Hace unas semanas subí un hilo sobre dicho personaje
LA CARA OCULTA DE BARAK OBAMA
El que esté interesado: Lo que no cuentan de la Cara oculta de Barak Obama
El anillo de Barack Hussein Obama: "NO HAY MÁS DIOS QUE ALÁ".-
A confesión de parte, relevo de prueba.-
Saludos cordiales.-
ANILLO DE OBAMA “NO HAY MÁS DIOS QUE ALÁ”.-
Es un dato muy interesante para aquellos que afirman que Obama es cristiano, encima del “ejemplo” que él ha dado.
El presidente Barack Obama, cuando era estudiante en Harvard Law School y soltero, llevaba un anillo de oro. No obstante, cuando el se casó con Michelle Robinson se puso el mismo anillo en la ceremonia dada en 1992. ¿Qué en especial tenia ese aro de oro?
Según los expertos en lengua árabe e islámica, Obama lleva ese anillo por más de 30 años, el cual está adornado con la primera parte de la declaración islámica de fe, la Shahada: “No hay más dios que Alá”.
INSCRIPCIÓN EN EL ANILLO DE OBAMA:
La Shahada (La doble declaración de fe) es el primero de los cinco pilares del Islam. Esta frase es repetida a lo largo y ancho del planeta por 1.400 millones de musulmanes cinco veces al día. Expresando que “No hay más dios que Alá, y Mahoma es el profeta de Dios”.
La recitación sincera de la Shahada es el único requisito para convertirse en un musulmán. “Declarar que alá es el dios de los dioses.”
Un egipcio erudito de origen islámico Mark A. Gabriel, examinó las fotografías del anillo de Obama a petición de W.N.D. y concluyó que la primera mitad de la Shahada está inscrito en el aro de oro.
“No puede haber ninguna duda de alguien que lleva la inscripción: ”No hay más dios que Allah ‘tiene una relación muy estrecha con las creencias islámicas, la religión islámica y la sociedad islámica a la que esta declaración esta fuertemente unida “, dijo Gabriel.-
DECLARACIÓN:
Gabriel, nacido de padres musulmanes, en el Alto Egipto, creció inmerso en la cultura islámica. Él memorizó el Corán a la edad de 12 años y se graduó en 1990 con una maestría de la prestigiosa Universidad Al-Azhar en El Cairo, una institución musulmana sunita de aprendizaje.
Explicó que el anillo de Obama, lleva la declaración: “No hay más dios que Alá” (La ilaha illa Allah) y está inscrito en dos secciones, una sobre la otra.
En la parte superior, “No hay más dios” está escrito en letras árabes, de derecha a izquierda: Lam, Alif, Alif, Lam, ja.
En la parte inferior es “excepto Dios”, escrito en letras árabes de derecha a izquierda: Alif, Lam, Alif, Alif, Lam, Lam, ja.
En la sección inferior, la palabra “Allah” está escrita parcialmente en la parte superior de la palabra “salvo”, señaló Gabriel, el autor de los libros: “El Islam y el terrorismo” y: “Viaje Dentro de la mente de un terrorista islámico”.
Es común en el arte islámico y la caligrafía árabe, sobre todo en la expresión de mensajes del Corán en la joyería, colocar hábilmente las letras una encima de la otra para que encajen en el espacio asignado.
La inscripción árabe se ajusta sobre las dos partes del anillo de Obama diciendo:
“No hay más Dios que Alá”.-
Fotografías publicadas por la revista The New Yorker muestra a Obama en el Occidental College. Foto tomada por los estudiantes becarios. Estas imágenes muestran que el anillo que Obama usó hace tres décadas es el mismo que usa en la Casa Blanca.
Barack Obama y su compañero de piso Hasan Chandoo en el Occidental College en 1.981 (Crédito: Tom Grauman, revista New Yorker).-La segunda fotos publicada muestra a Obama alcanzando un libro de un estante de la biblioteca Occidental College.
Él todavía no ha explicado por qué llevaba la su anillo de bodas antes de casarse con Michelle.
Source in Ingles -Fuente en Ingles.-
Hace unas semanas subí un hilo sobre dicho personaje
LA CARA OCULTA DE BARAK OBAMA
El que esté interesado: Lo que no cuentan de la Cara oculta de Barak Obama
No me convence. Si Obama fuese un mahometano convencido no le gustaría tanto el rollo sodomita.
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Del post que menciono antes (Lo que no cuentan de la Cara oculta de Barak Obama
.... Hasta su elección como Presidente USA, Obama pertenecía a la iglesia Dutch Reformed, una secta de origen calvinista creada por el traidor Guillermo de Orange el Taciturno y cuyos líderes fueron mayoritariamente "marranos". Su doctrina posee un fuerte carácter gnóstico y milenarista.
El pastor de Obama, de toda la vida, había sido el reverendo Jeremiah A. Wright, pastor de la Trinity United Chruch of Christ de Chicago (TUCC), una derivación de la Dutch Reformed financiada por la fundación Rockefeller (según noticia de El Mundo recogida de la cadena TV ABC, que emitió los vídeos como prueba) Wrigth afirmó en una de sus incendiarias homilías, impartida cinco días tras los atentados del 11-S: "nosotros hemos apoyado el terrorismo de Estado contra los palestinos y los negros de Sudáfrica, y ahora nos indignamos porque lo que hemos hecho al otro lado del Atlántico nos es devuelto en nuestra propia casa".
Ya un año antes Wrigth había afirmado en otra de sus homilías, refiriéndose a los jóvenes negros (perdón, de color): "El gobierno les da drogas, construye cárceles más grandes ... Y aún quieren que digamos Dios bendiga a América. No, no, no, Diós maldiga a América, eso está en la Biblia para quien mata a inocentes"
Fue Wrigth quien bautizó a las hijas de Obama. Obama le nombró, durante su campaña, asesor religioso en el Comité de Liderazgo Religioso Afroamericano. Al salir a la luz pública el contenido de sus homilías, le destituy.
....
Sea como fuere, lo que no se dice en ninguna reseña bibliográfica es que Obama I era de origen etíope, pues su padre y abuelo del actual Presidente USA era un etíope perteneciente a la comunidad judía de negros denominada Falasha o Beta Israel, los supuestos descendientes del Rey Salomón y la Reina de Saba, supuestos miembros de una de las tribus perdidas de Israel.
Michelle, la mujer de Obama, pertenece a esta comunidad de judíos de raza negra, que se caracteriza por su endogmia.
Su primo hermano, Capers C. Funnye es rabino en Chicago. Se le considera el líder de los judíos de origen africano en USA.
Según el suplemento "Crónica" del Mundo (28-IX-2008) el padre de Obama era nominalmente mahometano pero acabó por convertirse al adventismo del séptimo día, la iglesia-secta protestante milenarista y sionista por excelencia, cuyo origen está en los irvingitos.
"Fake" de 2012:
Fact Check: Obama's ring subject of speculation | jacksonville.com
Obama's Wedding Ring : snopes.com
Incompatible que sea al mismo tiempo musulmán, judío, masón y ateo.
Última edición por Kontrapoder; 21/01/2016 a las 22:16
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Esto me parecía a mí, este hilo me desconcertó bastante, al compararlo con otras afirmaciones. Parece que, al menos, queda eliminada una opción. Dudo, además, que los musulmanes le tengan en buena estima.
Además, la explicación del anillo me parece demasiado retorcida. Se supone que si quisiera ocultar que es musulman no lo llevaría, y si fuera musulman y no quisiera ocultarlo se sabría por otros medios más directos.
En cualquier caso, al ser una falsificación invalida el argumento.
Última edición por raolbo; 21/01/2016 a las 23:05
Estas teorías conspirativas se usan muchas veces como arma propagandística. Cada sector arrima el ascua a su sardina: los projudíos dirán que es musulmán, los proárabes dirán que es judío, los chiíes dirán que es suní y los suníes dirán que es chií, como cuenta este artículo. Por esta razón, este tipo de teorías sin pruebas resultan muy útiles para conocer la psicología de la persona o entidad que las emite.
«Obama es musulmán»...y además chií
Una autoridad de Dubai difunde la teoría tras el acuerdo de Estados Unidos con Irán
FRANCISCO DE ANDRÉS - 22/01/2016 a las 01:48:28h. - Act. a las 16:54:36h.
El rumor de que el presidente Barack Obama es un musulmán oculto, aunque oficialmente se presente como cristiano protestante, se remonta a los primeros años del líder demócrata en la Casa Blanca. El año pasado, la historia fue alimentada por la activista islamófoba Pamela Geller, organizadora de un concurso de caricaturas de Mahoma en Dallas, una de las muchas lindezas que dedicó a la comunidad musulmana de Estados Unidos. Con motivo de la campaña de las presidenciales de este año, Donald Trump también ha querido sacar partido de la teoría conspiratoria; al menos en dos mitines, el hoy favorito republicano para la carrera hacia la Casa Blanca dio a entender que Obama es, en el fondo de su corazón, seguidor de Mahoma.
Lo sorprendente, como destaca en un reportaje “The Washington Post”, es la extensión que ha conocido el rumor en Oriente Próximo. A raíz del acuerdo entre Estados Unidos e Irán para el levantamiento de sanciones, el jefe de la seguridad del emirato de Dubai, Dhahi Khalfan Tamim, afirmó en su cuenta de Twitter que Obama debe a sus raíces “musulmanas chiíes” -la corriente minoritaria del islam pero hegemónica en Irán- su llegada a la presidencia. En concreto, el primer presidente negro de EE.UU. habría sido apoyado por Israel, en una pintoresca pirueta de intereses ocultos para socavar el poder de la mayoría suní en Oriente Próximo.
No solo Tamim se apunta a las supuestas “raíces chiíes” de Obama para explicar su diplomacia en la región. Un exmiembro del Parlamento iraquí defendió el año pasado la misma teoría, al igual que algunos propagandistas sirios. Los fundamentos son muy débiles. El segundo nombre de Barack Obama es “Husein”, nombre del más santo de los mártires del chiismo pero también muy extendido entre los suníes. Se apunta, además, que el padre de Barack Obama fue un keniano musulmán (aunque de hecho fue agnóstico), y que el segundo marido de su madre norteamericana fue un indonesio también musulmán.
Aquí los autores disputan: ¿fue el padrastro de Obama suní (mayoría en Indonesia) o chií? Porque también hay quienes se apuntan en las redes sociales a la tesis de que el presidente norteamericano es, en realidad, un musulmán suní que “defiende a Daesh para acabar con los chiíes”, hoy en el poder en Irán y en Irak. Al final, lo más notable de la errática política de Barack Obama en la región -cero en el conflicto israelo-palestino, cero en la guerra civil siria, y suspenso en los conflictos internos iraquí y afgano- van a ser las delirantes teorías sobre su nombre o sus sentimientos religiosos.
FUENTE: «Obama es musulmán»...y además chií
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Incompatible ¿por qué?
ser Judío es un hecho racial, nacional, NO RELIGIOSO.
ateo y masón pueden ser sinónimos (y totalmente compatibles con judío).
Musulmán también es posible pues el marranismo judío no solo existe en la cristiandad, también en el Islam, Ortodoxos, etc.
Bajo mi punto de vista es perfectamente posible, no digo que lo sea, pero podría serlo sin ninguna dificultad.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores