Re: Agresion a un concejal popular por parte de miembros de City Boys
Ennego Ximenis, del País Vasco no se han ido 10.000 personas, sino 20, 30, 40 veces más. Y aclaro a los demás, que dicha emigración forzosa y forzada, no se ha producido en los últimos 10 años, sino desde hace muchos más. A ello, se han de sumar aquellos otros que queriendo volver, incluso ahora con familia, no pueden o no se atreven a hacerlo.
Lo de Murcia no es un ataque bárbaro a un "pepero", por encima de su ideología, por delante de si ocupa un cargo público, hay una persona a la que una jauría de cobardes hienas rabiosas de extrema izmierda ha atacado porque en lugar de cerebro tienen grasa de cerdo y porque en lo que la chusma ha convertido a este país, no hay un gobierno mínimamente respetable. Si a estos tiorros los corriesen a gorrazos y luego se pasasen unos cuantos año en la puta cárcel, veríamos como las ratas volverían a su ecosistema natural: las alcantarillas.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores