"Jaimitadas" de Arturito Mas y otras.
Ese iluminado que les ha salido a los catalanes, en los últimos días, casi últimas horas más bien, está mostrando el grado de peligrosidad que tiene el virus quie lo ha infectado moral y mentalmente. A continuación reproduzco algunas de las "perlas" del sujeto en cuestión que han sido recogidas por la Prensa. Y añado alguna más que no se le pueden atribuir, pero que llegan al choteo.
-Mas anuncia que el referéndum a convocar en los próximos cuatro años será para "cumplir una misión histórica". Me pregunto si Cataluña podrá sobrevivir a esos cuatro años antes del referéndum. Luego, ¿de qué "misión histórica" habla este pazguato? ¿Por qué no dimite ya?
-Mas internacionalizará el conflicto" si el Gobierno frena la consulta soberanista. ¿Y cómo piensa (¡huy! perdón he usado un verbo inadecuado), es decir, cómo cree que lo va a internacionalizar? Éste individuo aún no se ha enterado que no está ni en los mapas. Luego, ¿qué conflicto? ¿el que tienen él y los suyos consigos mismos? Que yo sepa aquí no hay más "combates" que los de los "machos, machísimos" embozados que pegan a padres con sus hijos por llevar una Bandera de España y que, cuando se les caza oportunamente, resulta que como ese detenido, el único, es un catalán de toda la vida hijo de padres andaluces, ¡manda pelotas!
Yo propongo que se "regionalice esta histeria" y se saquen todas las filiaciones personales de los independentistas, más que nada para comprobar cuántos son catalanes. Empezando por la albaceteña señora esposa de Arturito Mas.
-Mas tilda de franquista al Gobierno, mientras su socio Durán, el oscense, llama a "catalanizar" España. Pues mire usted señor de Huesca, ¡va a ser que no! porque de lo que se trata es que sin perder la identidad e historia propias, cada Reino, Principado y Señorío de España pongan en común todo lo que les une dejando enterrado para siempre lo que les separa. En cuanto a que el Gobierno es "franquista" este bodoque no se lo cree ni dentro de una cuba de cava, porque si en efecto lo fuera, él ya estaría procesado y en chirona por traidor y secesionista. Posiblemente, también por algunos otros cargos de otro género.
-Mas propone la "independencia" y Durán la "confederación". ¡Eso! a la carta, aquí cada uno a lo suyo y a ver qué queda al final. Pues va a ser que ni lo uno ni lo otro.
-Mas se autoproclama "soy un servidor de una causa histórica". "Histérica" sí, por completo, ahora que también podría a servir a otro sitio para no dar más la lata.
-Diario "El Mundo": "Mientras su ego mesiánico crece, más catalanes se quedan en paro". ¡Dios nos libre de otros cuatro años con el tipejo este al frente de la Generalitat!
-Mas afirma que "él" no quiere una España Una, Grande y Libre, ¡claro! lo que "él" quiere es una España Rota, Enana y Sometida a la tiranía de estos hijos de puta.
-Mas afirma que "Cataluña no sobrevivirá sin Estado propio" . Pues no, lo que no va a sobrevivir es a esta plaga bíblica, que propugnan saltar de la sartén al fuego. A ver si se abrasan ya de una vez sin perjudicar a nadie.
-Los obispos catalanes, en total consonancia con lo que significa "ser católico", apoyan la independencia de Cataluña. ¡Eso! para que la sociedad catalana se ame más todavía, para que no haya ruptura interna y, también, en un ejercicio de amor al prójimo español. ¡Pandilla de buitres negros!
Y para jorobar al personal, ¡toma!
-El Primer Ministro James Cameron impone la "britanización" de los niños en las escuelas públicas del Reino Unido...
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores