A mí me pareció leer que había financiado a ETA. Aunque claro, eso no quiere decir nada, porque estoy seguro de que todos los que están amenazados por el impuesto revolucionario no necesariamente son de ETA. También me pareció leer que era bastante amigo de De Juana Chaos y que se les pudo ver en el hotel de Arguiñano charlando distendidamente cuando de Juana Chaos salió de la cárcel, pero no sé qué veracidad tendrá esto.
Según algunos enlaces, compruebo que pagaron el "impuesto" Arguiñano, Subijana, Arzak, Berasategui (et al.); pero parece ser que no les hicieron nada "por ser vos quien sois" y estar la casta política tan sensibilizada con el miedo y sufrimiento que al parecer les ocasionaba.
elmundo.es - Los cocineros Arzak y Subijana, citados a declarar como imputados para que aclaren si pagaron a ETA

Si de mi dependiera, para que se curaran de espanto y fueran un poquito más patriotas, además de pagar enormes cantidades a la Víctimas del Terrorismo en concepto de indemnización por financiar a la ETA, les hubiera mandado tres añitos de marmitones a la escuadrilla de submarinos de la Armada Española; para que hicieran buenas tortillas de patatas y pintxos varios a nuestros marineros.

Pero claro, eso es lo que haría DOBLE AGUILA, que como sabe aquí todo el mundo, es un elemento peculiar que no se distingue por su comprensión y simpatía hacia los "figurones mediáticos" y demás jarrones chinos de de la muy liberal y "doceañista" democracia española.