El sector racialista siempre ha sido xenófilo en el fondo. Detestan todo lo español y sienten admiración por otras "naciones blancas" a las que consideran superiores: Alemania, Inglaterra y últimamente también Israel y Rusia. Van cambiando sus afectos o a veces los simultanean, pero su desprecio por la Hispanidad se mantiene imperturbable. Su patria es la raza blanca --dicen-- y en función de esto borran las fronteras, como vulgares internacionalistas, aunque también erigen fronteras nuevas en el interior del mundo hispano. ¿A quién beneficia?
De las intervenciones en Burbuja me parece que ganan por goleada los hispanistas. Los que atacaban al Hispanismo están quedando en evidencia. Me ha sorprendido que muchos foreros se han sumado al bando hispanista de manera espontánea.
Es posible que lo hayan deducido de algunas críticas que vengo formulando al discurso identitario (en el hilo inicial daban a entender que yo era una mala influencia para este foro). Parece que este hilo sobre la Alt-Right les ha sentado especialmente mal. Pero lo pueden haber deducido de cualquier otra intervención en la que simplemente se hable de estrechar lazos con Hispanoamérica. Obviamente, es mentira que aquí nadie haya pretendido convertir España en un collage marrón: siempre hemos abogado por un control estricto de la inmigración; siempre hemos defendido la necesidad de guardar las fronteras, incluso las espirituales, lo que implica también vigilar medios de comunicación y de transporte; siempre nos hemos pronunciado contra la globalización y siempre hemos promovido la natalidad española. En la mentalidad simplista de esta gente, si no adoptas su discurso racial a la hora de enjuiciar la inmigración, o si no te refieres con desprecio a las personas de otras razas, eres un maldito "follanegros" que quiere "marronizar" España. Sólo el hecho de defender la Hispanidad levanta sarpullidos en ese sector; de ahí que hablen con gran naturalidad de "HEZpanidad" o de "Hispanchismo". Otros muchos no llegan a utilizar esos términos para no quedar mal pero en el fondo piensan lo mismo. Creo que deberíamos analizar de dónde saca el discurso esta gente para atajar el problema. Estos al fin y al cabo son loritos que repiten de manera burda lo que señores algo más preparados, y generalmente con las cuentas más saneadas, les han puesto por escrito con palabras más eufemísticas.
Marcadores