Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO).
Parte II : Council on Foreing Relations (CRF).
Sir Winston Lord (presidente del CFR en 1978 y asistente del Secretario de Estado de EEUU) dijo: “La Comisión Trilateral no dirige secretamente el mundo. Eso lo hace el CFR”.
El CRF forma parte de un grupo internacional, la Round Table, otra de cuyas sucursales es el Royal Institute of International Affairs (Reino Unido, Canadá, Asutralia, Sudáfrica, India, Holanda, China, Rusia y Japón).
El CRF tiene su cuartel general en Nueva York (edificio Harold Pratt House, esquina Park Avenue y calle 68), donado por la heredera de la fortuna de la Standard Oil Company (Rockefeller).
Aproximadamente tiene unos 3.000 miembros de la élite del poder USA y aunque tiene mucha influencia en el Gobierno EEUU muy pocos estadounidenses conocen su existencia (menos de 1/10.000, y muchos menos saben cuál es su propósito real).
Durante sus primeros 50 años el CRF prácticamente no apareció nunca en ningún medio de comunicación y teniendo en cuenta que entre los miembros del CRF figuran los más importantes ejecutivos del New York Times; Washington Post; Los Angeles Times; Wall Street Journal; NBC; CBS; ABC; FOX; Timer; Fortune; Business Week; US News&World Report, y muchos otros, no hay duda de que tal anonimato es deliberado.
Una forma rápida de valorar el poder que manejan las organizaciones secretas más importantes del mundo: CB, CRF, CT, basta recordar que controlan a TODOS los candidatos a la presidencia de ambos partidos, la mayoría de senadores y congresistas de EEUU.
La mayor parte de los puestos relevantes para la política de EEUU (especialmente en Asuntos Exteriores), la prensa, todos los componentes de la CIA, FBI, IRS (Hacienda Pública); y la mayoría del resto de organizaciones gubernamentales.
Casi todos los puestos de trabajo del gabinete de la Casa Blanca son ocupados por miembros del CRF.
Y como de costumbre, todos los datos anteriores, provienen de confesión de parte, el informe de 1987 publicado por el propio CRF y disponible al público en su web.
¿Cómo es posible? Pues porque esa información es la que quieren que sepamos y así aparentar transparencia y quitar importancia al asunto.
Las decisiones importantes se toman en esferas internas de la propia organización, por un número limitado de asociados.
Según el informe citado 262 de sus miembros son “periodistas, corresponsales y directores o presidentes de los medios de comunicación” y cuando se le pregunta a cualquiera de ellos sobre qué ocurrió en la última reunión del CRF sólo se obtienen malos modos y silencio.
Katherine Graham, editora de Washington Post afirmó en un encuentro de la CIA, organización bajo el control de Rockefeller y CRF desde su inicio como OSS: “hay algunas cosas sobre nosotros que el público no necesita ni debería saber”
Todos los directores de la CIA han sido del CRF, excepto, tal vez, James R. Schlesinger que ocupó el cargo brevemente, pero aún así era un protegido de Daniel Ellsberg miembro CRF y cuyo nombramiento había estado manipulado por el hombre clave del CRF: Henry Kissinger.
Veamos la farsa electoral de EEUU, el supuesto ESPEJO DE DEMOCRACIAS, más de cerca:
En 1952 y 1956 Adlai Stevenson (CRF) se enfrentó a Eisenhower (CRF).
En 1960 fueron Nixon (CRF) y Kennedy (CRF).
En 1964 el ala conservadora republicana sorprendió con la nominación del candidato Barry Goldwater (por delante de Nelson Rockefeller). Entonces Rockefeller y el ala CRF de su partido pintaron a Goldwater como un peligroso radical que iba a abolir la seguridad social, tirar atacar nuclearmente a Hanoi, y convertirse en una reencarnación de Mussolini.
En 1964 Lyndon Johnson consiguió una aplastante victoria sobre el humillado Goldwater.
En 1968 fueron Nixon (CRF) y Hubert Humphrey (CRF).
En 1972 Nixon se impuso al candidato George McGobern (CRF).
En 1976 Geral Ford (CRF) se enfrentó a Carter (CRF y CT).
En 1980 Carter fue, a su vez, derrotado por Reagan que aunque no era CRF tenía a George Bush como vicepresidente (CRF). Y nada más confirmar su cargo Reagan nombró un gabinete con nada menos que 313 miembros del CRF.
En las elecciones de 1980 el tercer candidato “independiente”: John Anderson (CRF)
En 1984 Reagan derrotó a Walter Mondale (CRF).
En 1988 el contendiente de Bush (CRF y ex jefe CIA) ganó a Michael Dukakis (CRF).
En 1992 Bush se enfrentó a Bill Clinton (CB y CRF).
En 1996 Clinton compite con Robert Dole (CRF).f
En 2000 Al Gore (CRF) se enfrenta a Bush, hijo, no del CRF, pero todo su equipo: Condolezza Rice; Dick Cheney; Richard Perle; Paul Wolfowitz; Lewis Libby; Colin Powell, Robert Zoellick, etc. son miembros CRF.
En 2004, Bush derrota a John Kerry (CRF y CB).
De hecho desde 1928 a 1972, siempre ha ganado las elecciones presidenciales un miembro del CRF, excepto Lyndon Johnson pero los puestos clave del Gobierno que colocó sí lo eran.
El engaño público es completo porque aunque cambian sucesivamente las administraciones, republicanas y/o demócratas, los puestos clave e influyentes son siempre del CRF.
Por ejemplo,
Clinton (CRF, CB y CT) empleó a unos 100 miembros del CRF en su adminsitración.
George Bush sr. tenía 387 miembros CRF y la CT en su administración.
Ronald Reagan a 313.
Nixon “sólo” a 115.
Kennedy colocó los primeros 63 puestos del gabinete con CRF.
El CRF ha sido y es una auténtica fuente de colocación para los gobiernos, sean demócratas o republicanos, la mayor parte de los puestos en la administración EEUU están ocupados de forma sempiterna por miembros CRF.
Y el presidente del CRF es David Rockefeller, los presidentes y sucesivos gobiernos van y vienen, pero el poder del CRF y sus objetivos permanecen.
Fue el 4 veces candidato demócrata George Wallace (entre 1960-70) el que hizo famoso el slogan: “entre partido demócrata y republicano no hay un solo gramo de diferencia”.
Lo que se comprueba en la práctica cuando se analizan las políticas gubernamentales, que permanecen inalteradas pese a los “cambios” de gobierno.
¿QUÉ PERSIGUE EL CRF DE ROCKEFELLER?
El círculo de poder del CRF no ha cambiado desde su fundación (1921 en el Hotel Majestic, París).
En el número del 50º aniversario del Foreing Affairs, (publicación oficial trimestral del CRF), Kingman Brewster Jr., embajador EEUU en Reino Unido y presidente Universidad Yale escribió el artículo: “Reflexiones sobre nuetro propósito nacional”, en él decía: “nuestro propósito nacional debería ser abolir la nacionalidad americana y, al mismo tiempo, arriesgarnos invitando a otros países a compartir su soberanía con nosotros ... dichos riesgos incluyen: desarme para que EEUU no pueda actuar contra la “Fuerza de Paz” del gobierno global de la ONU. EEUU debe entregar felizmente su soberanía al Gobierno Mundial en interés de la “Comunidad Mundial”
Propuestas que reflejan el trabajo de docenas de diferentes agencias y comisiones como se puede encontrar en el informe: “Nuestro Vecindario Global de la Coisión del Gobierno Global, un proyecto que dibuja el futuro papel de la ONU com Supergobierno mundial”.
Y Richard N. Gardner, ex asistente del secretario de estado, escrtibió (abril 1974) en la revista Foreing Affairs que: “en breve, la Casa del Orden Mundial, tendrá que construirse de abajo a arriba, no al revés … una erosión paulatina de la soberanía nacional dará muchos más frutos que el típico asalto a la antigua”.
Y James Warburg, hijo del fundador CRF: Paul Warburg, declaró ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado (17 febrero 1950) que: “tendremos un Gobierno Mundial, queda saber si será voluntariamente o por la fuerza”.
Algo que dice aún, más claro, Henry Kissinger (discurso en el CB de Evian, Francia, 21 may 1992): “los estadounidenses de hoy se indignarían si tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, ¡pero qué duda cabe de que al día siguiente esas mismas personas nos lo agradecerían!, y más aún, si se les dijese que hay una amenaza externa en algún lugar, real o inventada, que pone en peligro la existencia de todos. La gente, entonces, suplicaría la intervención de los líderes mundiales para librarlos de tal amenaza. Todo ser humano teme a lo desconocido, si les presentamos ese escenario, estarán más que dispuestos a cedernos sus derechos individuales para que un Gobierno Mundial les garantice el bienestar”.
Y en su libro, The Future of Fderalism, Nelson Rockefeller proclamó: “ninguna nación puede defender hoy su libertad o satisfacer las necesidades y aspiraciones de su propio pueblo desde dentro de sus propias fronteras o a través de sus únicos recursos … Y así, la nación-estado, sola, amenazada de tantas formas, nos parece tan anacrónica ahora comolas ciudades-estado griegas en los tiempos antiguos”.
De hecho el CRF ha estado planificando el NWO desde antes de 1942.
Un editorial (pg. 2 del Baltimore News-Post, 7 diciembre 1941), el día del ataque a Pearl Harbour, muestra cómo los pensamientos del CRF se insinúan en las mentes de las masas, a veces mucho antes de que se hable explícitamente de los temas en cuestión: “la nueva liga mundial formulará una “declaracion básica” de los derechos humanos, declaración que, efectivamente, fue adoptada, más tarde, por las Naciones Unidas.
El autor explica en el artículo (1941) que “para proteger esos derechos, el sistema se reservará el poder de castigar a las personas en determinados casos”.
Hasta ahora la Ley Internacional trataba casos relativos a naciones, dejando la regulación de los individuos a las autoridades nacionales. Ahora será la ONU la que tiene el derecho a secuestrar a determinados individuos y llevarlos a juicio ante el Tribunal de La Haya, y ante tal travestismo de la justica no hay ni una sola queja internacional.
Fue el Dr. Quincy Wright, profesor de Derecho Internacional en Universidad Chicago, el que hizo la más clara y temprana declaración sobre el NWO cuando (1941) describió el NWO como lo contrario al Nuevo Orden de Hitler.
Wright dejó claro que la soberanía nacional y la independencia individual de las naciones estarían limitadas por el Gobierno Mundial.
Y es fácil deducir que si los Rockefeller apoyan el NWO ello podría ir contra sus intereses pues ya controlan la soberanía, el poder gubernativo y la riqueza de EEUU. Si el NWO es su objetivo y no amenaza su privilegiada posición actual es porque … inevitablemente los Rockefeller, el CB, el CRF, etc. esperan controlar también el NWO.
Es importante entender que las conferencias y encuentros del CRF, el Consejo de las Américas, el RIIA, el Instituto de Relaciones Pacíficas, la Comisión Trilateral, la Fundación Gorbachov, la Bill Gates, etc. etc. etc. NO son los lugares donde se deciden las nuevas estrategias o se toman las decisiones más importantes, pero sirven para capitalizar el trabajo de los grupos de discusión y estudio del CRF.
Según G. William Domhoff (investigador de los métodos usados por las organizaciones elitistas para conseguir el consenso, en su libro: The Huiguer Circles, 1970): “el CRF ha operado, históricamente, de la siguiente forma: pequeños grupos de unos 25 líderes, procedentes de las 6 categorías confabuladas (industria, finanzas, ideólogos, militares, profesionales y especialistas) se reúnen para hablar de diferentes temas de asuntos exteriores.
Estos grupos de debate exploran los temas de manera general, intentando definir problemas y alternativas. Generalmente de tales grupos surgen ulteriores grupos de estudio que trabajan bajo los auspicios de una Beca del Council (financiada por Carnegie, Ford, Rockefeller, …) … y todas las fundadiones que apoyan al CRF están, a su vez, dirigidas por hombres de la Becvhtel Construction, del Chase Manhattan, Kimberly-Clark, Monsanto chemical y docenas de otras empresas.
Además la mayor parte de los directores de esas fundaciones son miembros CRF”.
ESCLAVITUD TOTAL.
El compromiso secreto del Gobierno EEUU, apadrinado por CRF, para ceder, irrevocablemente los medios de protección de su soberanía nacional a la ONU y confiscar todas las armas en manos de particulares es parte de un programa de futuro desarme global.
La publicación 72-77 del Departamento de Estado, con 35 pgs, titulada: “Programa para la carrerahacia la paz” por la Agencia para el control de las arams y el desarme (publicación nº 4, Serie Geeral nº 3, mayo 1962) es un documento desclasificado desde su publicación, pero no está disponible pese a las múltiples investigaciones realizada en la CIA, Marina, Ejército, etc. Pero el capitán de una división de Contrainteligencia EEUU se los enseñó al autor.
Su título completo es: “Liberarse de la guerra: programa de los EEUU para el desarme general y completo en un mundo de paz, publicación 72-77 del Departamento de Estado” (septiembre 1961):
INTRODUCCIÓN:
Este nuevo programa plantea la reducción progresiva de la capacidad de las naciones para entablar guerras y el desarrollo simultáneo de las instituciones internacionales para dirimir disputas y mantener la paz. Se basa en tres principios considerados esenciales para la consecución de un progreso práctico en el terreno del desarmamento:
Primero: debe producirse una inmediata acción de desarme. Debe llevarse a cabo un esfuerzo ininterrumpido y tenaz hacia el objetivo del desarme general y completo; al mismo tiempo, es importante poner en marcha medidas específicas tan pronto como sea posible.
Segundo: todo compromiso de desarme debe estar sujeto a controles internacionales eficaces.
La organización de control tiene que diponser d ellos medios humanos y materiales necesarios para asegurar las reduccions o limitaciones que se acuerden.
Tercero: debe establecerse una adecuada maquinaria para el mantenimiento de la paz …
Objetivos Generales y Específicos del Desarme:
El objetivo global de los EEUU es crear un mundo libre, seguro y pacífico de estados independientes con criterios comunes sobre justicia y conducta internacional … un mundo que haya conseguido un desarme completo y general bajo un efectivo control internacional; y un mundo en el que la adaptación al cambio se lleve a cabo de acuerdo a los principios de las Naciones Unidas.
Para hacer posible tal objetivo general el programa establece los siguientes objetivos específicos hacia los que las naciones deberían dirigir sus esfuezos:
· disolución de todas las fuerzas armadas nacionales y prohibición de su restablecimiento en cualquier forma.
· eliminación de los arsenales nacionales de todo tipo de armamento, incluidas armas nucleares.
· institución de medios efectivos para segurar el cumplimiento de los acuerdos internacionales, la resolución de disputas intenacionales y la dfensa d elso rpincipios de las Naciones Unidas.
· establecimiento y funcionamiento efectivo de un Departamento del Desarme Internacional …
PLANES SECRETOS.
En la Ley Pública nº 82-297 (1961) firmada por Kennedy en 1962 y sometida a 18 enmiendas psoteriores y, desde entonces, todos los presidentes han ido aplicando gradualmente sus disposiciones.
La Ley hace un llamamiento a la eliminación de las fuerzas nacionales de EEUU y declara que “nadie puede poseer un arma de fuego o letal a excepción de la polícia o el personal militar”.
La Ley es enseñada en la National Ward College y las distintas academias militares de las FFAA de los EEUU.
El NWO requerirá un ejército y los ciudadanos nos veremos sujetos a su autoridad aunque esté formada por tropas extranjeras bajo bandera ONU. Adicionalmente tendrán el derecho a detenernos s no cumpimos con las nuevas normas del NWO.
“el sistema se reservará el poder de castigar a las personas en determinados casos” y según los acuerdos firmados el comandante en jefe de ese ejército debe siempre ser un RUSO.
El NWO ama el socialismo, no porque Rockefeller y compañía sean socialistas, sino porque será bajo un monopolio socialista que controlarán todo el mundo. Evidentemetne Rockefeller y socios no planean repartir ni compartir sus bienes con nosotros, sino que nosotros compartamos los nuestros con ellos.
George Bush dijo que el traspaso de autoridad al secretario general de la ONU estaba en “transición”.
La Corte Suprema dictaminó que la constitución de EEUU, y sus disposiciones estuviesen bajo el fuero de la ONU y sus resoluciones.
Preston Bush (padre de George) ayudó a que el Congreso aprobase esa ley (87-297).
Durante 45 años una intensa y tenaz propaganda a favor de la ONU ha ido cnvenciendo a muchas personas de que “Paz” y “ONU” son palabras sinónimas.
Sin embargo en ella está la normativa de que el jefe de ese departamento ONU sea siempre un ciudadano soviético, militar o civil, designado por ellos. Algo que se ha cumplido desde 1946, cuando en el 35º Encuentro Plenario (jueves 24 octubre 1946) fuera escogido Arkady Sobolev. Los siguientes 14 comunistas han presidido dicho puesto vital de la ONU:
Arkady Sobolev (1946-1949)
Konstantin Zinchenko (1949-1953)
Ilya Tchernychev (1953-1954)
Dragoslav Protitch (1954-1957)
Georgy Arkadev (1960-1962)
E. D. Kiselyv (1962-1963)
V. P. Suslov (1963-1965)
Alexei E. Nesternko (1965-1968)
Leonid N. Kutakov (1968-1973)
Arkady N. Shevchenko (1973-1978)
Mikhail D. Sytenko (1978-1981)
Viacheslav A. Ustinov (1981-1986)
Vasilly S. Safronchuk (1987-1992)
Vladimir Petrovsky (1992-1997)
Kieran Prendergast (Reino Unido) (1997- )
Todos ciudadanos soviéticos excepto Kieran que es bilderberg.
Y a los que crean que las tropas de la ONU serán benignas recordarles que cuando bajo dirección rusa se planten en su vencindario para SUPRIMIR CUALQUIER OPOSICIÓN al sistema, detener a los disidentes o “reataurar el orden” bajo el NWO.
Y eso no es todo, según informe de la Enviromental Conservation Organization (enero/febrero 1996) “La Comisión sobre el Gobierno Global cree que los eventos mundiales, desde la creación de la ONU (1945) junto con los avances tecnológicos, la era de la información y nueva “conciencia medioambiental global” crearán el clima en el que todos conocerán la necesidad y beneficios del NWO.
El NWO tiene fines y métodos concretos pero en ninguno de ellos se ofrece al ciudadano la posibilidad de votar “si” o “no”. Las decisiones son tomadas en cuerpos administrativos o por delegados “asignados” o mediante organizaciones civiles secretas “acreditadas”.
De hecho ya están aplicando muchas de las recomendaciones publicadas por la Comisión. El Gobierno Mundial se basa en la creencia de que el mundo está preparado para aceptar “una ética civil global” basada en un conjunto de valores fundamentales que pueden unira las gentes de todas las procedencias multiculturales, políticas, religiosas o filosóficas”.
Una lectura más completa en: Our Global Neighborhood, Oxford University Press, 1995, con 410 págs.
“se darán algunas afirmaciones particulares de la identidad nacional que serán, en parte, una reacción contra la globalización, la homogeneización, la modernización y la secularización. Sean cuales fueran las causas, el sello común que las caracteriza será la INTOLERANCIA”
En resumen, los gobiernos ya no ejercerán control de nada significativo salvo que la ONU les permita compartir la gobernanza.
Antes si alguien invadía un país podía esperarse que la ONU acudiera al rescate, ahora, si se intenta salir del nuevo Sistema Globalizador o se defienden posturas diferentes, será la misma comunidad mundial la que te invada, a esto es a lo que llaman: “soberanía compartida colectivamente”
Y a los inconformistas, disidentes, a los rebeldes, los “fuera de la ley” de esta nueva Comunidad Global deben recordar que podrán huir pero no esconderse. En el próximo IV Reich se dedicarán todos los esfuerzos necesarios para la comprobación y obtención de la “conformidad” en todo lugar.
Y ¿quiénes pagarán todo esto? Por supuesto, nosotros. Nada es gratis en esta nueva comunidad, excepto muchas nuevas responsabilidades impuestas a la fuerza para obtener a cambio un puñado de derechos que, de hecho, ya disfrutábamos antes de que el NWO nos los arrebatase.
La idea de propiedad privada es excesiva para el NWO. La riqueza debe compartirse con el resto del planeta y ¿qué riqueza se compartirá … la de los Rockefeller?, exacto, esa no, la nuestra. La nueva norma es: “lo que es suyo es suyo, lo que es de Ud. es de todo el mundo”.
Las ONGs (acreditadas) tendrán una misión clara de agitación a nivel local, la agrupación por intereses a nivel nacional, la elaboración de estudios para justificar los IMPUESTOS GLOBALES.
La estrategia avanza hacia el objetivo del Gobierno Mundial con programas para desacreditar a individuos y/u organizaciones que “provoquen presión política” o “acciones populistas” y se aparten o no apoyen la nueva “ética global”.
Sistemáticamente los medios afectos al CRF, Bilderberg, etc. pintan a las voces críticas como radicales de extrema derecha y fanáticos de las milicias.
Se les da a los activistas medioambientales, elegidos a dedo, una posición de autoridad gubernamental en la agencia que controla el uso de la atmósfera, el espacio exterior, los oceános y la biodivesidad.
En el número enero/febrero (1996) de la revista Eco-logic se explica el programa medioabmiental de las Naciones Unidas que con todos los tratados medioambientales bajo su jurisdicción, serán, en última instancia, gobernados por un cuerpo especial de activistas medioambientales, escogidos entre ONGs “acreditadas”
Las voces que representan a todos los estadounidenses ante la ONU apoyan a las fuerzas que quiern acabar con la soberanía nacional haciendo de la libertad individual y los derechos de propiedad privada reliquias del pasado.
De tener éxito todos estos planes y acciones hacia el Gobierno Global nos veremos abocados, sin remedio, a una transformación social más radical que la Revolución Bolchevique.
Sin olvidar que el agua y el aire son “Recursos Globales”, al igual que el espacio vital, y aunque ahora son gratuitos llegará el día en que habrá que pagar impuestos por respirar y beber o simplemente por querer cultivar tomates en su terraza (si es que consigue tener una). Los Recursos Globales pertenecen al planeta no a los individuos.
Y por experiencia sabemos que la naturaleza de los impuestos es crecer y aumentar sin fin, de esta forma nos empobreceremos todos, habrá que pagar una batería de impuestos por el solo hecho de vivir.
Según el contralmirante Chester Ward y juez de la Marina, que durante 15 años militó en el CRF explica, (en su obra: Kissinger on the Couch), los objetivos globales del CB-CRF y son: “las camarillas más poderosas de esos grupos elitistas tienen un objetivo en común: quieren acabar con la soberanía e independencia nacional de los EEUU … La mayor parte de los miembros CRF son ideólogos del Gobierno Mundial Único cuyos objetivos a largo plazo fueron resumidos en el Documento 72-77 del Departamento de Estado (septiembre 1961) … la eliminación total de todos los ejércitos y armamento, a excepto de los que dotan a las Naciones Unidas de una Fuerza de Paz. En el momento en que se complete el plan el Gobierno Mundial será tan poderoso que nadie podrá amenazarlo”
SECRETARIOS DE DEFENSA DEL CRF.
La Ley de Seguridad Nacional (1947) estableció la oficina del Secretario de Defensa. Desde esa fecha ha habido 14 Secretarios, todos pertenecientes al CRF o a la Comisión Trilateral.
Desde 1940 todos los Secretarios de Estado de EEUU también han sido miembros CRF (excepto James Byrnes, Carolina Sur) o de la CT.
Igualmente, desde 1940, todos los Secretarios de Guerra o Defensa han sido CRF.
Prácticamente desde hace 80 años todos los consejeros clave de la Seguridad Nacional y Asuntos Exteriores de EEUU (además de muchos de sus presidentes, directores de la CIA) han sido del CRF.
También lo son muchos miembros de los mandos del ejército. Casi todos los generales, almirantes, contralmirantes, vicealmirantes, coroneles, y capitanes de la Junta General de Mandos del Ejército, el grupo de veteranos de guerra (cuyo consejo el presidente estima mucho) están bajo manos del CRF.
Así el general David Jones, el vicealmirante Thor Hanson, el lugarteniente general Paul Gorman, el mayor general R. C. Bowman, el brigadier general F. Brtown, el lugarteniente coronel W. Clark, el almirante Crowe, etc. etc. etc.
El Secretario del Tesoro es el principal consejero económico y financiero del gobierno, es nombrado a dedo por el presidente EEUU.
Los siguientes han sido miembros del CRF:
Robert B. Anderson (Eisenhower).
Douglas C. dillion (Kennedy y Johnson),
Henry Hamill Fowler (Johnson)
David M. Kennedy y George P. Schultz (Nixon)
William Edward Simon (Nixon/Ford)
W. Michael blumenthal (Carter)
G. William Miller (Carter)
James A. Baker III (Reagan)
Nicholas F. Brady (Reagan/Bush)
Lloyd M. Bentsen (Clinton)
Robert E. Rubin (Clinton)
Paul H. O'Neill (Bush)
John W. Snow (Bush)
Y según el investigador Gary Allen (en su obra El Expediente Rockefeller): “Los Rockefeller han hecho del Departamento del Tesoro una auténtica sucursal del Chase Manhattan Bank”
Todos los miembros de la Corte Suprema han sido nombrados por presidentes CRF (o en cuayos gabinetes había más de un centenar de CRF).
Cuando se retira un juez del Tribunal Supremo el presidente designa al sucesor para reemplazarlo. Sorprende, una vez más, que el presidente sea demócrata o republicano, escoje un juez (con aprobación Congreso EEUU), más exactamente habría que decir que imponen al presidente a quién debe elegir para el cargo.
¿Se sigue fiando de la Corte Suprema? Supuestamente el último garante de los DERECHOS INDIVIDUALES pero en poder del CRF desde hace muchas décadas.
Tenemos así casos como el de Roe contra Wade que estableció el “derecho” al aborto en EEUU en que se decidió por nueve jueces escogidos por presidentes CRF.
CRF Y LAS OPERACIONES PSICOPOLÍTICAS.
Según Headquarters Departament of the Armi, DA Pam 525-7-2, Volante número 725-7-2, The Art and Science of Psycholosgical Operations: Case Studies of Military Application, Washington, DC, 1 abril 1976)
“El Secretario de Defensa es miembro del Consejo Nacional de Seguridad. Entre los asistentes militares y consejeros civiles del secretario se encuentra su asistente para Asuntos de Seguridad Internacional con responsabilidades sobre las operaciones psicológicas: PSYOP”.
“Las operaciones psicopolíticas son campañas de propaganda que usa el CRF y CB diseñadas para crear tensión perpetuas y manipular a los diferentes grupos para que acepten el particular clima de opinión que quieren imprimir en el mundo”.
Lo que la mayoría creen que es la OPINIÓN PÚBLICA es una PROPAGANDA cuidadosamente elaborada y orquestada para provocar determinadas respuestas conductuales del público.
Estas campañas movilizan a la gente convenciéndola de que lo hacen en su interés, cuando lo hacen por intereses que desconocen.
Se investigan exhaustivamente y en profundidad las motivaciones, los sentimientos, las reacciones de ciertos grupos sociales y su aceptación a los programas planificados por el CRF.
El uso y aplicación de la propaganda y manipulación de la “opinión pública” incluso con técnicas de control mental es realizada en EEUU por más de 200 think tanks (grupos de generación de ideas políticas) como la Corporación RAND, la Corporación para la Investigación de la Planificación, el Instituto Hudson, el Instituto Intenracional para las Ciencias del Comportamiento Aplicadas, la Fundación Heritage, Instituto Brooking, etc. supervisados y dirigidos por la principal organización de control metnal del NWO (en EEUU: el Instituto de Investigación Stanford (SRI), de Menlo Park, California).
El Instituto Tavistock opera, en EEUU, mediante una red de fundaciones que manejan más de 6.000 millones $/año. Dinero que procede, directamente, del contribuyente. Tiene 10 instituciones bajo su directo control, con 400 sucursales y 3.000 grupos de estudios y thinks tnks que originan muchos miles de programas para incremtnar el control del NWO.
El Instituto de Investigación Stanford, con el Instituto Hoover, es una institución con 3.300 empleados y un presupuesto de 150 millones $/año es la institución más grande de la Costa Oeste en el campo del control mental y las ciencias de la conducta.
El Instituto RAND (fundado por Rockefeller) y el Instituto Tavistock (Inglaterra, 30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) también financiado por Rockefeller, investigan la “dinámica de la evolución”, la lógica tras el porqué gente de diferentes procedencias, culturas, intereses, lealtades, y niveles formativos mantienen una opinión.
Todas las técnicas de las fundaciones estadounidenses y el Tavistock tienen un único objetivo: acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerlo incapaz de oponerse a los dictadores del NWO.
En 1991, B. K. Eakman publicó una obra: Educando para el NWO. En ella se revela y desenmascaran las fuerzas que moldean la EDUCACIÓN estadounidense para llevarnos a un futuro orwelliano.
Entre otras políticas específicas de RAND, operativas, incluye medidas sobre asuntos nucleares, análisis de empresas, proyectos militares, programas para alterar la mente. También la encubierta opración MK-ULTRA (creada por Richard Helms, luego director CIA) denominación que encubre el programa de investigación de control mental de la CIA de 1950 a 1970.
En la obra Conspirator's Hierarchy: The Story of the Committee of 300, el Dr. John Coleman, explica que (“una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la CT, la Fundación Ditchley y el Club de Roma”) siguen las instrucciones de la red Tavistock.
Y en la edición de febrero (1971) de la revista moscovita International Affair, se publicó un artículo: “Ways and Means of US Ideological Expansion” que explica el significado de esas operaciones: “las operacioens picopolíticas se subdividen en operaciones
estratégicas psicopolíticas, que enfocan la propaganda en pequeños grupos de personas (académicos, expertos, e influenciadores de la opinión pública) y operaciones
tácticas psicopolíticas que elaboran propaganda para las masas mediante los mass media.
Con ambas se manipula la opinión pública y se obtienen los objetivos de poítica exterior en un período dado.
Esta “opinión” es formulada por los miembros dominantes del CRF que pertenecen a un círculo, más estrecho, el Grupo Especial.
Este Equipo Secreto sigue las mismas pautas de organización que todas las sociedades secretas, estructurada en círculos concéntricos que protegen a sus miembros del Círculo Secreto y que coordina y dirige las operaciones psicopolíticas. De esta forma las identidades, roles, objetivos de cada iembro permanecen ocultos incluso entre ellos.
Hay tres reglas para influir en la conducta:
1º.- el engaño, muy elaborado, debe contener algo de verdad.
2º.- tiene que ser suficientemente enrevesado para impedir hallar pruebas y hechos tangibles.
3º.- el engaño no debe comprometer la credibilidad de una fuente de valor potencial futuro. Así los mass media controlados por el CRF juegan la carta de la “credibilidad”.
De esa forma el CRF ya ha presuadido a millones de personas de que el “resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa” son una amenaza global.
EL FIN.
Muchos encuentran difícil de creer que una organización secreta como el CRF ofrece una copia de su informe anual, con el listado de todos sus miembros ¿no se exagera, pues, el secretismo y sus fines?
Si bien el CRF permite ver su informe anual, revisar su lista de miembros, leer su web e incluso suscribirse a su publicación Foreing Affairs y tiene una secretaría que responde educadamente a la mayoría de las preguntas que se le hacen.
Pero todo ello es un ENGAÑO.
Según la propia web del CRF “el Comité Asesor Internacional del CRF está invitado a comentar los programas institucionales, las instrucciones estratégicas y las oportunidades prácticas de colaboración entre el CRF y las instituciones extranjeras”
Consiste en 44 miembros esocgidos de Europa, EEUU, Sudámerica, África, Asia y Oriente Medio. El 90% pertenecen, también, a la CT y/o al CB.
Y el Título 50 del Artículo 783 sobre la Defensa Nacional de los EEUU dice: “irá contra la ley cualquier persona que conspire, acceda o se asocie con cualquier otra persona para llevar a cabo cualquier acto que contribuya sustancialmente al establecimiento dentro de los EEUU de una dictadura totalitaria, cuya dirección y control sea ejercida por o bajo la dominación de un gobierno extranjero”
Entre otras acciones el CRF:
· manipula, secretamente, el proceso electoral de EEUU,
· planea la rendición de la soberanía nacional de EEUU al Gobierno Mundial,
· usa grupos de debate y estudio para hacer avanzar sus políticas y tesiss de dominio mundial
· planifica el desarme total de EEUU, contra el deseo expreso de los Padres Fundadores a los que el comerciante globalizador Bill Clinton denominó: “radicales”.
· situar premeditadamente fuerzas militares de EEUU bajo mando ONU (anticonstitucional).
· usar operaciones psicopolíticas para crear tensión y manipular diferentes grupos de personas para que acepten el NWO.
Y el CRF es CULPABLE DE TODOS ESTOS CARGOS.
Marcadores