Serie : EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) : SUS ORGANIZACIONES “DISCRETAS”
Parte I : EL CLUB BILDERBERG.
Aunque muchos la tachan, siguiendo la sempiterna propaganda y lavado de cerebro de los mass media, de conspiranoia, realmente sí hay UN PLAN DE DOMINIO MUNDIAL.
Este plan está diseñado desde hace décadas por los hombres más poderosos del mundo, los que quitan y ponen presidentes, Secretarios de Estado, crean “crisis” económicas, y gobiernan instituciones mundiales como la nefasta ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, y cientos de las multinacionales más grandes del planeta, las agencias de noticias, los mass media de todo el mundo, ...
Entre otras organizaciones más o menos conocidas (Masonería, etc.) figuran otras que pasan totalmente desapercibidas para el ciudadano medio.
como:
- Club Bildeberg,
- CFR (Council on Foreing Relations),
- Table Round,
- Trilateral,
- Royal Institute of International Affairs (de Reino Unido, Canadá, Australia, Sudáfrica, India y Holanda),
- Institute of Pacific Relations (China, Rusia y Japón),
etc. etc. etc.
CLUB BILDERBERG.
“... una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden”
The Thimes (Londres, 1977)
“es difícil reeducar a gentes que han sido educadas en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional”
Príncipe Bernardo, fundador del Club Bilderberg.
El Club Bilderberg reune en sus sesiones a los más importantes presidentes, primeros ministros y banqueros del mundo, donde está presente la realeza, donde hay personas tan poderosas que pueden iniciar guerras, influir en los mercados y dictar sus órdenes a países, la UE, EEUU, etc.
Pretendemos denunciar y demostrar que hay una red de sociedades secretas que planea sojuzgar la soberanía de las naciones libres bajo una legislación internacional administrada por la ONU.
Y la red está dirigida por el secreto grupo Club Bilderberg.
La razón de que muy posiblemente haya oído hablar de dicho Club es, en palabras del franćes Thierry de Segonzac (copresidente de la Federación de la Industria del Cine, de los Medios Audiovisuales y Multimedia) muy sencilla: “los miembros del Club son demasiado poderosos y omnipresentes para que quieran verse expuestos de esa forma”.
Cualquier cambio de régimen en el mundo, cualquier intervención sobre el flujo de capitales, o cualquier otro cambio imaginable es pausible si en uno de esos encuentros sus participantes lo incluyen en la agenda.
Como decía Denis Healy (ex ministro de Defensa británico): “lo que ocurre en el mundo no sucede por accidente sino que hay quienes se encargan de que eso ocurra. La mayor e importantes cuestiones nacionales o relativas al comercio están estrechamente dirigidas por los que tienen el dinero”
Los socios del Club Bilderberg deciden si deben comenzar guerras, cuánto deben durar, cuándo deben acabar y quiénes se verán invoulucrados. También deciden los cambios fronterizos posteriores y quiénes se beneficiarán de la reconstrucción.
Los miembros del CB poseen los Bancos Centrales por lo que fijan el tipo de interés, la disponibilidad de dinero, el precio del oro, y qué países deben qué préstamos.
El CB es un auténtico gobierno en la sombra que se reúne en secreto para debatir y consensuar la estrategia global, entre otros son socios: todos los presidentes de EEUU (desde Eisenhower han sido socios), así como Tony Blair y los principales miembros del gobierno británico: Lionel Jospin; Romano Prodi; los presidentes de la Comisió Europea; los jefes de la FED (Reserva Federal EEUU); Bill Gates; Henry Kissinger; la dinastía Rotschild; presidentes del Banco Mundial; Javier Solana; George Soros; y las familias reales europeas, además de los propietarios de todos los grandes mass media y agencias de noticias; David Rockefeller, Conrad Black (propietario de 440 medios comunicación en el mundo, desde el Jerusalen Post al The National Post canadiense); Edgar Bronfman; Rupert Murdoch; Sumner Redstone (director de Viacom y su conglomerado meidático internacional), etc. y pese a poseer tantos medios no hablan nunca de las reuniones a las que asisten ni de su Club.
Da igual donde miremos: gobiernos, grandes negocios o insitituciones con poder, siempre encontramos una constante: el secretismo.
Desde las reuniones de la OCDE, del G-8, OMC, Fórum Económico Mundial de los Bancos Centrales, de la Comisión Europea, de los ministros de la UE, … siempre ocurren a puerta cerrada y la única razón es que nadie sepa qué ocurre ni se debate en ellas.
Y esa es la punta del iceberg pues son encuentros más o menos discretos (semipúblicos) pero hay toda una red de CUMBRES PRIVADAS de las que no tenemos ni la más mínima noticia ni siquiera de que existan.
En febrero está el Foro Económico Mundial; el G-8;
el Bilderberg en abril/mayo;
en septiembre la conferencia anual del Banco Mundial y el FMI.
De todas ellas surge un curioso CONSENSO INTERNACIONAL que, aparentemente, nadie dirige, y es la base de los comunicados económicos del G-8, la praxis de los programas de ajuste para Grecia, Argentina, … e incluso de todo lo que el presidente USA propone al Congreso.
Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, dos miembros de las dos familias más poderosas del planeta escogieron, personalmente, a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.
Y en realidad el consenso al que se llega luego es el telón de fondo de la política que se hace en todo el mundo.
Aunque los participantes siempre dicen que asisten a “nivel privado” a dichas reuniones resulta que, al menos, en Canadá y EEUU hay leyes que prohíben tales reuniones “privadas” a funcionarios elegidos por el pueblo con empresarios para debatir y diseñar la política pública. Pero en muchas décadas de reuniones nunca se a acusado a nadie de infringir tales leyes, si bien ha habido muchas referencias a su vulneración en diferentes juicios y suele usarse como arma política.
Entre otros muchos han acudido a reuniones de este tipo: Allen Dulles (CIA); William J. Fulbright (senador Arkansas); Dean Acheson (Secretario Estado con Truman); Henry Kissinger; David Rockefeller (Chasse Bank, JP Morgan, etc.); Nelson y Laurence Rockefeller; Gerald Ford (ex presidente EEUU); …
LAS MERETRICES DEL PERIODISMO.
Como dijo Richard Salant (ex presidente de la CBS News): “nuestro trabajo es dar a la gente no lo que ellos quieren, sino lo que decidimos que deben tener”.
Es sorprendente como un puñado de conglomerados, pertenecientes todos al Club, como el CFR, la OTAN, Club de Roma, Comisión Trilateral; Masonería; Skull and Bones; Table Round, Sociedad Milner; etc. controlan los flujos de información mundial y determinan QUÉ VEMOS en TV, QUÉ OÍMOS en la Radio o LEEMOS en la Prensa, Revistas, Libros e Internet.
Como al Club Bilderberg asisten los mayores empresarios de comunicación mundial aunque hagamos una búsqueda en los principales medios no encontraremos una sola noticia sobre un grupo que reúne a los más importantes políticos, emrpesarios y financieros del planeta.
Una de las mayores desavenencias entre diversos grupos del Club se produjo en 2002. Los bilderberger europeos exigieron la presnecia inmediata del secretario de defensa EEUU: Donald Rumsfeld para explicar los planes de guerra. Rumsfeld tras un brusco cambio de su agenda asistió para prometer, bajo amenazas y presiones de todo tipo, a los asistentes que de ninguna forma empezarían la guerra hasta febrero o marzo de 2003.
¿Cómo es posible que algunos periodistas supieran esto y los grandes medios que asistieron no publicaran ni una palabra?
Porque como comentan muchos periodistas como Anthony Holder (del Economist, Londres) “llegan órdenes de arriba de que NO hay que comentar ninguna noticia del Club” o William Glasgow (Bussiness Week): “sabemos que el Club existe, pero no informamos de sus actividades”.
Son los mass media los que deciden qué temas son los que han de tratarse como actualidad en un determinado momento y país. Unas veces será la pobreza, la polución, los problemas demográficos, la paz o cualquier otra cosa.
Como afirma el autor Gary Allen (en el “Expediente Rockefeller”): “Los mass media pueden tomar a un hombre, incluso un nombre, como Ralph Nader y convertirlo en un héroe instantáneo, o puede tomar a un enemigo, de los Rockefeller por ejemplo, y crear una imagen de que es un pervertido, un bufón, un cretino, un paranoide peligroso o todas esas cosas a la vez”.
Pero se ha sabido que Ralp Nader, perenne candidato presidencial “independiente” y “muy admirado por su postura contraria a la “clase dirigente” está en nómina de los Rockefeller, siendo los principales valedores de Nader: la Ford Foundation y la Fiel Foundation, ambos del CRF.
Y según un Boletín del Congreso (10 marzo 1971) resulta que John D. Rockefeller IV es consejero de Nader.
Los Rockefeller han conseguido el control, también de los mass media, y con el control de su “opinión pública” han conseguido las riendas de la política. Controlando la política dominan la nación entera.
El propio David Rockefeller comentó: “durante 40 años el Washington Post, el New York Times, el Time Magazine y otros muchos medios corporatiovos han acudido a nuestros encuentros respetando siempre su promesa de discreción … habria sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiéramos estado sometidos a la luz de la opinión pública durante todos estos años … pero, gracias a ello, ahora el mundo es más sofisticado y está mejor preparado para un GOBIERNO MUNDIAL. La soberanía supranacional de una élite intelectual junto con los principales banqueros es preferible a las ansias de autodeterminación nacional de los siglos pasados”
El Club usa a los principales grupos de comunicación para crear una opinión que respalde sus planes y objetivos, difunde noticias que influyen en la política y en el ciudadano de a pie. Los mass media son una auténtica fuente de propaganda interesada y encubierta.
En 1993 (edición agosto/septiembre) la revista holandesa Exposure publicó un artículo sobre el féereo control existente sobre cierto tipo de información y que establecen las tres más grandes cadenas de TV de EEUU (CBS, ABC, y NBC), las tres surgieron de la RCA.
Estas tres empresas (y otras muchas) supuestamente competidoras e “independientes” que aseguran una información no sesgada están en la realidad ligadas por incontables empresas y entidades financieras.
Así es cómo el pueblo de EEUU sufre un lavado de cerebro diseñado por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas y supervisado por el MI6.
El artículo de Exposure está basado en los trabajos de Eustace Mullins, un tenaz investigador del NWO.
Por ejemplo, NBC es propiedad de GE (General Electric) una de las empresas mayores del mundo y con una larga lista de actividades antisindicales y uno de los donantes más importantes del Partido Republicano con enormes intereses en las industrias nuclear y armamentística.
La NBC es subsidaria de la RCA (conglomerado empresarial de comunicación) en cuyo comité directivo está Thornton Bradshaw, miembro de la OTAN, del WWF, del Club de Roma, del Instituto Aspen de Estudios Humanísticos y del CFR además es presidente de la NBC.
La función más importante de la RCA es el servicio a la inteligencia británica y la dirección de la RCA está compuesta por importantes personalidades del poder anglo americano que pertenecen a la OTAN, Round Table, CRF, Trilateral, Masonería, Club de Roma, Club Bilderberg, etc.
Entre los directores de la NBC del artículo de Mullins estaban:
John Brademas (CFR, Club Bilderberg),
Peter G. Peterson Director de la Fundación Rockefeller (CFR), ex ejecutivo Kuhn, Loeb&cía (Rothschild) y aex secretario de Comercio EEUU.
Robert Cizik, director RCA y del First City Bancorp (Rothschild).
Thomas O. Paine, presidente de Northrup Co (contratista del Ministerio Defensa EEUU) y director del Instituto de Estudios Estratégicos (Londres).
Donald Smiley, director de las compañías Morgan, Metropolitan Life y US Steel.
Thorton Bradshaw director de la RCA y la Rockefeller Brothers Fund, Atlantic Richfield Oil y el Instituto Aspen de Estudios Humanísticos.
Se ve cómo el comité ejecutivo de la NBC tiene una considerable influencia de los Rockefeller, Rothschild-Morgan, principales ejes y promotores del NWO.
La ABC es propiedad de la Disney Corp (fabricante de productos en países del Tercer Mundo con salarios de hambre en condiciones laborales atroces). Posee 152 canales TV.
El Chase Manhattan Banck controla casi un 7% de sus acciones, suficiente para su control, censurar y recomendar contenidos de las cadenas. Además el Chase con su departamento de crédito controla el 14% de la CBS y el 4,5% de la RCA.
En realidad lo que hay en vez de tres cadenas de TV llamadas NBC, CBS, y ABC, en EEUU, lo que hay es la Rockefeller Broadcasting Company, la Rockefeller Broadcasting Company, y la Rockefeller Broadcasting Cosortium.
La CBS es propiedad de Viacom (200 canales TV y 255 emisoras radio).
William Paley fue formado en técnicas de lavado de cerebro de masas (Instituto Tavistock en Inglaterra) antes de tener el mando de la CBS, etc. etc.
OBJETIVOS DEL CLUB BILDERBERG.
El CB busca la nueva era, la del posnacionalismo, el momento en que ya no habrá países, sólo regiones y valores universales, es decir, una única economía, gobierno, ejército y religión universales.
Para conseguirlo abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por el público, así reducen las posibilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y puedan organizar una resistencia organizada.
El objetivo final es controlarlo TODO, absolutamente todo en el mundo y en todos los sentidos.
Así se impondrá un solo gobierno planetario, con un único mercado, un sólo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.
Una Iglesia Universal, sincrética, que canalizará a la gente hacia los deseos del NWO, el resto de religiones serán destruídas.
Servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de la subversión interior. Sólo se consentirán los “valores universales”.
Toda la población será controlada mediante técnicas de manipulación mental (así lo describe ellibro Technotronic Era escrito por Zbignievw Brzezinski, socio del CB).
En el NWO no habrá clase media, sólo amos y siervos.
La sociedad será postindustrial con crecimiento cero que destruirá la industrialización y la producción de energía nuclear. Las empresas del Norte de América que queden se deslocalizarán al Sur donde la mano de obra es más barata: uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).
El crecimiento cero es preciso para eliminar vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios (amos) y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso y la represión es más difícil.
Es previsible que se despoblarán las grandes ciudades (según los experimentos ejecutados por Pol Pot, cuyos planes genocidas fueron diseñados en EEUU por el Club de Roma).
Desaparición de unos 4.000 millones de personas, operación que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman “bromeando” “estómagos inservibles” eso se conseguirá mediante guerra, hambre, aborto, enfermedades controladas, etc.
De los 2.000 millones supervivientes, unos 500 millones serán chinos y japoneses (salvados por su facilidad en acatar la autoridad), esta visión es de la obra Conspirators' Hierarchy, del Dr. Coleman, funcionario de inteligencia que descubrió el informe (encargado por el Comité de los 300) a Cyrus Vance “sobre cómo realizar el genocidio”.
Según la investigación del Dr. Coleman el informe se denomión “Global 2000 Reports”, aprobado por el presidente Carter en nombre del Gobierno de EEUU y refrendado por Edwing Muskie, Secretario de Estado. En el informe citado se prevé que EEUU reduzca su población a 100 millones en 2050.
“Crisis” creadas para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio, físico, mental y emocional (facilitando la aplicación de técnicas de manipulación mental) que desmoralizarán y confudirán a la población evitando que puedan decidir su propio destino, las personas tendrán muchas posibilidades de elección lo que llevará a una apatía a escala masiva.
Férreo control educacional para destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y futuras Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para “reeducar” a las personas. Y eso es algo que se percibe ya, los jóvenes desconocen completamente la Historia, las libertades individuales e incluso el significado del concepto de libertad.
Es mucho más fácil dominar a las masas carentes de principios y valores.
El control político, ya prácticamente conseguido en EEUU, Canadá, UE, etc.
Una ONU poderosa que se transformará en el gran gobierno mundial, entre otras medidas se establecerá un impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.
Una sóla Corte de Justicia universal, con un único sistema legal.
Un estado del “bienestar” y una sociedad “socialista” que recompensará a los esclavos obedientes y exterminará a los inconformistas.
EL CLUB BILDERBERG DESENMASCARADO.
Un padre fundadror de la democracia EEUU (Thomas Jefferson) lo definía así: “ciertos actos de tiranía pueden adscribirse a la opinión accidental de un día; pero toda una serie de opresiones que empezaron en un período concreto y que se mantuvieron inalterables con todos los presidentes existentes, demuestran demasiado claramente que existe un plan sistemático y deliberado para reducirnos a la esclavitud”
Y esta estrategia corporativa global, en palabras de David Rockefeller (encuentro Bilderberg, Baden-Baden, 1991) consiste en que: “la soberanía supranacional d euna élite intelectual y BANQUERA es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”.
“Y esta estructura funciona mediante los mismos mecanismos FINANCIEROS y COMUNICATIVOS que pusieron a Tony Blair o George Bush Jr. En el poder dándoles la mayoría. Las corporaciones transnacionales han llevado a cabo una publicidad poderosa y financiado a estos líderes para asegurar la cautividad de los Estados.
Los Gobiernos ya no pueden gobernar para el interés común sin infringir las nuevas LEYES DE COMERCIO e INVERSIÓN que sólo benefician a las corporaciones transnacionales”.
Y cuando somos conscientes de que, de hecho, hay un poder mucho más potente que cualquier presidencia elegida “democráticamente”, una autoridad “moral” más poderosa que el Papa, omnipresente. Un poder invisible que controla el aparato militar mundial y los sistemas de inteligencia, que controla el sistema bancario internacional y el sistema propagandístico más vasto y eficiente de la historia, hay que concluir, forzosamente, que la democracia es, en el mejor de los casos, una ilusión, y, en el peor, la antesala de una dictadura que se denominará NWO y que lleva a la ESCLAVITUD TOTAL.
Michael Thomas, un banquero de inversiones de Wall Street, que alcanzó fama mundial como escritor y analista, dijo: “si los bilderberg parecen ahora más discretos que nunca es, entre otras cosas, porque sus propuestas, ejecutadas por sus serviles agencias: FMI, Banco Mundial, etc., han causado más devastación en los últimos años que la IIGM y todos sus desastres juntos”.
Y pese a todas las evidencias, incluso confesiones de parte, la mayoría aún está demasiado ocupada con sus problemas personales para “molestarse” en analizar TEORÍAS CONSPIRATIVAS. Exactamente lo que el Tavistock perseguía.
Las personas, desmoralizadas, confusas, con poca autoestima, con un futuro incierto, bombardeada 24 horas al día por los mass media, son más proclives a aceptar la aparición repentina de un “mesías” un NWO que promete eliminar las drogas, la pornografía, la prostitución infantil, el crimen, las guerras, el hambre y el sufrimiento, y garantiza una sociedad ordenada en la que la gente pueda vivir en “armonía”.
El problema es que esa “armonía” destruirá nuestras libertades y derechos, nuestro pensamiento independiente e incluso nuestra mera existencia.
“Armonía” que nos convertirá en números dentro de la burocracia sin fin del NWO, los incorformistas simplemente desaparecerán pues los representantes de los gobiernos, de la UE, de la ONU, y las realezas han traicionado al pueblo.
Y ¿cómo verificar esto?, es algo prácticamente imposible penetrar el Club Bilderberg, algunas pruebas están fuera de nuestro alcance (la información sale directamente de los archivos de inteligencia a los que sólo puede acceder una minoría privilegiada).
Los mass media están totalmente bajo su control por lo que ninguna portada, ningún noticiero abrirá su telediario.
Por eso muchos creen que como no pueden ver (o no quieren creer) la motivación que subyace a todo esto y nada de esto sale en las noticias debe ser una teoría de la conspiración más que hay que despreciar, ridiculizar y finalmente rechazar sin más análisis ni reflexión.
Las personas quieren pruebas definitivas, algo casi imposible de conseguir.
Marcadores