El artículo está muy bien, pero ocurre que Allende pertenecía a La Masonería ( como bien apunta el artículo expuesto ), y su tesis está centrada en un interés, político, claramente anti-occidental ( La Masonería es una secta anti-occidental, por tanto anti-cristiana como se sabe, de forma histórica ; herramientas de La Masonería son : el Comunismo y la usura, entre otros más aspectos ) y anti-nacionalsocialista ; por de pronto, porque, Allende ya conocía de La Famosa Propaganda y sus cifras mágicas de 6.000.000 para todo tipo de asuntos antes del s. XX.

El Racismo es un término manipulado por La Masonería anglosajona que según qué épocas lo hacía suyo. Acaso con Las Compañías ; donde los principales esclavistas eran judeomasones como también se ha constatado, principalmente operando en América. No se puede decir que los anglosajones fueran racistas sino que determinadas élites extranjeras afincadas en Inglaterra impusieron una serie de consignas con respecto a otras etnias que no fueran judías, y de menor medida de raza blanca.

El origen democrático, si se puede designar así, hay que encontrarlo en el Imperio Español, acaso porque el Racismo español no es el mismo que el que se ha incrustado en las Naciones Unidas y luego exportado a todo el orbe en las últimas décadas de nuestra Era. Cuando se dice democrático es algo que tiene que precisarse porque en la antigua Grecia la democracia de entonces prohibía el voto electoral a los esclavos y a las mujeres griegas. Para referir científico es algo poco definido, porque los avances tecnológicos a pesar de -Google- y otros portales interactivos de metabúsquedas ocultan esos resultados e investigaciones científicas de las diferentes razas humanas ; no así con la de otros seres vivos. Por tanto no es democrático, y tampoco científico si nos tuvieramos que centrar en determinados supuestos de análisis o de observación.

Interesante, con lo ya dicho. Gracias.