Re: Teoría política. Ideologías, partidos y movimientos.
Bien por algo yo exponía aquello de Torres Mega en el tema de los pitufos: ¿Los pitufos ocultan propaganda comunista?
“Las derechas son liberales en lo que respecta a economía, pero son anti-liberales en lo que respecta a política y moral. Por otro lado, las izquierdas se enfrentan al liberalismo económico, pero reivindican el liberalismo político y el liberalismo moral.”
Todos definen la Derecha como se les antoja, pues bien yo tengo mi propia definición de Derecha: Religio-Regimen-Rex/Tradición-Familia-Propiedad. ¿Dónde está el liberalismo aquí? No, nuestro modelo económico es corporativista y mercantilista, pre-capitalista, o sea pre-RevoluSión.
El liberalismo es uno sólo: político, económico y moral, son sólo ramas del mismo liberalismo, que lleva a la anarquía (anarco-capitalismo libertario).
“En Italia triunfo el fascismo, un movimiento de origen socialista, que se baso en el estado como medio de articulación del pueblo, socializo gran parte de la economía, pero permitió un pequeño comercio cada vez más limitado. En Rusia triunfo el comunismo la socialización económica fue total, lo cual derivo en un estado piramidal capaz de articular todas las actividades de la nación y en una exaltación de los valores morales. (A este comunismo autoritario y nacionalista, lo llamamos bolchevismo)
El fascismo y el comunismo se fueron acercando hacia el totalitarismo de diferentes formas, el fascismo mediante el estado y el comunismo mediante la economía. El hecho que hizo que el totalitarismo comunista se realizara con mayor plenitud que el fascista está en que los cambios económicos suelen ir antes que los cambios sociales. Basta con observar un poco la historia para ver que suele ser así, todo régimen comunista ha terminado en un totalitarismo y en muchos casos bastante nacionalista. En cuanto un régimen socialista abre las puertas al capitalismo poco después entran la democracia y el libertinaje.”
Bien, confesaron que son totalitarios. Estos quieren volver al comunismo original, el cual por ejemplo era opuesto a la homosexualidad, todo lo contrario del progresismo actual que promueve el libertinaje.
“Si nos oponemos frontalmente al liberalismo tan solo podemos ser totalitaristas.”
Falso, la única oposición es el orden cristiano en política. Se debe ser autoritario, no totalitario.
“El Nacional-Bolchevismo no es comunismo judaico como es motejado por los guardianes de las esencias nazis, ni tampoco es marxismo impregnado de nostalgia nacionalista pequeño-burguesa como pretende la ortodoxia marxista-leninista. Nacional-Bolchevismo es un comunismo místico-aristocrático, una voluntad de realización histórico social de la metafísica de la convivencia del hombre. Es la fusión entre la esencia de la enseñanza fundada en la superioridad del Volkgeist sobre las leyes de la economía y lo aprovechable de la enseñanza marxista, esto es, la extinción de las relaciones de dominio, generadoras de la plusvalía, en las relaciones de los hombres. Es la fusión entre la ideología imperial y la sociología marxista aplicada al propósito de liberar al hombre del dominio capitalista en la sociedad actual carente de espiritualidad, liberación que no se dará- como creía el Marxismo ortodoxo- por las nuevas leyes económicas, cayendo en el determinismo economicista, sino en la subordinación de la economía a las leyes políticas que a su vez deben fundarse en leyes espirituales. Así, para el Nacional-Bolchevismo, la vanguardia de la revolución no la formará el intelectual, sino el iniciado, el buscador de la Verdad.”
Aunque digan que se oponen al judaísmo son hijos de la Revolución, que los judíos forjaron. Aunque en verdad estén convencidos de la ideología que profesan, están equivocados; están cayendo en el juego de la judería; siguen dentro del Sistema. No olvidéis que los judíos controlan el oficialismo y la falsa oposición, para que la opinión pública crea que hay gente que se les opone (que en verdad sí la hay), y a su vez desacreditando la verdadera oposición al judaísmo y al sionismo, con estas payasadas de nazi-boludismo.
“Todo lo malo viene de los judíos, que son todos comunistas, mientras que los bolcheviques son todos rusos". He ahí la diferencia entre el socialismo errabundo, cosmopolita, sin alma y sin raíz y el socialismo nacional que enraiza con las tradiciones, la raza y el Volkgeist.”
Bla, bla, bla…No me la creo. Comunistas, bolcheviques, van todos en la misma bolsa para mí; por lo que acabo de explicar precedentemente.
“Estamos en contra de todo tipo de propiedad privada.”
¡Ah! Y Shamir se dice “cristiano”. ¿Qué Dios no nos dijo que no teníamos que envidiar las cosas de los demás? Discúlpenme pero no me creo la conversión de Israel Shamir, al “cristianismo ortodoxo”.
Las sociedades basadas en el individuo y las sociedades totalitarias. Las primeras darán a los individuos la capacidad de modificar la sociedad y decidir su modo de vida mediante el relativismo moral, la democracia y el capitalismo. Las sociedades totalitarias se basan en el todo y en beneficio del todo o en un ideal al que aspirar por este, crearan un estado jerárquico sin ningún tipo de división que mueva todas las actividades políticas, económicas y culturales.
No, se dividen en las que están con Cristo y las que están contra Él. Lo demás es puro cuento.
Tras la caída del sistema feudal, solo tres movimientos ideológicos han conseguido derrotar temporalmente al liberalismo. El fascismo, el bolchevismo y el nacional-socialismo.
¡Ah! ¡Cuántos iluminados!
Las políticas eugenésicas del nazismo mejoraron las capacidades de la raza aria que se encontraba bajo su dominio.
Los señores nazi-bolches-boludos son tan “morales”, que apoyan matar a un bebé retardado. Como los espartanos, dicen que los niños “no tienen alma”. ¿Las mujeres y los negros tampoco?
Sobre el video, ¿qué decir? Puro sincretismo político. Gloria a la “tercera Roma” dicen y ellos mismos (los comunistas de verdad, no estos payasos, en realidad) la destruyeron. En fin… ¡Viva el Zar!
Última edición por Nicus; 27/08/2011 a las 20:51
Razón: Agrandar letras
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores