Re: ¿Hasta cuándo habremos de soportarlos?
El Director de la Real Academia de la Historia se ha plantado. hay que aplaudir tal decisión, va siendo hora de que a cada cual se le ponga en el lugar que le corresponde, al marxismo-leninismo ante un tribunal penal internacional por genocidio.
De todos modos, da gusto ver las razones de toda esta lacra de energúmenos rojos:
El director de la Academia, tajante: "No se va a rectificar la entrada de Franco ni otras" - Libertad Digital
No obstante, no está de más recordar a estos dictadores de izmierdas lo que dice el artículo 20.1 párrrafo a) y punto 2 del mismo, de la Constitución que tan bien les ha venido a sus planes conspiradores:
"Se reconocen y protegen los derechos :
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones, mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa."
Conviene recordar que dicho Diccionario no está publicado en su totalidad todavía y la versión en CD no ha sido publicada.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores