Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime
  • 1 Mensaje de donjaime
  • 1 Mensaje de donjaime

Tema: Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO)

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO)

    Serie : EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) : SUS ORGANIZACIONES “DISCRETAS”




    Parte I : EL CLUB BILDERBERG.
    Aunque muchos la tachan, siguiendo la sempiterna propaganda y lavado de cerebro de los mass media, de conspiranoia, realmente sí hay UN PLAN DE DOMINIO MUNDIAL.

    Este plan está diseñado desde hace décadas por los hombres más poderosos del mundo, los que quitan y ponen presidentes, Secretarios de Estado, crean “crisis” económicas, y gobiernan instituciones mundiales como la nefasta ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, y cientos de las multinacionales más grandes del planeta, las agencias de noticias, los mass media de todo el mundo, ...

    Entre otras organizaciones más o menos conocidas (Masonería, etc.) figuran otras que pasan totalmente desapercibidas para el ciudadano medio.
    como:
    - Club Bildeberg,
    - CFR (Council on Foreing Relations),
    - Table Round,
    - Trilateral,
    - Royal Institute of International Affairs (de Reino Unido, Canadá, Australia, Sudáfrica, India y Holanda),
    - Institute of Pacific Relations (China, Rusia y Japón),
    etc. etc. etc.




    CLUB BILDERBERG.
    ... una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden
    The Thimes (Londres, 1977)

    es difícil reeducar a gentes que han sido educadas en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional
    Príncipe Bernardo, fundador del Club Bilderberg.

    El Club Bilderberg reune en sus sesiones a los más importantes presidentes, primeros ministros y banqueros del mundo, donde está presente la realeza, donde hay personas tan poderosas que pueden iniciar guerras, influir en los mercados y dictar sus órdenes a países, la UE, EEUU, etc.

    Pretendemos denunciar y demostrar que hay una red de sociedades secretas que planea sojuzgar la soberanía de las naciones libres bajo una legislación internacional administrada por la ONU.

    Y la red está dirigida por el secreto grupo Club Bilderberg.

    La razón de que muy posiblemente haya oído hablar de dicho Club es, en palabras del franćes Thierry de Segonzac (copresidente de la Federación de la Industria del Cine, de los Medios Audiovisuales y Multimedia) muy sencilla: “los miembros del Club son demasiado poderosos y omnipresentes para que quieran verse expuestos de esa forma”.

    Cualquier cambio de régimen en el mundo, cualquier intervención sobre el flujo de capitales, o cualquier otro cambio imaginable es pausible si en uno de esos encuentros sus participantes lo incluyen en la agenda.

    Como decía Denis Healy (ex ministro de Defensa británico): “lo que ocurre en el mundo no sucede por accidente sino que hay quienes se encargan de que eso ocurra. La mayor e importantes cuestiones nacionales o relativas al comercio están estrechamente dirigidas por los que tienen el dinero

    Los socios del Club Bilderberg deciden si deben comenzar guerras, cuánto deben durar, cuándo deben acabar y quiénes se verán invoulucrados. También deciden los cambios fronterizos posteriores y quiénes se beneficiarán de la reconstrucción.

    Los miembros del CB poseen los Bancos Centrales por lo que fijan el tipo de interés, la disponibilidad de dinero, el precio del oro, y qué países deben qué préstamos.

    El CB es un auténtico gobierno en la sombra que se reúne en secreto para debatir y consensuar la estrategia global, entre otros son socios: todos los presidentes de EEUU (desde Eisenhower han sido socios), así como Tony Blair y los principales miembros del gobierno británico: Lionel Jospin; Romano Prodi; los presidentes de la Comisió Europea; los jefes de la FED (Reserva Federal EEUU); Bill Gates; Henry Kissinger; la dinastía Rotschild; presidentes del Banco Mundial; Javier Solana; George Soros; y las familias reales europeas, además de los propietarios de todos los grandes mass media y agencias de noticias; David Rockefeller, Conrad Black (propietario de 440 medios comunicación en el mundo, desde el Jerusalen Post al The National Post canadiense); Edgar Bronfman; Rupert Murdoch; Sumner Redstone (director de Viacom y su conglomerado meidático internacional), etc. y pese a poseer tantos medios no hablan nunca de las reuniones a las que asisten ni de su Club.

    Da igual donde miremos: gobiernos, grandes negocios o insitituciones con poder, siempre encontramos una constante: el secretismo.
    Desde las reuniones de la OCDE, del G-8, OMC, Fórum Económico Mundial de los Bancos Centrales, de la Comisión Europea, de los ministros de la UE, … siempre ocurren a puerta cerrada y la única razón es que nadie sepa qué ocurre ni se debate en ellas.

    Y esa es la punta del iceberg pues son encuentros más o menos discretos (semipúblicos) pero hay toda una red de CUMBRES PRIVADAS de las que no tenemos ni la más mínima noticia ni siquiera de que existan.

    En febrero está el Foro Económico Mundial; el G-8;
    el Bilderberg en abril/mayo;
    en septiembre la conferencia anual del Banco Mundial y el FMI.

    De todas ellas surge un curioso CONSENSO INTERNACIONAL que, aparentemente, nadie dirige, y es la base de los comunicados económicos del G-8, la praxis de los programas de ajuste para Grecia, Argentina, … e incluso de todo lo que el presidente USA propone al Congreso.

    Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, dos miembros de las dos familias más poderosas del planeta escogieron, personalmente, a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.

    Y en realidad el consenso al que se llega luego es el telón de fondo de la política que se hace en todo el mundo.

    Aunque los participantes siempre dicen que asisten a “nivel privado” a dichas reuniones resulta que, al menos, en Canadá y EEUU hay leyes que prohíben tales reuniones “privadas” a funcionarios elegidos por el pueblo con empresarios para debatir y diseñar la política pública. Pero en muchas décadas de reuniones nunca se a acusado a nadie de infringir tales leyes, si bien ha habido muchas referencias a su vulneración en diferentes juicios y suele usarse como arma política.

    Entre otros muchos han acudido a reuniones de este tipo: Allen Dulles (CIA); William J. Fulbright (senador Arkansas); Dean Acheson (Secretario Estado con Truman); Henry Kissinger; David Rockefeller (Chasse Bank, JP Morgan, etc.); Nelson y Laurence Rockefeller; Gerald Ford (ex presidente EEUU); …



    LAS MERETRICES DEL PERIODISMO.
    Como dijo Richard Salant (ex presidente de la CBS News): “nuestro trabajo es dar a la gente no lo que ellos quieren, sino lo que decidimos que deben tener”.

    Es sorprendente como un puñado de conglomerados, pertenecientes todos al Club, como el CFR, la OTAN, Club de Roma, Comisión Trilateral; Masonería; Skull and Bones; Table Round, Sociedad Milner; etc. controlan los flujos de información mundial y determinan QUÉ VEMOS en TV, QUÉ OÍMOS en la Radio o LEEMOS en la Prensa, Revistas, Libros e Internet.

    Como al Club Bilderberg asisten los mayores empresarios de comunicación mundial aunque hagamos una búsqueda en los principales medios no encontraremos una sola noticia sobre un grupo que reúne a los más importantes políticos, emrpesarios y financieros del planeta.

    Una de las mayores desavenencias entre diversos grupos del Club se produjo en 2002. Los bilderberger europeos exigieron la presnecia inmediata del secretario de defensa EEUU: Donald Rumsfeld para explicar los planes de guerra. Rumsfeld tras un brusco cambio de su agenda asistió para prometer, bajo amenazas y presiones de todo tipo, a los asistentes que de ninguna forma empezarían la guerra hasta febrero o marzo de 2003.
    ¿Cómo es posible que algunos periodistas supieran esto y los grandes medios que asistieron no publicaran ni una palabra?

    Porque como comentan muchos periodistas como Anthony Holder (del Economist, Londres) “llegan órdenes de arriba de que NO hay que comentar ninguna noticia del Club” o William Glasgow (Bussiness Week): “sabemos que el Club existe, pero no informamos de sus actividades”.

    Son los mass media los que deciden qué temas son los que han de tratarse como actualidad en un determinado momento y país. Unas veces será la pobreza, la polución, los problemas demográficos, la paz o cualquier otra cosa.

    Como afirma el autor Gary Allen (en el “Expediente Rockefeller”): “Los mass media pueden tomar a un hombre, incluso un nombre, como Ralph Nader y convertirlo en un héroe instantáneo, o puede tomar a un enemigo, de los Rockefeller por ejemplo, y crear una imagen de que es un pervertido, un bufón, un cretino, un paranoide peligroso o todas esas cosas a la vez”.

    Pero se ha sabido que Ralp Nader, perenne candidato presidencial “independiente” y “muy admirado por su postura contraria a la “clase dirigente” está en nómina de los Rockefeller, siendo los principales valedores de Nader: la Ford Foundation y la Fiel Foundation, ambos del CRF.
    Y según un Boletín del Congreso (10 marzo 1971) resulta que John D. Rockefeller IV es consejero de Nader.

    Los Rockefeller han conseguido el control, también de los mass media, y con el control de su “opinión pública” han conseguido las riendas de la política. Controlando la política dominan la nación entera.

    El propio David Rockefeller comentó: “durante 40 años el Washington Post, el New York Times, el Time Magazine y otros muchos medios corporatiovos han acudido a nuestros encuentros respetando siempre su promesa de discreción … habria sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiéramos estado sometidos a la luz de la opinión pública durante todos estos años … pero, gracias a ello, ahora el mundo es más sofisticado y está mejor preparado para un GOBIERNO MUNDIAL. La soberanía supranacional de una élite intelectual junto con los principales banqueros es preferible a las ansias de autodeterminación nacional de los siglos pasados

    El Club usa a los principales grupos de comunicación para crear una opinión que respalde sus planes y objetivos, difunde noticias que influyen en la política y en el ciudadano de a pie. Los mass media son una auténtica fuente de propaganda interesada y encubierta.

