Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Barak Hussein Obama

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Barak Hussein Obama

    No sé cuáles serán vuestras primeras impresiones acerca del personaje, pero a mí no me inspira ni la más mínima confianza: demasiados entusiasmos y adhesiones, mucha cita de la Biblia, imagen de "buen rollito" y "buen talante" , imagen de líder que "salva" de todo mal... dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

    En fin, los acontecimientos ya nos irán informando pero en mi opinión algo huele a podrido en la Casa Blanca, y ese tufo no será a azufre ¿verdad?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Obama levanta el veto a la financiación de grupos pro aborto en el extranjero

    Actualizado 24-01-2009 00:49 CET


    Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, continuó hoy su desmantelamiento de la "era Bush" al firmar una orden ejecutiva que levanta el veto a la financiación de los grupos que practican o informan sobre el aborto en el extranjero.


    En este caso, sin embargo, estuvieron ausentes las convocatorias a la prensa y las cámaras para registrar el momento.
    Obama firmó la orden sin ceremonia, un día después del aniversario de la sentencia en el caso Roe contra Wade, que legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973, y la Casa Blanca informó del hecho a través de uno de sus portavoces, Bill Burton.
    Con la firma de la orden ejecutiva, el presidente cumple una de las promesas de su campaña electoral, que también había formulado su rival en las primarias demócratas y actual secretaria de Estado, Hillary Clinton.
    Pero también asesta un nuevo golpe al legado de su predecesor, después de que en días anteriores haya ordenado el cierre de la prisión de Guantánamo y de los centros de detención de la CIA, el fin de la práctica de la tortura en interrogatorios y haya paralizado las medidas aprobadas a última hora por George W. Bush.
    La concesión o no de fondos gubernamentales a los grupos pro aborto en el exterior ha sido un asunto contencioso en las últimas administraciones, que los han autorizado durante mandatos demócratas y prohibido durante los republicanos.
    Esta prohibición, que se conoce como "la política de la ciudad de México", porque se anunció en una conferencia de la ONU celebrada en esa ciudad en 1984, representó una de las piedras angulares de la política social de Ronald Reagan.
    Bill Clinton la abolió durante su mandato (1993-2001) y fue abrazada de nuevo por George W. Bush, en una de sus primeras iniciativas como presidente.
    La medida también se conoce entre sus críticos como "la regla de la callada" porque prohíbe la concesión de fondos a grupos que defiendan o ejerzan presión para liberalizar el aborto.
    Los críticos consideran que esa prohibición infringe el derecho constitucional a la libertad de expresión.
    Washington destina cerca de 400 millones de dólares en asistencia a la planificación familiar en 53 países, según los datos de la Agencia de Cooperación Internacional de Estados Unidos (USAID).
    Los críticos de la "política de México" alegan que las restricciones han limitado sobremanera la financiación de grupos humanitarios que ofrecen servicios de planificación familiar y sanitarios y lo que acaban causando es que las mujeres tengan que recurrir a abortos ilegales y en condiciones poco seguras.
    Los defensores de la medida niegan que haya causado un aumento de los abortos ilegales en el exterior.
    El anuncio de la medida suscitó hoy numerosas reacciones, tanto a favor como en contra.
    El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el demócrata John Kerry, apoyó la medida y afirmó que el anuncio de hoy representa que "la ideología ya no se interpone ante nuestra capacidad de salvar vidas en el mundo".
    "Al atar las manos de los proveedores de servicios de salud, la ideología perjudicaba nuestra capacidad de aportar servicios de planificación familiar efectivos y limitaba la gama de socios con los que podíamos colaborar en la comunidad internacional", sostuvo Kerry.
    Cecile Richards, presidenta de la organización "Planned Parenthood", también a favor, afirmó que "con una simple firma, el presidente Obama ha levantado la soga que pendía sobre la salud de las mujeres en todo el mundo".
    "Su anulación de la regla de la callada pone fin a ocho años de políticas que han bloqueado el acceso de las mujeres al cuidado sanitario en todo el mundo", explicó Richards.
    Por contra, los grupos en contra del aborto se mostraron muy críticos del decreto aprobado hoy por el nuevo presidente.
    El director legislativo del Comité Nacional del Derecho a la Vida, Douglas Johnson, afirmó que el mandatario "no hace mucho les dijo a los estadounidenses que apoyaría políticas para recortar los abortos, pero hoy ha garantizado de hecho más abortos al financiar grupos que proponen el aborto como método para controlar la población".

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,788
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Los falóforos de Obama







    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 24-01-09


    SI Clinton ha pasado a la historia como el presidente al que rindió pleitesía la becaria Lewinsky, Obama pasará sin duda como el presidente que congregó la pleitesía de todos los plumillas del universo mundo. La becaria Lewinsky se guardó en un cajón el testimonio de su pleitesía, aquel vestido donde Clinton derramó sus lamparones, para poder exhibirlo como prueba en el juicio donde se dirimían sus habilidades como falófora; y los falóforos de Obama se han guardado en la cartera el recorte de periódico donde derramaron sus epítetos laudatorios, para exhibirlo como credencial de progresismo. A Mónica Lewinsky, por ser falófora de Clinton, le pagaron una pasta gansa en las televisiones; a los plumillas del universo mundo, por ser falóforos de Obama, tal vez sólo les paguen una calderilla (son muchos para el reparto), pero tienen garantizado el salvoconducto en las aduanas del Matrix progre. Del mismo modo que hubo una época en que, para obtener credencial de izquierdismo fetén, había que afirmar que se había estado en París en mayo del 68, arrancando adoquines de la calle y descalabrando gendarmes, ingresamos en una época en la que, para que te perdonen la vida los repartidores de bulas del Matrix progre, habrá que exhibir en la cartera el consabido articulejo encomiástico de Obama.
    Y, ¡madre mía, cómo escriben los falóforos de Obama! ¡Qué prosa mazorral, inepta y merengosa! ¡Qué hervidero de lugares comunes disfrazados de solemnidad! ¡Qué baboseos de pitiminí! Y, todo ello, con ese tufillo inconfundible de la beatería laica, que es un olor como de sucedáneo de incienso comprado en el chino de la esquina. Y con ese arrobo seudomístico que embarga a los falsos profetas ante la contemplación de su falso mesías. En la proclamación de Obama ha habido un componente de religiosidad falsificada -esto es, de idolatría- que los falóforos han celebrado con entusiasmo orgiástico; pero más triste que ese entusiasmo ha sido la credulidad de tanta buena gente que se ha dejado embaucar por la aparatosidad de esta parodia religiosa, contraponiéndola al laicismo hispánico: «¿Te fijaste que Obama juró sobre la Biblia de Lincoln? -nos dice la buena gente, ofuscada por el simulacro-. ¿Y no viste cómo invocaba a Dios?» La buena gente no repara en que esto es, precisamente, lo que las Escrituras llaman «fornicar con los reyes de la Tierra», que es la degeneración máxima de lo religioso: la religión puesta al servicio de la política, convertida en una Gran Ramera que legitima la adoración del hombre por el hombre y promete a las masas un reinado de felicidad perpetua y delicias universales. Y la mejor prueba de lo que digo nos la ofrecen los laicistas hispánicos, esos tipos que se ponen como la niña del exorcista cuando contemplan un crucifijo y que, sin embargo, han contemplado los juramentos, invocaciones y padrenuestros de la proclamación de Obama con complaciente regocijo.
    Obama juró su cargo sobre la Biblia de Lincoln, el presidente republicano que combatió la esclavitud, por considerarla abominable, mientras el partido demócrata al que Obama pertenece la defendía. Ciento cincuenta años después, el partido demócrata defiende el aborto, que dentro de otros ciento cincuenta años nos parecerá igual de abominable que la esclavitud, porque se funda en la misma concepción utilitaria del ser humano; pero, entretanto, su defensa otorga salvoconducto en las aduanas del Matrix progre. A Obama le preguntaron un día su juicio sobre el aborto, a lo que respondió enojado: «No me pagan para contestar a esas preguntas». Y respondió bien, pues en efecto sabe perfectamente quiénes le pagan. Que no son, como nos han hecho creer con afectación lacrimógena los falóforos de Obama, una multitud de anónimos y modestos donantes -versión falsificada del óbolo de la viuda-, sino los magnates de la prensa, los caricatos de Hollywood y los plutócratas de Wall Street. O sea, los amos del cotarro, que a estas horas estarán diciendo socarronamente, como el príncipe Fabrizio de Lampedusa: «Algo debe cambiar para que todo siga igual». Y, entre las cosas que seguirán igual en los próximos años, se cuenta la tabarra de articulejos encomiásticos con que nos van a apedrear los falóforos de Obama.

    http://www.abcdesevilla.es/20090124/...-20090124.html

  4. #4
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Tanto Obama como Hillary Clinton, son partidarios del aborto. Cuanto juramento y utilización del nombre de Dios en vano. Y los borregos, que se lo creen todo...yo lo veo, si no como al Anticristo, sí como a uno de sus profetas.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  5. #5
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    A mi algo que me escuece mucho de este pive, es que todo el mundo afirma muy orgulloso: ''el primer presidente negro'' y se quedan tan anchos. ¿Africa está poblada por alienígenas o qué?

    Seguramente el rollito pacifista no dura mucho, hasta que el lobby judio le pida una guerra para salvar su fortuna.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    ¡ OBAMA VA !


    http://lasantaalianza.blogspot.com/2.../obama-va.html




    Este año, quizá como hacía tiempo que no se recordaba, las " elecciones " gringas se van a convertir en un circo mediático donde los progres esperan sacar tajada. En especial, dentro del partido demócrata ( Como si fuera muy diferente de Bush...). La morbosa jugosidad progre se contradice entre apoyar a una mujer ( Cornuda en su día ) o a un hombre mulato. Sí, porque el señor Obama no es negro, sino mulato. Aquí vemos una vez más la hipocresía anglosajona que no reconoce la mezcla que sí ha habido y hay en su sociedad, y directamente hablan de " negro " a un señor que es de padre negro y madre blanca. Sigues siendo negro aunque tengas un 16% de sangre africana; esa es su tolerancia y buen rollo....Para ellos la mezcla ( Y eso que las razas puras no existen ni existieron ) sigue siendo algo satánico, como creía el puritanismo mucho antes del racismo pangermanista. En fin, el caso es que aquí no se nos informa de los supuestos méritos de la Clinton o de Barack, sino que se les estira al interés ( Como Boomer, el de los chicles ), por el hecho de ser mujer o por el hecho de ser pardo. Materialismo e interés de los progres y de muchos otros que en efecto, no se aleja del mismo tronco que ha fabricado a las ideologías racistoides y compañía, herederas todas de la " ilustración " y la revolución.


    El caso es que el otro día leí a Daniel Pipes, de cuño sionista. No me gusta nada como escribe este tipo, suele hacerlo en " La Razón ". Pero sí reconozco que escribió algo atinado. Y es que el señor Obama, hijo de padre musulmán, practicó el Islam en su infancia, lo que le convierte en nuestros días en un murtadd ( apóstata ) en el mundo islámico, que merece ser degollado. Se creen que porque Obama saque a las tropas del colonialismo petrolero del Irak va a ser respetado....No, Estados Unidos ha puesto a los islamistas en el poder, con la total complacencia de los sionistas, mientras se persigue con saña a los cristianos caldeos. Y a Obama, como a todos los políticos gringos, el Islam le importa poco mientras respete sus intereses materialistas. Eso sí, a Obama, como buen político gringo, le encantaría tener a Turquía en la UE; Turquía que no es otra cosa sino la mejor entrada de la Gringada en el Oriente; y para eso, tiene el apoyo mediático de los socialistas sobre todo en España, los más sumisos a los dictados del Gran Yanqui realmente. A Obama el Islam le importa poco, pero a los islamistas sí les importa Obama. Aquí tenemos a la histérica contradicción progre; histérica contradicción contra la que los islamistas van a luchar a muerte. Los gringos no tendrán mejor relación con el mundo islámico y alianza de civilizaciones si gana Obama como cree el zapaterismo rampante, sino al contrario, que obtendrán más lucha y saña por parte de la secta de Mahoma. Pero aquí vemos, una vez más, a dónde llega la ignorancia de los de la educación para la sodomía.


    ¿ Qué va a cambiar ? Nada, en todo caso para peor. Pero no pasa nada, todo sea por un circo mediático para distraer la atención, como el Sarko con la Bruni ( Quien sabe si esas relaciones vendrán por el oficio más viejo del mundo....) Entre abortos, " estatutos ", embriones, eutanasia, terrorismo, inflación, paro, divorcios exprés y el canon de la SGAE ( El brazo armado del Estado que expulsa a un senegalés por vender discos piratas mientras que no sólo da coba a toda clase de delincuentes españoles, sino que asienta a las mafias de más de medio mundo ), ¡ Obama va !
    Última edición por Ordóñez; 24/01/2009 a las 23:12

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,788
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Ordóñez, por el artículo, que si no más de uno no se va a dar cuenta de qué va lo de Obama va.

  8. #8
    Avatar de muñoz
    muñoz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    741
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Ni siquiera es negro es nescafe

  9. #9
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Creo que ya hace bastante tiempo dije lo que pensaba sobre el candidato de Hollywood, endiosado no solo por el progresismo edulcorado mundial sino por casi la totalidad de los medios de comunicación del mundo ( Como si EEUU hasta ayer , con Bush, hubiera sido casi la tierra de Mordor, y hoy con el mulato fuera la luz de la humanidad)
    Parece Dificil pero me cae peor que Bush , ya que es un auténtico demagogo , de ahi su oposicion a la guerra de Iraq y su primer acto mediático de cerrar guantanamo.
    El, verdaderammente, y no Mccain , como muchos hacian creer , era el candidato de Wall Street. ( ademas de Hollywood, y del New york times, y de... bueno, muchos) .
    Ni siquiera había asumido, y ya algunos de los que iban a ser sus funcionarios estaban sospechosados de corrupción.
    Los democratas representan tanto, o más incluso, al lobby sionista y financiero que los republicanos.
    Reke, con respecto a lo que dices del anticristo, yo no estaría seguro, es mas ni siquiera lo estoy de que se tarte de un ser personal, despues de todo no es dogma de fé, corrijeme si me equivoco, pero me acuerdo que en mi casa, cuando se desarollaban las elecciones , al ver a veces
    la idolatría, porque esa es la palabra, que representaba su persona, y recordando aquello que decia Castellani de que el Anticristo no sería un Nerón resucitado y aumentado, pues de ser así no sería adorado como el salvador de la humanidad, y el contexto de Crisis en el que apreció este hombre casi como un "salvador" me hizo pensar algunas cosas. Pero no estoy seguro, como no estoy seguro de que el Anticristo sea un ser individual. Como sea, tienes razón en asegurar lo que si es Obama, un profeta de la ciudad del hombre en su maxima expresión, por la cual es considerado una especie de mesias.
    Como sea, no me digan que un cripto- musulman gobernando practicamnete el planeta no es algo extraño

    Paz
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  10. #10
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Cuando digo no es dogma de fe, me refiero a que el Anticristo sea un ser individual, no por supuesto a la segunda venida o el juicio final.

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,788
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Obama sentencia a muerte a miles de niños en todo el mundo.

    pp.ε Et

    Ha comenzado la carrera de la iniquidad, tal y como lo denunciaron miles de personas e instituciones, el nuevo administrador del país sin nombre y sin Dios, no termino de hacer el aseo en la casa "negra" y puso manos a la obra en contra del más querido tesoro de Dios; los niños no nacidos, como describe la Dra. Gloria Polo en su testimonio, "cada vez que se produce un aborto Dios gime de dolor". Obviamente el maligno disfruta mucho ese momento, y es que Obama debe pagar el costo de su campaña con sangre de inocentes, agrega Polo: "cada aborto que se produce en el mundo es un sacrificio en honor del demonio".
    ¿cuantas cuotas de pago le quedaran?, ¿de que manera saldara su deuda?, solo hay que estar al pendiente de sus decisiones, entonces muchos de los norteamericanos se darán cuenta de que es lo que han hecho a su país y al mundo eligiendo a este siniestro “hombre" .



    Obama firma orden que permite financiar grupos pro aborto en el exterior.


    WASHINGTON, enero 23.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó este viernes una orden ejecutiva que levanta la prohibición vigente durante el mandato de su predecesor, George W. Bush, al uso de fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

    La firma del mandatario se produjo de manera discreta, al contrario de las órdenes ejecutivas que había suscrito en los días anteriores con la presencia de la prensa y las cámaras.

    En este caso, la Casa Blanca se limitó a anunciar de la firma a través de un portavoz.

    La concesión o no de fondos gubernamentales a los grupos pro aborto en el exterior ha sido un asunto contencioso en las últimas administraciones, que los han autorizado durante mandatos demócratas y prohibido durante los republicanos.

    Esta prohibición, que se conoce como "la política de la ciudad de México", porque se anunció en una conferencia de las Naciones Unidas celebrada en esa ciudad en 1984, representó una de las piedras angulares de la política social de Ronald Reagan.

    Bill Clinton la abolió durante su mandato (1993-2001) y fue abrazada de nuevo por George W. Bush, en una de sus primeras iniciativas como presidente.

    La medida también se conoce entre sus críticos como "la regla de la callada", porque prohíbe la concesión de fondos a grupos que defiendan o ejerzan presión para liberalizar el aborto.

    Los críticos consideran que esa prohibición infringe el derecho constitucional a la libertad de expresión.

    Washington destina cerca de 400 millones de dólares en asistencia a la planificación familiar en 53 países, según los datos de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

    Los críticos de la "política de México" alegan que las restricciones han limitado sobremanera la financiación de grupos humanitarios que ofrecen servicios de planificación familiar y sanitarios y lo que termina causando es que las mujeres tengan que recurrir a abortos ilegales y en condiciones poco seguras.

  12. #12
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    El Diablo no conoce colores con tal de salirse con la suya.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  13. #13
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Lo dicho, como el Anticristo, rodeado de verborrea y en plan liberación. Cita la Biblia y se cree el nuevo Abraham Lincoln mulato (Eso sin contar que el tal Lincoln no era tan guay como lo pintan, pero como vivimos en la era de la desinformación y manipulación...)
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  14. #14
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Tanto citar a la Sagrada Biblia y mirad su apellido.
    Mucha tonteria con lo del primer negro presidente y ya veremos en que lios mete a su pais y al resto del mundo.
    No es trigo limpio.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  15. #15
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Tanto joder con que es la esperanza de cambio y resaltar permanentemente que es el primer presidente negro. Como si la raíz de todos los males, y la razón de que las anteriores administraciones hayan sido desastrozas estuvisese fundado en el hecho de que los anteriores presidentes hayan sido blancos.
    !A bajar a la tierra, yanquis!. seguireis teniendo políticas abortistas, invasoras, especulativas, capitalistas, liberales y ateas. Lo único que habeis cambiado es el color de piel de quien las llevará adelante.
    Una cosa que no entiendo es cuando dicen "el primer presidente de color". Que es que acaso los anteriores fueron transparentes?.

  16. #16
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    Una cosa que no entiendo es cuando dicen "el primer presidente de color". Que es que acaso los anteriores fueron transparentes?.
    Eso es muy bueno.

    Esque si les llamas por lo que son,es decir negros, les ofendes y hay que llamarlos de color para que sean felices.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  17. #17
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    A mi este tipo me trae malos agueros. Mas allá de ser proabortista, proeutanasia y todo lo demás que caracteriza a sus predecesores y colegas en el ejercisio mundial de prostituirse en la democracia, hay algo mas que no me gusta. Todos le querrán, ya que este salvará la crisis económica, estoy seguro, tiene muy buena oratoria también. Los de las "nuevas generaciones del PP" el otro dia veia en el periódico que festejaban la investidura del presidente. Que quiero decir, que les caerá bien a todo el mundo, tanto de derecha como de la izquierda extrema de latinoamerica. A mi me da que pensar...
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  18. #18
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    No me puedo creer que los de las nuevas generaciones del PP lo celebraran. Eso es mala señal.
    Lo que pasa con ese hombre es que es un tipo muy carismatico y por lo tanto cae bien a la gente y como ya has dicho antes tiene buena oratoria.
    Y eso de que nos sacara de la crisis esta por ver, dudo mucho que lo haga.
    En fin si lo hace le aplaudire.
    Bueno no, no se puede aplaudir a un proabortista y demas maldades.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  19. #19
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Muy bueno, facón.

    Reke, cuentame mas sobre Lincoln. No es que yo me hubiera creido el mito que los norteamericanos hicieron alrededor suyo ( No me lo creo con garn parte de los argentinso, no lo hare con los norteamericanos) pero quiero saber en que te basas para decir que no era como lo pintan.
    Volviendo a Obama, hubo muchas cuestiones con el color , como si fuera algo importante para bien. Lo interesante , que le léí a alguien en otro foro, es que se habla mucho del "racismo" y de que esto representa su fin. Pero no se habla del racismo de la comunidad afromericana , quelo eligíó en un 95%. Es decir, que la principal por la cual lo eligieron es por ser uno de los suyos.
    En fin, como ya dije, un cripot-musulman dirige el occidente, o lo que quedade el. Se imaginaban que veríamos eso?

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  20. #20
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Yo jamas puede imaginar que los norteamericanos cometerian un error tan grave como votar a un medio musulman.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook
    Por Arnau Jara en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2008, 04:37
  2. Obama
    Por Jorge Zamora E. en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:20
  3. Obama gana en Operación Triunfo
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2008, 02:14
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2008, 12:57
  5. Verdades sobre Obama y McCain
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •