A parte de la formación todo militante de la cusa patriotica tiene que dedicarse a actividades de activismo callejero.
Esto para algunos puede parecer una tontería que solol conduce a la quema de los activistas, pero yo creo que es todo lo contrario.
En mi andaura por la causa de Las Españas caí en un grupo que basaba parte de su actividad en la propaganda en la calle. La verdad es que a pesar del gran sacrificio que esto suponia, a pesar de las noches continuas de trabajo, los problemas, etc, no conseguimos capatar a muchos militantes, pero por otra parte conseguimos crear un grupo de trabajadores de la causa que muchos años despues aun estamos en primera linea. La actividad en la calle es útil para reforzar los lazos entre los militantes y para concienciarlos sobre la causa. El joven que no se acostumbra a salir por las noches durará 1 o 2 años en nuestras filas, pero el que que acostumbra al trabajo, seguramente que si se ha quedado con nosotros durante 1 o 2 años lo tendremos para toda la vida.
Hemos de ser conscientes que nuestra primera victoría no radica en conseguir votos, sino en nuestro sacrificio personal. Sacrificio que mas adelante si las cosas se ponen peores se llamará Martirio. Ahí esta nuestra verdadera victoria en ser martires de la causa de Dios y de las Españas, en no tener miedo en ser verdaderamente libres.
De la misma forma que un atleta ha de entrenarse fisicamente, el militante patriotico ha de entrenarse en la calle. Este entrenamiento ha de ser obligatorio, ha de ser como un ritual antes de pasar a actividades mas concretas.
Marcadores