No, don Irmão de Cá; aunque lo niegue, vuelve a intentar la equidistancia. Y a estas alturas debe saber que no es justa, aunque sus amigos personales estén en la orilla equivocada.
Desde que Don Sixto Enrique de Borbón dispusiera la creación de su Secretaría Política en 2001 (y esto por no remontarnos a historias anteriores), del lado de los usurpadores de las siglas CTC ha habido toda clase de invectivas, calumnias e insultos, también en notas públicas y publicadas, contra el Abanderado y contra sus seguidores. Y sin la amable ironía de las observaciones de don José Miguel Gambra, que son además todas verdaderas y constatables.
¿Así que, según Irmão de Cá, estas aclaraciones son las que eliminan "cualquier posibilidad de entendimiento"? En cambio, ¿las de los impostores lo facilitaban, o no tenían importancia?
Lo que es bueno para España es el Carlismo. Y los pequeños caciques del grupo que se hace llamar CTC no son carlistas. Si le quedaba alguna duda sobre ello, la clara exposición del Profesor Gambra la habrá despejado.
Marcadores