He hojeado el informe que enlaza Donoso (¡gracias por enlazarlo!) y es el típico panfleto progresista de la ONU que pretende hacer ingeniería social.

Entre otras lindezas, pide prohibir el castigo físico en las escuelas y en las familias, legalizar el aborto en Irlanda del Norte, proteger a los "LGTB" del acoso escolar y garantizar sus derechos, dar educación sexual en las escuelas y facilitar el acceso a anticonceptivos. Creo que ningún musulmán practicante aprueba estas aberraciones que atacan a lo más sagrado de la familia.

También pone mucho énfasis en prohibir los matrimonios antes de los 18 años y los matrimonios concertados en general, así como la mutilación genital, cuestiones estas que afectan especialmente a los musulmanes. Por lo tanto, no veo que el panfleto esté dirigido exclusivamente contra los cristianos y no creo que la aberrante ingeniería social que propone esté inspirada por la nacionalidad jordana del Alto Comisionado. Comento esto porque me parece que las acusaciones se estaban dirigiendo un poco por ahí.