    En 1993 (edición agosto/septiembre) la revista holandesa Exposure publicó un artículo sobre el féereo control existente sobre cierto tipo de información y que establecen las tres más grandes cadenas de TV de EEUU (CBS, ABC, y NBC), las tres surgieron de la RCA.
    Estas tres empresas (y otras muchas) supuestamente competidoras e “independientes” que aseguran una información no sesgada están en la realidad ligadas por incontables empresas y entidades financieras.
    Así es cómo el pueblo de EEUU sufre un lavado de cerebro diseñado por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas y supervisado por el MI6.
    El artículo de Exposure está basado en los trabajos de Eustace Mullins, un tenaz investigador del NWO.

    Por ejemplo, NBC es propiedad de GE (General Electric) una de las empresas mayores del mundo y con una larga lista de actividades antisindicales y uno de los donantes más importantes del Partido Republicano con enormes intereses en las industrias nuclear y armamentística.
    La NBC es subsidaria de la RCA (conglomerado empresarial de comunicación) en cuyo comité directivo está Thornton Bradshaw, miembro de la OTAN, del WWF, del Club de Roma, del Instituto Aspen de Estudios Humanísticos y del CFR además es presidente de la NBC.

    La función más importante de la RCA es el servicio a la inteligencia británica y la dirección de la RCA está compuesta por importantes personalidades del poder anglo americano que pertenecen a la OTAN, Round Table, CRF, Trilateral, Masonería, Club de Roma, Club Bilderberg, etc.

    Entre los directores de la NBC del artículo de Mullins estaban:
    John Brademas (CFR, Club Bilderberg),
    Peter G. Peterson Director de la Fundación Rockefeller (CFR), ex ejecutivo Kuhn, Loeb&cía (Rothschild) y aex secretario de Comercio EEUU.
    Robert Cizik, director RCA y del First City Bancorp (Rothschild).
    Thomas O. Paine, presidente de Northrup Co (contratista del Ministerio Defensa EEUU) y director del Instituto de Estudios Estratégicos (Londres).
    Donald Smiley, director de las compañías Morgan, Metropolitan Life y US Steel.
    Thorton Bradshaw director de la RCA y la Rockefeller Brothers Fund, Atlantic Richfield Oil y el Instituto Aspen de Estudios Humanísticos.

    Se ve cómo el comité ejecutivo de la NBC tiene una considerable influencia de los Rockefeller, Rothschild-Morgan, principales ejes y promotores del NWO.

    La ABC es propiedad de la Disney Corp (fabricante de productos en países del Tercer Mundo con salarios de hambre en condiciones laborales atroces). Posee 152 canales TV.
    El Chase Manhattan Banck controla casi un 7% de sus acciones, suficiente para su control, censurar y recomendar contenidos de las cadenas. Además el Chase con su departamento de crédito controla el 14% de la CBS y el 4,5% de la RCA.

    En realidad lo que hay en vez de tres cadenas de TV llamadas NBC, CBS, y ABC, en EEUU, lo que hay es la Rockefeller Broadcasting Company, la Rockefeller Broadcasting Company, y la Rockefeller Broadcasting Cosortium.

    La CBS es propiedad de Viacom (200 canales TV y 255 emisoras radio).

    William Paley fue formado en técnicas de lavado de cerebro de masas (Instituto Tavistock en Inglaterra) antes de tener el mando de la CBS, etc. etc.



    OBJETIVOS DEL CLUB BILDERBERG.
    El CB busca la nueva era, la del posnacionalismo, el momento en que ya no habrá países, sólo regiones y valores universales, es decir, una única economía, gobierno, ejército y religión universales.
    Para conseguirlo abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por el público, así reducen las posibilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y puedan organizar una resistencia organizada.

    El objetivo final es controlarlo TODO, absolutamente todo en el mundo y en todos los sentidos.

    Así se impondrá un solo gobierno planetario, con un único mercado, un sólo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.
    Una Iglesia Universal, sincrética, que canalizará a la gente hacia los deseos del NWO, el resto de religiones serán destruídas.

    Servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de la subversión interior. Sólo se consentirán los “valores universales”.

    Toda la población será controlada mediante técnicas de manipulación mental (así lo describe ellibro Technotronic Era escrito por Zbignievw Brzezinski, socio del CB).

    En el NWO no habrá clase media, sólo amos y siervos.

    La sociedad será postindustrial con crecimiento cero que destruirá la industrialización y la producción de energía nuclear. Las empresas del Norte de América que queden se deslocalizarán al Sur donde la mano de obra es más barata: uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).

    El crecimiento cero es preciso para eliminar vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios (amos) y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso y la represión es más difícil.

    Es previsible que se despoblarán las grandes ciudades (según los experimentos ejecutados por Pol Pot, cuyos planes genocidas fueron diseñados en EEUU por el Club de Roma).
    Desaparición de unos 4.000 millones de personas, operación que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman “bromeando” “estómagos inservibles” eso se conseguirá mediante guerra, hambre, aborto, enfermedades controladas, etc.

    De los 2.000 millones supervivientes, unos 500 millones serán chinos y japoneses (salvados por su facilidad en acatar la autoridad), esta visión es de la obra Conspirators' Hierarchy, del Dr. Coleman, funcionario de inteligencia que descubrió el informe (encargado por el Comité de los 300) a Cyrus Vance “sobre cómo realizar el genocidio”.
    Según la investigación del Dr. Coleman el informe se denomión “Global 2000 Reports”, aprobado por el presidente Carter en nombre del Gobierno de EEUU y refrendado por Edwing Muskie, Secretario de Estado. En el informe citado se prevé que EEUU reduzca su población a 100 millones en 2050.

    “Crisis” creadas para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio, físico, mental y emocional (facilitando la aplicación de técnicas de manipulación mental) que desmoralizarán y confudirán a la población evitando que puedan decidir su propio destino, las personas tendrán muchas posibilidades de elección lo que llevará a una apatía a escala masiva.

    Férreo control educacional para destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y futuras Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para “reeducar” a las personas. Y eso es algo que se percibe ya, los jóvenes desconocen completamente la Historia, las libertades individuales e incluso el significado del concepto de libertad.
    Es mucho más fácil dominar a las masas carentes de principios y valores.

    El control político, ya prácticamente conseguido en EEUU, Canadá, UE, etc.

    Una ONU poderosa que se transformará en el gran gobierno mundial, entre otras medidas se establecerá un impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.

    Una sóla Corte de Justicia universal, con un único sistema legal.

    Un estado del “bienestar” y una sociedad “socialista” que recompensará a los esclavos obedientes y exterminará a los inconformistas.




    EL CLUB BILDERBERG DESENMASCARADO.
    Un padre fundadror de la democracia EEUU (Thomas Jefferson) lo definía así: “ciertos actos de tiranía pueden adscribirse a la opinión accidental de un día; pero toda una serie de opresiones que empezaron en un período concreto y que se mantuvieron inalterables con todos los presidentes existentes, demuestran demasiado claramente que existe un plan sistemático y deliberado para reducirnos a la esclavitud

    Y esta estrategia corporativa global, en palabras de David Rockefeller (encuentro Bilderberg, Baden-Baden, 1991) consiste en que: “la soberanía supranacional d euna élite intelectual y BANQUERA es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”.

    Y esta estructura funciona mediante los mismos mecanismos FINANCIEROS y COMUNICATIVOS que pusieron a Tony Blair o George Bush Jr. En el poder dándoles la mayoría. Las corporaciones transnacionales han llevado a cabo una publicidad poderosa y financiado a estos líderes para asegurar la cautividad de los Estados.
    Los Gobiernos ya no pueden gobernar para el interés común sin infringir las nuevas LEYES DE COMERCIO e INVERSIÓN que sólo benefician a las corporaciones transnacionales”.

    Y cuando somos conscientes de que, de hecho, hay un poder mucho más potente que cualquier presidencia elegida “democráticamente”, una autoridad “moral” más poderosa que el Papa, omnipresente. Un poder invisible que controla el aparato militar mundial y los sistemas de inteligencia, que controla el sistema bancario internacional y el sistema propagandístico más vasto y eficiente de la historia, hay que concluir, forzosamente, que la democracia es, en el mejor de los casos, una ilusión, y, en el peor, la antesala de una dictadura que se denominará NWO y que lleva a la ESCLAVITUD TOTAL.

    Michael Thomas, un banquero de inversiones de Wall Street, que alcanzó fama mundial como escritor y analista, dijo: “si los bilderberg parecen ahora más discretos que nunca es, entre otras cosas, porque sus propuestas, ejecutadas por sus serviles agencias: FMI, Banco Mundial, etc., han causado más devastación en los últimos años que la IIGM y todos sus desastres juntos”.

    Y pese a todas las evidencias, incluso confesiones de parte, la mayoría aún está demasiado ocupada con sus problemas personales para “molestarse” en analizar TEORÍAS CONSPIRATIVAS. Exactamente lo que el Tavistock perseguía.

    Las personas, desmoralizadas, confusas, con poca autoestima, con un futuro incierto, bombardeada 24 horas al día por los mass media, son más proclives a aceptar la aparición repentina de un “mesías” un NWO que promete eliminar las drogas, la pornografía, la prostitución infantil, el crimen, las guerras, el hambre y el sufrimiento, y garantiza una sociedad ordenada en la que la gente pueda vivir en “armonía”.
    El problema es que esa “armonía” destruirá nuestras libertades y derechos, nuestro pensamiento independiente e incluso nuestra mera existencia.

    “Armonía” que nos convertirá en números dentro de la burocracia sin fin del NWO, los incorformistas simplemente desaparecerán pues los representantes de los gobiernos, de la UE, de la ONU, y las realezas han traicionado al pueblo.

    Y ¿cómo verificar esto?, es algo prácticamente imposible penetrar el Club Bilderberg, algunas pruebas están fuera de nuestro alcance (la información sale directamente de los archivos de inteligencia a los que sólo puede acceder una minoría privilegiada).
    Los mass media están totalmente bajo su control por lo que ninguna portada, ningún noticiero abrirá su telediario.
    Por eso muchos creen que como no pueden ver (o no quieren creer) la motivación que subyace a todo esto y nada de esto sale en las noticias debe ser una teoría de la conspiración más que hay que despreciar, ridiculizar y finalmente rechazar sin más análisis ni reflexión.
    Las personas quieren pruebas definitivas, algo casi imposible de conseguir.
    Última edición por donjaime; 10/01/2016 a las 23:16
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO)

    Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO).



    Parte II : Council on Foreing Relations (CRF).

    Sir Winston Lord (presidente del CFR en 1978 y asistente del Secretario de Estado de EEUU) dijo: “La Comisión Trilateral no dirige secretamente el mundo. Eso lo hace el CFR”.

    El CRF forma parte de un grupo internacional, la Round Table, otra de cuyas sucursales es el Royal Institute of International Affairs (Reino Unido, Canadá, Asutralia, Sudáfrica, India, Holanda, China, Rusia y Japón).

    El CRF tiene su cuartel general en Nueva York (edificio Harold Pratt House, esquina Park Avenue y calle 68), donado por la heredera de la fortuna de la Standard Oil Company (Rockefeller).

    Aproximadamente tiene unos 3.000 miembros de la élite del poder USA y aunque tiene mucha influencia en el Gobierno EEUU muy pocos estadounidenses conocen su existencia (menos de 1/10.000, y muchos menos saben cuál es su propósito real).

    Durante sus primeros 50 años el CRF prácticamente no apareció nunca en ningún medio de comunicación y teniendo en cuenta que entre los miembros del CRF figuran los más importantes ejecutivos del New York Times; Washington Post; Los Angeles Times; Wall Street Journal; NBC; CBS; ABC; FOX; Timer; Fortune; Business Week; US News&World Report, y muchos otros, no hay duda de que tal anonimato es deliberado.

    Una forma rápida de valorar el poder que manejan las organizaciones secretas más importantes del mundo: CB, CRF, CT, basta recordar que controlan a TODOS los candidatos a la presidencia de ambos partidos, la mayoría de senadores y congresistas de EEUU.
    La mayor parte de los puestos relevantes para la política de EEUU (especialmente en Asuntos Exteriores), la prensa, todos los componentes de la CIA, FBI, IRS (Hacienda Pública); y la mayoría del resto de organizaciones gubernamentales.
    Casi todos los puestos de trabajo del gabinete de la Casa Blanca son ocupados por miembros del CRF.

    Y como de costumbre, todos los datos anteriores, provienen de confesión de parte, el informe de 1987 publicado por el propio CRF y disponible al público en su web.
    ¿Cómo es posible? Pues porque esa información es la que quieren que sepamos y así aparentar transparencia y quitar importancia al asunto.

    Las decisiones importantes se toman en esferas internas de la propia organización, por un número limitado de asociados.
    Según el informe citado 262 de sus miembros son “periodistas, corresponsales y directores o presidentes de los medios de comunicación” y cuando se le pregunta a cualquiera de ellos sobre qué ocurrió en la última reunión del CRF sólo se obtienen malos modos y silencio.

    Katherine Graham, editora de Washington Post afirmó en un encuentro de la CIA, organización bajo el control de Rockefeller y CRF desde su inicio como OSS: “hay algunas cosas sobre nosotros que el público no necesita ni debería saber

    Todos los directores de la CIA han sido del CRF, excepto, tal vez, James R. Schlesinger que ocupó el cargo brevemente, pero aún así era un protegido de Daniel Ellsberg miembro CRF y cuyo nombramiento había estado manipulado por el hombre clave del CRF: Henry Kissinger.

    Veamos la farsa electoral de EEUU, el supuesto ESPEJO DE DEMOCRACIAS, más de cerca:
    En 1952 y 1956 Adlai Stevenson (CRF) se enfrentó a Eisenhower (CRF).
    En 1960 fueron Nixon (CRF) y Kennedy (CRF).
    En 1964 el ala conservadora republicana sorprendió con la nominación del candidato Barry Goldwater (por delante de Nelson Rockefeller). Entonces Rockefeller y el ala CRF de su partido pintaron a Goldwater como un peligroso radical que iba a abolir la seguridad social, tirar atacar nuclearmente a Hanoi, y convertirse en una reencarnación de Mussolini.
    En 1964 Lyndon Johnson consiguió una aplastante victoria sobre el humillado Goldwater.
    En 1968 fueron Nixon (CRF) y Hubert Humphrey (CRF).
    En 1972 Nixon se impuso al candidato George McGobern (CRF).
    En 1976 Geral Ford (CRF) se enfrentó a Carter (CRF y CT).
    En 1980 Carter fue, a su vez, derrotado por Reagan que aunque no era CRF tenía a George Bush como vicepresidente (CRF). Y nada más confirmar su cargo Reagan nombró un gabinete con nada menos que 313 miembros del CRF.
    En las elecciones de 1980 el tercer candidato “independiente”: John Anderson (CRF)
    En 1984 Reagan derrotó a Walter Mondale (CRF).
    En 1988 el contendiente de Bush (CRF y ex jefe CIA) ganó a Michael Dukakis (CRF).
    En 1992 Bush se enfrentó a Bill Clinton (CB y CRF).
    En 1996 Clinton compite con Robert Dole (CRF).f
    En 2000 Al Gore (CRF) se enfrenta a Bush, hijo, no del CRF, pero todo su equipo: Condolezza Rice; Dick Cheney; Richard Perle; Paul Wolfowitz; Lewis Libby; Colin Powell, Robert Zoellick, etc. son miembros CRF.
    En 2004, Bush derrota a John Kerry (CRF y CB).

    De hecho desde 1928 a 1972, siempre ha ganado las elecciones presidenciales un miembro del CRF, excepto Lyndon Johnson pero los puestos clave del Gobierno que colocó sí lo eran.

    El engaño público es completo porque aunque cambian sucesivamente las administraciones, republicanas y/o demócratas, los puestos clave e influyentes son siempre del CRF.

    Por ejemplo,
    Clinton (CRF, CB y CT) empleó a unos 100 miembros del CRF en su adminsitración.
    George Bush sr. tenía 387 miembros CRF y la CT en su administración.
    Ronald Reagan a 313.
    Nixon “sólo” a 115.
    Kennedy colocó los primeros 63 puestos del gabinete con CRF.


    El CRF ha sido y es una auténtica fuente de colocación para los gobiernos, sean demócratas o republicanos, la mayor parte de los puestos en la administración EEUU están ocupados de forma sempiterna por miembros CRF.

    Y el presidente del CRF es David Rockefeller, los presidentes y sucesivos gobiernos van y vienen, pero el poder del CRF y sus objetivos permanecen.

    Fue el 4 veces candidato demócrata George Wallace (entre 1960-70) el que hizo famoso el slogan: “entre partido demócrata y republicano no hay un solo gramo de diferencia”.
    Lo que se comprueba en la práctica cuando se analizan las políticas gubernamentales, que permanecen inalteradas pese a los “cambios” de gobierno.



    ¿QUÉ PERSIGUE EL CRF DE ROCKEFELLER?
    El círculo de poder del CRF no ha cambiado desde su fundación (1921 en el Hotel Majestic, París).

    En el número del 50º aniversario del Foreing Affairs, (publicación oficial trimestral del CRF), Kingman Brewster Jr., embajador EEUU en Reino Unido y presidente Universidad Yale escribió el artículo: “Reflexiones sobre nuetro propósito nacional”, en él decía: “nuestro propósito nacional debería ser abolir la nacionalidad americana y, al mismo tiempo, arriesgarnos invitando a otros países a compartir su soberanía con nosotros ... dichos riesgos incluyen: desarme para que EEUU no pueda actuar contra la “Fuerza de Paz” del gobierno global de la ONU. EEUU debe entregar felizmente su soberanía al Gobierno Mundial en interés de la “Comunidad Mundial

    Propuestas que reflejan el trabajo de docenas de diferentes agencias y comisiones como se puede encontrar en el informe: “Nuestro Vecindario Global de la Coisión del Gobierno Global, un proyecto que dibuja el futuro papel de la ONU com Supergobierno mundial”.

    Y Richard N. Gardner, ex asistente del secretario de estado, escrtibió (abril 1974) en la revista Foreing Affairs que: “en breve, la Casa del Orden Mundial, tendrá que construirse de abajo a arriba, no al revés … una erosión paulatina de la soberanía nacional dará muchos más frutos que el típico asalto a la antigua”.

    Y James Warburg, hijo del fundador CRF: Paul Warburg, declaró ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado (17 febrero 1950) que: “tendremos un Gobierno Mundial, queda saber si será voluntariamente o por la fuerza”.

    Algo que dice aún, más claro, Henry Kissinger (discurso en el CB de Evian, Francia, 21 may 1992): “los estadounidenses de hoy se indignarían si tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden, ¡pero qué duda cabe de que al día siguiente esas mismas personas nos lo agradecerían!, y más aún, si se les dijese que hay una amenaza externa en algún lugar, real o inventada, que pone en peligro la existencia de todos. La gente, entonces, suplicaría la intervención de los líderes mundiales para librarlos de tal amenaza. Todo ser humano teme a lo desconocido, si les presentamos ese escenario, estarán más que dispuestos a cedernos sus derechos individuales para que un Gobierno Mundial les garantice el bienestar”.

    Y en su libro, The Future of Fderalism, Nelson Rockefeller proclamó: “ninguna nación puede defender hoy su libertad o satisfacer las necesidades y aspiraciones de su propio pueblo desde dentro de sus propias fronteras o a través de sus únicos recursos … Y así, la nación-estado, sola, amenazada de tantas formas, nos parece tan anacrónica ahora comolas ciudades-estado griegas en los tiempos antiguos”.

    De hecho el CRF ha estado planificando el NWO desde antes de 1942.
    Un editorial (pg. 2 del Baltimore News-Post, 7 diciembre 1941), el día del ataque a Pearl Harbour, muestra cómo los pensamientos del CRF se insinúan en las mentes de las masas, a veces mucho antes de que se hable explícitamente de los temas en cuestión: “la nueva liga mundial formulará una “declaracion básica” de los derechos humanos, declaración que, efectivamente, fue adoptada, más tarde, por las Naciones Unidas.

    El autor explica en el artículo (1941) que “para proteger esos derechos, el sistema se reservará el poder de castigar a las personas en determinados casos”.
    Hasta ahora la Ley Internacional trataba casos relativos a naciones, dejando la regulación de los individuos a las autoridades nacionales. Ahora será la ONU la que tiene el derecho a secuestrar a determinados individuos y llevarlos a juicio ante el Tribunal de La Haya, y ante tal travestismo de la justica no hay ni una sola queja internacional.
    Fue el Dr. Quincy Wright, profesor de Derecho Internacional en Universidad Chicago, el que hizo la más clara y temprana declaración sobre el NWO cuando (1941) describió el NWO como lo contrario al Nuevo Orden de Hitler.
    Wright dejó claro que la soberanía nacional y la independencia individual de las naciones estarían limitadas por el Gobierno Mundial.

    Y es fácil deducir que si los Rockefeller apoyan el NWO ello podría ir contra sus intereses pues ya controlan la soberanía, el poder gubernativo y la riqueza de EEUU. Si el NWO es su objetivo y no amenaza su privilegiada posición actual es porque … inevitablemente los Rockefeller, el CB, el CRF, etc. esperan controlar también el NWO.

    Es importante entender que las conferencias y encuentros del CRF, el Consejo de las Américas, el RIIA, el Instituto de Relaciones Pacíficas, la Comisión Trilateral, la Fundación Gorbachov, la Bill Gates, etc. etc. etc. NO son los lugares donde se deciden las nuevas estrategias o se toman las decisiones más importantes, pero sirven para capitalizar el trabajo de los grupos de discusión y estudio del CRF.

    Según G. William Domhoff (investigador de los métodos usados por las organizaciones elitistas para conseguir el consenso, en su libro: The Huiguer Circles, 1970): “el CRF ha operado, históricamente, de la siguiente forma: pequeños grupos de unos 25 líderes, procedentes de las 6 categorías confabuladas (industria, finanzas, ideólogos, militares, profesionales y especialistas) se reúnen para hablar de diferentes temas de asuntos exteriores.
    Estos grupos de debate exploran los temas de manera general, intentando definir problemas y alternativas. Generalmente de tales grupos surgen ulteriores grupos de estudio que trabajan bajo los auspicios de una Beca del Council (financiada por Carnegie, Ford, Rockefeller, …) … y todas las fundadiones que apoyan al CRF están, a su vez, dirigidas por hombres de la Becvhtel Construction, del Chase Manhattan, Kimberly-Clark, Monsanto chemical y docenas de otras empresas.
    Además la mayor parte de los directores de esas fundaciones son miembros CRF”.



    ESCLAVITUD TOTAL.
    El compromiso secreto del Gobierno EEUU, apadrinado por CRF, para ceder, irrevocablemente los medios de protección de su soberanía nacional a la ONU y confiscar todas las armas en manos de particulares es parte de un programa de futuro desarme global.

    La publicación 72-77 del Departamento de Estado, con 35 pgs, titulada: “Programa para la carrerahacia la paz” por la Agencia para el control de las arams y el desarme (publicación nº 4, Serie Geeral nº 3, mayo 1962) es un documento desclasificado desde su publicación, pero no está disponible pese a las múltiples investigaciones realizada en la CIA, Marina, Ejército, etc. Pero el capitán de una división de Contrainteligencia EEUU se los enseñó al autor.

    Su título completo es: “Liberarse de la guerra: programa de los EEUU para el desarme general y completo en un mundo de paz, publicación 72-77 del Departamento de Estado” (septiembre 1961):

    INTRODUCCIÓN:
    Este nuevo programa plantea la reducción progresiva de la capacidad de las naciones para entablar guerras y el desarrollo simultáneo de las instituciones internacionales para dirimir disputas y mantener la paz. Se basa en tres principios considerados esenciales para la consecución de un progreso práctico en el terreno del desarmamento:
    Primero: debe producirse una inmediata acción de desarme. Debe llevarse a cabo un esfuerzo ininterrumpido y tenaz hacia el objetivo del desarme general y completo; al mismo tiempo, es importante poner en marcha medidas específicas tan pronto como sea posible.
    Segundo: todo compromiso de desarme debe estar sujeto a controles internacionales eficaces.
    La organización de control tiene que diponser d ellos medios humanos y materiales necesarios para asegurar las reduccions o limitaciones que se acuerden.
    Tercero: debe establecerse una adecuada maquinaria para el mantenimiento de la paz …

    Objetivos Generales y Específicos del Desarme:
    El objetivo global de los EEUU es crear un mundo libre, seguro y pacífico de estados independientes con criterios comunes sobre justicia y conducta internacional … un mundo que haya conseguido un desarme completo y general bajo un efectivo control internacional; y un mundo en el que la adaptación al cambio se lleve a cabo de acuerdo a los principios de las Naciones Unidas.
    Para hacer posible tal objetivo general el programa establece los siguientes objetivos específicos hacia los que las naciones deberían dirigir sus esfuezos:
    · disolución de todas las fuerzas armadas nacionales y prohibición de su restablecimiento en cualquier forma.
    · eliminación de los arsenales nacionales de todo tipo de armamento, incluidas armas nucleares.
    · institución de medios efectivos para segurar el cumplimiento de los acuerdos internacionales, la resolución de disputas intenacionales y la dfensa d elso rpincipios de las Naciones Unidas.
    · establecimiento y funcionamiento efectivo de un Departamento del Desarme Internacional …



    PLANES SECRETOS.
    En la Ley Pública nº 82-297 (1961) firmada por Kennedy en 1962 y sometida a 18 enmiendas psoteriores y, desde entonces, todos los presidentes han ido aplicando gradualmente sus disposiciones.
    La Ley hace un llamamiento a la eliminación de las fuerzas nacionales de EEUU y declara que “nadie puede poseer un arma de fuego o letal a excepción de la polícia o el personal militar”.

    La Ley es enseñada en la National Ward College y las distintas academias militares de las FFAA de los EEUU.
    El NWO requerirá un ejército y los ciudadanos nos veremos sujetos a su autoridad aunque esté formada por tropas extranjeras bajo bandera ONU. Adicionalmente tendrán el derecho a detenernos s no cumpimos con las nuevas normas del NWO.

    el sistema se reservará el poder de castigar a las personas en determinados casos” y según los acuerdos firmados el comandante en jefe de ese ejército debe siempre ser un RUSO.

    El NWO ama el socialismo, no porque Rockefeller y compañía sean socialistas, sino porque será bajo un monopolio socialista que controlarán todo el mundo. Evidentemetne Rockefeller y socios no planean repartir ni compartir sus bienes con nosotros, sino que nosotros compartamos los nuestros con ellos.

    George Bush dijo que el traspaso de autoridad al secretario general de la ONU estaba en “transición”.
    La Corte Suprema dictaminó que la constitución de EEUU, y sus disposiciones estuviesen bajo el fuero de la ONU y sus resoluciones.
    Preston Bush (padre de George) ayudó a que el Congreso aprobase esa ley (87-297).

    Durante 45 años una intensa y tenaz propaganda a favor de la ONU ha ido cnvenciendo a muchas personas de que “Paz” y “ONU” son palabras sinónimas.
    Sin embargo en ella está la normativa de que el jefe de ese departamento ONU sea siempre un ciudadano soviético, militar o civil, designado por ellos. Algo que se ha cumplido desde 1946, cuando en el 35º Encuentro Plenario (jueves 24 octubre 1946) fuera escogido Arkady Sobolev. Los siguientes 14 comunistas han presidido dicho puesto vital de la ONU:
    Arkady Sobolev (1946-1949)
    Konstantin Zinchenko (1949-1953)
    Ilya Tchernychev (1953-1954)
    Dragoslav Protitch (1954-1957)
    Georgy Arkadev (1960-1962)
    E. D. Kiselyv (1962-1963)
    V. P. Suslov (1963-1965)
    Alexei E. Nesternko (1965-1968)
    Leonid N. Kutakov (1968-1973)
    Arkady N. Shevchenko (1973-1978)
    Mikhail D. Sytenko (1978-1981)
    Viacheslav A. Ustinov (1981-1986)
    Vasilly S. Safronchuk (1987-1992)
    Vladimir Petrovsky (1992-1997)
    Kieran Prendergast (Reino Unido) (1997- )

    Todos ciudadanos soviéticos excepto Kieran que es bilderberg.

    Y a los que crean que las tropas de la ONU serán benignas recordarles que cuando bajo dirección rusa se planten en su vencindario para SUPRIMIR CUALQUIER OPOSICIÓN al sistema, detener a los disidentes o “reataurar el orden” bajo el NWO.

    Y eso no es todo, según informe de la Enviromental Conservation Organization (enero/febrero 1996) “La Comisión sobre el Gobierno Global cree que los eventos mundiales, desde la creación de la ONU (1945) junto con los avances tecnológicos, la era de la información y nueva “conciencia medioambiental global” crearán el clima en el que todos conocerán la necesidad y beneficios del NWO.

    El NWO tiene fines y métodos concretos pero en ninguno de ellos se ofrece al ciudadano la posibilidad de votar “si” o “no”. Las decisiones son tomadas en cuerpos administrativos o por delegados “asignados” o mediante organizaciones civiles secretas “acreditadas”.
    De hecho ya están aplicando muchas de las recomendaciones publicadas por la Comisión. El Gobierno Mundial se basa en la creencia de que el mundo está preparado para aceptar “una ética civil globalbasada en un conjunto de valores fundamentales que pueden unira las gentes de todas las procedencias multiculturales, políticas, religiosas o filosóficas”.

    Una lectura más completa en: Our Global Neighborhood, Oxford University Press, 1995, con 410 págs.

    se darán algunas afirmaciones particulares de la identidad nacional que serán, en parte, una reacción contra la globalización, la homogeneización, la modernización y la secularización. Sean cuales fueran las causas, el sello común que las caracteriza será la INTOLERANCIA

    En resumen, los gobiernos ya no ejercerán control de nada significativo salvo que la ONU les permita compartir la gobernanza.
    Antes si alguien invadía un país podía esperarse que la ONU acudiera al rescate, ahora, si se intenta salir del nuevo Sistema Globalizador o se defienden posturas diferentes, será la misma comunidad mundial la que te invada, a esto es a lo que llaman: “soberanía compartida colectivamente

    Y a los inconformistas, disidentes, a los rebeldes, los “fuera de la ley” de esta nueva Comunidad Global deben recordar que podrán huir pero no esconderse. En el próximo IV Reich se dedicarán todos los esfuerzos necesarios para la comprobación y obtención de la “conformidad” en todo lugar.
    Y ¿quiénes pagarán todo esto? Por supuesto, nosotros. Nada es gratis en esta nueva comunidad, excepto muchas nuevas responsabilidades impuestas a la fuerza para obtener a cambio un puñado de derechos que, de hecho, ya disfrutábamos antes de que el NWO nos los arrebatase.

    La idea de propiedad privada es excesiva para el NWO. La riqueza debe compartirse con el resto del planeta y ¿qué riqueza se compartirá … la de los Rockefeller?, exacto, esa no, la nuestra. La nueva norma es: “lo que es suyo es suyo, lo que es de Ud. es de todo el mundo”.

    Las ONGs (acreditadas) tendrán una misión clara de agitación a nivel local, la agrupación por intereses a nivel nacional, la elaboración de estudios para justificar los IMPUESTOS GLOBALES.

    La estrategia avanza hacia el objetivo del Gobierno Mundial con programas para desacreditar a individuos y/u organizaciones que “provoquen presión política” o “acciones populistas” y se aparten o no apoyen la nueva “ética global”.
    Sistemáticamente los medios afectos al CRF, Bilderberg, etc. pintan a las voces críticas como radicales de extrema derecha y fanáticos de las milicias.

    Se les da a los activistas medioambientales, elegidos a dedo, una posición de autoridad gubernamental en la agencia que controla el uso de la atmósfera, el espacio exterior, los oceános y la biodivesidad.

    En el número enero/febrero (1996) de la revista Eco-logic se explica el programa medioabmiental de las Naciones Unidas que con todos los tratados medioambientales bajo su jurisdicción, serán, en última instancia, gobernados por un cuerpo especial de activistas medioambientales, escogidos entre ONGs “acreditadas”

    Las voces que representan a todos los estadounidenses ante la ONU apoyan a las fuerzas que quiern acabar con la soberanía nacional haciendo de la libertad individual y los derechos de propiedad privada reliquias del pasado.
    De tener éxito todos estos planes y acciones hacia el Gobierno Global nos veremos abocados, sin remedio, a una transformación social más radical que la Revolución Bolchevique.


    Sin olvidar que el agua y el aire son “Recursos Globales”, al igual que el espacio vital, y aunque ahora son gratuitos llegará el día en que habrá que pagar impuestos por respirar y beber o simplemente por querer cultivar tomates en su terraza (si es que consigue tener una). Los Recursos Globales pertenecen al planeta no a los individuos.
    Y por experiencia sabemos que la naturaleza de los impuestos es crecer y aumentar sin fin, de esta forma nos empobreceremos todos, habrá que pagar una batería de impuestos por el solo hecho de vivir.

    Según el contralmirante Chester Ward y juez de la Marina, que durante 15 años militó en el CRF explica, (en su obra: Kissinger on the Couch), los objetivos globales del CB-CRF y son: “las camarillas más poderosas de esos grupos elitistas tienen un objetivo en común: quieren acabar con la soberanía e independencia nacional de los EEUU … La mayor parte de los miembros CRF son ideólogos del Gobierno Mundial Único cuyos objetivos a largo plazo fueron resumidos en el Documento 72-77 del Departamento de Estado (septiembre 1961) … la eliminación total de todos los ejércitos y armamento, a excepto de los que dotan a las Naciones Unidas de una Fuerza de Paz. En el momento en que se complete el plan el Gobierno Mundial será tan poderoso que nadie podrá amenazarlo



    SECRETARIOS DE DEFENSA DEL CRF.
    La Ley de Seguridad Nacional (1947) estableció la oficina del Secretario de Defensa. Desde esa fecha ha habido 14 Secretarios, todos pertenecientes al CRF o a la Comisión Trilateral.

    Desde 1940 todos los Secretarios de Estado de EEUU también han sido miembros CRF (excepto James Byrnes, Carolina Sur) o de la CT.

    Igualmente, desde 1940, todos los Secretarios de Guerra o Defensa han sido CRF.

    Prácticamente desde hace 80 años todos los consejeros clave de la Seguridad Nacional y Asuntos Exteriores de EEUU (además de muchos de sus presidentes, directores de la CIA) han sido del CRF.

    También lo son muchos miembros de los mandos del ejército. Casi todos los generales, almirantes, contralmirantes, vicealmirantes, coroneles, y capitanes de la Junta General de Mandos del Ejército, el grupo de veteranos de guerra (cuyo consejo el presidente estima mucho) están bajo manos del CRF.

    Así el general David Jones, el vicealmirante Thor Hanson, el lugarteniente general Paul Gorman, el mayor general R. C. Bowman, el brigadier general F. Brtown, el lugarteniente coronel W. Clark, el almirante Crowe, etc. etc. etc.

    El Secretario del Tesoro es el principal consejero económico y financiero del gobierno, es nombrado a dedo por el presidente EEUU.
    Los siguientes han sido miembros del CRF:
    Robert B. Anderson (Eisenhower).
    Douglas C. dillion (Kennedy y Johnson),
    Henry Hamill Fowler (Johnson)
    David M. Kennedy y George P. Schultz (Nixon)
    William Edward Simon (Nixon/Ford)
    W. Michael blumenthal (Carter)
    G. William Miller (Carter)
    James A. Baker III (Reagan)
    Nicholas F. Brady (Reagan/Bush)
    Lloyd M. Bentsen (Clinton)
    Robert E. Rubin (Clinton)
    Paul H. O'Neill (Bush)
    John W. Snow (Bush)

    Y según el investigador Gary Allen (en su obra El Expediente Rockefeller): “Los Rockefeller han hecho del Departamento del Tesoro una auténtica sucursal del Chase Manhattan Bank

    Todos los miembros de la Corte Suprema han sido nombrados por presidentes CRF (o en cuayos gabinetes había más de un centenar de CRF).
    Cuando se retira un juez del Tribunal Supremo el presidente designa al sucesor para reemplazarlo. Sorprende, una vez más, que el presidente sea demócrata o republicano, escoje un juez (con aprobación Congreso EEUU), más exactamente habría que decir que imponen al presidente a quién debe elegir para el cargo.
    ¿Se sigue fiando de la Corte Suprema? Supuestamente el último garante de los DERECHOS INDIVIDUALES pero en poder del CRF desde hace muchas décadas.

    Tenemos así casos como el de Roe contra Wade que estableció el “derecho” al aborto en EEUU en que se decidió por nueve jueces escogidos por presidentes CRF.




    CRF Y LAS OPERACIONES PSICOPOLÍTICAS.
    Según Headquarters Departament of the Armi, DA Pam 525-7-2, Volante número 725-7-2, The Art and Science of Psycholosgical Operations: Case Studies of Military Application, Washington, DC, 1 abril 1976)
    El Secretario de Defensa es miembro del Consejo Nacional de Seguridad. Entre los asistentes militares y consejeros civiles del secretario se encuentra su asistente para Asuntos de Seguridad Internacional con responsabilidades sobre las operaciones psicológicas: PSYOP”.

    Las operaciones psicopolíticas son campañas de propaganda que usa el CRF y CB diseñadas para crear tensión perpetuas y manipular a los diferentes grupos para que acepten el particular clima de opinión que quieren imprimir en el mundo”.

    Lo que la mayoría creen que es la OPINIÓN PÚBLICA es una PROPAGANDA cuidadosamente elaborada y orquestada para provocar determinadas respuestas conductuales del público.
    Estas campañas movilizan a la gente convenciéndola de que lo hacen en su interés, cuando lo hacen por intereses que desconocen.
    Se investigan exhaustivamente y en profundidad las motivaciones, los sentimientos, las reacciones de ciertos grupos sociales y su aceptación a los programas planificados por el CRF.
    El uso y aplicación de la propaganda y manipulación de la “opinión pública” incluso con técnicas de control mental es realizada en EEUU por más de 200 think tanks (grupos de generación de ideas políticas) como la Corporación RAND, la Corporación para la Investigación de la Planificación, el Instituto Hudson, el Instituto Intenracional para las Ciencias del Comportamiento Aplicadas, la Fundación Heritage, Instituto Brooking, etc. supervisados y dirigidos por la principal organización de control metnal del NWO (en EEUU: el Instituto de Investigación Stanford (SRI), de Menlo Park, California).

    El Instituto Tavistock opera, en EEUU, mediante una red de fundaciones que manejan más de 6.000 millones $/año. Dinero que procede, directamente, del contribuyente. Tiene 10 instituciones bajo su directo control, con 400 sucursales y 3.000 grupos de estudios y thinks tnks que originan muchos miles de programas para incremtnar el control del NWO.

    El Instituto de Investigación Stanford, con el Instituto Hoover, es una institución con 3.300 empleados y un presupuesto de 150 millones $/año es la institución más grande de la Costa Oeste en el campo del control mental y las ciencias de la conducta.

    El Instituto RAND (fundado por Rockefeller) y el Instituto Tavistock (Inglaterra, 30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) también financiado por Rockefeller, investigan la “dinámica de la evolución”, la lógica tras el porqué gente de diferentes procedencias, culturas, intereses, lealtades, y niveles formativos mantienen una opinión.

    Todas las técnicas de las fundaciones estadounidenses y el Tavistock tienen un único objetivo: acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerlo incapaz de oponerse a los dictadores del NWO.

    En 1991, B. K. Eakman publicó una obra: Educando para el NWO. En ella se revela y desenmascaran las fuerzas que moldean la EDUCACIÓN estadounidense para llevarnos a un futuro orwelliano.
    Entre otras políticas específicas de RAND, operativas, incluye medidas sobre asuntos nucleares, análisis de empresas, proyectos militares, programas para alterar la mente. También la encubierta opración MK-ULTRA (creada por Richard Helms, luego director CIA) denominación que encubre el programa de investigación de control mental de la CIA de 1950 a 1970.

    En la obra Conspirator's Hierarchy: The Story of the Committee of 300, el Dr. John Coleman, explica que (“una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la CT, la Fundación Ditchley y el Club de Roma”) siguen las instrucciones de la red Tavistock.

    Y en la edición de febrero (1971) de la revista moscovita International Affair, se publicó un artículo: “Ways and Means of US Ideological Expansion” que explica el significado de esas operaciones: “las operacioens picopolíticas se subdividen en operaciones
    estratégicas psicopolíticas, que enfocan la propaganda en pequeños grupos de personas (académicos, expertos, e influenciadores de la opinión pública) y operaciones
    tácticas psicopolíticas que elaboran propaganda para las masas mediante los mass media.

    Con ambas se manipula la opinión pública y se obtienen los objetivos de poítica exterior en un período dado.
    Esta “opinión” es formulada por los miembros dominantes del CRF que pertenecen a un círculo, más estrecho, el Grupo Especial.
    Este Equipo Secreto sigue las mismas pautas de organización que todas las sociedades secretas, estructurada en círculos concéntricos que protegen a sus miembros del Círculo Secreto y que coordina y dirige las operaciones psicopolíticas. De esta forma las identidades, roles, objetivos de cada iembro permanecen ocultos incluso entre ellos.

    Hay tres reglas para influir en la conducta:
    1º.- el engaño, muy elaborado, debe contener algo de verdad.
    2º.- tiene que ser suficientemente enrevesado para impedir hallar pruebas y hechos tangibles.
    3º.- el engaño no debe comprometer la credibilidad de una fuente de valor potencial futuro. Así los mass media controlados por el CRF juegan la carta de la “credibilidad”.

    De esa forma el CRF ya ha presuadido a millones de personas de que el “resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa” son una amenaza global.




    EL FIN.
    Muchos encuentran difícil de creer que una organización secreta como el CRF ofrece una copia de su informe anual, con el listado de todos sus miembros ¿no se exagera, pues, el secretismo y sus fines?

    Si bien el CRF permite ver su informe anual, revisar su lista de miembros, leer su web e incluso suscribirse a su publicación Foreing Affairs y tiene una secretaría que responde educadamente a la mayoría de las preguntas que se le hacen.
    Pero todo ello es un ENGAÑO.

    Según la propia web del CRF “el Comité Asesor Internacional del CRF está invitado a comentar los programas institucionales, las instrucciones estratégicas y las oportunidades prácticas de colaboración entre el CRF y las instituciones extranjeras”
    Consiste en 44 miembros esocgidos de Europa, EEUU, Sudámerica, África, Asia y Oriente Medio. El 90% pertenecen, también, a la CT y/o al CB.

    Y el Título 50 del Artículo 783 sobre la Defensa Nacional de los EEUU dice: “irá contra la ley cualquier persona que conspire, acceda o se asocie con cualquier otra persona para llevar a cabo cualquier acto que contribuya sustancialmente al establecimiento dentro de los EEUU de una dictadura totalitaria, cuya dirección y control sea ejercida por o bajo la dominación de un gobierno extranjero

    Entre otras acciones el CRF:
    · manipula, secretamente, el proceso electoral de EEUU,
    · planea la rendición de la soberanía nacional de EEUU al Gobierno Mundial,
    · usa grupos de debate y estudio para hacer avanzar sus políticas y tesiss de dominio mundial
    · planifica el desarme total de EEUU, contra el deseo expreso de los Padres Fundadores a los que el comerciante globalizador Bill Clinton denominó: “radicales”.
    · situar premeditadamente fuerzas militares de EEUU bajo mando ONU (anticonstitucional).
    · usar operaciones psicopolíticas para crear tensión y manipular diferentes grupos de personas para que acepten el NWO.

    Y el CRF es CULPABLE DE TODOS ESTOS CARGOS.
    Última edición por donjaime; 11/01/2016 a las 14:21
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO)

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Serie : El Nuevo Orden Mundial (NWO): sus organizaciones "discretas"



    Parte III : La Conspiración de los Rockefeller y la Comisión Trilateral (CT)

    En 1973, David Rockefeller dijo: “Independientemente de su precio, la Revolución China ha tenido un éxito evidente no sólo a la hora de crear una administración más eficaz y entregada, sino también a la hora de fomentar una moral alta y un propósito común … el experimento social llevado a cabo en China bajo el mandato del presidente Mao es uno de los éxitos más importantes de la historia de la humanidad

    El CB es el foro a la sombra del poder más importante que hay, pero la Comisión Trilateral (CT) es una entidad poco entendida y que desempeña un papel fundamental en el esquema del NWO en su voluntad de CONQUISTA MUNDIAL.

    La CT fue creada en 1973, su fundador y principal impulsor fue David Rockefeller. Su primer encuentro se celebró en Tokyo del 21 al 23 octubre 1973. De los participantes 75 eran del grupo estadounidense de los que 35 también eran del CRF.

    Durante los primeros 18 meses la CT produjo 6 informes: “Informes del Triángulo” y se han convertido en su sello particular sirviendo como directrices del desarrollo de sus planes.
    En ellos se describían los cuatro ejes principales de las acciones de la CT:
    1º.- crear un renovado sistema monetario mundial.
    2º.- saqueo de los recursos para una ulterior radicalización de las naciones desposeídas.
    3º.- ampliar, escalonadamente, el comercio con los comunistas.
    4º.- explotar la crisis energética para ejercer mayor control internacional.

    La CT está plenamente dedicada a realziar la visión del orden mundial de David Rockefeller, conseguir la UNIFORMIDAD IDEOLÓGICA del mundo y el compromiso con el INTERNACIONALISMO.

    Suele tener unos 325 miembros que trabajan durnte períodos de 3 años y su propósito global es dirigir la interdependencia global entre esas tres grandes regiones (UE, América y Japón).

    Según Paul Volcker, miembro CT y ex presidente de la FED, procedente del del Chase Manahattan Bank, lo expresó claramente: “el nivel(de vida) del americano medio tiene que disminuir”.


    Fue Rockefeller el que introdujo, por primera vez l aidea de la CT en un encuentro del CB (Knokke, Bélgica, primavera 1972) tras leer el libro: Between Two Ages, del Profesor Zbigniew Brzezinski de la Universidad de Columbia.
    Brzezinski coincidía con la visión de Rockefeller de que la “gente, los gobiernos y las economías de todas las naciones deben servir a las necesidades de los bancos y las empresas multinacionales”.

    El propósito inicial de la CT fue “crear mantener la asociación entre las clases dirigentes de Norteamérica, UE y Japón” pues según los doctos de la CT: “el público y los líderes de la mayor parte de los países siguen viviendo con un esquema mental que no existe realmente, un mundo de naciones separadas, y tienen … dificultades para pensar en … perspectivas globales

    La CT está compuesta por presidentes, embajadores, secretarios de Estado, inversores, banqueros internacionales, ejecutivos de fundaciones, miembros de thinks tanks, abogados de lobbies, líderes militares de la OTAN y el Pentágono, ricos industriales, magnates de los mass media, presidentes e importantes profesores de universidad, senadores y congresistas.

    La diferencia entre el CB y la CT es que el bilderberg es más antiguo, se limita a miembros de la OTAN, EEUU y Canadá. Con la ampliación de la UE y OTAN están siendo admitidos nuevos socios.



    RELACIÓN DE LA CT CON EL TERCER MUNDO.
    Cada miembro de la tríada ha reunido bajo su seno un puñado de países pobres que proporcionan mano de obra barata, asentamientos y minas a explotar.
    EEUU tiene a Sudamérica, la UE a África y Europa del Este, y Japón al sudeste asiático.
    En algunos pocos casos, miembros de dos triadas diferentes comparten un país, así Taiwan y Singapur están divididos entre Japón y EEUU; o Argentina entre EEUU y UE o la India entre las tres.

    El senador de EEUU, Barry Goldwater en su obra With No Apologies calificó a la CT de: “la última conspiración internacional de David Rockefeller … su objetivo es consolidar, a nivel multinacional, los intereses comerciales y financieros de las grandes empresas a través del control de la política del Gobierno de los EEUU
    Y Goldwater añade: “David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski encontraron en Jimmy Carter a su candidato ideal. Lo ayudaron en su designación y en su presidencia”

    La candidatura de Carter sólo tenía el 4% del apoyo del Partido Demócrata y, de la noche a la mañana, se convirtió en el candidato a la presidencia con el apoyo del dinero de Wall Street y el apoyo de los intelectuales de la comunidad académica (dependiente de los fondos y fundaciones de los financieros) así como del apoyo necesario de los mass media del CB y CT.

    Luego, los discursos de la campaña de Carter (presidenciales de 1976) giraron sobre: “ha llegado el momento de reemplazar la política de equilibrio de poder con la política del Orden Mundial” y “buscar una sólida asociación entre EEUU, Europa y Japón

    Así, Jimmy Carter puede decirse, literalmente, que fue elegido presidente de EEUU a dedo.

    Y como decía el Dr. Anthony Sutton en su obra: “Wall Street and the Bolshevik Revolution”: “No se ha escrito prácticamente nada sobre la estrecha relación que tuvieron, en el siglo XX, los Rockefeller con sus supuestos archienemigos, los comunistas.
    Ha existido una alianza continua, aunque escondida, enre los capitalistas y los revolucionarios socialistas por su mutuo beneficio”

    El Dr. Sutton documenta la insidiosa traición de la élite “judía-estadounidense” de archi illonarios y banqueros, entre los que estaba David Rockefeller y los banqueros de Wall Street, financiando la Revolución y el Gobierno más brutal de todos los tiempos.

    Porque estos “financieros” comprendieron que la mejor manera de conseguir un monopolio inamovible era por la vía geopolítica haciendo que la sociedad (el pueblo) trabajara a favor de los monopolistas con la excusa del interés público.



    EL PLAN MARBURG.
    Fue un diabólico plan de la banca para controlar desde la sombra el socialismo internacional. Desarrollado a inicios del XX, fue financiado por Andrew Carnegie. La Fundación Carnegie actualmente es del CB.
    Estos financieros internacionales buscaban mercados que pudieran explotar monopolísticamente sin miedo a la competencia y en 1917 los financieros pusieron sus miras sobre Rusia, su “mercado cautivo de elección”.

    El objetivo del plan era unificar a los “financieros y socialista internacionales” en un movimiento que diera lugar a la formación de una liga (La Liga de las Naciones, precursora de la ONU) para reforzar la paz … y controlar las organizaciones gubernamentales hallando un remedio para todas las enfermedades políticas de la humanidad.

    Y ese es el objetivo de Rockefeller, un Estado (Mundial) que lo controle y supervise todo, como planificadores sociales (al igual que los soviéticos) no tendrán problemas laborales pues también controlarán la legislación social.

    Como es lógico para “garantizar la paz” es preciso un requisito: la guerra. Por eso los globalizadores precisaban la Revolución “rusa”.
    Rusia era el mercado sin explotar mayor del mundo y constituía la amenaza potencial más importante para la primacía industrial y financiera de EEUU.
    ¿Porqué iba Wall Street a permitir que Rusia se convirtiera en un competidor temible y ponga en peligro su supremacía?

    A finales del XIX tanto Morgan, como Rockefelle o Guggenheim, entre otros ya habían demostrado su querencia por el monopolismo. Y los financieros de Wall Street simplemente aumentaron su ambición monopolista a escala global.
    El enorme mercado ruso tenía que convertirse en un mercado cautivo y una colonia a explotar en interés y beneficio de unos pocos financieros. Lo que no podían conseguir por la Comisión Interestatal del Comercio y la Comisión Federal del Comercio en EEUU podían obtenerlo de un gobierno socialista en el exterior con el apoyo de Wall Street y Washington D.C.



    LA REVOLUCIÓN “RUSA”.
    Según testimonio del Congreso de los EEUU (octubre 1919) fue el apoyo financiero del judío John D. Rockefeller (a los judíos Lenin y Trotsky) los que provocaron la fracasada Revolución Comunista (1905).
    Y aunque la biografía “pública” de Rockefeller omite un detalle “insignificante” sabemos que la afirmación pública por parte del banquero judío e inversionista de la familia Rockefeller y presidente de la empresa de inversiones de Nueva York: Kuhn, Loeb&Co, el jesuíta judío Jacob Schiff, fundador de la FED: “sin su influencia financiera la revolución “rusa” nunca habría tenido éxito”.

    Así, según los documentos del Congreso de EEUU en la primavera de 1917, Jacob Schiff empezó a financiar a Trotsky para difundir la Revolución Socialista en Rusia.
    Esos documentos del Congreso están en un expediente del Departamento de Estado de los EEUU (861.00/5339).
    El documento más importante data del 13 de noviembre 1918.
    También hay documentos reservados, ahora conocidos, como el (Documento nº 3) que demuestran que Schiff, de Kuhn, Loeb&Co era uno de los financiadores secretos de los japoneses en la guerra contra Rusia)

    También suele omitirse que el emisario personal de John D. Rockefeller: Geroge Kenan pasó 20 años promocionando la actividad revolucionaria contrta el Zar de Rusia (Rape of the Constitution; Death of Freedom, obra de Gyeorgos C. Hatonn).

    Una posible respuesta a esta financiación es el PETRÓLEO. Antes de la Revolución Bolchevique, Rusia era el mayor productor de petróleo del mundo. En 1900, solo los campos de aceite de Bakú rusos producían más petróleo crudo que todo EEUU y en 1902 más de la mitad de las extracciones mundiales eran rusas.
    Fue el caos y destrucción de la Revolución la que destruyó la primera industria petrolífera mundial, la rusa.
    Hacia 1922 la mitad de los pozos estaban parados y la otra mitad apenas funcionaban debido a la falta de tecnología para hacerlos productivos.
    Así la Revolución eliminó una posible “competencia” de la Standard Oil la compañía de Rockefeller permitiendo a éste posicionarse y hacerse con parte del negocio del petróleo ruso.

    Tras el fracaso de la Revolución de 1905 los financieros reaccionaron. Lenin fue enviado a Suiza hasta 1907 para tenerlo fuera de peligro. Trotsky fue llevado a EEUU donde vivía, sin pagar alquiler, en propiedades de Rockefeller (Bayonne, Neva Jersey). También visitó España tras ser expulsado de Francia (septimbre 1916) tras sus escritor incendiarios en París.
    Unos días después la policía lo detuvo en Madrid par internarlo en una celda (de primera clase, de 1,50 pesetas/día), luego fue trasladado a Cádiz y luego a Barcelona donde subió a bordo del Montserrat, vapor de la Compañía Trasatlántica Española, con su familia rumbo a Nueva York (13 enero 1917)

    Cuando el Zar abdicó (1916), Trotsky, con 10.000 $ de Rockefeller para gastos de viaje, fue conducido al Kristianiafjord que zarpó de Nueva York el 26 marzo 1917 con 300 revolucionarios profesionales y comunistas, como él.
    También fue Rockefeller quién consiguió el pasaporte de Trotsky (mediante el propio presidente EEUU: Woodow Wilson) pero también envió a un judío comunista: Lincoln Stefens de su confianza con Trotsky para asegurarse de que volvía sano y salvo a Rusia.

    Archivos del Gobierno canadiense, ya desclasificados, nos permiten saber que el 13 de abril 1917, cuando el barco se detuvo en Halifax, funcionarios del Servicio Secreto canadiense y personal de la marina británica se llevaron, inmediatamente, a Trotsky (bajo instrucciones oficiales recibidas por cablegrama desde Londres el 29 de marzo 1917) para confinarlo en Amherst (Nueva Escocia) como prisionero de guerra alemán.
    El cablegrama ordenaba reter a Trotsky esperando nuevas instrucciones, pues esos socialistas rusos viajaban con el propósito de empezar una revolución en contra del actual gobierno ruso.

    Enseguida el primer ministro Lloyd George envió órdenes urgentes por cable desde Londres al Servicio Secreto canadiense para que liberaran, inmediatamente, a Trotsky, pero no les hicieron caso. Finalmente fue liberado por la intevención de uno de los títeres más fieles de los Rockefeller, el minsitro canadiense Mackenzie King,

    Rockefeller y Trotsky eran revolucionarios bolcheviques que abogaban por la revolución y dictadura mundial, por la uniformidad ideológica y el compromiso con el internacionalismo.

    Revolución y Finanzas internacionales tienen los mismos objetivos comunes: la erradicación de los poderes descentralizados, más difíciles de controlar, y el establecimiento de un Gobierno Mundial Único con su monopolio del poder perpetuable en el tiempo.

    Las pruebas de la implicación de los Rockefeller y otros financieros en la organización, patrocinio, financiación y apoyo a la revolución bolchevique son tan numerosas y sólidas que no admiten discusión.

    En última instancia para Rockefeller y los financieros el socialismo no es un sistema para redistribuir la riqueza, muchos menos la de ellos, sino un sistema de control, del resto de personas y competencia.
    El socialismo pretende poner todo el poder en manos del Gobierno y como los financieros controlan los gobiernos eso significa que ellos tienen el control y por ende todas las riquezas.
    No quieren repartir la riqueza, quieren quedarse con toda la riqueza. Que la mayoría de la gente no lo sepa no quiere decir que los financieros lo desconozcan.

    Finalmente Trotsky se casaría con la hija de uno de los banqueros judíos más ricos: Jivotovsky, otro financiador más de la Revolución Bolchevique.

    En 1926 la Standard Oil de Nueva York y su subsidiaria la Vacuum Oil Company (también de Rockefeller) cerró un acuerdo para vender petróleo soviético en Europa, a cambio Rockefeller hizo un préstamo a los bolcheviques de 75 millones $ como parte del precio. Y este socio secreto de la URSS construyó (1927) una refinería de petróleo en la URSS.
    Ahora bien el gobierno de EEUU no reconoció, oficialmente a la URSS, hasta 1933 ¿Cómo un ciudadano privado pudo colaborar con los asesinos soviéticos quebrantando la ley de EEUU? Y por supuesto impumnemente.
    Peor aún, no sólo fueron ciudadanos privados, el propio presidente Wilson aprobó dicha colaboración.

    Según el congresista de EEUU: Louis McFadden, Presidente del Comité Bancario de la Cámara de Representantes, uno de los que se opuso, valientemente, a las manipulaciones de la FED en las décadas 1920-30 decía en su discurso (10 junio 1932):
    Abran los libros de:
    · Amtorg, la organización comercial del Gobierno soviético en Nueva York,
    . Gostorg, la oficina general de la Organización del Comercio Soviético y
    · los del Banco Estatal de la URSS,
    y se sorprenderán de cuánto dinero “americano” ha salido del Tesoro de los EEUU en beneficio de la URSS.
    Averigüen qué transacciones se han llevado a cabo entre el Banco Estatal de la URSS y el Chase Bank de Nueva York (Rockefeller)

    Louis McFadden sufrió, por su clara oposición a la FED, una entidad judía ILEGALque se hizo con el control del Tesoro de los EEUU, tres atentados. Finalmente fallecería en condiciones aún no aclaradas.

    Entre otras cosas hoy se sabe que:
    - los EEUU financiaron y ayudaron, en todos los órdenes, a imponer el poder soviético. Un estado comunista que asesinó más de 100 millones de personas sólo en el XX con genocidios sin fin.
    - el poder responsable de ello, en la sombra, es la primera familia banquera de los EEUU y que representa los ideales de la sociedad capitalista.
    - que los EEUU transfirieron, secretamente, a la URSS la tecnología más sofisticada y cara del momento construyendo un “enemigo” visible que justificara los métodos de coerción y terror como hacen ahora con China, pero siempre a expensas de los propios estadounidenses.

    Esto y más forma parte del gran diseño del NWO. Para conseguir el Gobierno Mundial Único, controlado por los globalizadores, hay que difuminar y unir las naciones.
    Para que el público acepte inicialmente los “beneficios” de ese Gobierno Mundial Único hay que venderle la idea de que la unión tiene ventajas y beneficios (tal como vendían a los europeos las bondades de la UE) y siempre escamoteando la PÉRDIDA DE SOBERANÍA de los que se adhieran al mismo.

    De hecho ya sufrimos y comprobamos como la UE se entromete en TODOS los aspectos de nuestras vidas, atándonos a tratados DESCONOCIDOS, unas leyes y regulaciones OSCURAS, muy difíciles de seguir y comprender.

    El Tratado de Maastrich es deliberadamente muy complejo y para entenderlo mínimamente hay que leerlo conjuntamente con el Tratado de Amsterdam, el Tratado de Roma y la Ley Única Europea. Acaso los miembros de las Cortes han tenido el tiempo, ganas y conocimiento suficiente para hacerlo? ¿Cuántos de ellos son conscientes de las implicaciones que se derivan?

    Por ejemplo en el debate parlamentario que hubo en Inglaterra sobre dichos tratados (un paso que suponía sustraer las libertades a los ciudadanos para transferilas a un organismo europeo) a los miembros de dicho Parlamento se les dio un RESUMEN DE DOS PÁGINAS de dichos tratados, tenemos que suponer que toman decisiones en base a ese único material.

    ¿Cómo se crea esa cacareada igualdad entre naciones y se convierte a EEUU en una provincia más del NWO?
    Usando el dinero de los contribuyentes, el saber tecnológico que alimenta la competencia para, usando todas las triquiñuelas posibles, debilitar y empobrecer al propio país mientras se fortalece al enemigo. Se asusta a la población que se empuja a una cooperación “necesaria” porque sin acuerdos bilaterales serán presa de ese “enemigo”.

    Así, según el profesor Anthony Sutton, un experto en la contribución tecnológica occidental en la creación de la URSS, ofrece una evidencia irrefutable más de que la capacidad industrial y militar soviética se construyó a expensas del contribuyente americano, su supuesto enemigo.

    Se conseguía así un “enemigo” y crear la paridad que permitiría la convergencia futura en un Superestado denominado NWO.

    Sutton dice (en Wall Street and the Boslhevik Revolution): “la tecnología soviética NO EXISTÍA. El 90-95% procedía directa o indirectamente de los EEUU y sus aliados

    Y ¿cuantos cientos de miles de millones $ gastó EEUU para “defenderse” de un enemigo fantasma, creado, alimentado y mantenido por ellos mismos?
    Pero es necesario, pues sin un ENEMIGO visible y justificable, ninguna población, pese a la manipulación y los mass media, cederá voluntariamente sus derechos y libertades individuales.

    Sutton da miles de pruebas documentales, por ejemplo:
    La Marina Mercante Soviética es la mayor del mundo (6.000 navíos) de los que al menos unos 4.000 fueron construidos fuera de la URSS y al menos el 80% de los motores de esos barcos fueron construidos fuera de la URSS.
    Todo el parque móvil (camiones, automóviles, tanques, aviones, …) y demás tecnología soviética procede de Occidente.
    Y fue la organizacón Gorki (Unión de Ford con Austin) la que produjo la mayor parte de los camiones usados para llevar el armamento soviético a Ho Chi Minh.
    Además esta organización Gorki, bajo disfraz de fabricar camiones y comercio pacífico, produjo en 1964 el primer sistema antitanque guiado.
    Los soviéticos tuvieron la planta de hierro y acero mayor del mundo, construida por la Corporación McKee, copia ampliada de la de Indiana en EEUU.

    El Gobierno de EEUU es RESPONSABLE DIRECTO del asesinato de más de 100.000 soldados estadounidenses víctimas de tecnologías americanas, y la única respuesta de Washington y la Administración de EEUU es esforzarse en esconder el escándalo.

    Se comprueba así como el comunismo es un señuelo necesario, una herramienta de una CONSPIRACIŃ MAYOR que deje el mundo en manos de unos pocos “elegidos” ávidos de poder y más riqueza pese a que ya son archi ricos.

    El congresista Larry McDonald en el prólogo al libro “El Expediente Rockefeller” escribió: “ésta es una exposición concisa y escalofriante, de la que ha sido seguramente la historia más importante de nuestro tiempo: la idea de los Rockefeller y sus aliados lleva, al menos, cincuenta años siguiendo un cuidadoso plan para controla EEUU y el resto del mundo haciéndose con el poder político mediante su inmnenso poder económico”, poco después McDonald falleció en un “accidente” a bordo de un avión comercial de Korean Airlines 007 en espacio aéreo soviético.



    LA CT EN 2004.
    Cuando se fundo la CT la idea era que tuviera el mismo número de miembros en cada una de las tres regiones, pero como el número de miembros crecía y se impusieron unos límites. Ahora el grupo europeo aporta 150 miembros, el americano 110 (15 canadienses y 10 mexicanos), el japonés aportaba 85 pero desde el 2000 se amplió a grupo del Pacífico con 117 miembros (75 Japón, 11 Corea, 7 Australia/Nueva Zelanda, y 15 de la asociación del Sudeste Asiático).

    En la CT del 2004 había:
    2 ex dierectores CIA,
    135 directores ejecutivos,
    35 Congresistas y parlamentos (EEUU y UE),
    11 Comisión Europea,
    17 Embajadores,
    7 Vicepresidentes,
    14 Presidentes de grandes sociedades,
    8 ex presidentes (UE, EEUU y Canadá),
    51 minstros y secretarios (UE y EEUU),
    11 editores de periódicos y revistas líderes, etc. etc.

    200 miembros de laCT tuverion un encuentro de varios días (finales marzo 1993 en Washington) donde se discutió y acordó crear un Nuevo Ejército Mundial y la soberanía de las Naciones Unidas en las decisiones y políticas de inmigración de los Estados individuales.
    Luego se reunieron con funcionarios clave del Gobierno de EEUU y al día siguiente con Bill Clinton lo que allanó el camino para la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas (septiembre 2000) en que se propuso crear un ejército permanente de la ONU, instalaciones para sus tropas y la creación de una Unidad de Inteligencia completamente operativa.
    Y aunque los mass media no lo publicitaron la propuesta demandaba suficiente capacidad militar para DERRIBAR cualquier Gobierno nacional que no tratase a su pueblo conforme a los criterios de la ONU sobre Derecos Humanos y Justicia Social.


    “Derechos Humanos” y “Justicia Social” son palabras clave de los globalizadores para recortar la LIBERTAD INDIVIDUAL y establecer CONTROLES por la ONU.
    Ninguna nación podrá ser autónoma ni independiente y los mass media siempre podrán airear, con los escándalos ad hoc oportunos, la independencia y pensamiento propio, como la “incapacidad” del gobierno para tratar a su pueblo según los criterios de la ONU.

    Cuando una nación ose resistirse a la ingerencia y/o agresión de la ONU en su pretensión de ROBAR la LIBERTAD INDIVIDUAL e INDEPENDENCIA en nombre del Gobierno Mundial podrá imponer atroces sanciones para vencer cualquier resistencia (similar a lo que hace ahora par imponer su educacion ideológica, el aborto, etc.).
    Las sanciones (retirada de crédito, de suministros, de medicinas, estatus de comercio preferenciales, etc.) las dificultades de los ciudadanos aumentarán (como en Kosovo 1999) y entonces el poder global arremeterá contra los que no pasen por el aro, como le ocurrió a Iraq, Afganistán, Yugoslavia, y otros.

    La ONU, por supuesto, intervendrá (en nombre de una) “misión humanitaria” mediante la OTAN o cualquier otro brazo armado eliminando toda resistencia.
    Este plan elaborado por la CT ya se ejecutó en Kosovo cuando la “comunidad internacional” halló que el Estado yugoslavo no respetaba los “Derechos Humanos”.

    EL CB lleva muchos pidiendo que la ONU asuma un papel militar mayor y convertirla en Policía Global para erosionar, aún más, la independencia y soberanía nacional de Europa.

    En el portal: www.european-defence.co.uk

    Se explican las líneas generales del proyecto. La propaganda promocional dice que es de fundamental importancia para los globalizadores que Austria, Suiza, Finlandia e Irlanda accedan a participar en las fuerzas de la UE lo que les permitirá adquiriri un estatus superior al de observador de la OTAN aunque sin comprometer la defensa colectiva ni poner en peligro su estatus neutral.
    Esta participación creará un marco que será usado para aprobar una maraña de acuerdos con el propósito, deliberado, de ssutraer las decisiones al debate público. Otro paso hacia el NWO.
    Última edición por donjaime; 13/01/2016 a las 11:33
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Nuevo Orden Mundial
    Por Alejandro Farnesio en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/09/2013, 04:55
  2. Nuevo Orden Mundial y Evangelismo (documental)
    Por Erasmus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2013, 22:21
  3. ¿Nuevo orden mundial?
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2011, 06:18
  4. El Nuevo y Dinámico Orden Mundial
    Por Boycot Israel en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2008, 18:51
  5. No al Nuevo Orden Mundial-texto-
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2005, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •