¿Quién es ella?
¿Quién es ella?
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Vengo siguiendo a Soral desde hace tiempo, muy interesante, y muy interesante el espíritu práctico y organizativo de los franceses. Con todos sus defectos, ya quisiéramos...
Farida Belghoul, escritora y profesora de origen argelino, musulmana. En los años 80 encabezó algunas protestas progres, pero ahora es la más acérrima oponente del matrimonio sodomita y de la teoría de género. Amiga de Alain Soral y Dieudonné. En la actualidad está encabezando la "Journée de Retrait de l'École", secundada por Civitas y otras asociaciones católicas, que consiste en que un día al mes los niños hacen huelga y no van a clase como protesta por la presencia de la teoría de género en las escuelas. Junto con Alain Escada, presidente de Civitas, encabezó la protesta en Colonia (Alemania) contra el matrimonio sodomita. Ha dado multitud de conferencias en Civitas, en la Acción Francesa y en otras asociaciones monárquicas y católicas. Entre ella y Soral están consiguiendo que los musulmanes apoyen a los católicos en un buen número de batallas, hasta el punto de que la prensa habla alarmada de un "frente común de las religiones" contra la República.
Farida Belghoul en la sede de la Acción Francesa:
dsc_0086-1.jpg
dsc_0041-2.jpg
APPEL SOLENNEL DE FARIDA BELGHOUL À LUDIVINE DE LA ROCHÈRE ET À OLIVIER VIAL - Action française
Hablando en un banquete de "Action Royaliste" (otro grupo monárquico):
Compte-rendu du Banquet Camelot du 17 novembre 2013 :
Encabezando la manifa de Colonia junto a Alain Escada:
BE_titelbild.jpg
Conferencia conjunta con Escada y otros dirigentes católicos:
farida-belghoul-565x250.jpg
Grâce à Farida Belghoul, les catholiques se lâchent et les musulmans se libèrent? » Boulevard Voltaire
Con dos sacerdotes de los de antes:
arton25216-1bc71.jpg
Conférence de Farida Belghoul chez les Frères et S
LECTURAS INTERESANTES (en francés):
Quelle convergence entre Civitas et Farida Belghoul ? Entretien avec Alain Escada
Sans compromis ni syncrétisme religieux, Farida Belghoul et Alain Escada débattent et agissent pour protéger nos familles (vidéo)
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Soral es escritor ademas de activista, ¿verdad? ¿no hay ninguna obra suya traducida al castellano?.
Gracias.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Para entender por qué este tipo de movimientos transversales se extiende por Francia, hay que entender lo siguiente: Si bien opino como Vázquez de Mella que Francia es una nación epiléptica condenada a grandes escarmientos, lo cortés no quita lo valiente y desde luego, al francés no se le engaña fácilmente. El francés como mucho puede soportar ocho o diez años, hasta que se encabrona y opta por otro lado. Su capacidad analítica y su espíritu práctico y organizativo ha hecho algo que en España es imposible: Que buena parte del pueblo izquierdista vote al FN y de paso, se "patriotice", si se me permite el neologismo. En Francia hay un auténtico movimiento social, que es el que da soporte al político. Es un orden y una disciplina lógica de activismo.
Antes, España era un santuario para los combatientes franceses (las Guerras Carlistas están llenas de vandeanos, y bueno, eso por no hablar hasta los tiempos de la OAS), sin embargo, ahora nos ven como auténticos inútiles, con toda la razón del mundo.
Coleccion de videos de Soral traducidos al portuges: https://www.youtube.com/playlist?lis...jEL2MsGd2t2qnX
Uno nuevo sobre la inmigracion:
¿Como es que no hay apenas videos, articulos y ni un solo libro de Soral traducido al castellano, cuando al parecer en Francia esta convirtiendose en un personaje publico?
https://m.youtube.com/watch?v=71e1E8-QVRk
El video es largo, de media hora.Son tres entrevistas, una de 2011, otra de 2013 y otra de 2014.Si lo veis entero se aprecia la conversión de Soral en el paso de una entrevista a otra.
Última edición por ReynoDeGranada; 29/10/2015 a las 22:46
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores