Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    http://bitacorapi.blogia.com/




    LA RECONQUISTA MUSULMANA DE ESPAÑA LLEGA A SU FIN

    Paul L. Williams

    La ciudad de Barcelona, conocida como “la meca europea de la posmodernidad anti-clerical”, ha acordado pagar casi 30 millones de euros en fondos públicos para la construcción de una mega-mezquita con capacidad para miles de fieles musulmanes.
    La nueva estructura en Barcelona, será la rival del Centro Cultural Islámico de Madrid, en la actualidad la mezquita más grande de España. En la última década, más de 1.000 mezquitas y centros de oración islámicos han surgido en todo el país, devoto católico en otros tiempos. Doce nuevas mezquitas están programadas para abrir en el noreste de España en los próximos tres meses. La construcción de nuevas mezquitas se produce en un momento en que los municipios vinculados al Partido Socialista han cerrado decenas de iglesias cristianas de toda España por la promulgación de leyes de zonificación nueva.
    El proyecto de la mezquita de Barcelona se anunció durante un seminario de una semana de duración titulado “Los musulmanes y los valores europeos”, patrocinado por el Consejo Europeo de los Ulemas de Marruecos y la Unión Islámica de Centros Culturales de Cataluña. Un representante de la oficina del alcalde de Barcelona, que asistió a la conferencia, dijo al madrileño periódico El País: “que el municipio se involucre en el proyecto de la mezquita; si bien se refiere la religión al ámbito privado, esto no quiere decir que no tenga un papel público“.
    La idea de construir un mega-mezquita financiada por los contribuyentes españoles se produce después de que Noureddine Ziani, un imán marroquí con sede en Barcelona, dijese que la construcción de grandes mezquitas sería la mejor manera de luchar contra el fundamentalismo islámico en España. “Es más fácil difundir ideas fundamentalistas en las mezquitas pequeñas establecidas en los garajes donde sólo los miembros de la congregación asisten, que en las grandes mezquitas que están abiertas a todos, con salas de oración, cafés y zonas de reunión”, comentó Ziani a la agencia de noticias española EFE.
    La mezquita de Barcelona es única porque es un proyecto público financiado por los contribuyentes españoles. Arabia Saudí ha construido grandes mezquitas en las ciudades españolas de Madrid, Málaga, Marbella y Fuengirola, y ha sido acusada de usar las mezquitas y centros culturales islámicos en España para promover la secta wahabí, predominante en Arabia Saudita. El wahabismo rechaza cualquier diálogo con otras religiones y cualquier apertura a otras culturas. Por definición, el wahabismo también rechaza la integración de los inmigrantes musulmanes en la sociedad española.

    No es sorprendente que el gobierno saudí apoye oficialmente la Alianza de Civilizaciones, una iniciativa patrocinada por el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero, que se inspira en gran medida en el concepto de Diálogo de Civilizaciones, promovido por radicales islámicos en Irán en la década de 1990, una iniciativa para negociar una tregua con los terroristas islámicos en los términos establecidos por los terroristas.
    En diciembre de 2000, el Centro Cultural Islámico de Madrid fue expulsado de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) para frustrar los intentos de Arabia Saudita por controlar el Islam en España. La mayoría de los inmigrantes musulmanes en España son de origen magrebí (especialmente Marruecos y Argelia) o Pakistán; los analistas dicen que su bajo nivel de vida y bajos niveles de educación los hacen particularmente susceptibles a la propaganda islamista promovida por Arabia Saudí.
    En otras partes de España, los residentes de la ciudad vasca de Bilbao se sorprendieron recientemente al encontrar en sus buzones folletos en español y árabe de la Comunidad Islámica de Bilbao, pidiéndoles dinero para construir una mezquita de 650 metros cuadrados que cuesta 750.000 euros. El eco de Al-Andalus aún resuena en todo el valle del Ebro (es decir, España). “Hemos vuelto para quedarnos, Insha’Allah” (si Alá quiere). Los musulmanes anhelan el Al-Ándalus medieval y la nacionalidad española para los moriscos. Al-Andalus era el nombre árabe dado a la parte de España gobernada por los conquistadores musulmanes de 711 y 1492. Muchos musulmanes creen que los territorios que perdieron durante la Reconquista española todavía les pertenecen, y que tienen derecho a regresar y establecer su dominio allí – una creencia basada en el precepto islámico que los territorios ocupados por los musulmanes una vez, deben permanecer para siempre bajo la dominación musulmana.
    Los moriscos, los descendientes de la población musulmana que se convirtieron al cristianismo bajo la amenaza de exilio en 1502, fueron expulsados de España en última instancia por el rey Felipe III en 1609. Los líderes musulmanes dicen que España podía enemendar el mal al ofrecer la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos musulmanes como una “disculpa y el reconocimiento de errores” cometidos durante la Inquisición española.

    En Córdoba, los musulmanes están exigiendo que el gobierno español les permita el culto en la catedral principal, que había sido una mezquita durante el reino medieval islámico de Al-Andalus y que ahora es Patrimonio de la Humanidad. Los musulmanes esperan recrear la antigua ciudad de Córdoba como un lugar de peregrinación para los musulmanes en toda Europa. Los fondos para el proyecto de convertir “Córdoba en la Meca de Occidente” se buscan de los gobiernos de los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, y las organizaciones musulmanas en Marruecos y Egipto.
    En Granada, una ciudad en el sur de España que fue el último reducto musulmán de Al-Andalus, antes de capitular ante los Reyes Católicos en 1492, un muecín llama ahora a los musulmanes a la oración en la primera mezquita que se abrió en la ciudad desde la Reconquista española. La Gran Mezquita de Granada “es un símbolo de un retorno al islam entre los españoles y los europeos indígenas”, dice Abdel Haqq Salaberría, portavoz de la mezquita. “Va a actuar como un punto focal para el renacimiento islámico en Europa”, dice.
    En Lérida, una ciudad en el noreste de España, donde 29.000 musulmanes representan el 20% de la población, la asociación local Watani Islámica ha pedido recientemente al rey de Marruecos, Mohamed VI, dinero para construir una mezquita en el centro de la ciudad. Los musulmanes locales están indignados porque el municipio les dió un terreno para construir una mezquita en las afueras y no en el centro de la ciudad. Aunque el municipio otorgó la tierra hace más de tres años, la comunidad musulmana local se ha negado a solicitar una licencia formal pdiendo una ubicación digna para la comunidad musulmana que exige una mejor ubicación.

    Mientras tanto, los informes de ABC, periódico con sede en Madrid, afirman que más de cien mezquitas en España tienen imanes radicales predicando a los fieles todos los viernes. El periódico dice que algunos imanes han establecido una policía religiosa para hostigar y atacar a aquellos que no cumplan con la ley islámica. ABC también informa que durante el año 2010, más de diez conferencias salafistas se llevaron a cabo en España, en comparación con sólo una en 2008. El salafismo es una rama del islam revivalista que llama a la restauración de glorioso pasado musulmán, mediante el restablecimiento de un imperio islámico en todo el Oriente Medio, África del Norte y partes de Europa. Los salafistas quieren ver a España como un estado musulmán, y por tanto debe ser conquistado para el islam.
    Al mismo tiempo, Noureddine Ziani, un imán marroquí, dice que es absolutamente necesario para aceptar los valores islámicos dentro de los valores europeos sustituir el término “judeo-cristiano” por la palabra “islamo-cristiano” para describir la civilización occidental.

    25/01/2011 10:35. bitacorapi #. Inmigración

  2. #2
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    ¿ A dónde nos dirigimos ?, ¿ Es reversible esta invasión en toda regla ?, ¿ Porqúe hacen esto con nosotr@s los gobernantes que tenemos ?...¿ Está todo perdido?...

    Lo siento, son preguntas que me salen del alma, desde la indignación y la cuasi certeza de saber diluída nuestra tradición y cultura en el mar de la "Alianzas Civilizadoras" en menos que canta un gallo...Y no quiero esta España ni para mí, ni mucho menos para mís hij@s...

    ...La cuerda se está tensando...


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  3. #3
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Al paso que vamos, las alcantarillas se convertirán en las catacumbas de la post-modernidad.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  4. #4
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Copio y pego la respuesta que sobre este tema di en otro foro:

    Hubiera remachado mejor Mr. Williams el artículo subrayando que la catedral de Córdoba (Mal llamada mezquita o mezquita-catedral) antes de la invasión musulmana era una basílica de estilo bizantino. Pero bueno, es peccata minuta como quien dice. Lo que no lo es es que en una España con 7 millones de inmigrantes se carcoma a visados a hispanoamericanos así sean nietos de españoles cuando un moro nacido en España es español de "pleno derecho"". Yo no entiendo cómo andan poniendo tantas trabas mafiosas en aeropuertos a "ciudadanos no europeos" y sin embargo tenemos esta inmigración tan desordenada y masificada, favoreciendo encima a los que menos se adaptan.

    Creo que en Italia se concede la nacionalidad a los descendientes de italianos en América hasta la tercera generación. Sería una política medio inteligente. En cambio aquí promocionamos paraísos andalusíes. Luego, claro, pasa que en Barcelona existe una mezquita llamada Tariq Ben Ziyad....

  5. #5
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Cita Iniciado por Triaca Ver mensaje
    Al paso que vamos, las alcantarillas se convertirán en las catacumbas de la post-modernidad.
    Mi perspectiva es bastante más pesimista, ya me veo en un futuro no muy lejano, echándome al monte en una nueva reconquista, lamentablemente no creo que a la masa que hoy habita en España tenga suficiente coraje para emular a nuestros antepasados... esa masa se asemeja más a los witizanos, que han vuelto a arrojar a la Patria a las garras de los mahometanos.

    y cada vez irá a peor...

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    ¿Cuál es la mezquita más grande de Europa y dónde está ubicada? hago estas preguntas porque "la traición y la conquista" no son sólo para España, sino para toda Europa. Aunque no tengo prueba alguna, esta situación es la que en El Apocalipsis de San Juan se llama Gog y Magog, y también la situación actual está predestinada a la derrota, es decir, que la Europa Cristiana se levantará y derrotará a esta basura interior y exterior.

    Comprendo que expresado así no resulte muy convincente a muchos, pero si hacemos una mínima reflexión veremos lo que sucede: Europa con más de 600 millones de ciudadanos está siendo invadida principalmente por norteafricanos que no llegan a 200 millones, cuya cultura es inferior, con categorías inadmisibles para "los invadidos" y cuya religión es falsa, ¿dónde está el problema entonces? Creo que la respuesta es más que evidente: el enemigo es esa cosa que llaman "clase política".

    ¿Qué se puede hacer con ellos? la respuesta en otro momento pero...
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  8. #8
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Es un foro musulmán
    El traductor de google da esto
    Google Traductor
    Pero es difícil de leer...

  9. #9
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    La cuerda se está tensando
    Me quedo con esta aseveración de Tureno. Deseo fervientemente que la tensión acabe rompiendo la cuerda, creo que es la única solución posible a la tragedia que se nos viene encima.
    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  10. #10
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Pues para mi barrio ya es tarde, esta llenito de estos "pájaros", y la verdada sea dicha, ¿que barrio del interior ó del extraradio de "Barcelona" no esta repleto de estos pájaros?.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  11. #11
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
    Es un foro musulmán
    El traductor de google da esto
    Google Traductor
    Pero es difícil de leer...
    Más o menos me sirvió para hacerme una idea. Se ve que un moro llamado "Isbiliya" (el nombre de la Sevilla musulmana) abrió un hilo diciendo que un amigo suyo tiene un negocio en Europa de venta de camisetas, y propone esos diseños para que sean imprimidos en estas.

    El tema es del 2006, asi que a saber si esa tienda aún existe o no, pero vamos, si alguien la encuentra creo que no estaría mal que fueramos a comprobar el género, ¿que os parece?
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  12. #12
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Y la del mundo....

    El nmero de musulmanes crece el doble que el del resto de la poblacin mundial - ABC.es
    El número de musulmanes crece el doble que el del resto de la población mundial

    Según Pew Research Center, uno de cada cuatro habitantes de la tierra profesará esta religión en el año 2030


    abc / madrid

    Día 27/01/2011 - 13.22h

    87 comentarios



    afp


    Un grupo de musulmanes rezan en Pakistán





    La población mundial musulmana crecerá en torno a un 35 por ciento en los próximos 20 años, desde los 1.600 millones de personas de 2010 hasta los 2.200 que habrá en 2030, según las previsiones de un estudio publicado por el Foro sobre Religión y Vida Pública del Pew Research Center, un centro de investigación estadounidense. Según este estudio, en las próximas dos décadas la comunidad musulmana crecerá al doble de velocidad, aproximadamente, que la población no musulmana: a un ritmo medio del 1, 5 por ciento anual, frente a un 0, 7 por ciento, respectivamente.
    Si esta tendencia se mantiene, quienes profesan el islam representarán en 2030 el 26,4 por ciento de los habitantes del mundo, que para entonces se estima que serán unos 8.300 millones. El año pasado, el 23, 4 por ciento de los 6.900 habitantes del mundo eran musulmanes.
    El estudio explica este futuro incremento por la relativamente alta tasa de natalidad de los musulmanes frente a la del resto de comunidades, por la gran cantidad de musulmanes que están en edad de procrear y por el incremento de la esperanza de vida en los países donde son mayoría. Sin embargo, el número de musulmanes se incrementará a un ritmo más lento que el registrado en las últimas dos décadas.
    Entre 1990 y 2010, este sector de la población mundial creció a un ritmo anual medio del 2,2 por ciento, mientras que de aquí a 2030 se calcula que lo hará a un 1,5 por ciento.
    Otros datos que contiene el informe «El futuro de la población musulmana mundial» son que Pakistán superará a Indonesia como el país con una mayor cantidad de musulmanes; que en Estados Unidos el número de musulmanes se va más que a duplicar, hasta alcanzar los 6,2 millones, y que casi una cuarta parte de los habitantes de Israel profesarán el islam.
    Más del 10% en Francia y Blegica
    Respecto a Europa, destaca que Francia y Bélgica tendrán en 2030 más de un 10 por ciento de musulmanes y que en Suecia representarán el 9,9 por ciento de la población. Aun así, el estudio insiste en que ningún país europeo va camino de tener una mayoría musulmana y pronostica que dentro de 20 años habrá en todo el continente cerca de un 8 por ciento de creyentes en Alá. España recibió en 2010 unos 70.000 inmigrantes musulmanes, pero solo supusieron el 13,1 por ciento del total de inmigrantes que llegaron ese año. Este porcentaje muestra las diferencias con otros países europeos como Francia, donde el 68,5 por ciento de los inmigrantes llegados el año pasado eran musulmanes, o Reino Unido, donde fueron el 28,1 por ciento de los nuevos inmigrantes.
    Por último, el estudio del Pew Research Center indica que pese al rápido crecimiento demográfico del islam, todo indica que el cristianismo seguirá siendo la religión que predomine en el mundo durante las próximas dos décadas. Actualmente, hay más de 2.000 millones de cristianos, que representan entre el 30 y el 35 por ciento de la población mundial.

  13. #13
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Cuánto quejiquismo por Dios. ¿Y de aprovechar la situación para hacer ver a la gente que el sistema es una desgracia para ellos mismos?

    Este foro parece una clínica de autoayuda para inadaptados a la democracia.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  14. #14
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Ah!! ¿pero es que aquí hay una democracia? ¡collons! no lo habría imaginado nunca

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  15. #15
    Manuel Villegas Ruiz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    31
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Cuentan que cierto día vieron a Mahoma mirando hacia el algarve, es decir, occidente, o sea España y le preguntaron que qué observaba. Dicen que respondió: "Unas tierras del algarve que tienen que ser nuestras".
    Si eso es cierto y sabemos el fanatismo de los musulmanes sienten en todo lo concerniente a su profeta, a no dudar que, con el consentimiento de estos gobiernos que tenemos de alfeñiques, fofos y amorfos, llegará el día en el que las tierras iberas pertenecerán a los musulmanes.
    ¡Si los reyes de nuestra reconquista levantaran la cabeza...!

  16. #16
    CeltiberoATM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Necesitamos un Don Pelayo , un Rodrigo Diaz de Vivar y una Isabel La Catolica , aunque en estos tiempos de letargo y empanamiento social , lo veo muy dificil.

  17. #17
    Avatar de Bucéfalo
    Bucéfalo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: La Reconquista Musulmana de España llega a su fin

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo que más me fastidia de la clase política es como favorece a la religión islámica al tiempo que quita prestigio a la tradicional religión católica. Aún no siendo católico no entiendo a que viene apoyar a unos extranjeros, que tienen unos valores culturales radicalmente diferentes (y en pocas palabras, peores que los nuestros) construyendo todas esas mezquitas. Es un contrasentido, en todo caso si el gobierno apoyase alguna religión tendría que ser la católica que fue la base de la unión de España y aunque uno no sea creyente, es inevitable darse cuenta del enorme valor histórico-cultural que tiene para nuestra sociedad.

    En mi opinión la génesis del problema esta en la actual concepción del multiculturalismo como algo positivo, muchas instituciones se vanaglorian de la diversidad étnico/religiosa/cultural que administran, como si fuese un tipo especial de pez de acuario muy delicado de mantener, que sólo unos pocos consiguen mantener vivo y criarlo. Habría que convencer primeramente a la opinión pública (y los libros que estoy harto de leer) que un estado policultural es una conflicto constante (ejemplo número uno, la India) para ver quien sobrepone sus valores, y nada de lo que estar orgulloso. Creo que en España este conflicto esta empezando a notarse, con cada vez más ejemplos de movimientos que reclaman su identidad cultural (tanto cristianos como musulmanes) en este estado tan cosmopolita. Me temo que de aqui a 50 años estemos como los hindúes invadidos por otra cultura, quizás no viene mucho a cuento pero empatizo sobremanera con los indios, que fueron invadidos por los musulmanes y más tarde cuando por fin alcanzaron un cierto grado de independencia, fueron subyugados por el imperialismo británico.
    Última edición por Bucéfalo; 20/06/2011 a las 21:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Agresión musulmana a la catedral de Córdoba
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/09/2010, 00:25
  2. ¿El fín de España?
    Por mazadelizana en el foro Inmigración
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2009, 01:18
  3. Los cristianos, pilar de la cultura musulmana
    Por Juan del Águila en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2009, 21:25
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 18:34
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2007, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •