Pues sí, pero hay que reconocerle al menos, a la ministra italiana, que, en caso de resultar solamente una buena teatralización, ésta sería suficiente para la obtención del primer premio nacional de teatro de su país. La expresión de dolor de su cara es realmente sublime, superada únicamente por la profesionalidad de las mas grandes actrices de la historia (porque no cualquier buena actriz la consigue...).
En cualquier caso, y ya sin mas bromas estúpidas (perdón si he ofendido a algún profesional del teatro o del cine, con mis comparaciones hechas entre estos ellos y la chusma esta que vive de todos nosotros, con la excusa de la política...), a la diputada esta del PP, a la tal Andrea Fabra, esta... su partido debería esconderla un poco, en algún "lugar" donde no se la viera tanto. Y digo ésto, porque no tengo esperanza de que, por justicia y por vergüenza torera, su partido la conmine a presentar su dimisión y la mande derechita a engrosar las listas del INEM (perdón,del SEPE, que creo que es como le llama ahora a lo del paro).
Comparto lo dicho aquí por Donoso: luego llamarán terrorismo y comunismo a lo que no será más que la natural y legítima defensa contra ellos. ¿Qué significa este grito de "QUE SE JODAN", referido a los parados... ¿una declaración abierta de guerra contra los que les mantenemos?. En Italia, es cierto, tampoco están como para alardear de su casta política, pero allí, al menos, la declaración de guerra contra su población no ha sido hecha por ningún político de manera tan abierta y descarada como la he ha pretendido esta individua. ¿Cómo podríamos mandar a esta chusma parasitaria al infierno?.
Marcadores