Juan, comparto las críticas que formulas a la Alt-Right. Además, me parece que lo planteas de manera muy adecuada. Sin embargo, tengo que discrepar en un punto. Creo que Evola y Benoist ejercen una influencia muy negativa, además de ser ajenos al fascismo y, por supuesto, al tradicionalismo católico. A mi juicio, Benoist y Evola son los padres espirituales de la Alt-Right a través de la Nueva Derecha, aunque como Benoist y Evola son más listos y manejan mejor el lenguaje, son capaces de dar la impresión de que están situados a otro nivel. Evidentemente, están a otro nivel en cuanto a sus capacidades. Pero lo que regurgitan las turbas digitales de Burbuja no se puede explicar sin estos dos ideólogos.
En cualquier caso, tu mensaje me parece muy positivo y por eso lo aplaudo. Celebro que hayas abierto los ojos con respecto a esa gente y te hayas animado a participar en este foro. Creo que podrás aportar mucho.
Comento dos cosas breves sobre la Alt-Right. En este artículo sobre
Andrew Anglin explican cómo este izquierdista homosexual se convirtió en el troll neonazi más famoso de internet:
Andrew Anglin: The Making of an American Nazi - The Atlantic
El artículo es recomendable sólo si tienes un interés específico en la Alt-Right. En un mundo ideal sería mejor ocuparse de otras cosas.
Steve Bannon se declara orgulloso de ser sionista en un acto organizado por una asociación judía:
En realidad todo esto se sabía de antes y en este foro informamos cumplidamente desde el principio.
¿Dónde están los ideólogos identitarios que, desde La Gaceta y desde otras tribunas, vendieron que Trump y especialmente Bannon eran dos cruzados antisionistas contra el "Nuevo Orden Mundial"? ¿Dónde están los que, cuando Bannon fue cesado, lo interpretaron como un movimiento del
Deep State sionista contra la verdadera América?
En realidad, el
Deep State siempre fue mucho más amigable con los palestinos que toda esta gentuza que promovieron los sagaces analistas del mundillo patriótico. Pero es seguro que estos expertos analistas no rectificarán ni pedirán disculpas por haber engañado a tanta gente. Porque, total, sus seguidores tampoco les pasarán factura.
Marcadores