Si te dejamos escribir es para que te des cuenta de tus errores, pero la pertinacia en el error y el seguir propagandeando tonterías llevará a tu expulsión muy próxima, por una cuestión higiénica.
¿que ha pasado con mi respuesta? ¿la han borrado? Parece que la censura consiste en borrar post en este foro. ¿Que sucede? ¿de que tenéis miedo? ¿el raciocinio os incomoda?
¿que tipo de púlpito inquisicional es este foro? Esto es un foro público, donde si cualquiera puede suscribirse, por tanto debe ser respetado mientras mantenga el respeto y las normas del foro, cosa que vosotros nunca habéis hecho. (Total falta de respeto)

Tenéis un foro para expandir vuestras ideas de manera unilateral sin aceptar ni las de los demás, ni opción a que se os replique. Esta actitud habla muy claramente de vuestros principios. ¿Cerráis el foro a una persona que se declara cristiana? Actitudes como la vuestra son las que hacen que la Iglesia esté cada vez más alejada del pueblo.

Vuestra censura habla claramente de vuestra forma de pensar.