SE CONSUMAN LA IGNOMINIA Y LA TRAICION A ESPAÑA
LO de menos es que Rodríguez haya traicionado al socialista López, tan a gusto como presidente de la taifa, aunque lo sea gracias al PP. Lo abyecto y más reprobable es que, una vez más traicione a España. Gracias a Rodríguez se ha pasado a la ignominia después de casi medio siglo de lutos y encubrimientos. Pero los constitucionalistas se guardaron de prevenir en su articulado el mecanismo idóneo para inhabilitar y juzgar a un presidente de gobierno que se pasara la Constitución por el arco del triunfo, cayera en reiterados motivos de ilegitimidad de ejercicio y traicionase al Estado y a España al estimular y favorecer los independentismos.
http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=5831
Una vez más Ismael Medina culmina su artículo con un párrafo lapidario.
El resto del articulo es un recordatorio de la desfachatez de Zapatero (Ismael le llama Rodríguez, su primer apellido, como es costumbre entre nosotros) y el ansia de poder del PNV.
Al fin y a la postre es nuestra triste y amada España la que sufre las consecuencias de unos gobernantes que la odian a muerte.
La palabra “traición” es posiblemente la más infame de nuestra lengua. Es un delito que debería ser castigado con el rigor con que siempre lo fue. No creo que a ningún juez de este mundo se le pueda ocurrir no ver en la actuaciones, de algunos, quizás muchos, de nuestros políticos, son sencillamente alta traición, ya que atentan contra la soberanía, el honor, la seguridad y la independencia de España.
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores