PROPAGANDA DE PROGRES Y JUDÍOS:

El día 28 de Diciembre del 2005, como buena inocentada, Tve 2 nos obsequió con un reportaje al más puro estilo progre-propagandístico. Lo vi ya empezado, y al parecer trataba el tema de los chuetas, esto es, los judíos afincados en Mallorca. Hablaba sobre su endogamia y claro, el padecimiento tan malo que habían pasado a lo largo de los siglos ante unos españoles malvados e intolerantes. Luego ya salió el tema del holocausto y el franquismo.

La verdad, como gran amante de la Historia, no me hubiera importado si se hubiera hecho un reportaje más o menos riguroso sobre el tema sefardí. Pero lo que ahí se hizo es la mera propaganda más antihistórica posible, y sobre todo, hacia tres direcciones : Ataque a la Santa Inquisición, ataque a los Reyes Católicos, y ataque a Franco. Por una cosa o por otra, gracias a la derecha la izquierda manipula la inmensa mayoría de los medios de manipulación/desinformación de este país ( O de lo que queda de él…); así que no es extraño que esta izquierda, para atacar a los defensores de la Catolicidad, se muestre por un lado antijudía ( Sabiendo del fuerte sentimiento antijudaico del pueblo español ) y por otro los utilice para cargar, cómo no, contra la Cristiandad. El proislamismo de la progresía resulta desconcertante, más aún si tenemos en cuenta que fueron judíos los que hicieron su ideología, como fue la xenofobia nacionalista del BUND la que luego inspiró y forjó el régimen soviético….Y todo esto no lo digo yo. Lo pueden hallar en muchos escritos de la Tradición Hispánica como he demostrado, por ejemplo, con el Rey Egica, el Rey Sisebuto, el Rey Recesvinto, el Rey Alfonso X el Sabio, Roger de Flor, los Reyes Católicos, Francisco de Quevedo y Villegas, Lope de Vega, Calderón de la Barca, el Padre Jacint Verdaguer i Santaló, el Padre Josep Torràs i Bagés, Joan Maragall i Gorina, António Sardinha, Juan Vázquez de Mella y Fanjul, Ramiro de Maeztu, etc.

El judaísmo ha estado tras todas las grandes revoluciones que hemos padecido. Ya estuvo en la más antigua masonería; lo estuvo en la francesa, en las americanas y en el marxismo. Notables pensadores de la Tradición Hispánica así lo advirtieron.
No niego que el pueblo judío haya sufrido dolor, como todos los pueblos de este mundo alguna vez en su Historia, vaya. Pero tampoco veo que ese judaísmo haga autocrítica de las grandes masacres que ellos han cometido, ya con Roma, o ahora mismo en Tierra Santa y no sólo contra musulmanes, sino también contra cristianos, cosa que la derecha liberal “ salvapatrias “ calla debido a su brutal servilismo y prostitución hacia quien maneja este sistema capitalista. Sin embargo, como amante de la Historia, es curioso como en esta carrera hay tres dogmas que desde primero te enseñan y que son indiscutibles, son parte del “ credo “ liberal :

1 ) – El evolucionismo y la teoría del origen africano del hombre

2 ) – El pretendido paraíso que ellos dicen que fue Al Andalus

3 ) – El holocausto nazi.

Uno podrá discutir acerca de Napoleón, las Termópilas o la Reina de Saba; sin embargo, la cifra de los 6 millones es indiscutible, así como el “ jabón de judío “, y todo aquel, no ya el “ negacionismo “, sino el que intente revisar y discutir con datos en la mano ( Como que cuando se hicieron públicos los archivos de la URSS, éstos hablan de 30/40.000 muertos en Auschwitz, sin especificar; y que Simon Wiesenthal hablaba de un millón….) será tachado de filonazi, antisemita, y perseguido por el sistema…..¿ No parece extraña tanta ofuscación….? Ojo, no niego que los judíos sufrieran la barbarie. Pero, por ejemplo, también es cierto que en la Wehrmacht hubo judíos. El profesor Carlos Caballero Jurado, en el número 4 de la revista “ Historia de Iberia Vieja “ nos aporta el caso del Teniente Erich Rose, que militó en la División Azul con un valor ejemplar.

Por mí desde luego como si todos los chuetas del mundo quieren irse a Israel. No tengo ningún problema en contra de que exista un estado hebreo, pero lo que no quiero es que Jerusalén esté en sus manos. Tampoco quiero que sea el judaísmo el que domine al mundo, como pasa a día de hoy, y ya vemos los resultados….
No todos los judíos son iguales. Ni todos son malos, pero tampoco todos son dulces ovejitas. Hay grandes usureros que no son judíos. Pero, sin embargo, es curioso como detrás de todas las grandes conspiraciones y dominios mundiales está el judaísmo presente…

Sacaron a dos tipos para que hicieran proselitismo. Uno decía ser hijo de judío austriaco y judía húngara, y que pudo permanecer en España pero no pudo ejercer de catedrático y que el régimen franquista jamás le dio la nacionalidad, criticando como no, al “ nacional-catolicismo “…El otro, decía que sí, que Franco salvó a muchos judíos, pero que todos pasaron al norte africano ya que quedaba prohibido terminantemente que esas masas judías se asentaran en España ( Aún se cumplía el Decreto de los Reyes Católicos, aunque muchos sefardíes ya estaban en España, y ya el mismo Carlos III estuvo dominado por la masonería. Decreto que se anuló con Carrero Blanco para el mayor contento de la CIA )…El caso es que estos militantes judíos obvian que los judíos de Madrid quisieron publicar una esquela en los periódicos a favor de Franco, y que muchos judíos de Madrid celebran un oficio religioso los 20 de Noviembre en honor a su memoria….

No tengo en nada en contra del judío por el hecho de su raza. Para empezar, la raza judía es un mito de su nacionalismo sionista ( Que, según ellos, son los únicos y auténticos semitas. No tiene que envidiar nada al tema de la “ raza aria “….). Sionismo, por cierto, que negoció con Hitler y acogió en su día favorablemente el régimen nazi y que por ello quiso sacar tajada contra la ocupación británica, cosa que ellos también obvian…Lo que sí tengo en contra es esa religión nefasta, que permite la esclavitud, el maltrato a la mujer, y habla de consagrar al exterminio. Una religión de odio, xenófoba, que dicen que ellos son la raza superior de este mundo, y en su Talmud, que los no judíos, esto es, los goym, somos ganado.

Me gustaría que en ese reportaje, por ejemplo, se hubiera hablado de los negocios que muchos sefardíes tenían con la prostitución y la esclavitud. Me gustaría también que se revisaran muchos expedientes del Tribunal del Santo Oficio, harto poblados de judíos falsos conversos que estaban en tramas políticas e intentaban introducir el protestantismo en España. Sin embargo, nada de eso; los judíos los pobres inocentes masacrados por unas revueltas de locos asesinos y unos regímenes de pérfidos…Y claro, aquellos chuetas y demás sefardíes que pretendan retornar a la comunidad judía, tendrán que pasar un escrupuloso examen, no sólo de fe, sino de sangre, a través de tres rabinos por un tribunal de Jew York, perdón, Nueva York….

¿ Los judíos, aliados de Occidente…? Si este sistema de burócratas y usureros significa Occidente, yo quiero ser, como mínimo, oriental. El Occidente en el que yo creo es la Cristiandad, no en la judeomasonería asentada en el Viejo Continente y el de una sociedad idiota y sumisa que lo tolera. Los judíos y sus perritos falderos yanquis no están contra el islam; el caso son sus notorias alianzas con regímenes como la Arabia Wahabbí, el Marruecos Alahuí ( El principal asesor de Mohamed VI es el judío André Azulay ) o el Pakistán de Musharraff….Están por el control del petróleo en particular y del capitalismo en general. No puedo considerar a la dictadura del capital como algo mío, ni como algo a los míos; este sistema utilitarista y materialista. Lo que sí puedo es luchar por la plenitud del Derecho Natural Cristiano, base de la Justicia Social.

Los judíos son tan anticatólicos o más aún que los muslimes. Los hebraicos dicen que Jesús era un perverso traidor, un falso mesías blasfemo y que era el hijo bastardo de un legionario romano, y fueron por ello los primeros en fundar su masonería para destruir la civilización cristiana, ya en el círculo de Herodes Agripa. Los mismos que con su absurda xenofobia tratan de insultar a Jesús y a los cristianos con eso de “ galileos “ y “ nazarenos “; como ya ocurría en la Hispania de los Reyes Visigodos ( Recogido hasta en la Séptima Partida de Alfonso X el Sabio ). Los mahometanos dicen que es un “ profeta “ más…No sé yo qué es peor…

El fanatismo judío fue el que prefirió a un terrorista antirromano como Barrabás antes que a Jesucristo, al cual siempre profirieron insultos y vejaciones. No obstante, es el mismo Jesús el que los conoce como “ raza de víboras “….

En definitiva, propaganda pura de una progresía que aprovecha todo a su alcance ( Gracias a la derecha que muchos dicen que formamos parte, cuando no es así en cuanto a que es un término de la Revolución Francesa que ni nos representa a nosotros ni a la Iglesia Católica ) para atacar siempre lo mismo : A la Catolicidad.

¡¡ HONOR Y GLORIA A LA SANTA INQUISICIÓN Y A LOS REYES CATÓLICOS; Y A LA CATOLICIDAD EN GENERAL DE LAS ESPAÑAS !!

¡¡ NI JUDEOMASONERÍA DEMOLIBERAL NI ISLAM !!

¡¡ VIVA CRISTO REY !!

Citas interesantes al respecto :

Padre Jacint Verdaguer i Santaló

“ Ploreu jueus, ploreu cada divendres,
abraonats al mur de Salomó;
com més ploreu, més apagueu les cendres
de vostra redemció.
Ploreu, L´Abel a qui heu llevat la vida ;
sa sang no és la d´un home : es la d´un Déu;
de vostre front la taca deicida mai més l´esborrareu. «


Cardenal Gonzalo Jiménez de Cisneros
« El olor de la pólvora contra los infieles es más dulce que el del incienso. “

Padre Josep Torràs i Bagés
“ La Masonería, que no posee el secreto del hombre, tampoco puede poseer ni penetrar el misterio del arte….Lo ridículo de la secta es público y notorio : La belleza es una nota que de ninguna manera puede aplicarse a aquella Sinagoga de Satanás. “
“ Consignación del odio tradicional que la raza judía profesa al pueblo cristiano, al cual procura agarrotar por la usura principalmente, de lo cual las naciones modernas tienen buena experiencia, pues es bien sabido por todo el mundo que la Alta Banca europea es hoy judía y que se beneficia también del favor de una considerable parte de la prensa periódica, miserablemente sujeta a los poderosos hijos de Israel. “

António Sardinha
“Todos los elementos del puritanismo que facilitan la victoria del capitalismo pertenecen a la religión judaica, principalmente a su práctica e interpretación talmúdica”.

Juan Vázquez de Mella y Fanjul

Queremos señalar algunos hechos, que servirán de punto de partida para tratar de la cuestión semita, sin la cual no puede ser comprendida la social ni la obra revolucionaria que agita al mundo hace más de un siglo.

" Primer hecho: la logia masónica es el atrio de la sinagoga. De los consistorios israelitas ha salido la masonería, como lo demuestran, con datos abrumadores, los historiadores modernos de la secta, y como lo revelan los símbolos, desde el Templo, la hoja de acacia y el triángulo, hasta los nombres que reciben los principales dignatarios de sus jerarquías.

Segundo hecho: el primer impulsor y director de la revolución universal, y en dos formas al parecer opuestas y en realidad convergentes es el judaísmo Tanto el movimiento socialista, desde Carlos Marx y Fernando Lasalle, como el anarquismo comunista iniciado en la Internacional, es el judío. Y judío es también, en su forma más opresora, el movimiento capitalista israelita que, por medio de empréstitos usurarios, ha clavado sus garras en la hacienda de las principales naciones. Quebrantando a los estados cristiano, por un lado, y saqueándolos, por otro, se va preparando aquel mundo nuevo, edificado sobre las ruinas del actual, en que dominará el judaísmo, según su nueva concepción mesiánica, creyendo que el pueblo proscrito es su salvador y el que establecerá su imperio sobre todos los pueblos.


Tercer hecho: El judío no es productor, es intermediario; quiere más la propiedad mueble que la territorial, aunque acepte ésta para que la trabajen otros. Compra barato y vende caro, y agrava la cuestión social...
Un historiador liberal, D. Modesto La Fuente llegó a decir que la expulsión de los judíos, hecha por los Reyes Católicos (un siglo después que los hubiese expulsado Francia), había sido una medida protectora, porque, de no haberla decretado, lo probable es que en poco tiempo no hubiese quedado uno vivo o en condiciones de ser desterrado. Y para demostrarlo recordaba aunque incompletamente la disposición de unas Cortes de Valladolid, en la cual los pobres procuradores castellanos, piden aun rey ilustre, pero que lo hubiese sido más si no fuera tan judaizante, por el estado de su tesoro, que los judíos no cobrasen de interés ¡nada más que el setenta por cien! y no como venían cobrando ¡el trescientos por cien!, dada la moneda de entonces.


Y el rey accede a la petición, "¡pero sólo por un año y para Valladolid y su término!". Tenía razón La Fuente: La expulsión fue una medida protectora; y lo extraño es que tan espléndidos prestamistas hubieran llegado a tiempo de ser expulsados y no se hubieran quedado con los intereses en el camino