Tras la 1ª ahí va la 2ª


NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA DUMMIES (2ª Parte).


PREPARANDO EL CAOS PARA EL ADVENIMIENTO DEL GOBIERNO MUNDIAL.
Para expñicar la génesis de la “crisis económica mundial” habría que explicar cómo se generó la estafa del sionista estadounidense Bernard Maddoff y cómo el sistema especulativo ha avanzado como un cáncer sobre las finanzas mundiales.

La crisis, preparada artificialmente (como todas). El 8 de diciembre (2008) el Financial Times publicaba un artículo titulado: “Ahora vamos por el gobierno mudial”.
Ahí se detallaban las tres grandes “crisis” mundiales que deben enfrentarse y resolverse:
- “cambio climático”
- “crisis financiera”, y
- “terrorismo islámico global”.

Para resolverlas el FT sostenía que “debemos tener un gobierno mundial y no hablamos de gobernabilidad, sino de Gobierno Mundial”.


LAS CAPITALES DEL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.
El pronóstico más verosímil podría ser:
- Nueva York, capital económica mundial.
- Washington DC, sede militar planetaria (actualmente Washington DC dirige la estrategia bélica del NOM).
- Londres, cerebro mundial, aprovechando sus 500 años de experiencia imperialista y centros poder históricos.
- Roma, más bien el Vaticano, sede ecuménica, por su simbolismo religioso. Las redes de poder han comprendido que para mantener el poder hay que dar elemetnos espirituales y simbolismo religioso. El ateísmo marxista ha fracasado reiteradamente, y hasta los soviéticos embalsamaron a Lenin revistiéndolo de misticismo.
- Jerusalén, centro espiritual, donde se tiene ya planificado coronar a un nuevo Rey del Mundo o como se le acabe llamando. Y donde el sionismo está buscando erigir el tercer templo de Salomón sobre la explanada de las Mezquitas, uno de los grandes lugares más sagrados del Islam y cumplir así otra de las profecías del NOM.

Hay un documento de Benedicto XVI (2009) que revela hasta qué punto las actuales autoridades vaticanas podrían estar comprometidas con un proyecto de Gobierno Mundial.
La Encíclia Caritas in Veritate (Cap. V, Secc. 67) dice, textualmente: “para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir el empeoramiento y mayores desequilibrios económicos, en consecuencia, para lograr un oportuno desarme integral, para lograr la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguarda del medioambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera autoridad política Mundial; dicha autoridad debe ser además reconocida por todos y gozar de un poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos. Obviamente debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los foros internacionales”.



LA MASONERÍA, ORÍGENES Y AMOS.

HISTORIA DE LA MASONERÍA.
Eduardo I de Inglaterra expulsó a los judíos en 1290 por las reiteradas peticiones del pueblo, siendo la causa de dicho clamor sus prácticas usureras. La gota que colmó el vaso fue un usurero que demandó a su víctima un interés del 2.000%.

Un antecedente de la secta judaica habría que situarlo en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra (1491-1547), tras percibir cuantiosos préstamos de los banqueros judíos de Amsterdam. Ascendió tanto el monto de la deuda que se vió obligado a ceder y obedecerles en todas sus exigencias, especialmente en lo relacionado con la RUPTURA CON LA IGLESIA CATÓLICA y la PERSECUCIÓN DE LOS CATÓLICOS por oponerse a su divorcio con la reina Catalina.

Oliver Cromwell, diputado del Parlamento, se rebeló contra el rey Carlos I Estuardo que se negaba a gobernar con el asesoramiento de la Cámara. Cromwell generosamente financiado por la banca judía (Amsterdam) reunió un ejército y venció al rey que ejecutó (1649) proclamándose Lord Protector de la República, esto es, dictador vitalicio, tras lo cual disolvió el Parlamento.
En compensación tuvo que someterse a los acreedores y autorizó al judío Menajem ben Israel de Amsterdam para que residiera en Londres y construyera una sinagoga, un cementerio hebreo y una corporación adicta al Lord Protector.
Esta agrupación de Londres tenía que conseguir integrarse en la sociedad inglesa para protegerse de las leyes nacionales. Para ello decidieron adoptar una figura legal, una de tantas corporaciones de artesanos que se encontraban por toda la Europa cristiana. La corporación elegida fue el gremio de albañilería franca (franc masonery) que servía perfectamente a sus fines de simulación y ocultamiento.
Este gremio de la free masonery tenía características propicias, así:
- no estaba sometida a las reglamentaciones de los municipios (los constructores de grandes proyectos estaban exentos de controles municipales por la excepcionalidad, envegadura y/o duración de sus obras).
- pertenecer y estar patrocinadas por poderosas instituciones como la Iglesia, Nobleza, Realeza, Parlamento, etc. requerían de gran financiación, préstamos de banqueros lo que facilitaba a los judíos penetrar el gremio fuertemente endeudado e infiltrarlo.

Así el gremio cristiano de fran masones (constructores libres) era idóneo para que la nueva comunidad judía, establecida en Londres bajo el manto de Cromwell pudiera disimularse ocultando sus fines a los intereses del pueblo inglés y bordeando la legalidad.
Otra ventaja que proporcionaba a los judíos era que el gremio de la franc masonería estaba implantado en todos los reinos cristianos. Así podían operar en sus transacciones con todos los países de Europa sin cortapisas, con independencia de la nacionalidad que lucieran los maestros albañiles.

Los gremios eran sociedades profesionales operativas. El de albañilería englobaba además de albañiles a canteros y otros oficios relacionados y en su simbología empleaban los útiles propios de su gremio: mallete, mandil, plomada, escuadra, paleta, escoplo, cincel, piedra bruta, piedra pulida, madera, etc.
Los distintos grados eran los de aprendiz, oficial y maestro. Cada nivel exigía varios años de aprendizaje y práctica del oficio. Tenían que pasar exámenes regularmente siendo los directores del gremio el tribunal.
Para no levantar sospechas al entrar los judíos en la albañilería franca adoptaron las maneras y niveles del oficio.
El rabino judío Elías Ashmole adptó los niveles de aprendiz, oficial y maestro a los integrantes del gremio y acepta en el gremio a los nuevos aspirantes que no eran albañiles, ni constructores, ni canteros, gentes que en su vida habían ejercido un oficio manual.

Con el tiempo la infiltración consiguió el control del gremio. Ahí es cuando se pasa de un gremio cristiano operativo a otro ESPECULATIVO judaico que sólo conservaba los nombres y símbolos como coartada para engañar a los no iniciados, especialmente a extranjeros que desconocen el significado de la palabra masonery. Es decir, masonería especulativa (judaica) = albañilería NO operativa = falsa albañilería.

Este es el origen real de la Masonería, muy alejado del mito que reclaman los “hermanos masones” actuales de que provienen de arquitectos y sacerdotes egipcios (constructores de pirámides y templos). Tampoco tiene nada que ver la Masonería especulativa (antigua o actual) con los constructores del Templo de Salomón excepto su carácter judaico por mucho que invoquen al arquitecto fenicio Hiram ...

Los judíos ingleses que se infiltraron en la masonería (albañiles) pudieron hacerlo en el gremio de toneleros, alfareros, sastres, curtidores, etc. Si hubieran escogido el de carpinteros hoy estarían proclamando que su origen se remonta a los carpinteros del Arca de Noé o cualquier otro pedigrí utópico.

En países de habla española el término masonería tiene cierto carácter misterioso, lo que no ocurre con anglófilos o francófilos que identifican perfectamente el oficio del masón (operativo).

La Masonería simbólica (especulativa o judaica) surge sobre 1650 durante la dictadura de Oliver Cromwell. En 1655 España pierde Jamaica en lucha con Cromwell pasando a ser dicha isla el cuartel general y base logística de la piratería contra la América Española (que no Latinoamérica, las legiones romanas NUNCA cruzaron el charco). Y es en Jamaica, en 1739 cuando se funda la primera logia masónica.
Los gremios de constructores (masones operativos) celebraban sus reuniones en las logias (los pórticos de los edificios que construían) para intercambiar conocimientos, realizar pruebas a los aspirantes, etc.
Y alcanzaron notables técnicas en esterotomía (cortes de sólidos de madera y piedra) hasta el punto que puede considerarse la cuna de la Geometría Descriptiva, ciencia de representación de los cuerpos que nació de la experiencia de canteros y carpinteros.

Este secreto que guardaba y protegía sus técnicas, es elevado a grados inauditos por los infiltrados judíos, y aunque muchas veces ridículos han resultado ser muy eficaces en su persistente finalidad: demoler y borrar la Cristiandad del mundo y su continua lucha contra el papado católico.

La comunidad hebrea engañó totalmente a la sociedad inglesa, apoyó financieramente al tirano Cromwell y consiguió de él que redoblara la persecución católica en Inglaterra, Escocia, y hasta el punto de que un irlandés podía ser condenado a la horca por el tremendo delito de poseer una gallina, eso sí, sólo si era católico.

En resumen, la masonería que conocemos actualmente surge cuando un grupo de judíos se infiltra (desde Holanda) en el gremio de albañiles libres (sociedad gremial operativa católica), luego gracias a sus malas artes y financiación sin fin consiguen las riendas de la organización de la que conservan símbolos, etc. que usan para ocultar sus verdaderos fines y métodos, transformándose en la Masonería actual ESPECULATIVA judaica, hacia 1.670.

Así la Masonería (judaica) se transforma completamente en una especie de judaísmo abierto a los gentiles. En una agencia judía, regida por talmudistas donde se relacionaban con personas que los propios judíos no admitirían NUNCA en sus casas.
Así, agazapados tras este disfraz de guerra y espionaje, los judíos talmúdicos fueron capaces de obrar sin que sus acciones recayeran en los auténticos autores, pues ni el pueblo ni las autoridades los identicaban tras el disfraz tan astutamente elegido.
Es así como un órgano católico de protección de obreros posibilitó la entrada del cáncer judaico que en cuanto se apoderó del aparato lo transformó, rápidamente, en un arma anticatólica al servicio del judaísmo.

No es difícil averiguar que la secta masónica no tiene, por mucho que ellos proclamen sus ancestrales orígenes, ninguna mención histórica, ni literaria, ni escrito alguno anterior a mediados/finales del XVII. Sólo tras el proceso de “independencia” de EEUU y la Revolución “francesa” comienzan a aparecer, de forma reiterativa, referencias al verdadero papel desarrollado por los masones en dichos eventos y otros.

En 1658 tras fallecer Cromwell se construye un nuevo edificio del Parlamento y el general Monk (1660) restablece la monarquía de los Estuardo (Carlos II, hijo del asesinado Carlos I).
La Masonería jugó, como de costumbre a dos bandas, apoyando tanto al nuevo Parlamento como al nuevo rey, y ambos precisaban financiación que prestó, como no, la banca judía (de Amsterdam) a interés, así consiguieron que se continuara con la persecución católica de los denominados papistas.
También ofrecieron la presidencia (honorífica) al Rey haciéndose más ilustres e intocables. Y de rebote, al tener el Rey el título de jefe de la Iglesia Anglicana, el alto clero de ésta se alista en bloque a la secta. A todos les une el furibundo anticatolicismo urdido desde el Talmud, merced la Masonería que a su vez usa peones, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

Se consumó la alianza entre el Rey, la Corte, la aristocracia terrateniente y el alto clero anglicano, todos regados con financiación abundante judía, mezclando los intereses de Ingalterra con los reales del sionismo talmúdico internacional, pero ambos esencialmente anticatólicos.

No muchos años después el centro de la masonería mundial se trasladaría a EEUU para, una vez más, usar otra potencia para beneficio del sionismo apátrida e imperialista talmúdico.

Por tanto no es exagerar afirmar que Masonería = Judaísmo Mundialista, lo que se observa frecuentemente en la simbología masónica que además de los tradicionales de la cantería añade los del Talmud: candelabro de siete brazos, templo Salomón, madera de acacia (árbol sagrado judío), arca de la alianza, rollos con las escrituras, … etc. etc. El año masónico coincide con el judío (creación del mundo) 3.761 a.d.C (según cálculos rabino Lilles del IX). Los judíos añaden 3761 a cualquier fecha para no tener que mencionar bC, (o después de Cristo).
Los masones añaden 4.000 años y usan los meses judíos (Nissam, Airu, Sivanu, Duzu, Abu, Elalu, Tharistu, Arejshama, Kisiliver, Thebistu, Shabatu, Addaru).

Cuando sube al trono Jacobo II (1685) e intenta acabar con la persecución católica es destituido por el Parlamento que elige como rey a Guillermo de Orange, (1688), un holandés y calvinista (Calvino era judío). Y precisamente en ese año, en Londres, se constituyen cuatro logias masónicas:
· L'oie et le grill.
· le couronne.
· le pommier.
· le gobelet et le raisin.

Logias que adoptan el nombre de las tabernas donde se reunían. Dichas logias son las encargadas de estructurar los principios operativos de la sociedad masónica y delimitar su finalidad: la REVOLUCIÓN ANTICATÓLICA y antipapal, así como la forma de desembarazarse de las monarquías de declarado derecho divino, especialmente la española y francesa.

El 4 julio 1727 deciden integrarse en una única logia: La Gran Logia de Londres, siendo Anthony Sayer su primer gran maestre. Le seguirá en el cargo el pastor Teófilo Desaguliers. Le sucede el duque de Montagu que en 1721 comisiona a un “hermano” la elaboración de un reglamento para la nueva sociedad, el pastor escocés James Anderson que en 1723 acabó sus Constituciones que fueron adoptadas íntegramente. Con ello se pasa de los 3 grados iniciales a los 33 actuales de la Masonería Oculta:
- grados 1, 2 y 3 o simbólicos.
- grados superiores se denominan ocultos.
- grados 4 a 18 son los capitulares.
- del 29 al 30 son filosóficos.
- el 30 es el caballero Kadosh (santo en hebreo).
- 31 es el gran inspector.
- 32 es el príncipe sublime del gran secreto.
- 33 soberano gran inspector general.

Lo importante de la decisión fue constituir un órgano central con plena autoridad sobre TODOS los talleres particulares y denominado Gran Logia, formada por un gran maestre y cargos supremos.

Así la Gran Logia de Londres se transformó en el gran CENTRO EXPORTADOR DE LA REVOLUCIÓN antimonárquica y anticatólica con el fin de subvertir las monarquías de Francia, España y Rusia. Es en estas fechas cuando se introduce el culto al GADU (Gran Arquitecto del Universo) y se proclama el tran triste como célebre lema de “Libertad, Igualdad, Fraternidad o Muerte” tan usado por la revolución en adelante.

En 1739 se constituye en Londres la Gran Logia de Londres de masones modernos, una especie de ministerio de asuntos exteriores de la masonería para exportar la revolución anticatólica y antimonárquica por todo el orbe. Y la Gran Logia de Londres cambia su nombre al de “Gran Logia de Londres de masones antiguos” ocultando a sus asociados los auténticos fines de la secta: INDEPENDIZAR LAS COLONIAS inglesas de Londres y desarrollar en ellas sus procesos revolucionarios.

En 1751 nace en Londres la tristemente famosa Compañía “inglesa” (en realidad judía) de las Indias (Orientales), hermana y réplica de la no menos triste y célebre Compañía “holandesa” (judía) de las Indias Orientales. Que establece sus oficinas en Cantón e intenta monopolizar el comercio del opio desplazando a sus mercaderes tradicionales (árabes, holandeses y en menor “porugueses”) por las armas.
Para ello cultivan la planta en la India para luego introducirlo en China con beneficios astronómicos para los propietarios “escoceses”, “calvinistas” y judíos.

La primera logía “francesa”, dirigida por Lord Derwemwester y Maskeline se funda en 1725, su activista más importante fue Ramsay. La religión, el clero y el papa eran ridiculizados y proclamaban la “igualdad” entre las personas que oponían al “fanatismo católico”.

En 1726 la Gran Logia de Londres abre sucursal en Gibraltar, enclave de gran tradición judaica, en ese pequeño espacio de terreno hay al menos cuatro sinagogas conocidas, siendo un alto porcentaje de su población de origen judío (30% aproximadamente), por eso no sorprende la especial protección de “the City” ni su anti españolismo y anti catolicismo.

En 1727 se crea la “logia matritense” con sede en la calle San Bernardo, pero su sede operativa y donde se celebraban las tenidas era, qué raro, en la Embajada británica bajo la supervisión del embajador duque de Whartoon.

En 1730 se establece en Filadelfia la primera logia dependiente de Londres, a la que se afiliaría el gran prohombre según la mitología oficial Benjamin Franklin. Luego en 1776 en Filadelfia se celebraría la “independencia” de las 13 colonias.

En 1733 en Boston (Massachussets) se crea logia dependiente de Londres por Henry Price (para Nueva Inglaterra y dominios).

En 1736 se funda en París la Gran Logia provincial para Francia.

En 1738 el papa Clemente XII condena la Masonería (Bula In Eminenti).

En 1739, en Kingston, Jamaica, se funda logia dependiente de Londres. En 1742, en Port Royal, su capital, se convierte en el centro de la piratería y contrabando “inglés” contra el virreinato español de Nueva España.

Ese mismo año se crea en Martinica la Gran Logia Provincial francesa y en 1743 se organiza la Gran Logia inglesa de Francia.

En 1751 el Papa Benedicto XIV renueva la condena de la masonería en Providas.
Este mismo año, el Rey de España, Felipe V, promulga una pragmática contra los masones por consejo del padre Rábado (confesor real).

En 1756 se funda el Gran Oriente de Francia que engloba las dos logias existentes y aumentando el control de la masonería “inglesa” (judía). En Francia se “pone de moda” afiliarse a la masonería y casi todos los aristócratas de la Corte, los enciclopedistas (Voltaire, Diderot, D'Alambart, … ) y entre todos comienzan a parir la Revolución que luego les cortaría el cuello en pago a sus denodados trabajos. Pues según la sabia máxima "el mal es malo hasta para el mal".

En 1763, en la Capitanía General de Guatemala, controladora de toda Centroamérica (actual Nicaragua) se funda la logia Regularidad dependiente de Londres.

Sin excepción, todas las logias fundadas en la América española fueron “inglesas”, “francesas” o “yanquis”, ninguna española pues el mejor defensor del pueblo, EL SANTO OFICIO, tenía perfectamente calibrado el origen, alcance y fines de la secta masónica consiguiendo controlarlos eficazmente.

Con la invasión napoleónica, España, se verá salpicada por multitud de logias. Cuando las Cortes de Cádiz disolvieron la Inquisición (contra el clamor y deseo popular) la masonería no tuvo cortapisas y ya pudo, desde la misma metrópoli, fomentar el “independentismo” de los virreinatos también infiltrados por el cáncer masónico.

En 1758 en París tiene lugar el Consejo de emperadores de Oriente y Occidente, dirigido por el Sanedrín que establece el rito de la perfección y concede licencia al judío Morín para propagar el rito en América y fundar, en Santo Domingo, en 1763 la logia “Perfecta Armonía” y en 1770 en Jamaica la logia del “Rito de Perfección”.

La revolución de Nueva Inglaterra se gesta en las logias. El general George Washington era miembro de la logia Virginia 4, donde estaba afiliado desde 1752. Además, al menos 20 de sus 29 generales eran “hermanos” como el francés Lafayette, un importante agente masón.
Triunfante la revolución se proclama la “independencia” de las colonias en 1776 en Filadelfia y desde entonces las logias americanas empiezan a preparar la revolución, esta vez en Francia, con dos agentes significados: Lafayette y Franklin.
Con la pérdida colonial Inglaterra ha de afrontar una deuda inmensa y en 1783 el Ministro de Asuntos Exterirores, Lord Shelburne nacionaliza la Compañía de las Indias Orientales que enriquecía traficando con el opio.

El coronel Alexander Grasse-Tilly (francés, hijo del almirante Alexander que luchó en la flota francesa a favor de Washington en York-Town) es enviado (1789) a Santo Domingo, aquí un pequeño inciso ...

Esta provincia es arrebatada a España por los franceses mediante chantaje. Los franceses habían invadido Vascongadas, y para recuperarla tuvimos que ceder la provincia española de Santo Domingo con 90.000 almas. Los nativos NUNCA aceptaron el chantaje y se enfrentaron valientemente a Francia con guerrillas armadas durante 35 años, hasta que lograron echarlos. En ese momento, sorprendentemente silenciado en libros de texto de historia, los nativos, ya libres piden LA REINTEGRACIÓN VOLUNTARIA al reino de España. Qué déspotas y feroces explotadores colonizadores debían ser los españoles para que prefirieran ser españoles antes que “libres”. Y así fue, se reintegraron, aunque desgraciadamente por poco tiempo, pues en 1898, con la derrota española ante la masónica EEUU nos arrebataron nuevamente y también contra la voluntad libre de sus gentes dicha provincia, algo que también desconocen el 99,99% de los vascos. La explotadora España, cede 90.000 españoles y el rico comercio de azúcar y otras materias primas de Santo Domingo por rescatarlos del dominio francés.

Seguimos, a la sazón Santo Domingo era “colonia” francesa y allí Alexander se casa con la hija del judío Delahogue, masón de la logia Charleston. Y funda en 1802 el Supremo Consejo de Indias Occidentales de 33 grados den Haití, a su regreso a Francia recibirá la orden de fundar la Masonería en España.

La conspiración triunfa sangrientamente en Francia en 1789, aniquilando el trono y realizando todo tipo de matanzas y genocidios. Y la propaganda ha conseguido que ese nefasto himno sea el oficial de la República y se conmemora su victoria como “fiesta nacional” (qué corta es la memoria histórica y cuán larga es la propaganda).

Curiosamente en la vorágine de destrucción y fuego que arrasa París en que toda propiedad privada es saqueada y quemada las más de 176 propiedades de los archi millonarios Rotschild son escrupulosamente respetadas, pues al lado de cada una hay un retén de guardia “popular” armada que no permite el más mínimo desmán … según con quién, claro.

Ese mismo año (1793 en que guillotinan al rey francés, Luis XVI) es nombrado presidente de EEUU el masón Washington, luego en 1797 y 1801 serían “elegidos” presidentes de EEUU los judíos J. Adams y J. Jefferson respectivamente. Actualmente el presidente es otro masón y judío (falasha) Barak Obama.

Y es en 1801 cuando en Charleston (Carolina del Sur) se funda el Primer Consejo Supremo de la Masonería Universal (Masonería Blanca), curiosamente dicha ciudad tiene una latitud de 33º N.
Los fundadores fueron 12 judíos y la presidencia recae en el correligionario Isaac Long. Entre los electores estaban Moisés Cohen y Morín.
A partir de ese momento se erige en el centro de la masonería mundial y su jefe supremo debe residir en Charleston.

En 1889 dicho jefe supremo era Albert Pike que publicó un documento, al que cínicamente, denominó encíclica en el que detalla los 23 consejos supremos diseminados por el mundo así como una lista de los 100 grandes Orientes y grandes logias de todos los ritos y obediencias de Charleston siendo proclamado como Soberana Potencia de la Masonería Mundial.
Una razón de la elección de Charleston (paralelo 33º N) se debe a su situación geográfica, alejada de la amenaza de poderes europeos, además al controlar el gobierno de EEUU gozan del ambiente cómplice, medios y seguridad necesarios para poder gobernar los asuntos de todo el mundo.


B'NAI B'RITH.
Esta organización “masónica” se crea en 1843 en EEUU por un grupo de judíos masones europeos. Su finalidad es garantizar la unidad del pueblo judío disperso por el mundo. Es condición necesaria ser de raza judía para ingresar en esta masonería especial. Se calcula que ronda, actualmente, los 500.000 miembros con plena libertad para asociarse a cualquier otra logia. De hecho es una masonería (judía) que realmente dirige la otra masonería “gentil”.

Tiene delegaciones en las capitales más relevantes del mundo y figura como ONG en la ONU, la UNESCO, UNICEF y el Parlamento Europeo.
Su sede oficial está en Washington (1640, Rhode Island) muy, muy próxima a la Casa Blanca.

A parte de controlar al resto de masonerías está muy infiltrada y controla los mass media (Paramount, MGM, United Artists, Warner, etc.) e importantes editoriales que prácticamente controlan la edición de cualquier libro en EEUU.

Tiene tal magnitud y poder que en 1939, su presidente Chïm Weizman, también presidente del Congreso Mundial Judío declaró, por su cuenta y riesgo la guerra a Alemania (5 septiembre 1939, tal como publicó el periódico Jewish Chronicle, 8-9-39), desde ese momento cualquier judío alemán debía estar en guerra contra la nación en que vivía.

La Independent Order B'nai B'rith controla otras organizaciones, una de las más influyentes es la ADL (Liga Anti Difamación) en realidad es una gencia de información y espionaje sumamente poderosa y eficaz cuyo ámbito es EEUU, intercambia información con la CIA (otra agencia secreta, de las más de 800 conocidas de EEUU), la CIA fue fundada, financiada y aún PERTENECE al clan Rockefeller).


LA MASONERÍA EN ESPAÑA.
Vimos que en 1726 se crea la Gran Logia de Londres en Gibraltar.
En 1727 el embajador inglés, duque de Warton funda en Madrid la logia matritense con sede en la propia embajada.
En 1763 el masón Campomanes convence a Carlos III para que no autorice a las órdenes religiosas a comprar inmuebles, y nombra en 1766 como Presidente del Consejo de Castilla al masón Duque de Aranda.
Entre Aranda, Campomanes, Roda y Moñino logran que el Rey promulgue el decreto de expulsión de los jesuítas de los territorios españoles, y se hizo de la forma más humillante y cruel, en barcos de ganado en los que tuvieron que navegar más de 3 meses por el Mediterráneo sin lograr asilo en ningún país.
La expulsión de los territorios de ultramar fue fundamental para que avanzaran las “sublevaciones populares independentistas” masónicas (Marcelino Menéndez Pelayo en Historia de los Heterodoxos Españoles, Madrid, 1880).
Luego la Orden de los Jesuítas ha sido totalmente infiltrada y desactivada para el bien, hoy es cuna de marxismo y revolución, propaga la Teología (marxista) de la Liberación, y cualquier cosa anticatólica que se le mande, etc.

En 1767 se crea la Gran Logia Madre de la Francmasonería Española que se fusionaría con la de Inglaterra. En 1773 Aranda es nombrado embajador en Francia hasta 1787 siendo apoderado para fundar el Gran Oriente Nacional de España.
Luego José Bálsamo, falso conde Caligastro, establece logias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Cádiz con obediencia al rito Misraim (egipciano, Misrain es el nombre árabe de Egipto). Estas logias son marcadamente revolucionarias y chocan con las demás, más conservadoras.

José Moñino, embajador ante la Santa Sede con el papa Clemente XIV (1769-74) logró de este el Breve Dominus ac Redemptoris (julio 1773), este breve ordenaba la disolución de la Compañía de Jesús. En premio el Rey le concede el título de conde de Floridablanca.

Pero todos los intentos de las logias para lograr la revolución en España fracasaron durante el XVIII, gracias a la vigilancia y celo de LA INQUISICIÓN, tras la francesa le tocaba a España “alzarse popularmente” contra la tiranía, concretamente se había fijado para 1796 pero fue abortada en los cerrillos de San Blas.

En 1804 el joyero francés J. Cerneau funda en La Habana la logia “Le Temple des vertus teologales” dependiente de la de Pensilvania, luego sería expulsado de Cuba por las autoridades españolas.
Luego el coronel Alexander (logia Charleston) sería delegado para esa misión en España. La razón es que España era el último bastión del “fanatismo y superstición”, es decir, del catolicismo, controlando y abortando todos los intentos revolucionarios el Santo Oficio.

“lamentamos que el primer mandatario de Francia (Napoleón) prefiera el manto de los césares a ser madatario de su pueblo.
A vos, ilustre y poderoso hermano os toca ejercer ese cargo en España, donde un mal entendido patriotismo comienza a sobreponerse, aún entre los mismos masones al sentimeinto únco de amor a la humanidad … por esta causa se hallan divididas las logias en España y a punto de fracasar los esfuerzos realizados para liberar al pueblo hispano de la servidumbre teocrática. El conde de Montijo, jefe de masones en España, emplea su influencia en sustituir a un rey por otro dentro de la misma familia de los Borbones. No conviene exonerarlo de sus funciones para evitar una división aún mayor de los masones españoles como sucedió a finales del siglo pasado entre el Gran Oriente del conde de Aranda y las logias independientes de Cagliostro.
A vos fiamos el encargo que os hacemos por este decreto que os inviste como delegado general de este Supremo Consejo e asuntos masónicos en España.
Oriente de Charleston, febrero 1804.
Esteban Morín, grado 33º


Cuando Napoleón invade España (1808) la revolución judeomasónica (REAA: Rito Escocés Antiguo y Aceptado) queda establecido en España. Un año después José Bonaparte, rey intruso e impuesto, funda en Madrid el Supremo Consejo de España 33º y el Gran Oriente de España del que es gran maestre.

En 1811, Grasse-Tilly delegado del Supremo Consejo de Charlesto (esto es, el alto mando judaico) regulariza la fundación del rey intruso, anulando la de Montijo. Luego con su decreto de 1804 y con la colaboración de Bonaparte unifica la masonería española con el objetivo de cambiar las instituciones políticas hacia una liberal democracia sumisa al Gran Oriente de España, con tendencia hacia una monarquía parlamentaria o una república anticlerical como reflejó la masónica Constitución de Cádiz (1812) redactada por Antonio Ranz romanillos afrancesado, servidor de Bonaparte que sin ser diputado ni pertenecer a la comisión fue el responsalbe de la “Pepa”.

Grandes maestros masónicos españoles:
Conde de Aranda (1780-1790).
Conde de Montijo (1790-1821)
Rafael de Riego (1821 hasta su ahorcamiento 1823)

Gran Oriente de España:
José Bonaparte (1809-11).
Miguel Azanza (1811-94)
Agustín Argüelles (1816)
Antonio Pérez de Tudela (1822)
Carlos Mañas (1836)
Francisco de Paula Borbón (1840)


LA MASONERÍA ANIQUILA EL IMPERIO ESPAÑOL.
Las hordas revolucionarias francesas mediante traición ocupan España y apresan a los monarcas Carlos IV y Fernando VII.
Las provincias de ultramar se alzan contra los revolucionarios franceses a favor de Fernando VII, pero los criollos, infectados por las logias revolucionarias, deciden la separación de la patria.

Es muy importante recordar que los independentistas eran los criollos (descendientes de los conquistadores) NUNCA los indios y nativos originarios que estaban muy agradecidos y protegidos con las Leyes de Indias pormulgadas por los monarcas españoles.
De hecho los indios perdieron todos sus derechos, posesiones y tierras solamente tras proclamarse la “independencia” de España y su protección real.

Todos, absolutamente todos los mal denominados “libertadores” eran masones, de obediencia inglesa, francesa o yanqui, al igual que los grandes líderes de la rebelión: Miranda, Bolívar, San Martín, Sucre, O'Higgins, Iturbide, etc.

Después los masones “libertadores” fueron incapaces de crear una gran nación con la fusión de los cuatro virreinatos y provincias insulares. Cuando Bolívar o San Martín quisieron formar dicha Gran República hispana fueron traicionados, a su vez, por los suyos según instrucciones precisas del Supremo Consejo de Charleston.
Y aún hoy en las banderas, escudos, etc. de las Repúblicas surgidas perviven gran cantidad de simbología masónica: sol, color azul, gorro frigio, estrella judaica, ave fénix, etc.