuera judío, semejante enfoque sería acusado de ser hostil al judaísmo, de ahí el carácter tan excepcional como explosivo del libro de Shahak".
Vemos, pues, con todo ello, que los dirigentes espirituales de este pueblo siguen siendo "ciegos, guías de ciegos". Quiero decir con ello, que las burradas que los rabinos enseñan hoy, en nuestros días, son las mismas que durante siglos enseñaron en el Talmud... ¡y no pasa nada!
Como decía el antiguo Oficio de Viernes Santo: "Roguemos por los pérfidos judíos..."
Un saludo en Xto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores